Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Llevar comida a Japón (Aduanas) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 74379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Gracias Galyna, que acabamos desvirtuando todos los hilos!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Gracias Galyna, que acabamos desvirtuando todos los hilos!! Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado: Responder citando

Vamonosatomos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! yo también quiero llevar algo de embutido para una amiga que esta en Japón y lo echa de menos jeje. El caso es que yo facturaré dos maletas grandes, que no sé si tendrá más peligro de ser revisada... Además he leído esto que pone aquí: kankoukyaku.blogspot.com.es/ ...duana.html
Es tan complicado realmente??? Hola! yo también quiero llevar algo de embutido para una amiga que esta en Japón y lo echa de menos jeje. El caso es que yo facturaré dos maletas grandes, que no sé si tendrá más peligro de ser revisada... Además he leído esto que pone aquí: kankoukyaku.blogspot.com.es/ ...duana.html
Es tan complicado realmente??? yo no diré que llevo comida pero a ver si me lo encuentran y por mentir....! :S
Gracias!!
Ir arriba Hola! yo también quiero llevar algo de embutido para una amiga que esta en Japón y lo echa de menos jeje. El caso es que yo facturaré dos... Vamonosatomos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos y sin problema, vamos es que ni nos pararon en la aduana.
Y si te lo pillan, pues que se lo queden.
Tengo un compañero que tiene un hijo estudiando en Nagoya y dice que le manda por correo de todo, incluido queso.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Nosotros llevamos y sin problema, vamos es que ni nos pararon en la aduana. Y si te lo pillan, pues que se lo queden. Tengo un compañero... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Puedes mirar de comprar los paquetes enbasados al vacío y meterlos dentro delos jerseis. Bien doblado todo...Creo que por aquí habían comentado que si te miran lamaleta lo hacen con mucho orden.
Otra, podría ser llevarlo bien envuelto como un regalo....

Pero vamos creo que son ideas que han dado, porque yo nollevé.

No te harán nada, se lo quedan y listo.
Ir arriba Puedes mirar de comprar los paquetes enbasados al vacío y meterlos dentro delos jerseis. Bien doblado todo...Creo que por aquí habían... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Sip, soy yo la que lo comenté.
Nosotros lo llevamos al vacio, dentro de una bolsa con cierre zip y envuelto en papel de regalo.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Sip, soy yo la que lo comenté. Nosotros lo llevamos al vacio, dentro de una bolsa con cierre zip y envuelto en papel de regalo. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues eso jejeje ^_^
Ir arriba Akasha83 escribió: Pues eso jejeje  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado: Responder citando

Vamonosatomos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Perfecto!!! muchas gracias!! Sonriente
Ir arriba Vamonosatomos escribió: Perfecto!!! muchas gracias!! Vamonosatomos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Artie82 Escribió:
Hola Ishikawa_Goemon!

En este tema te puedo ayudar muy mucho. Mi novia es celíaca, y dada la ignorancia de los japoneses respecto a esta enfermedad, moví cielo y tierra para saber si podía llevar comida de la suya (y de paso, embutido XD) y esto fue lo que me encontré:

Ni Emirates, ni Aena, ni el consulado de Japón en Barcelona ponían pegas, siempre que lleváramos encima un certificado médico en español, inglés y japonés.

En cuanto envié un correo a las aduanas de Narita, me dijeron que ni certificado ni nada. Se limitaron a decirme que, si el alimento era vegetal (macarrones, galletas, pan,... Todo sin gluten) no había problema, pero si el alimento era animal (jamón, chorizo,...) tenían que pasar unos controles de calidad a parte de los que ya se pasan para ponerlos en el super, otros que teníamos que pagar nosotros.

¿Qué hicimos al final? Poner el embutido entre la ropa y rezar para que no nos pararan en aduanas... Y tuvimos suerte XD

Espero haberte ayudado!

Saludos!

Hola!
Mi hijo no es celíaco, pero no puede tomar azúcar de ningún tipo (sacarosa, glucosa, fructosa, maltodextrina,...) ni trigo, ni leche de vaca ni sus derivados, entre otras cosas. Todo lo que come es ecológico (ya he localizado una tienda de comida ecológica en Tokyo para productos frescos porque leer las etiquetas en japonés...imposible e incluso algún ingrediente en inglés, es difícil). Así que deberé llevar su comida y el certificado del médico.
Ahora la pregunta. Dices que hay que llevar el certificado del médico traducido al inglés y al japonés. Lo que no sé es si sirve el certificado en español y una traducción, sin más, o si la traducción también ha de estar certificada y/o llevar el membrete y sello del médico.
Muchas gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Hola! Mi hijo no es celíaco, pero no puede tomar azúcar de ningún tipo (sacarosa, glucosa, fructosa, maltodextrina,...) ni trigo, ni... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Buenas! Alguno de los que ha ido últimamente ha tenido problemas para pasar ibéricos y similares por el aeropuerto. Es que nos vamos a encontrar con unos amigos Koreanos en Japón y era por llevarles algo tipical con fundamento Sacando la lengua

Gracias
Ir arriba Buenas! Alguno de los que ha ido últimamente ha tenido problemas para pasar ibéricos y similares por el aeropuerto. Es que nos vamos a... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tecnicamente no se puede, pero si es poca cantidad, y está debidamente "camuflada" no tienen porque decir nada.

Claro, como vean una pequeña cantidad, se puede aducir desconocimiento, poner cara de tonto extranjero agotado y no pasa nada. Pero ojo no quieras llevar un jamón entero
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Tecnicamente no se puede, pero si es poca cantidad, y está debidamente camuflada no tienen porque decir nada. Claro, como vean una... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Jajjajaja, no el jamón entero se lo guardaré para cuando vengan a España a visitarnos, :P. La cosa era llevarles algo tipical y que guste al personal. Pero claro! Eso de que no se pueda y llevarlo camuflado... Es que nosotros viajamos solo con las mochilas que llevamos encima. No creo que facturemos nada al final. Imagino que no pasan las mochilas por ningún scanner, no?

No sé. Es que me gustaría llevarles algo ya que vienen adrede a Japón. También había pensado en vino (que ahí sí que me tocaría facturar) o aunque yo no soy muy turronera, pillarles un buen turrón artesano por lo de las fechas en las que estamos... Como sé que la gastronomía española por esos lares triunfa...

Aunque tengo que mirar si hay problemas en el aeropuerto de Estambul... Porque hacemos escala allí. Alguien de por aquí lo sabe?

Muchas graciasssssssss

Nos vamos el sábadoooooo! yupiiiiii
Ir arriba Jajjajaja, no el jamón entero se lo guardaré para cuando vengan a España a visitarnos, :P. La cosa era llevarles algo tipical y que guste... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Ufff. Yo a un coreano jamas le llevaria turron, a un japones seguro que si, les pirra a casi todos. Mucho mejor bebidas alcoholicas, preferiblemente dulces.
Ir arriba Ufff. yo a un coreano jamas le llevaria turron, a un japones seguro que si, les pirra a casi todos. Mucho mejor bebidas alcoholicas... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Dificilisima, era otra de las dudas que tenía. Si a los coreanos les gustaba el turrón. A los japos me imagino que sí porque los he visto en acción vaciando una estantería entera de Ferrero, jajajjajaja.

Así que a los coreanos no les va? Pero bebidas alcohólicas dulces dices que sí???

Jo, qué lío!!! Esto de la diplomacia internacional... Y es que además ahora me han dicho que nos van a llevar al restaurante que la prima de uno tiene en Kumamoto Sonriente . Algo tendré que hacerrrrrrrrrrr!
Ir arriba Dificilisima, era otra de las dudas que tenía. Si a los coreanos les gustaba el turrón. A los japos me imagino que sí porque los he visto... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tema de la comida a menudo es mas persona que otra cosa. A los japoneses en general les gusta el dulce, pero ojo, que un postre típico "japonés de toda la vida" se llama "bizcocho castellano", suele ser caro, y es el puñetero bizcocho pelado de toda la vida.

El vino puede ser un regalo interesante, se pueden llevar 2 botellas por persona. Perfume ni se te ocurra, es mucho mas barato en Japón Mr. Green

Algo interesante podría ser incluso... Algo de fruta típica de tu región, un dulce típico, mejor algo que no sea perecedero (la fruta no se yo) El cabello de angel les gusta.

Eso si, en caso de pensar en vino, salvo excepciones muy raras tampoco hace falta que te gastes un dineral, con que ponga "reserva" y "rioja" no distinguen entre el de 3 euros la botella y el de 60. A nosotros nos pasa lo mismo con el sake por lo general, así que no voy a criticar eso.

Obviamente lo pasan todo por scanner, pero no buscan jamón, buscan cosas peligrosas Mr. Green
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba El tema de la comida a menudo es mas persona que otra cosa. A los japoneses en general les gusta el dulce, pero ojo, que un postre típico... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
dificilisima, era otra de las dudas que tenía. Si a los coreanos les gustaba el turrón. A los japos me imagino que sí porque los he visto en acción vaciando una estantería entera de Ferrero, jajajjajaja.

Así que a los coreanos no les va? Pero bebidas alcohólicas dulces dices que sí???

Jo, qué lío!!! Esto de la diplomacia internacional... Y es que además ahora me han dicho que nos van a llevar al restaurante que la prima de uno tiene en Kumamoto Sonriente . Algo tendré que hacerrrrrrrrrrr!

Omeprazol si no eres amante del picante, eso lleva seguro aunque sea para una vez (es broma..) Guiño . No suelen ser de dulce. Mejor un alcohol, un vino un cava, algo así mejor.
Ir arriba Omeprazol si no eres amante del picante, eso lleva seguro aunque sea para una vez (es broma..) . No suelen ser de dulce. Mejor un... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo un amigo viviendo en Tokyo, y le envío el antiacido por cajas.

Tienen comidas que a veces son muy muy picantes. Si ves en algún sitio algo llamado "Tam tam Ramen", cuidadito con el. No se exactamente con que lo hacen, creo que le ponen aceite de guindilla y probablemente restos de las varillas de combustible de Fukushima
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Tengo un amigo viviendo en Tokyo, y le envío el antiacido por cajas. Tienen comidas que a veces son muy muy picantes. Si ves en algún... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Bueno, aún estoy en shock por lo que me han dicho mis amigos koreanos, jajajajaj. Ya sé que me voy del tema pero ya que me habéis estado ayudando estos días creo que tengo que ponerlo.

Al final me decidí a preguntarle directamente y en confianza si había alguna cosa que necesitara de España o que le hiciera especial ilusión. Y bueno, como uno se colecciona juegos tradicionales del mundo me han pedido algo así y que la folclórica y el torero sirven, jajajajajaj veo que hay cosas que siguen sin cambiar.

Y también se ve que muchos koreanos están llevando Manzanilla con miel (me ha dicho hasta la marca pero no la pongo para no hacer publi).

Así que ya tengo trabajo.

Gracias por todo
Ir arriba Bueno, aún estoy en shock por lo que me han dicho mis amigos koreanos, jajajajaj. Ya sé que me voy del tema pero ya que me habéis estado... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Jua, es verdad lo de la manzanilla, a una colega se la traen en paquetes de varios cientos
Ir arriba Jua, es verdad lo de la manzanilla, a una colega se la traen en paquetes de varios cientos Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Jajajajajjaaja. Pues de aquí a un ratillo al superrrrrr! Espero que no se me adelante nadie, Sacando la lengua
Ir arriba Jajajajajjaaja. Pues de aquí a un ratillo al superrrrrrrrrrrrrrr! Espero que no se me adelante nadie, Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Llevar comida a Japón (Aduanas)  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Entiendo que te llevas los buñuelos para comer en el avión, en ese caso no hay ningún problema.
Efectivamente la medicina es bastante floja, pero no creo que en dos o 3 semanas necesites llevar cajas de medicamentos a no ser que haya alguna enfermedad, en cuyo caso, mejor pedirle certificado al médico.
Ir arriba Entiendo que te llevas los buñuelos para comer en el avión, en ese caso no hay ningún problema. Efectivamente la medicina es bastante... Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube