Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 35 de 41 - Tema con 816 Mensajes y 416104 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la isla de Milos en las Cycladas, visitas, rutas, pueblos, playas, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
2 noches en milos es poquísimo, igual elegiría folegandros.

Septiembre es buen mes y la cancelación depende del viento pero si son ferry s lentos es más difícil que cancelen
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba 2 noches en milos es poquísimo, igual elegiría folegandros. Septiembre es buen mes y la cancelación depende del viento pero si son ferry... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Así es, es imprevisible pero los lentos no se suelen cancelar

Daría a Milos (Paros o Naxos también) mas de 2 noches
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Así es, es imprevisible pero los lentos no se suelen cancelar. Daría a Milos (Paros o Naxos también) mas de 2 noches Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Maca_uy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Rebiker17 Escribió:
Planeando viaje para primeros de Septiembre y estamos debatiendo si hacer:

Atenas, 3 noches en Mykonos, 3 noches en Santorini y luego 2 noches en Milos y de vuelta a Atenas. Esto seria hacia primeros de septiembre, he oido que se pueden cancelars los ferris con facilidad (queremos evitar el avion). Seria problematico el viaje de Santorini a Milos y de Milos a Atenas?

La otra opción seria meter 2 noches en Naxos o Paros entre Mykonos y Santorini.

Que merece mas la pena?

Cuando fui hice ese mismo itinerario y definitivamente me faltó una noche en Milos. No cancelaron ferrys pero igual es poco.
Te recomiendo que agregues un día más al viaje, o saques un día a Atenas.
Ir arriba Cuando fui hice ese mismo itinerario y definitivamente me faltó una noche en Milos. No cancelaron ferrys pero igual es poco. Te... Maca_uy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Buenos días.

Os dejo varias preguntas, a ver si sois tan amables de orientarme por favor:

- Días necesarios para disfrutar la isla: Si llegara un día a medio día en un ferry desde Paros, más tres días completos, y saliera en un ferry otro día a las 15:15h.. ¿estaría bien de tiempo? tres días enteros y dos medios días.

- ¿cuántos días necesitaría coche?

- ¿Está bien comunicada la isla con los buses? Lo digo porque buscando algo económico me salen unos apartamentos en Pachena Beach, cerca de la carretera principal (sobre 50 euros/noche). Y otro más caro justo a la altura de la playa de Sarakinico , también en la carretera principal sobre 72 euros/noche.. Y es para saber si se cogieran alojamientos fuera del puerto de Adamas, Plaka... Si necesitaría coche todos los días o con el bus puedo tirar.. O coche algún día concreto sí o sí.

- Precios de ferry. El enlace desde Paros con el lento está a 12 euros y 5h y 35 min... Bien de precio... Pero la vuelta a Atenas desde Milos los más barato que veo son 42 euros... Todo los demás para arriba... ¿suelen ser esos precios.. ? Parecen caros.

- ¿Veis bien un combinado de 5 noches/4 días enteros en Paros o Naxos, y 4 noches en Milos?

Gracias.
Ir arriba Buenos días. Os dejo varias preguntas, a ver si sois tan amables de orientarme por favor: - Dias necesarios para disfrutar la isla: Si... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con 3 días completos si podrías ver bastante, sería el mínimo por así decirlo.

Sobre coche, los buses salen de Adamas, el puerto, recuerdo que había a Sarakiniko, Plaka, Pollonia, pero para hacer varias playas o sitios en un día o si no te alojas en Adamas es necesario coche, si estás en Adamas y haces excursión en barco, ese día sería prescindible, pero si el alojamiento está en otra zona tampoco.

El combinado de Paros o Naxos + Milos muy bien.

Si, son precios de ferrys normales, incluso 42 Milos-Pireo hasta es buen precio.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Con 3 días completos si podrías ver bastante, sería el mínimo por así decirlo. Sobre coche, los buses salen de Adamas, el puerto... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias indialuna, as always

Precios de comida? una cerveza?

¿El precio de coger una barquita a alguna playa más o menos por persona? Imagino que esto es distinto a coger un velero para todo el día en excursión parando en diferentes calas... ¿precio aproximado se sabría?
Quizás lo sabes tú también @martucabcn

Es para hacerme una idea de gastos en las islas...

Gracias
Ir arriba Gracias indialuna, as always. Precios de comida? una cerveza? ¿El precio de coger una barquita a alguna playa más o menos por persona... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aquí están todos los hilos, de excursión también.

Foro de Milos

Cuantas menos personas, más cara, suele haber desde barco más grande para 25 o 30 personas, o más, hasta velero exclusivo, de unos 30 o 40 euros por persona no creo que baje, este verano ni idea...

Una cerveza, entre 2 y 4 euros dependiendo del sitio, comer en Grecia no es caro, es más barato todo en general que en España.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Aquí están todos los hilos, de excursión también. Foro de Milos. Cuantas menos personas, más cara, suele haber desde barco más grande... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
Carcaro, nosotros comíamos por 10 euros por persona muchas veces, pero hace ya unos años. Entre 10 y 15 sería lo normal si no han subido mucho los precios.
Ir arriba Carcaro, nosotros comíamos por 10 euros por persona muchas veces, pero hace ya unos años. Entre 10 y 15 sería lo normal si no han subido... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Gracias indialuna, as always

Precios de comida? una cerveza?

¿El precio de coger una barquita a alguna playa más o menos por persona? Imagino que esto es distinto a coger un velero para todo el día en excursión parando en diferentes calas... ¿precio aproximado se sabría?
Quizás lo sabes tú también @martucabcn

Es para hacerme una idea de gastos en las islas...

Gracias

Las islas es mas caro que Grecia continental, ir al super era carisimooo
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Las islas es mas caro que Grecia continental, ir al super era carisimooo Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. Amistad
Ir arriba Carcaro escribió: Gracias por las respuestas. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, abundan los supers pequeños y baratos no, precio turístico, pero otras cosas compensan
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, abundan los supers pequeños y baratos no, precio turístico, pero otras cosas compensan Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Hola a todos, me anino a poner mi pregunta aquí. Este verano queremos un viaje superrelajante. Entre otros destino que barajo, pienso en Grecia y dudo entre Milos y Creta. En Creta ya estuvimos quince días y nos entusiasmó. No me importaría volver pero también me atrae ver algo nuevo.
Queremos playeo pero también arqueología y lugares para ver, comer bien y salir por la noche a tomar una copa en plan tranquilo. Serían unos 7 o 9 días. Los que teneis muchísima experiencia en Grecia y conocéis Milos me podríais indicar un poco? ¿Cual se adaptaría mejor a lo que busco?

Gracias de antemano.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Hola a todos, me anino a poner mi pregunta aquí. Este verano queremos un viaje superrelajante. Entre otros destino que barajo, pienso en... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Hola a todos, me anino a poner mi pregunta aquí. Este verano queremos un viaje superrelajante. Entre otros destino que barajo, pienso en Grecia y dudo entre Milos y Creta. En Creta ya estuvimos quince días y nos entusiasmó. No me importaría volver pero también me atrae ver algo nuevo.
Queremos playeo pero también arqueología y lugares para ver, comer bien y salir por la noche a tomar una copa en plan tranquilo. Serían unos 7 o 9 días. Los que teneis muchísima experiencia en Grecia y conocéis Milos me podríais indicar un poco? ¿Cual se adaptaría mejor a lo que busco?

Gracias de antemano.

Buenos días Amistad

Si ya conocéis Creta, Milos es mucho más pequeña, es incomparable, ess un viaje diferente, pero con 7 o 9 días puedes hacer dos islas de las pequeñas.

Arqueología como tal no sé si hay algo para ver en Milos, pero pueblos, paisajes, ermitas, enclaves chulos, etc sí, además de playas, por ejemplo en Naxos hay más arqueología.
Milos-Santorini o Milos-Naxos, sería estupendo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenos días. Si ya conocéis Creta, Milos es mucho más pequeña, es incomparable, ess un viaje diferente, pero con 7 o 9 días puedes hacer... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Milos para visitar que nosotros hayamos visto tienes el abfiteatro (muy bonito y bien conservado), las catacumbas y el lugar donde se encontró la Venus de Milo.

También tienes buenas playas, pueblos super bonitos. La excursión a Kleftiko no te la puedes perder! Y si se te sobran días podrías hacer dos islas: Milos y Kimolos.

De todas formas no dejes de mirar Naxos porque tiene mucho patrimonio arqueológico, nosotros visitamos varias cosas allí: varios Kouros, templo de Demeter, la puerta del templo de Apolo,...

Ya nos dices por cual te decantas!
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba En Milos para visitar que nosotros hayamos visto tienes el abfiteatro (muy bonito y bien conservado), las catacumbas y el lugar donde se... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
azumi Escribió:
En Milos para visitar que nosotros hayamos visto tienes el abfiteatro (muy bonito y bien conservado), las catacumbas y el lugar donde se encontró la Venus de Milo.

También tienes buenas playas, pueblos super bonitos. La excursión a Kleftiko no te la puedes perder! Y si se te sobran días podrías hacer dos islas: Milos y Kimolos.

De todas formas no dejes de mirar Naxos porque tiene mucho patrimonio arqueológico, nosotros visitamos varias cosas allí: varios Kouros, templo de Demeter, la puerta del templo de Apolo,...

Ya nos dices por cual te decantas!

Toda esta parte arqueológica me la perdí en 2013, la niña tenía 1 año, por algún motivo no iríamos ¿está todo junto en Trypiti?

Hay cosas que las tengo ya borrosas con el tiempo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Toda esta parte arqueológica me la perdí en 2013, la niña tenía 1 año, por algún motivo no iríamos ¿está todo junto en Trypiti? Hay cosas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí, justo al lado! Si os gusta todo lo relacionado con la arqueología no llave mucho verlo, os lo recomiendo!
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Sí, justo al lado! Si os gusta todo lo relacionado con la arqueología no llave mucho verlo, os lo recomiendo! Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Genial compis,

Justo las opiniones que necesitaba. Ya comentaba que barajo varias opciones, otra idea es hacer solo la costa Licia de Turquía, pero con esta info sobre Milos, ya me habéis ayudado sobre esta opción. Me parece que si me decido por Grecia haré Milos-Naxos. Lo de conocer algún lugar nuevo me tira mucho y Grecia en general también.

Gracias Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Genial compis, Justo las opiniones que necesitaba. Ya comentaba que barajo varias opciones, otra idea es hacer solo la costa Licia de... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Si puedes 9 noches mejor @Dudu

Si Azumi, este año la parte arqueológica y Kleftiko seguro.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si puedes 9 noches mejor @Dudu. Si Azumi, este año la parte arqueológica y Kleftiko seguro. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Si puedes 9 noches mejor @Dudu

Si Azumi, este año la parte arqueológica y Kleftiko seguro.

No te pierdas:
El pueblito de Klima al atardecer.
La calita que está al lado de Alogomantra.
Mandrakia comer en Medoussa.
Cenar en O Hamos, espectacular!
Plaka también muy bonito al atardecer.
La zona arqueologica que te comenté.
Firopotamos es super cuqui también como Klima.

Si me acuerdo de algo más te digo aunque seguro ya conoces todo Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba No te pierdas: El pueblito de Klima al atardecer. La calita que está al lado de Alogomantra. Mandrakia comer en Medoussa. Cenar en O... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Firopotamos es....ALUCINANTE .
En el famoso Medoussa no reservan.. No esperamos porque eran 3 horas..
Klima precioso
Y la excursion de Kleftiko con Armi Sea o algo así, espectacular ...
Una isla maravillosa . No os la perdáis
Ir arriba Firopotamos es....ALUCINANTE . En el famoso Medoussa no reservan.. no esperamos porque eran 3 horas.. Klima precioso. Y la excursion de... Carlidis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS CHICOS!! he encontrado una mina aggeria de la que no he leido nada en el foro. Alguien que me pueda orientar? me parece interesante...

Gracias!
Ir arriba BUENOS DIAS CHICOS!! he encontrado una mina aggeria de la que no he leido nada en el foro. Alguien que me pueda orientar? me parece... Apolinarieta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube