Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Marbella Options - Gulf Options ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 8888 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: DUBAI CON MARBELLA OPTIONS-GULF OPTIONS  Publicado: Responder citando

Ccarapan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No se como se nos ocurrió la idea de ir a Dubai, me meti en internet y di con una empresa que organiza allí los viajes, Gulfoptions,o en otros sitios aparece como Marbellaoptions. La verdad es que sus precios son inigualables, y eso te hace desconfiar, pero decidimos seguir adelante con ellos, y os puedo asegurar, que ha sido nuestro mayor acierto.

El trato con ellos ha sido una maravilla, sencillez y rapidez, sin historias de demoras para hacer las reservas, ni luego suplementos sorpresas, una formalidad de esas que crees que es imposible que exista.
La calidad de los hoteles y de los servicios que contratamos con ellos, ha superado con creces nuestras expectativas, sabiamos que contratabamos una buena calidad, pero al llegar allí, el nivel que hemos encontrado ha sido increible, durante una semana tocar el cielo con los dedos. No tuvieron ni un fallo, super puntualidad en los transfer, calidad de las excursiones contratadas directamente con ellos, y ciertos detalles personales (como clientes) que desde luego hasta ahora no los habia recibido por parte de ninguna otra agencia de viajes.
¡¡¡¡ Vamos del 1 al 10, puesssssssssss un 11 !!!!, que no se cual sera nuestro proximo viaje, pero consultare con ellos para hacerlo. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


Saludos. Aida
Ir arriba No se como se nos ocurrió la idea de ir a Dubai, me meti en internet y di con una empresa que organiza alli los viajes, Gulfoptions,o en... Ccarapan Compartir:
Enlaces Asunto: MI VIAJE A DUBAI  Publicado: Responder citando

Ccarapan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Acabo de volver de unas maravillosas vacaciones en Dubai, y os puedo asegurar que el Paraiso existe, esta allí.
No es un destino promocionado, pero eso si, merece la pena muchisimo visitarlo, el lujo, las atenciones, la calidad de vida y de los hoteles, la amabilidad.............. Increible. Eso si, poquisima gente española, pero poquisima, al menos como turistas, por eso que todo es en ingles, y al menos has de tener un poquito de idea para moverte por allí, el resto ya se preocupan ellos con su amabilidad por atenderte.

No se como se nos ocurrió la idea de ir a Dubai, me meti en internet y di con una empresa que organiza allí los viajes, Gulfoptions,o en otros sitios aparece como Marbellaoptions. La verdad es que sus precios son inigualables, y eso te hace desconfiar, pero decidimos seguir adelante con ellos, y os puedo asegurar, que ha sido nuestro mayor acierto.
Respecto a Dubai, la verdad es que en Julio, el calor es increible, no nos lo podiamos creer, teniamos la esperanza de poder pasear por Dubai, pero de verdad, es un suicidio, tienes que moverete en taxis, pero resulta muy bien de precio, pues cobran por distancia y no por tiempo, y las distancias en Dubai son considerables. Por ejemplo, el trayecto mas largo que hicimos fue del Centro comercial Burjuman al Hotel One and Only Royal Mirage, (creo que sobre los 15 Km) y fueron 8 euros contando unos 0.60 centimos del peajes de la autopista, pues se avanza mas que por la costa.
Nos alojamos en el Royal Mirage, en el Palace, una maravilla,de inspiración arabe le da un toque romantico a la estancia muy agradable, habiataciones muy amplias, el personal encantador, las instalaciones de pisicina y jardines extupendas, transporte interior en las zonas del hotel gratuito para clientes, y tienen también un servicio gratuito para clientes, para llevarte por la mañana al zoco del oro (solo uno en la mañana) y por la tarde otro que te lleva al Mall Emirates, el parque acuatico Wild Wadi, y el Mercato Mall (creo que son tres horarios).

Las comidas muy buenas, buffet internacional, y los desayunos completos, vamos, que no adelgazas en el viaje.
Muy recomendable, el City tour, el Safari al desierto con cena Barbacoa, y la cena en el Down Crew, que es un crucero por el rio de unas dos horas de duración mientras cenas. Nosotros lo llevavamos incluido en el viaje, la empresa que lo hacia allí era Desert Adventures, y fueron muy profesionales y puntuales, eso si, TODO EN INGLES.

Después nos alojamos en el Burj Al Jarab, y que os puedo comentar LUJO A GRANEL, habitanción duples de 175 metros cuadrados, con todo lo que puedas desear.
Al estar alojado allí, tienes derecho a usar todo el complejo, no solo el hotel, si no también el parque acuatico, la piscina del hotel Beach Jumeirha, y las instalaciones del Mercato Mall, reservadas a clientes, como los traslados en barquitas por los canales.
En fin, como os he dicho al principio, el univero existe y esta en Dubai

Saludos. Aida
Ir arriba Acabo de volver de unas maravillosas vacaciones en Dubai, y os puedo asegurar que el Paraiso existe, esta alli. No es un destino... Ccarapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI VIAJE A DUBAI  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
I love dubai
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba RaulTT escribió: I love dubai RaulTT Compartir:
Enlaces Asunto: Marbella Options - Gulf Options  Publicado: Responder citando

Ccarapan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No se como se nos ocurrió la idea de ir a Dubai, me meti en internet y di con una empresa que organiza allí los viajes, Gulfoptions,o en otros sitios aparece como Marbellaoptions. La verdad es que sus precios son inigualables, y eso te hace desconfiar, pero decidimos seguir adelante con ellos, y os puedo asegurar, que ha sido nuestro mayor acierto.

El trato con ellos ha sido una maravilla, sencillez y rapidez, sin historias de demoras para hacer las reservas, ni luego suplementos sorpresas, una formalidad de esas que crees que es imposible que exista.
La calidad de los hoteles y de los servicios que contratamos con ellos, ha superado con creces nuestras expectativas, sabiamos que contratabamos una buena calidad, pero al llegar allí, el nivel que hemos encontrado ha sido increible, durante una semana tocar el cielo con los dedos. No tuvieron ni un fallo, super puntualidad en los transfer, calidad de las excursiones contratadas directamente con ellos, y ciertos detalles personales (como clientes) que desde luego hasta ahora no los habia recibido por parte de ninguna otra agencia de viajes.
¡¡¡¡ Vamos del 1 al 10, puesssssssssss un 11 !!!!, que no se cual sera nuestro proximo viaje, pero consultare con ellos para hacerlo.
Ir arriba No se como se nos ocurrió la idea de ir a Dubai, me meti en internet y di con una empresa que organiza alli los viajes, Gulfoptions,o en... Ccarapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Viajera2007
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola ccarapan
Me puedes orientar de cuanto os costo vuestr estancia ? que incluia??
Gracias
Ir arriba Hola ccarapan. me puedes orientar de cuanto os costo vuestr estancia ? que incluia?? Gracias Viajera2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Viajera2007,

Yo he seguido los consejos de ccarapan y he preguntado precio para dubai en gulfoptions. Sietes noches en el royal mirage en media pensión, todos los vuelos, traslados y dos excursiones(una al desierto al atardecer con cena incluída, y otra cena al atardecer en embarcación tradicional) total 4400 euros

Saludos Guiño
Ir arriba Viajera2007, yo he seguido los consejos de ccarapan y he preguntado precio para dubai en gulfoptions. sietes noches en el royal mirage en... Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Marialaura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos! estoy tratando de mandarle un privado a Aida pero no hay forma.
Voy a combinar Iran con Dubai y he pensado hacerlo con gulf options? Hay manera de contacatr con ellos por teléfonos? la verdad que los precios sin competencias. Para pagarles es al llegar o por transferencia?
Que hoteles me recomendais por todo, servicio, situación ?
GRACIAS Aplausos
Ir arriba Hola a todos! estoy tratando de mandarle un privado a Aida pero no hay forma. Voy a combinar Iran con Dubai y he pensado hacerlo con gulf... Marialaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Viajeroflojo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Puedes contactar con ellos en el 902 365 011 o www.gulfoptions.es
Son muy serios, tienen mucho conocimiento local y claro, precios muy buenos !
He viajado con ellos 2 veces y he mandado varios amigos y conocidos. Muy recomendados.
VF
Ir arriba Hola! Puedes contactar con ellos en el 902 365 011 o. Son muy serios, tienen mucho conocimiento local y claro, precios muy buenos ! He... Viajeroflojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Ccarapan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOla, ante todo disculpas a viajera 2007 y a marialaura, pero no soy capaz de configurar esto para que me avise de los mensajes
Yo fui a Dubai el pasado año, el viaje nos salio para dos personas por unos 4.200 euros, 6 días a mp en el Royal Mirage, 1 día en el Burj Al Arab, serevicio vip a la llegada al aeropuerto, todos los traslados, y tres excursiones, dos de ellas con cena incluida.
Para contactar con ellos es facilismo, pon en google, Gulf Options y te saldra su web, allí podreis hasta hacer un presupuesto provisional con los hoteles y los días que querais, y si no, enviarles un correo y os puedo asegurar que rapidamente se pondran en contacto con vosotros. También podeis llamarlos directamente por telefono si os apetece mas. Yo todas mis conversaciones fueron con Nicholas Rhodes, cumple punto por punto todo lo que te oferta. Realmente cuesta encontrar algo así en los tiempos que corren, jeje.

Cualquier cosa podeis esciribirme aida.guillermo@gmail.com. Poned en el asunto alguna reseña de "Dubai"

Un saludo a todos
Ir arriba HOla, ante todo disculpas a viajera 2007 y a marialaura, pero no soy capaz de configurar esto para que me avise de los mensajes. Yo fui a... Ccarapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [SUPEROFERTA DUBAI] 660€!!! PRECIO FINAL!!!!! abril -  Publicado: Responder citando

Ccarapan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
danile Escribió:
Hola.
¿Me podrías orientar para un viaje como este pero en Julio o Agosto?
La salida sería desde Alicante via BCN o MAD

Gracias

Hola, nosotros fuimos el año pasado en Julio, es temporada baja en Dubai, pues es cierto que el calor es algo alucinante, pero aun así, visitamos todo y resulto uno de los viajes mas fascinantes que hemos hecho.
Nosotros elegimos hoteles de una categoria bastante superior, la verdad,pero como es temporada baja, merecia la pena. Estuvimos en el royal Mirege, 6 noches a MP y una noche en el Burj Al Arab HD. Recibimiento VIP en el aeropuerto, traslados y tres excurisones con cena, una por la ciudad, otra crucero por la noche, por La ria de Dubai con cena, y la ultima una excursion al desierto con cena en Jaima. Nos salio muy economico para la categoria de los hoteles, pero también tenian opciones mas baratas. Si te interesa, puedes consultar la web de la agencia de viajes, busca en google Gulf Options, y allí podras mirar lo que mas se adapte a lo que buscas. Te puedo asegurar que nuestra experiencia con ellos fue de un 10
Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros fuimos el año pasado en Julio, es temporada baja en Dubai, pues es cierto que el calor es algo alucinante, pero aun asi... Ccarapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella Options  Publicado: Responder citando

Ccarapan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Up
Ir arriba Ccarapan escribió: Up Ccarapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella Options  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Curioso que todas tus intervenciones sean para recomendar la misma ampresa.

Incluso que entres meses después para subir este hilo.

Por lo pronto lo paso a ofertas comerciales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Curioso que todas tus intervenciones sean para recomendar la misma ampresa. Incluso que entres meses despues para subir este hilo. Por lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella Options  Publicado: Responder citando

Ccarapan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias
Ir arriba Ccarapan escribió: Ok. muchas gracias Ccarapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Ccarapan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
El pasado año yo viaje con esa empresa, gulfoptions, y sale realmente bien.
Ir arriba El pasado año yo viaje con esa empresa, gulfoptions, y sale realmente bien. Ccarapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ccarapan
Es verdad tu lo habias comentado en la pagina anterior, perdona que no te citara!
Yo estoy intentando convencer a mis padres con tu post pa k se animen a ir ajajajjajaj
_________________
70015
Ir arriba Ccarapan. es verdad tu lo habias comentado en la pagina anterior, perdona que no te citara! yo estoy intentando convencer a mis padres... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Ccarapan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues yo volveria a Dubai con los ojos cerrados!!!!!! Me encanto, tiene algo que no se...... Durante una semana parece que estas en un sueño, en el paraiso o algo así. Supongo quetambien influiria los hoteles, y todo esto, pero es que nada mas llegar ya nos quedamos "de piedra" cuando teniamos esperandonos un servicio "VIP" para nosotros solos, te llevan a una salita a parte, allí habia un par de Jeques, te sirven un refrigerio...... Y mientras ellos te hacen la gestion de pasaportes, te traen tus maletas...... ¡¡¡¡ Diossssssssssss!!!!! por unos días pensabamos que nos habia tocado la primitiva Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Pues yo volveria a Dubai con los ojos cerrados!!!!!! Me encanto, tiene algo que no se................ durante una semana parece que estas... Ccarapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella Options - Gulf Options  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ccarapan: el administrador ya te advirtió ayer que no caben mensajes exclusivos de recomendación comercial en los foros de viajes. Te agradeceria que para recomendaciones exclusivamente comerciales te limites a este foro, que es el que le corresponde.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Ccarapan: el administrador ya te advirtió ayer que no caben mensajes exclusivos de recomendacion comercial en los foros de viajes. te... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella Options - Gulf Options  Publicado: Responder citando

Ccarapan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me disculparas, pero yo ayer le di las gracias al administrador por poner el tema donde correspondia y nada mas. Yo no se que jaleo os llevais moviendo temas, por que yo juraria que ayer aquí habia mas intervenciones que hoy no soy capaz de localizar.
Supongo que si el administrador ha movido este tema donde el considera que corresponde, entonces sere libre de hablar de lo que quiera
Ir arriba Me disculparas, pero yo ayer le di las gracias al administrador por poner el tema donde correspondia y nada mas. Yo no se que jaleo os... Ccarapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella Options - Gulf Options  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ccarapan Escribió:
Me disculparas, pero yo ayer le di las gracias al administrador por poner el tema donde correspondia y nada mas. Yo no se que jaleo os llevais moviendo temas, por que yo juraria que ayer aquí habia mas intervenciones que hoy no soy capaz de localizar.
Supongo que si el administrador ha movido este tema donde el considera que corresponde, entonces sere libre de hablar de lo que quiera

Las intervenciones de recomendación de la agencia están todas en este hilo y en cualquier caso pinchando en tu perfil localizas sin problemas cualquiera de tus mensajes.

Aquí no nos traemos ningun jaleo moviendo temas. Nos limitamos a aplicar las normas del foro en cuanto a trasladar mensajes de mera recomendación comercial al unico foro donde se pueden hacer que es este.

Eres libre de hablar de lo que quieras siempre que respetes las normas del foro, incluyendo la de no hacer mensajes exclusivamente de recomendación comercial fuera del foro donde corresponde.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Las intervenciones de recomendacion de la agencia están todas en este hilo y en cualquier caso pinchando en tu perfil localizas sin... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París con niños de 3 y 5 años  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
cccarapan Escribió:
up

Acabas de ganarte la expulsion por multinick y que las dos empresas a las que hacer publicidad vayan a la lista negra.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Acabas de ganarte la expulsion por multinick y que las dos empresas a las que hacer publicidad vayan a la lista negra. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Marbella Options - Gulf Options  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mi breve experiencia con ellos se refiere a su expulsión del foro, por hacer publicidad donde no deben y por no aceptar las normas del foro.

Así que no te puedo ayudar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mi breve experiencia con ellos se refiere a su expulsión del foro, por hacer publicidad donde no deben y por no aceptar las normas del... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube