Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 61 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 481582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Ivl85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
JFlin Escribió:
Hola!!

Una pregunta sencilla para los que ya han visitado Universal Studios: ¿merece la pena pagar el doble para no hacer colas en las atracciones? Voy dentro de unos días y aun no tengo claro que entrada sacar. Echaremos el día entero en el parque, con lo que no tenemos prisa, pero tengo entendido que en estas fechas se pone a tope.

Gracias de antemano!


Hola! Yo fui en Octubre entre semana y no había mucha cola, por lo que saqué la entrada normal. El parque cerraba pronto y aún así me pude montar en todas las atracciones casi sin cola. En verano tal vez haya más gente
Ir arriba Hola! Yo fui en Octubre entre semana y no había mucha cola, por lo que saqué la entrada normal. El parque cerraba pronto y aún así me... Ivl85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
JFlin Escribió:
Hola!!

Una pregunta sencilla para los que ya han visitado Universal Studios: ¿merece la pena pagar el doble para no hacer colas en las atracciones? Voy dentro de unos días y aun no tengo claro que entrada sacar. Echaremos el día entero en el parque, con lo que no tenemos prisa, pero tengo entendido que en estas fechas se pone a tope.

Gracias de antemano!

Yo fui el año pasado en Julio y además fin de semana y.... Ni te cuento las colas que tuve que esperar.
El parque es pequeño y yo después de 12 horas allí, me quedo un par de atracciones pendiente.

En harry Potter, fueron casi 3 horas.

Ya te digo.... Julio y fin de semana. Ya tú, te haces tu composición
..
Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo fui el año pasado en Julio y además fin de semana y.... Ni te cuento las colas que tuve que esperar. El parque es pequeño y yo después... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

OCTB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo Acabo de venir en junio, colas de 25 a 70 minutos entre semana, a mi me parece exagerado lo que cobran por el Premium, pero si vas todo el día desde primera hora puede que te Montes en todo, si usas las colas de riders singles, entonces más rápido..

Siendo sinceros yo no volvería, si has estado en port aventura se te quedará pequeño, y el precio me parece muy caro para lo que es, aunque tiene cosas que no vas a ver en otro sitio, lo mejor el Tour del estudio.
Ir arriba Yo Acabo de venir en junio, colas de 25 a 70 minutos entre semana, a mi me parece exagerado lo que cobran por el Premium, pero si vas... OCTB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Para comprar las entradas online y poder entrar antes, donde recomendáis cogerlas en undercovertourist, en la pagina oficial o en alguna otra?
Ir arriba Para comprar las entradas online y poder entrar antes, donde recomendáis cogerlas en undercovertourist, en la pagina oficial o en alguna... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
A mí me parece una pasada lo que cobran por el Premium. Yo fui el sábado 14 de julio. Fuimos prontito y aprovechamos a montar en varias atracciones (Harry Potter entre ellas) con 20 minutos de cola. A última hora, en estas también había poca cola, pero en la de Parque jurásico estuvimos 1 hora. Nos quedó pendiente la de Transformers, que no bajaba de 70 minutos.

Había tanta gente, que a ratos daba la sensación de que no se podía ni andar. Me pareció un parque pequeño para toda la gente que había.

En cuanto a las atracciones, ¡espectaculares! A mí me parecieron diferentes, muy divertidas. Muchas tiran de pantallas y de efectos 3D. Me encantó porque me parecieron distintas. Aunque claro está que lo mejor de todo es el paseo por los estudios, lo tienen muy bien montado.
Ir arriba A mí me parece una pasada lo que cobran por el Premium. Yo fui el sábado 14 de julio. Fuimos prontito y aprovechamos a montar en varias... Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Mca8761
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia: estuve el día 29 de julio, domingo.No cogí el pase rápido porque me parecía carisimo. El horario para ese día era de 9 a 22 horas. Llagamos sobre las 8:30 y ya había gente dentro. Nosotros llevabamos las entradas impresas compradas en undercovertourist pero pudimos acceder ( dicen que puedes acceder antes si las has comprado en su pagina pero no se fijaban en nada).
Nosotros os montamos en todas las atracciones salvo parque jurasico que no quisimos e incluso repetimos en algunas. Salimos sobre las 19 horas porque estábamos ya muy cansados. Tanto en la momia como Harry potter lo que hay realmente cola es para dejar la mochila, porque no te dejan acceder con mochila. Así es que el truco es dejar a uno con las mochilas y el resto ( eramos 4) a la cola de los single. En 15 minutos ya nos habíamos montado y luego iba la otra persona. De hecho ambas fueron las que repetimos y era como las 3 ó 4 de la tarde ( no sea no era primera hora de la mañana). En la pantalla decía que la cola era de 60-70 minutos pero en la cola de los single y sin mochila la cosa es bastante mas rápida.
Transformers estuvo parte de la mañana estropeada y luego fuimos por la tarde y casi no había cola. A mi no me pareció nada del otro mundo.
Ya os digo que a nosotros nos dio tiempo a todo.
Para mi gusto la mejor es la de Harry Potter. También me gusto la de la momia y la de los Simpson. Parque jurasico no nos montamos.
El tour por los estudios también es muy bonito y los espectáculos caben mucha gente por lo que no hay que esperar, solo controlar los horarios
El parque realmente es pequeño.
Respecto a la comida, dicen que no se puede llevar pero a nosotros nadie nos miró la mochila. Llevabamos cada uno un sanwich, una manzana y unas galletas. Eso también ahorra tiempo porque al mediodía había colas en los puestos de comida.
Ir arriba Os cuento mi experiencia: estuve el dia 29 de julio, domingo.No cogí el pase rápido porque me parecía carisimo. El horario para ese día... Mca8761 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos a Los Angeles en noviembre, y queremos dedicar un día a universal studios.

Hay alguna página para comprar las entradas con algo de descuento?

Gracias!
Ir arriba Hola! Vamos a Los Angeles en noviembre, y queremos dedicar un día a universal studios. Hay alguna página para comprar las entradas con... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo finalmente he cogido Warner Studios, porque las atracciones nos daban un poco igual, queríamos ver más cosas de cine que lo otro y es la mitad de precio si lo comparamos... Así que ya os contaré qué tal! Espero ver algo de las chicas Gilmore que me encantan!
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba Yo finalmente he cogido Warner Studios, porque las atracciones nos daban un poco igual, queríamos ver más cosas de cine que lo otro y es... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Ziro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
mery3210 Escribió:
Yo finalmente he cogido Warner Studios, porque las atracciones nos daban un poco igual, queríamos ver más cosas de cine que lo otro y es la mitad de precio si lo comparamos... Así que ya os contaré qué tal! Espero ver algo de las chicas Gilmore que me encantan!

¡Lo verás! Y alucinarás... Al menos yo aluciné... No te hago spoiler para que disfrutes aún más. Warner es totalmente distinto a Universal Studios. Pero para una loca del cine y las series Warner es totalmente imprescindible. Ains... ¡Quiero volver!
Y si además tienes suerte con el guía aún mejor. Nosotros no la tuvimos y veíamos a otros que eran súper divertidos y el nuestro... Bueno... Mejor nos olvidamos del nuestro.
Ir arriba ¡Lo verás! Y alucinarás... Al menos yo aluciné... No te hago spoiler para que disfrutes aún más. Warner es totalmente distinto a... Ziro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ziro Escribió:
mery3210 Escribió:
Yo finalmente he cogido Warner Studios, porque las atracciones nos daban un poco igual, queríamos ver más cosas de cine que lo otro y es la mitad de precio si lo comparamos... Así que ya os contaré qué tal! Espero ver algo de las chicas Gilmore que me encantan!

¡Lo verás! Y alucinarás... Al menos yo aluciné... No te hago spoiler para que disfrutes aún más. Warner es totalmente distinto a Universal Studios. Pero para una loca del cine y las series Warner es totalmente imprescindible. Ains... ¡Quiero volver!
Y si además tienes suerte con el guía aún mejor. Nosotros no la tuvimos y veíamos a otros que eran súper divertidos y el nuestro... Bueno... Mejor nos olvidamos del nuestro.

Joppp espero, he escuchado maravillas de un tal Bob,lo hemos cogido en castellano, pero a saber. Ojos que se mueven
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba Joppp espero, he escuchado maravillas de un tal Bob,lo hemos cogido en castellano, pero a saber. Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Pero se puede ver universal studios y lo de warner en el mismo día??
Ir arriba Pero se puede ver universal studios y lo de warner en el mismo dia?? Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Ziro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
mery3210 Escribió:
Ziro Escribió:
mery3210 Escribió:
Yo finalmente he cogido Warner Studios, porque las atracciones nos daban un poco igual, queríamos ver más cosas de cine que lo otro y es la mitad de precio si lo comparamos... Así que ya os contaré qué tal! Espero ver algo de las chicas Gilmore que me encantan!

¡Lo verás! Y alucinarás... Al menos yo aluciné... No te hago spoiler para que disfrutes aún más. Warner es totalmente distinto a Universal Studios. Pero para una loca del cine y las series Warner es totalmente imprescindible. Ains... ¡Quiero volver!
Y si además tienes suerte con el guía aún mejor. Nosotros no la tuvimos y veíamos a otros que eran súper divertidos y el nuestro... Bueno... Mejor nos olvidamos del nuestro.

Joppp espero, he escuchado maravillas de un tal Bob,lo hemos cogido en castellano, pero a saber. Ojos que se mueven

Cuando nos reunieron al grupo de español le dijo un hombre al guía: "Vaya, tendrás que superar a Bob que es el que todos esperábamos porque nos han dicho que es magnífico" Y el guía se quedó helado... Estuve a punto de preguntarle al señor si era miembro del foro!!
Ir arriba Cuando nos reunieron al grupo de español le dijo un hombre al guía: Vaya, tendrás que superar a Bob que es el que todos esperábamos... Ziro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Ziro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Pero se puede ver universal studios y lo de warner en el mismo día??

Hay gente que sí lo ha hecho por lo que he leído en diarios de viaje. Yo personalmente, una vez visitados los dos, no lo haría. Piensa que por temprano que pongas el tour de Warner se te van unas cuatro horas entre llegar, hacer el tour y volver a salir (eso sin entretenerte en la tienda del final del tour porque si te paras allí... ).
Universal Studios tiene colas para todo. Muchas colas... Interminables, 70 - 80 y hasta 120 minutos de cola. Nosotros hemos estado entre semana en julio y al final conseguimos montarnos en todo pero aguantando estoicamente las colas y los 42 grados de temperatura.
Otra cosa es que no os gusten las atracciones y no queráis montar en nada. En ese caso se pueden ver las dos cosas sin problema pero si vas con intención de montarte en las atracciones es casi imposible hacerlo.
Ir arriba Hay gente que sí lo ha hecho por lo que he leído en diarios de viaje. Yo personalmente, una vez visitados los dos, no lo haría. Piensa... Ziro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a Universal Studios en Enero y aunque las entradas eran caras (casi 100$ cada una), nos lo pasamos pipa.
Nos dio el tiempo justo de subir una vez a cada sitio haciendo de 11am a 17'30pm.. Habia poca cola ya que era temporada baja.
Repetiriamos sin duda.
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Ir arriba Nosotros fuimos a Universal Studios en Enero y aunque las entradas eran caras (casi 100$ cada una), nos lo pasamos pipa. Nos dio el... Viajaviajero.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola buenos días,

Me podríais decir como llegar a los Estudios Universal desde Hollywood Bulevard? hay transportes públicos que lleguen allí... Si los hay me podéis decir el numero de autobús o metro y paradas, gracias.

Carmen
Ir arriba Hola buenos días, Me podríais decir como llegar a los Estudios Universal desde Hollywood Bulevard? hay transportes públicos que lleguen... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Para comprar las entradas online y poder entrar antes, donde recomendáis cogerlas en undercovertourist, en la pagina oficial o en alguna otra?

Al final donde has comprado la entrada?

Es fiable comprarlas en undercovertourist?
Ir arriba Al final donde has comprado la entrada? Es fiable comprarlas en undercovertourist? Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Alguien puede confirmar que las entradas compradas en la página de undercovertourist incluyen en early access al parque??

Gracias
Ir arriba Alguien puede confirmar que las entradas compradas en la página de undercovertourist incluyen en early access al parque?? Gracias Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Nosotros compramos las entradas en undercover y la experiencia fue nefasta.Seria largo de explicar pero finalmente después de denunciar un error de undercover en universal nos devolvieron el dinero pero menos de lo que habíamos pagado y actualmente lo he denunciado en Visa con pruebas de ello.Esto no quiere decir que siempre pase porque las compramos en esa pagina por las buenas opiniones de la gente.Al final muchas veces por ahorrar 10 euros es mejor compararlas en la pagina oficial como tuvimos que hacer al final.Por otra parte la visita a Universal fue extraordinaria, yo no soy muy amigo de parques y pensé que se me iba a hacer largo pero como íbamos con 3 niñosy después de acabar la ruta 66 estaba claro que se lo merecían .Al final disfrute casi tanto como ellos y a pesar de que tras el tour que es lo que hicimos primero , la cola de Harry potter fue de hora y media, con la consiguiente desesperación. Pero a partir de ahí, las colas fueron llevaderas ( entre 15 y 30 minutos). Es mas por la tarde no había tantas colas , parece que todo el mundo va a primera hora y por ejemplo la de Transformers ( que fue de las mejores) la hicimos la ultima y casi sin espera.Ademas si estas todo el día aunque fuera agosto,eso si no en fin de semana, da tiempo a casi todo.
Ir arriba Nosotros compramos las entradas en undercover y la experiencia fue nefasta.Seria largo de explicar pero finalmente después de denunciar... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Nosotros compramos las entradas en undercover y la experiencia fue nefasta.Seria largo de explicar pero finalmente después de denunciar un error de undercover en universal nos devolvieron el dinero pero menos de lo que habíamos pagado y actualmente lo he denunciado en Visa con pruebas de ello.Esto no quiere decir que siempre pase porque las compramos en esa pagina por las buenas opiniones de la gente.Al final muchas veces por ahorrar 10 euros es mejor compararlas en la pagina oficial como tuvimos que hacer al final.Por otra parte la visita a Universal fue extraordinaria, yo no soy muy amigo de parques y pensé que se me iba a hacer largo pero como íbamos con 3 niñosy después de acabar la ruta 66 estaba claro que se lo merecían .Al final disfrute casi tanto como ellos y a pesar de que tras el tour que es lo que hicimos primero , la cola de Harry potter fue de hora y media, con la consiguiente desesperación. Pero a partir de ahí, las colas fueron llevaderas ( entre 15 y 30 minutos). Es mas por la tarde no había tantas colas , parece que todo el mundo va a primera hora y por ejemplo la de Transformers ( que fue de las mejores) la hicimos la ultima y casi sin espera.Ademas si estas todo el día aunque fuera agosto,eso si no en fin de semana, da tiempo a casi todo.

Pero qué os ocurrió con las entradas de undercover? Cual fue el error?

Yo creo que voy a comprarlas en la web oficial de universal, por 10€ no me la juego.
Ir arriba Pero qué os ocurrió con las entradas de undercover? Cual fue el error? Yo creo que voy a comprarlas en la web oficial de universal, por... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Nos mandaron un email publicitario , con un descuento de unos 18 dólares, nos pareció bien y no hablaba nada de fechas solo indicaba non peak pero entendíamos que antes de hacer el pago nos diría para que fechas no eran validas, a continuación nos pedía los 7 nombres y un numero de Visa y cuando lo mandamos nos envían los tickets pero indicando que son validos desde el 4 de setiembre. Inmediatamente les llamamos y nos dicen que ellos no pueden cambiarlo y que las entradas las ha emitido Universal ( cosa que llamando a Universal nos dicen que no es así y que siguieren nos pueden devolver el dinero o cobrar un suplemento) les volvemos a llamar y nos dicen que ahora si , nos cancelan las entradas y nos devuelven el dinero, pero cual es la sorpresa que la devolución viene con un descuento de unos 70 euros, lo que hemos denunciado en Visa y en la entidad emisora de la tarjeta. Lo mismo que digo que el trato que recibimos telefónicamente por undercover fue pésimo, en Universal y también por teléfono nos ayudaron todo lo que pudieron , nos dijeron lo que hacer y ademas por lo que vimos se pusieron en contacto con underconver para que cancelaran los tickets por engaño.Es un pequeño resumen pero las conversaciones fuero varios días y menos mal que algunas de ellas por chat con lo cual la transcripción nos ha servido de prueba
Ir arriba Nos mandaron un email publicitario , con un descuento de unos 18 dólares, nos pareció bien y no hablaba nada de fechas solo indicaba non... Viajero1917 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Hola!

El año que viene iremos a la Costa Oeste y estoy mirando parques de atracciones/interés.

Estuve en 2018 y pasé 1 día en Universal con el pase express (en su momento fue la mejor decisión) y 1 día en Warner Bross Studios también con visita privada.

Esta vez voy acompañado de mi pareja y ella no es mucho de atracciones fuertes y sé que le hace especial ilusión ir a Disney París. Como en LA tenemos uno y creo que es bastante similar, vengo a pedir opiniones, ya que también veo que hay zonas diferentes y me hago un poco el lío.

Antes de quitar Universal o Warner del itinerario (creo que antes quitaría WB), me gustaría informarme bien y decidir qué coger, así como ver el tiempo necesario para Disney, ya que la idea sería pasar un único día. Imagino que poco pero suficiente, ya que tendremos una ruta genial de más de un mes y vamos servidos.

Cualquier sugerencia es bienvenida, os leo!

Gracias!

Hola:

Yo creo que Disney merece la pena. Está un poco apartado (aunque allí todo está apartado jaja) pero podeis aprovechar a dormir por el camino después de visitar el parque si vais a ir a San Diego, ya que está de camino. Un día para verlo es suficiente si no vais a montar en muchas atracciones. También dependiendo de la época del año hay pases especiales para navidad, halloween... Esas temporadas hay decoración y actuaciones especiales. Yo fui tanto a Halloween como en Navidad y la verdad es que merece la pena mucho.
Es distinto al de parís ya que las atracciones son un poco diferentes (ambos tienen una Space Mountain, pero son muy distintas, por ejemplo)
En resumen yo lo recomiendo. Iría a Disney y a Universal en mi opinión, aunque depende mucho de gustos.
Ir arriba Hola: Yo creo que Disney merece la pena. Está un poco apartado (aunque allí todo está apartado jaja) pero podeis aprovechar a dormir por... Orioncilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube