Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Experiencias de los recién llegados de los Balcanes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 50498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias en los Balcanes:Eslovenia,Croacia,Bosnia,Serbia  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Obelleiro, ahora que lo pienso, veo que eres da miña terra. ¿Encontraste vuelos bien de precio? Yo vuelo A Coruña-Split y vuelvo desde Dubrovnik, enlazando con Madrid o Barcelona. Me daría igual partir de Santiago o Vigo.
¿Con qué compañía volaste?
Gracias

Boas habesha1:

Yo también hice incursion de un día a Montenegro para ver Kotor, Budva y Sveti Stefan.
Yo volé desde Porto con Easy Jet a Paris por unos 40€ ida y vuelta y en la misma terminal en la puerta de al lado cogí el vuelo con Croatia Airlines destino Dubrovnik.
Yo queria volar a Zagreb y volver desde Dubrovnik, pero por cosas de las compañías me sañia mejor coger ida y vuelta a Dubrovnik, al llegar a Zagreb me bajé del avión y empecé mi viaje, la vuelta la hice desde Dubrovnik-Paris-Porto.
En total entre en vuelo Porto-Paris y Paris-Croacia ida y vuelta me gaste unos 185€.

Habia buena salida desde Porto a Barcelona a Croacia, pero no me daban las horas para salir del trabajo y cogerlo.

Un saludo
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Boas habesha1: Yo tambien hice incursion de un día a Montenegro para ver Kotor, Budva y Sveti Stefan. Yo volé desde Porto con Easy Jet a... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias en los Balcanes:Eslovenia,Croacia,Bosnia,Serbia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
habesha1 Escribió:
Obelleiro, ahora que lo pienso, veo que eres da miña terra. ¿Encontraste vuelos bien de precio? Yo vuelo A Coruña-Split y vuelvo desde Dubrovnik, enlazando con Madrid o Barcelona. Me daría igual partir de Santiago o Vigo.
¿Con qué compañía volaste?
Gracias

Boas habesha1:

Yo también hice incursion de un día a Montenegro para ver Kotor, Budva y Sveti Stefan.
Yo volé desde Porto con Easy Jet a Paris por unos 40€ ida y vuelta y en la misma terminal en la puerta de al lado cogí el vuelo con Croatia Airlines destino Dubrovnik.
Yo queria volar a Zagreb y volver desde Dubrovnik, pero por cosas de las compañías me sañia mejor coger ida y vuelta a Dubrovnik, al llegar a Zagreb me bajé del avión y empecé mi viaje, la vuelta la hice desde Dubrovnik-Paris-Porto.
En total entre en vuelo Porto-Paris y Paris-Croacia ida y vuelta me gaste unos 185€.

Habia buena salida desde Porto a Barcelona a Croacia, pero no me daban las horas para salir del trabajo y cogerlo.

Un saludo

Gracias por pasarte Amistad

Me alegro de la buena experiencia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias por pasarte. Me alegro de la buena experiencia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias en los Balcanes: Eslovenia, Croacia, Serbia...  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

Estoy comenzando a planear mi viaje para el próximo año y quisiera vuestras recomendaciones:
Avisar que voy solo y no soy de perder tiempo en iglesias ni museos así que tener en cuenta eso para el tiempo en cada ciudad.
También la idea sería viajar en tren de noche en trayectos largos para ahorrar tiempo y dinero de hotel.

BILBAO-PRAGA 2
PRAGA- SALZBURGO: 2
SALZBURGO-VIENA : 2
VIENA-BUDAPEST: 3
BUDAPEST-ESLOVENIA: 7 ( Vintgar, Bled ,Ljubliana, Tolmin, Predjama,Postoina, Cuevas de Skocjan)
ESLOVENIA-CROACIA: 7 ( Zagrev, Pliitvice, Zadar, Split, Piran, Dubrovnik )
DUBROVNIK-BILBAO

Gracia de antemano.
Ir arriba Hola gente: Estoy comenzando a planear mi viaje para el próximo año y quisiera vuestras recomendaciones: Avisar que voy solo y no soy de... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias en los Balcanes: Eslovenia, Croacia, Serbia...  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Estoy comenzando a planear mi viaje para el próximo año y quisiera vuestras recomendaciones:
Avisar que voy solo y no soy de perder tiempo en iglesias ni museos así que tener en cuenta eso para el tiempo en cada ciudad.
También la idea sería viajar en tren de noche en trayectos largos para ahorrar tiempo y dinero de hotel.

BILBAO-PRAGA 2
PRAGA- SALZBURGO: 2
SALZBURGO-VIENA : 2
VIENA-BUDAPEST: 3
BUDAPEST-ESLOVENIA: 7 ( Vintgar, Bled ,Ljubliana, Tolmin, Predjama,Postoina, Cuevas de Skocjan)
ESLOVENIA-CROACIA: 7 ( Zagrev, Pliitvice, Zadar, Split, Piran, Dubrovnik )
DUBROVNIK-BILBAO

Gracia de antemano.
Los días que pones son en cada ciudad?
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Los días que pones son en cada ciudad? Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias en los Balcanes: Eslovenia, Croacia, Serbia...  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Estoy comenzando a planear mi viaje para el próximo año y quisiera vuestras recomendaciones:
Avisar que voy solo y no soy de perder tiempo en iglesias ni museos así que tener en cuenta eso para el tiempo en cada ciudad.
También la idea sería viajar en tren de noche en trayectos largos para ahorrar tiempo y dinero de hotel.

BILBAO-PRAGA 2
PRAGA- SALZBURGO: 2
SALZBURGO-VIENA : 2
VIENA-BUDAPEST: 3
BUDAPEST-ESLOVENIA: 7 ( Vintgar, Bled ,Ljubliana, Tolmin, Predjama,Postoina, Cuevas de Skocjan)
ESLOVENIA-CROACIA: 7 ( Zagrev, Pliitvice, Zadar, Split, Piran, Dubrovnik )
DUBROVNIK-BILBAO

Gracia de antemano.
Los días que pones son en cada ciudad?

Si. Saliendo de un sitio llegando a otro lado esos días si. 2 para Praga, 7 en total para eslovenia etc...
Ir arriba Si. Saliendo de un sitio llegando a otro lado esos días si. 2 para Praga, 7 en total para eslovenia etc... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias en los Balcanes: Eslovenia, Croacia,...  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! por favor alguien que haya estado en Belgrado puede decirme como llegar en bus desde la zona céntrica (Plaza República) hasta el mausoleo de Tito y Museo de Historia Yugoslava.
Se los agradeceré mucho!
Ir arriba Hola! por favor alguien que haya estado en Belgrado puede decirme como llegar en bus desde la zona céntrica (Plaza República) hasta el... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias en los Balcanes: Eslovenia, Croacia,...  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! por favor alguien que haya estado en Belgrado puede decirme como llegar en bus desde la zona céntrica (Plaza República) hasta el mausoleo de Tito y Museo de Historia Yugoslava.
Se los agradeceré mucho!
Ir arriba Hola! por favor alguien que haya estado en Belgrado puede decirme como llegar en bus desde la zona céntrica (Plaza República) hasta el... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias en los Balcanes: Eslovenia, Croacia, Serbia...  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Hola buenas,dudamos entre mucho sitios para ir después de "revisitar" Budapest 5 días,hemos decidido ir a los balcanes,ya que hemos leido muchos diarios y nos ha gustado mucho y llamado la atención creo que lo que mas no ha gustado ha sido: Mostar, Dubrovnik, Kotor, Neum, Dudva,Lujbliana y el lago Bled. Nos esta costando mucho decidir y cuadrarlo todo para el mismo viaje se nos hace imposible por el tiempo, el dinero y la distancia. La idea principal eran 7 días de viaje mas o menos sin que se nos pase de presupuesto
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Hola buenas,dudamos entre mucho sitios para ir despues de revisitar Budapest 5 dias,hemos decidido ir a los balcanes,ya que hemos leido... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias en los Balcanes: Eslovenia, Croacia, Serbia...  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Hola buenas,dudamos entre mucho sitios para ir después de "revisitar" Budapest 5 días,hemos decidido ir a los balcanes,ya que hemos leido muchos diarios y nos ha gustado mucho y llamado la atención creo que lo que mas no ha gustado ha sido: Mostar, Dubrovnik, Kotor, Neum, Dudva,Lujbliana y el lago Bled. Nos esta costando mucho decidir y cuadrarlo todo para el mismo viaje se nos hace imposible por el tiempo, el dinero y la distancia. La idea principal eran 7 días de viaje mas o menos sin que se nos pase de presupuesto

Hola!

En 7 días puedes visitar más o menos Mostar, Dubrovnik, Neum, Kotor y Budva y por otro lado puedes hacer un viaje a Eslovenia, pero por separado.
Ir arriba Hola! En 7 días puedes visitar más o menos Mostar, Dubrovnik, Neum, Kotor y Budva y por otro lado puedes hacer un viaje a Eslovenia, pero... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias en los Balcanes: Eslovenia, Croacia, Serbia...  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Y cuantos dedicariais a cada sitio?? Creo que lo mas prescindible es Budva...
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Y cuantos dedicariais a cada sitio?? Creo que lo mas prescindible es Budva... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias en los Balcanes: Eslovenia, Croacia,...  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Dubrovnik no es demasiado grande, se puede visitar la ciudad vieja en un día completo. Kotor lo mismo, si madrugas en un día te da tiempo a visitar todo el fiordo y ver Kotor, aunque yo fuí en verano, con la cantidad de horas de luz que eso conlleva, y no me entretuve demasiado en ver muchos museos.
Ir arriba Dubrovnik no es demasiado grande, se puede visitar la ciudad vieja en un día completo. Kotor lo mismo, si madrugas en un día te da tiempo... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias en los Balcanes: Eslovenia, Croacia,...  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
mimisilvia Escribió:
Dubrovnik no es demasiado grande, se puede visitar la ciudad vieja en un día completo. Kotor lo mismo, si madrugas en un día te da tiempo a visitar todo el fiordo y ver Kotor, aunque yo fuí en verano, con la cantidad de horas de luz que eso conlleva, y no me entretuve demasiado en ver muchos museos.

Iriamos en junio, nosotros tampoco somos muy de museos. A no ser que sean de visita obligada, nos gusta más ver el paisaje,casco antiguo,ambiente etc...
Ir arriba Iriamos en junio, nosotros tampoco somos muy de museos. a no ser que sean de visita obligada, nos gusta más ver el paisaje,casco... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias en los Balcanes: Eslovenia, Croacia, Serbia...  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Yo le dedicaría un día entero a Dubrovnik. Si bien no es muy grande, merece la pena pasear y descubrir sus calles y los rinconcitos que esconde. Si tenéis oportunidad de verlo de noche, con las murallas y demás lugares iluminados, así como el ambientazo que tiene con sus terracitas, es una delicia.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Yo le dedicaría un día entero a Dubrovnik. Si bien no es muy grande, merece la pena pasear y descubrir sus calles y los rinconcitos que... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Sorprendido por la música de los Balcanes  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Estuve hace unos años en Dubrovnik y escuchando la música que ponían en los locales me sorprendió la que suelen hacer en ese país, y que luego he visto que es similar a la de Bosnia y Serbia. En España me he puesto a buscar música de esos países y me he llevado muy gratas sorpresas. Es una música un poco peculiar, especialmente lo que se denomina turbofolk, y algo distinta al pop anglosajón que es el que escuchamos todos los días por aquí . Por ej. Utilizan con frecuencia una guitarra propia de los Balcanes que creo que se llama laud o algo así.

Si vais a viajar a algunos de estos países aprovechad para escuchar música propia de allí y comprar algún disco, porque eso no lo vais a ver por aquí. Yo lo pienso hacer cuando vuelva, que espero que sea pronto.

Algunos ejemplos de canciones que me han gustado bastante:









Luego está el canto dálmata, voces corales que es una tradición en la zona costera de Croacia



Y el turbofolk, que es propio de Serbia:

Ir arriba Estuve hace unos años en Dubrovnik y escuchando la música que ponían en los locales me sorprendió la que suelen hacer en ese país, y que... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias en los Balcanes: Eslovenia, Croacia,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en este hilo de experiencias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de experiencias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Pais mas "seguro"?  Publicado: Responder citando

Hevel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, resulta que tengo ofertas temporales en los siguientes paises: Croacia, Serbia y Eslovenia.
El sueldo es mas o menos similar y mas o menos me guiaria por la seguridad en ese pais, por el clima etc... Tengo la duda de cual de todos estos paises puede darme mas "seguridad" y "satisfaccion" de vivir allí (Si puede ser de una forma ordenada y los motivos) también si puede ser me gustaria cual tiene mas turismo para visitar ciertos lugares en todo el tiempo que esté allí.
Se agradece la atención y un saludo.
Ir arriba Buenas, resulta que tengo ofertas temporales en los siguientes paises: Croacia, Serbia y Eslovenia. El sueldo es mas o menos similar y... Hevel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pais mas "seguro"?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Realmente las distancias para moverte en la zona no son muy grandes, pero el nivel de vida si
Eslovenia>croacia>serbia

Piensa q en eslovenia el nivel de vida/precios es casi identico al nuestro
_________________
Ir arriba Realmente las distancias para moverte en la zona no son muy grandes, pero el nivel de vida si. eslovenia croacia serbia. piensa q en... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pais mas "seguro"?  Publicado: Responder citando

Hevel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
realmente las distancias para moverte en la zona no son muy grandes, pero el nivel de vida si
Eslovenia>croacia>serbia

Piensa q en eslovenia el nivel de vida/precios es casi identico al nuestro

Quieres decir que el nivel de Serbia o Croacia es inferior al que podria tener España o Eslovenia?
Siento saber tan poco sobre estos paises a pesar de que tengo estas ofertas temporales...
Ir arriba Quieres decir que el nivel de Serbia o Croacia es inferior al que podria tener España o Eslovenia? Siento saber tan poco sobre estos... Hevel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pais mas "seguro"?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
www.numbeo.com/ .../Ljubljana

Ahí puedes comparar el nivel de precios de cada sitio Guiño
_________________
Ir arriba ahi puedes comparar el nivel de precios de cada sitio Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pais mas "seguro"?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hevel Escribió:
Buenas, resulta que tengo ofertas temporales en los siguientes paises: Croacia, Serbia y Eslovenia.
El sueldo es mas o menos similar y mas o menos me guiaria por la seguridad en ese pais, por el clima etc... Tengo la duda de cual de todos estos paises puede darme mas "seguridad" y "satisfaccion" de vivir allí (Si puede ser de una forma ordenada y los motivos) también si puede ser me gustaria cual tiene mas turismo para visitar ciertos lugares en todo el tiempo que esté allí.
Se agradece la atención y un saludo.

Fusiono tus mensajes y las respuestas de nuestro compañero Carrio en este hilo sobre Balcanes, espero que te ayude
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tus mensajes y las respuestas de nuestro compañero Carrio en este hilo sobre Balcanes, espero que te ayude Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados de los Balcanes  Publicado: Responder citando

Duraz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@Duraz, gracias por compartir tu experiencia Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Te traigo al hilo de recién llegados de los Balcanes y dejo parte de tu comentario sobre alquiler de coche en Montenegro y en el hilo de los Balcanes también.

Gracias Amistad

Muchas Gracias @salodari
Ir arriba Duraz escribió: Muchas Gracias @salodari Duraz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube