Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 59 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 480495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Entradas para Warner y Universal, comprarlas con...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
Viajhera Escribió:
Hola!

En julio estaré en Los Ángeles y queríamos ir a estos dos parques temáticos.

Me aconsejais que saque las entradas por internet, desde España, o puedo comprarlas allí? Creéis que habrá mucha cola si las compro en taquilla?

Gracias!

Yo también estaré en julio en LA y ya tengo sacada las entradas para los dos parqués.

Y como bien te ha dicho un forero, en la Waner, si quieres el tour en español, mas vale que lo cojas con tiempo para que no tengas problemas con el día que tu quieres.Los tour en español, son muchos menos que en Inglés
Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo también estaré en julio en LA y ya tengo sacada las entradas para los dos parqués. Y como bien te ha dicho un forero, en la Waner, si... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas para Warner y Universal, comprarlas con...  Publicado: Responder citando

Puni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Viajhera Escribió:
Hola!

En julio estaré en Los Ángeles y queríamos ir a estos dos parques temáticos.

Me aconsejais que saque las entradas por internet, desde España, o puedo comprarlas allí? Creéis que habrá mucha cola si las compro en taquilla?

Gracias!

Yo también estaré en julio en LA y ya tengo sacada las entradas para los dos parqués.

Y como bien te ha dicho un forero, en la Waner, si quieres el tour en español, mas vale que lo cojas con tiempo para que no tengas problemas con el día que tu quieres.Los tour en español, son muchos menos que en Inglés
Amistad
Buenas!

Donde has pillado las entradas?

Gracias!
Ir arriba Buenas! Donde has pillado las entradas? Gracias! Puni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas para Warner y Universal, comprarlas con...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
Puni Escribió:
airam2103 Escribió:
Viajhera Escribió:
Hola!

En julio estaré en Los Ángeles y queríamos ir a estos dos parques temáticos.

Me aconsejais que saque las entradas por internet, desde España, o puedo comprarlas allí? Creéis que habrá mucha cola si las compro en taquilla?

Gracias!

Yo también estaré en julio en LA y ya tengo sacada las entradas para los dos parqués.

Y como bien te ha dicho un forero, en la Waner, si quieres el tour en español, mas vale que lo cojas con tiempo para que no tengas problemas con el día que tu quieres.Los tour en español, son muchos menos que en Inglés
Amistad
Buenas!

Donde has pillado las entradas?

Gracias!

Las de universal las he sacado en la página UNDERCOVER TOURIST, es 10 € más menos, más barata q9en la página oficial
Me han salido las dos entradas, para poder ir el dial que quiera 196€.
Si tienes claro el día que quieres ir, y la sacas para un día en concreto, te salen algo más baratas

Y la de la Warner en su página oficial.
Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Las de universal las he sacado en la página UNDERCOVER TOURIST, es 10 € más menos, más barata q9en la página oficial. Me han salido las... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas para Warner y Universal, comprarlas con...  Publicado: Responder citando

Puni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Puni Escribió:
airam2103 Escribió:
Viajhera Escribió:
Hola!

En julio estaré en Los Ángeles y queríamos ir a estos dos parques temáticos.

Me aconsejais que saque las entradas por internet, desde España, o puedo comprarlas allí? Creéis que habrá mucha cola si las compro en taquilla?

Gracias!

Yo también estaré en julio en LA y ya tengo sacada las entradas para los dos parqués.

Y como bien te ha dicho un forero, en la Waner, si quieres el tour en español, mas vale que lo cojas con tiempo para que no tengas problemas con el día que tu quieres.Los tour en español, son muchos menos que en Inglés
Amistad
Buenas!

Donde has pillado las entradas?

Gracias!

Las de universal las he sacado en la página UNDERCOVER TOURIST, es 10 € más menos, más barata q9en la página oficial
Me han salido las dos entradas, para poder ir el dial que quiera 196€.
Si tienes claro el día que quieres ir, y la sacas para un día en concreto, te salen algo más baratas

Y la de la Warner en su página oficial.
Amistad

Gracias Airam2103.

Y sabes si a Universal Studios se puede entrar a las 7:00AM con las entradas de Undercover Tourist?

Saludos!
Ir arriba Gracias Airam2103. Y sabes si a Universal Studios se puede entrar a las 7:00AM con las entradas de Undercover Tourist? Saludos! Puni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas para Warner y Universal, comprarlas con...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
Puni Escribió:
airam2103 Escribió:
Puni Escribió:
airam2103 Escribió:
Viajhera Escribió:
Hola!

En julio estaré en Los Ángeles y queríamos ir a estos dos parques temáticos.

Me aconsejais que saque las entradas por internet, desde España, o puedo comprarlas allí? Creéis que habrá mucha cola si las compro en taquilla?

Gracias!

Yo también estaré en julio en LA y ya tengo sacada las entradas para los dos parqués.

Y como bien te ha dicho un forero, en la Waner, si quieres el tour en español, mas vale que lo cojas con tiempo para que no tengas problemas con el día que tu quieres.Los tour en español, son muchos menos que en Inglés
Amistad
Buenas!

Donde has pillado las entradas?

Gracias!

Las de universal las he sacado en la página UNDERCOVER TOURIST, es 10 € más menos, más barata q9en la página oficial
Me han salido las dos entradas, para poder ir el dial que quiera 196€.
Si tienes claro el día que quieres ir, y la sacas para un día en concreto, te salen algo más baratas

Y la de la Warner en su página oficial.
Amistad

Gracias Airam2103.

Y sabes si a Universal Studios se puede entrar a las 7:00AM con las entradas de Undercover Tourist?

Saludos!

A las 7 AM???? Chocado A esa hora el parque está cerrado saques las entradas donde las saques.... O al menos eso es lo que yo creo Ojos que se mueven
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba A las 7 AM???? A esa hora el parque está cerrado saques las entradas donde las saques.... O al menos eso es lo que yo creo Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Alguien sabe donde si existen paginas en la actualidad fiables donde adquirir entradas a la Warner y al Universal Studios con algún descuento?? Solo he visto que las de la Warner son un poco mas económicas en la web 365tickets pero no he comprado nunca en ella. Alguien conoce esta pagina u otras? gracias!!!!!
Ir arriba Alguien sabe donde si existen paginas en la actualidad fiables donde adquirir entradas a la Warner y al Universal Studios con algún... Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Luismo20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola buenos días,

Voy a Universal studios en un mes, y estoy recopilando información. Iremos con coche de alquiler, puesto que hemos visto que UBER nos sale mas caro y desde donde estamos alojados no podemos ir con transporte publico. He visto que el tema del parking va desde 25$ a 50$, y me gustaria saber si estan bien señalizados allí para aparcar, y como de lejos esta el de 25$ frente al de 50$, ya que estoy buscando por internet pero no veo nada de información referente a la distancia.

Mil gracias!
Ir arriba Hola buenos días, Voy a Universal studios en un mes, y estoy recopilando información. Iremos con coche de alquiler, puesto que hemos... Luismo20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Adri0312
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
luismo20 Escribió:
Hola buenos días,

Voy a Universal studios en un mes, y estoy recopilando información. Iremos con coche de alquiler, puesto que hemos visto que UBER nos sale mas caro y desde donde estamos alojados no podemos ir con transporte publico. He visto que el tema del parking va desde 25$ a 50$, y me gustaria saber si estan bien señalizados allí para aparcar, y como de lejos esta el de 25$ frente al de 50$, ya que estoy buscando por internet pero no veo nada de información referente a la distancia.

Mil gracias!

Buenas Luismo20!

A ver yo estoy actualmente en Los Angeles y estuve el otro día en Universal (que veras que pasada, te va a encantar...) y te puedo decir que existen 2 tipos de parking, el "VIP" que en ese no recuerdo si eran 35$ y que lo tienes teóricamente al lado de la entrada y luego tienes el "General" o "Regular" que no recuerdo exactamente qué lo tienes un poco más alejado (exactamente tarde 7' o 10' en llegar a la entrada).
Mi recomendación es que lo dejes en el General o regular que son 25$+Tax (no sube mucho) y no lo tienes lejos!

En cuanto al coche, yo venía con "miedo" de la conducción aquí y tal pero ni por asomo!! La gente aquí hace conducción defensiva (te dejan pasar cuando das intermitente, en un stop paran todos y te dejan pasar también... Me asombro de la gente de aquí...).

Si tuvieses cualquier duda que pueda resolver con mi pequeña experiencia en LA... Encantado!
_________________
Viajero asiduo de Fuerteventura // Paris // Roma // Londres // Bruselas // Estrasburgo // Alsacia // Normandía // Brujas // Gante // Amsterdam // Los Angeles // Las Vegas // San Francisco // Riviera Maya
Ir arriba Buenas Luismo20! A ver yo estoy actualmente en Los Angeles y estuve el otro día en Universal (que veras que pasada, te va a encantar... Adri0312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Alexandradlml
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
malvagon Escribió:
Yo si algo recomiendo es que madrugues el día de Universal estudios ya que así te puedes montar en Harry Poter sin colas. Yo estuve de las 7 de la mañana hasta las seis de la tarde, de allí fuimos al observatorio. Era navidad y anochecia antes.

Estaré por allí desde el 28 de Dic al 1 de Enero, y aunque he encontrado algún viajero de invierno en costa oeste, no en Navidades como tal justo en LA. ¿Alguna recomendación?

Gracias!!
Ir arriba Estaré por alli desde el 28 de Dic al 1 de Enero, y aunque he encontrado algún viajero de invierno en costa oeste, no en Navidades como... Alexandradlml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Malvagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo estuve las navidades pasadas. Mi recomendación ver partido de la nba, Universal estudios y ver la luces de las casas!!! Estuve dos días y me pareció suficiente. Uno la universal y observatorio, y otro Santa Monica y partido.
Ir arriba Yo estuve las navidades pasadas. Mi recomendación ver partido de la nba, Universal estudios y ver la luces de las casas!!! Estuve dos... Malvagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Alexandradlml
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
malvagon Escribió:
Yo estuve las navidades pasadas. Mi recomendación ver partido de la nba, Universal estudios y ver la luces de las casas!!! Estuve dos días y me pareció suficiente. Uno la universal y observatorio, y otro Santa Monica y partido.

No había pensado en las casas iluminadas, muchas gracias!!!!
Ir arriba No había pensado en las casas iluminadas, muchas gracias!!!! Alexandradlml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Hace dos días fuimos a Universal studios. Recomendable 100%. Las atracciones nos encantaron. Una media hora de cola para cada atracción pero la mayoría valían mucho la pena. Subimos a todo. Me gustó mucho la atracción de harry potter, la de los minion es muy graciosa y el de la momia me gustó pero me pareció muy corta.
Me encantó el tour y poder pasar por los escenarios de the good place y otras pelis.
La parte de los simpsons me encantó, está todo super bien ambientado.
La atracción de jurasic park tb muy chula y la de transformers también! Me gustaron todas jajajja
Aparcamos en el parking general. Creo q eran 25$.
La cerveza en el krasti burger 10$ menudo timo!!!!!!
Ah por cierto, en krusty burger hay hamburguesa vegana, por si a alguien le interesa Sonriente
Ir arriba Hace dos días fuimos a Universal studios. Recomendable 100%. Las atracciones nos encantaron. Una media hora de cola para cada atracción... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Gracias por tu opinión. ¿Nos puedes decir dónde compraste las entradas y por cuánto te salieron?
Ir arriba Gracias por tu opinión. ¿Nos puedes decir dónde compraste las entradas y por cuánto te salieron? Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
spcuadrado Escribió:
Gracias por tu opinión. ¿Nos puedes decir dónde compraste las entradas y por cuánto te salieron?

Las compré en la web. No recuerdo cuánto me costaron pero no pillé ninguna oferta
Ir arriba Las compré en la web. No recuerdo cuánto me costaron pero no pillé ninguna oferta Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
spcuadrado Escribió:
Gracias por tu opinión. ¿Nos puedes decir dónde compraste las entradas y por cuánto te salieron?

Yo las compré el año pasado en esta página y me costo más barata, que en la web oficial. Creo recordar que eran unos 10$ menos.


www.undercovertourist.com

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo las compré el año pasado en esta página y me costo más barata, que en la web oficial. Creo recordar que eran unos 10$ menos. Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Delia1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Comprar las entradas anticipadas, así podéis entrar 1 hora antes a la parte de harry potter que después es donde más fila encuentras.
Después ir a las atracciones que queráis ver si o si, por si luego no tenéis tiempo. A nosotros nos dio tiempo a ver todo menos la atracción de la momia en un día. Si podéis ir entre semana muchísimo mejor.
Para llegar a universal podéis coger el metro y nada más cruzar una pasarela encontrareis un trenecito que te sube hasta la puerta, es gratuito.
Ir arriba Comprar las entradas anticipadas, así podéis entrar 1 hora antes a la parte de harry potter que después es donde más fila encuentras... Delia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
spcuadrado Escribió:
Gracias por tu opinión. ¿Nos puedes decir dónde compraste las entradas y por cuánto te salieron?

Las compré en la web. No recuerdo cuánto me costaron pero no pillé ninguna oferta

Yo las acabo de cmprar. Las cogi en la web para poder entrar 1 hora antes.
Ir arriba yo las acabo de cmprar. las cogi en la web para poder entrar 1 hora antes. Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola

Tenemos una duda respecto Warner Bros o Universal Studios

Los Ángeles es nuestro punto final de viaje de la costa Oeste que estamos organizando entre mediados de Agosto y principios de Septiembre, solo disponemos de tres días en Los Ángeles , pero no enteros

Día 1 ....Llegaremos desde Barstow , la idea es madrugar y llegar temprano , este día intentaremos ver todo lo posible , todavía no lo tengo organizado
Día 2 -....Aquí viene nuestra duda Warner Bros o Universal Studios ?? Nuestra hija con 18 años le encantan los parques a mi no excesivamente , pero si me gusta el cine. ( También hay que contar que vamos mucho al port Aventura) ...He visto que para Universal hay que emplear casi todo el día.
Día 3 ....Nuestro vuelo a BC es a las 19h , ósea aun nos queda algo de tiempo

¿Que nos aconsejáis ?¿nos da tiempo?

Saludos
Ir arriba Hola. Tenemos una duda respecto Warner Bros o Universal Studios. Los Ángeles es nuestro punto final de viaje de la costa Oeste que... Isabelrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Nos vamos en breve de viaje para allí y tenemos previsto ir al parque de Universal Studios.. Viendo que casi todos lo cogéis online... No pasa como aquí en España que en hoteles y por la calle se ofrecen descuentos tipo 2x1 y cosas así? Nosotros iremos de lunes así evitamos más aglomeraciones.
Ir arriba Nos vamos en breve de viaje para allí y tenemos previsto ir al parque de Universal Studios.. Viendo que casi todos lo cogéis online... No... Thevarox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
isabelrita Escribió:
Hola

Tenemos una duda respecto Warner Bros o Universal Studios

Los Ángeles es nuestro punto final de viaje de la costa Oeste que estamos organizando entre mediados de Agosto y principios de Septiembre, solo disponemos de tres días en Los Ángeles , pero no enteros

Día 1 ....Llegaremos desde Barstow , la idea es madrugar y llegar temprano , este día intentaremos ver todo lo posible , todavía no lo tengo organizado
Día 2 -....Aquí viene nuestra duda Warner Bros o Universal Studios ?? Nuestra hija con 18 años le encantan los parques a mi no excesivamente , pero si me gusta el cine. ( También hay que contar que vamos mucho al port Aventura) ...He visto que para Universal hay que emplear casi todo el día.
Día 3 ....Nuestro vuelo a BC es a las 19h , ósea aun nos queda algo de tiempo

¿Que nos aconsejáis ?¿nos da tiempo?

Saludos

Creo que con el tiempo que llevas, te da perfectamente tiempo a visitar los dos.
Por ejemplo el día que OS marcháis, lo podéis dedicar a la visita de la warne, si cogeis el tour a primera hora

Yo los visité en mi viaje del año pasado, y lo recomiendo los dos.

No conozco portaventura, pero.....creo que
No tienen nada que ver.entre ellos.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Creo que con el tiempo que llevas, te da perfectamente tiempo a visitar los dos. Por ejemplo el día que OS marcháis, lo podéis dedicar a... Airam2103 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Hola!

El año que viene iremos a la Costa Oeste y estoy mirando parques de atracciones/interés.

Estuve en 2018 y pasé 1 día en Universal con el pase express (en su momento fue la mejor decisión) y 1 día en Warner Bross Studios también con visita privada.

Esta vez voy acompañado de mi pareja y ella no es mucho de atracciones fuertes y sé que le hace especial ilusión ir a Disney París. Como en LA tenemos uno y creo que es bastante similar, vengo a pedir opiniones, ya que también veo que hay zonas diferentes y me hago un poco el lío.

Antes de quitar Universal o Warner del itinerario (creo que antes quitaría WB), me gustaría informarme bien y decidir qué coger, así como ver el tiempo necesario para Disney, ya que la idea sería pasar un único día. Imagino que poco pero suficiente, ya que tendremos una ruta genial de más de un mes y vamos servidos.

Cualquier sugerencia es bienvenida, os leo!

Gracias!

Hola:

Yo creo que Disney merece la pena. Está un poco apartado (aunque allí todo está apartado jaja) pero podeis aprovechar a dormir por el camino después de visitar el parque si vais a ir a San Diego, ya que está de camino. Un día para verlo es suficiente si no vais a montar en muchas atracciones. También dependiendo de la época del año hay pases especiales para navidad, halloween... Esas temporadas hay decoración y actuaciones especiales. Yo fui tanto a Halloween como en Navidad y la verdad es que merece la pena mucho.
Es distinto al de parís ya que las atracciones son un poco diferentes (ambos tienen una Space Mountain, pero son muy distintas, por ejemplo)
En resumen yo lo recomiendo. Iría a Disney y a Universal en mi opinión, aunque depende mucho de gustos.
Ir arriba Hola: Yo creo que Disney merece la pena. Está un poco apartado (aunque allí todo está apartado jaja) pero podeis aprovechar a dormir por... Orioncilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube