Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 418954 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la isla de Milos en las Cycladas, visitas, rutas, pueblos, playas, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Yo tb lo creo ya os contare muchisimas gracias
Ir arriba Yo tb lo creo ya os contare muchisimas gracias Ricardoibanez01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Y hay que tener en cuenta que en Kimolos hay pocos alojamientos, suelen ser caros y vuelan.. Es aconsejable reservar con mucha antelación.
Ir arriba Y hay que tener en cuenta que en Kimolos hay pocos alojamientos, suelen ser caros y vuelan.. es aconsejable reservar con mucha antelación. Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Perfecto así lo hare si decido kimolos pero creo que hare un paros milos.
Ir arriba Perfecto asi lo hare si decido kimolos pero creo que hare un paros milos. Ricardoibanez01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te van a encantar, elijas la que elijas, pero esa ruta es muy chula, por cierto, a ver si puedes encajar el ferry entre Milos y Paros con el Artemis, muy barato respecto a la compañía Seajets.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te van a encantar, elijas la que elijas, pero esa ruta es muy chula, por cierto, a ver si puedes encajar el ferry entre Milos y Paros con... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Jo pues fenomenal así lo hare. El año pasado estuvimos en skopelos que es una maravilla y este año habiamos pensado o milos y alguna mas o irnos a kefalonia y zante que tb tiene buena pinta.
Muchas gracias
Ir arriba Jo pues fenomenal asi lo hare. El año pasado estuvimos en skopelos que es una maravilla y este año habiamos pensado o milos y alguna mas... Ricardoibanez01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iremos actualizando los ferrys que van saliendo a la venta aquí

Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Iremos actualizando los ferrys que van saliendo a la venta aquí Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A ver si podéis echarme una maníta.

Estoy pensando ya en la escapada de este verano. Me planteo hacer una semana o 9 días, depende un poco de los vuelos y aparte no queremos mucha paliza estamos un poco cansados de conducir y de hacer muchos desplazamientos en las vacaciones. Así que las distintas combinaciones de islas que veo, todas atractivas, me quedan un poco grandes para este viaje.

Creo que me decidiré por Milos tengo que hacer escala en Atenas ya que no hay vuelo directo desde BCN, pero bueno, es aceptable. Además tiene sitios interesantes para visitar, playa, comiditas, etc.

Sería en principios/mediados de junio para disfrutar de playa.

Alojamientos ya he localizado unos cuantos por vuestras recomendaciones.

Tengo las siguientes dudas:

¿Hay ferry nocturno desde El Pireo a Milos? Me parece haber leído algo en ese sentido pero no localizo nada en el buscador de los ferries. Es que me iría mejor que coger un vuelo, supongo.

Me gustaría visitar Kimolos, recomendáis excursión de un día, o buscáis alojamiento allí, para varios días. Supongo que en ese caso hay que alquilar coche también allí, ¿no?

¿Alguna opción de excursión más desde allí? Bueno, edito ya he visto el hilo con las excursiones geniales que hay desde la isla[b][i]

Veis bien este plan o son muchos días para Milos? Ahora mismo es que estoy agotada pero quizás para junio me vea capaz de moverme un poco más.

Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones para otras opciones si lo veis conveniente.

Gracias de antemano.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México


Última edición por Dudu el Mie, 28-12-2022 22:44, editado 2 veces
Ir arriba Hola a todos, A ver si podéis echarme una maníta. Estoy pensando ya en la escapada de este verano. Me planteo hacer una semana o 9 días... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Hola

A nosotros no nos cuesta nada conducir en islas, reconozco que las rutas en coche de muchas horas no nos gustan a ninguno de los tres, los viajes de mucho coche no son lo nuestro, pero allí son trayectos cortos, 10 minutos, 15 o 20 y es muy cómodo.

Lo del ferry nocturno a Milos no me suena, sí hay ferry nocturno con Blue Star y pasa por Cycladas hasta Dodecaneso, pero creo que no por Milos, sí Amorgos, un Amorgos-Milos si tienes 9 días es perfecto.

Respecto a solo Milos, 7 días y alguno más con excursiones y en junio, no lo veo nada mal.

También un Milos+ Kimolos 7+2 por ej, en Kimolos hay un bus bastante apañado y parte se puede hacer a pie. A mi me gusta para hacer noche

Y luego en Milos tienes opción de excursión de vuelta completa a la isla y de media y otra que va a Poliegos y Kimolos, mírate por los hilos de Milos o en el diario de @Tesca opciones hay para una semana tranquilamente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. A nosotros no nos cuesta nada conducir en islas, reconozco que las rutas en coche de muchas horas no nos gustan a ninguno de los... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Hola, Dudu.

A Milos no hay vuelo directo pero sí vuelos enlazados si no queréis pasar tiempo en Atenas. ¿Has mirado en Aegean si te cuadraría? Hay ferrys diarios desde Atenas, pero no sé si hay nocturnos. De todas formas, en avión de Atenas a Milos son como 20 minutos y el aeropuerto de la isla es pequeño y manejable.

Nosotros estuvimos 6 días completos en Milos y disfrutamos mucho; Milos tiene mucho para ver, y si os gusta viajar con calma lo veo muy bien para 6 o 7 días. En Kimolos no he estado, pero es una buena combinación porque es pequeña y puedes hacer una excursión de un día o quedarte un par de días si tienes margen, eso te lo dirán mejor los compañeros que la conozcan.
Ir arriba Hola, Dudu. A Milos no hay vuelo directo pero sí vuelos enlazados si no queréis pasar tiempo en Atenas. ¿Has mirado en Aegean si te... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 214

Votos: 2 👍
Dudu Escribió:
Hola a todos,

A ver si podéis echarme una maníta.

Estoy pensando ya en la escapada de este verano. Me planteo hacer una semana o 9 días, depende un poco de los vuelos y aparte no queremos mucha paliza estamos un poco cansados de conducir y de hacer muchos desplazamientos en las vacaciones. Así que las distintas combinaciones de islas que veo, todas atractivas, me quedan un poco grandes para este viaje.

Creo que me decidiré por Milos tengo que hacer escala en Atenas ya que no hay vuelo directo desde BCN, pero bueno, es aceptable. Además tiene sitios interesantes para visitar, playa, comiditas, etc.

Sería en principios/mediados de junio para disfrutar de playa.

Alojamientos ya he localizado unos cuantos por vuestras recomendaciones.

Tengo las siguientes dudas:

¿Hay ferry nocturno desde El Pireo a Milos? Me parece haber leído algo en ese sentido pero no localizo nada en el buscador de los ferries. Es que me iría mejor que coger un vuelo, supongo.

Me gustaría visitar Kimolos, recomendáis excursión de un día, o buscáis alojamiento allí, para varios días. Supongo que en ese caso hay que alquilar coche también allí, ¿no? ¿Alguna opción de excursión más desde allí?

Veis bien este plan o son muchos días para Milos? Ahora mismo es que estoy agotada pero quizás para junio me vea capaz de moverme un poco más.

Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones para otras opciones si lo veis conveniente.

Gracias de antemano.

Hola Dudu .Si, hay un barco que hace el Pireo-Milos.Es una linea regular es decir que funciona todo el año.Yo lo cogi el año pasado para ir de Milos a Creta creo recordar que sobre las doce de la noche.En fecha actual sale del Pireo a las 19,30 y llega a la una de la madrugada a Milos.El problema es que solo hace el recorrido una vez a la semana y que durante el verano puede variar aunque creo que poco ya que es regular.No encuentras nada porque lo ponen 2 meses antes y ademas cuando busques tienes que ir mirando día por día durante una semana.La compañia es Anek y el barco se llama Prevelis.
En cuanto a Kimolos te lo aconsejo totalmente y ademas que te quedes alguna noche.A mi particularmente no me gustan las excursiones de un día porque realmente lo que hace todo el mundo es ir a la playa de Prasa que es la mas famosa ,para eso no hace falta hacer una excursion.La isla es muy pequeña por lo tanto no puede masificarse y es maravilloso estar allí cuando se han ido el tropel que llega en excursion de un día.Tiene buenas playas y la chora es muy autentica aunque la calle principal la estan miconizando un poco como esta ocurriendo en casi todas las islas.
Yo estuve 5 días en los apartamentos Psathaki y me encantaron bien situado ,con buenas vistas y cerca tanto del puerto como de la Chora.Es aconsejable alquilar un coche y hazlo con antelación porque nosotros no lo hicimos y nos dieron unos coches que estaban hechos polvo.Al llegar en el barco enfrente del puerto hay 2 compañias de alquiler cuyos nombres no recuerdo,no se te ocurra alquilar en la que esta a la izquierda.Me dieron un coche que me traia la cerradura en la mano,un desastre pero al final el chico se enrollo y nos rebajo precios pero todo de una manera chapucera,a pesar de todo amplie los días de alquiler.
De Milos no te puedo contar mucho porque la primera vez que fui hace muchos años y esta vez solo he estado un día para enlazar el barco de Kimolos a Creta.Solo me dio tiempo de dar un paseo por la Chora y lo encontre muy cambiado,la primera vez que fui solo habia dos agencias de alquiler de coches en el puerto y esta segunda vez habian crecido como setas.Y la visita a la Chora fue muy tranquila porque todo el mundo estaba en la playa,pero cuando nos ibamos ,que era la hora del atardecer,llegaba la gente en tropel para ver el atardecer desde la iglesia.Todo el mundo habla muy bien de esta isla sin embargo a mi no me cautivo,quizas porque no hizo buen tiempo y ademas ahora me parecio que esta muy masificada porque se ha puesto muy de moda.
Ir arriba Hola Dudu .Si, hay un barco que hace el Pireo-Milos.Es una linea regular es decir que funciona todo el año.Yo lo cogi el año pasado para... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Ostras gracias a ambos,

Este foro es lo mejor.

Como comentaba en la edición de mi mensaje ya había encontrado la información sobre excursiones y el hilo de @Tesca, geniales los dos. Bueno a ver, que hacemos al final es que hemos hecho Yucatán en noviembre y ha sido una matada. Aparte quería mantener este viaje dentro de unos límites a nivel económico, pero ya se sabe lo que pasa luego, que ya que estás allí,... Comer aquí, hacer esto, lo otro:mrgreen:

Tomo buena nota de las otras opciones que mencionáis.

Va a ser esto o la costa Licia, pero es que de mi viaje a Grecia guardo el mejor de los recuerdos, me sentí más en mi casa que en mi propia casa.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Ostras gracias a ambos, Este foro es lo mejor. Como comentaba en la edición de mi mensaje ya había encontrado la información sobre... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Gracias @Carmen.cerezo sinceramente te lo digo, la información que proporcionas sobre Grecia es inestimable, Aplauso a mí me da alegría de vivir, Muy feliz miro todo con muchísimo cariño.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Gracias @Carmen.cerezo sinceramente te lo digo, la información que proporcionas sobre Grecia es inestimable, a mí me da alegría de vivir... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo en Grecia también me siento como en casa, ya van 10 viajes y es mucho cariño, las islas van cambiando con los años, pero siempre se encuentran rincones tranquilos. Yo estoy ilusionadísima con mi semanita del próximo julio y con muchas ganas de conocer Sifnos.

A Milos le tengo mucho cariño, hemos estado en 2013 y 2021 y la diferencia se nota, pero sigue encantadora, también fue el primer lugar de Grecia que conoció mi hija, con 20 meses, y es especial.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo en Grecia también me siento como en casa, ya van 10 viajes y es mucho cariño, las islas van cambiando con los años, pero siempre se... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 214

Votos: 1 👍
Dudu Escribió:
Ostras gracias a ambos,

Este foro es lo mejor.

Como comentaba en la edición de mi mensaje ya había encontrado la información sobre excursiones y el hilo de @Tesca, geniales los dos. Bueno a ver, que hacemos al final es que hemos hecho Yucatán en noviembre y ha sido una matada. Aparte quería mantener este viaje dentro de unos límites a nivel económico, pero ya se sabe lo que pasa luego, que ya que estás allí,... Comer aquí, hacer esto, lo otro:mrgreen:

Tomo buena nota de las otras opciones que mencionáis.

Va a ser esto o la costa Licia, pero es que de mi viaje a Grecia guardo el mejor de los recuerdos, me sentí más en mi casa que en mi propia casa.

La costa Licia tampoco esta mal,tiene restos arqueologicos maravillosos y algunos rincones encantadores al menos para mi.Si quieres alguna información te la puedo dar.
Ir arriba La costa Licia tampoco esta mal,tiene restos arqueologicos maravillosos y algunos rincones encantadores al menos para mi.Si quieres... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 214

Votos: 1 👍
Dudu Escribió:
Gracias @Carmen.cerezo sinceramente te lo digo, la información que proporcionas sobre Grecia es inestimable, Aplauso a mí me da alegría de vivir, Muy feliz miro todo con muchísimo cariño.

Estoy enamorada de este pais y como ya he dicho otras veces no falto desde hace 30 años.El problema es que conoci muchisimas cosas cuando estaban practicamente virgen y ahora con tanto turismo noto muchisimo el cambio.Yo he tenido la gran suerte de ver cosas vacias de verdad y después de tantos años,noto bastante los cambios.No obstante este año volvere de nuevo.
Ir arriba Estoy enamorada de este pais y como ya he dicho otras veces no falto desde hace 30 años.El problema es que conoci muchisimas cosas cuando... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s!.

Aquí otra pareja enamorada de este país!. Empezamos a preparar las vacaciones de este verano (finales agosto) y nos planteamos volver a Grecia, estamos encantados a la par que ilusionados, más concretamente a Milos.

Disponemos de 7-8 días en los que dudamos cuantos dedicarle a Milos y si combinarlo con Kímolos o Folegandros y cuantos días a éstas.

Muchas gracias Sonriente

Saludos
Ir arriba Buenas viajer@s!. Aquí otra pareja enamorada de este país!. Empezamos a preparar las vacaciones de este verano (finales agosto) y nos... Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s!.

Aquí otra pareja enamorada de este país!. Empezamos a preparar las vacaciones de este verano (finales agosto) y nos planteamos volver a Grecia, estamos encantados a la par que ilusionados, más concretamente a Milos.

Disponemos de 7-8 días en los que dudamos cuantos dedicarle a Milos y si combinarlo con Kímolos o Folegandros y cuantos días a éstas.

Muchas gracias Sonriente

Saludos
Ir arriba Buenas viajer@s!. Aquí otra pareja enamorada de este país!. Empezamos a preparar las vacaciones de este verano (finales agosto) y nos... Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Joaquin19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Superpiji Escribió:
Buenas viajer@s!.

Aquí otra pareja enamorada de este país!. Empezamos a preparar las vacaciones de este verano (finales agosto) y nos planteamos volver a Grecia, estamos encantados a la par que ilusionados, más concretamente a Milos.

Disponemos de 7-8 días en los que dudamos cuantos dedicarle a Milos y si combinarlo con Kímolos o Folegandros y cuantos días a éstas.

Muchas gracias Sonriente

Saludos

5 días estuvimos nosotros y creo que está bien
Ir arriba 5 días estuvimos nosotros y creo que está bien Joaquin19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi 5 me parece buen número

Puedes dedicarle otros 2 a Kimolos, a Folegandros por ej tres días está bien. Es buena combinación
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi 5 me parece buen número. Puedes dedicarle otros 2 a Kimolos, a Folegandros por ej tres días está bien. Es buena combinación Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 1 👍
Milos con kimolos es ideal, llegas en media hora. Nosotros fuimos a kimolos en nuestro segundo viaje a Milos y estuvimos un día pero dormir allí tiene que ser una maravilla.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Milos con kimolos es ideal, llegas en media hora. Nosotros fuimos a kimolos en nuestro segundo viaje a Milos y estuvimos un día pero... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Para mi Milos tiene un encanto beyond the limits... Sus playas son geniales, pero claro, para playitas grandes de arena, igual Naxos tiene más puntos. Paros para playas lo pondría en tercer lugar, pero es que es tan bonito!!!
Ir arriba Para mi Milos tiene un encanto beyond the limits... Sus playas son geniales, pero claro, para playitas grandes de arena, igual Naxos... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube