Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Salou (Tarragona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 71124 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Pero la fiesta está cerca de los hoteles y eso?
Ir arriba Pero la fiesta está cerca de los hoteles y eso? Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
En Salou tienes dos zonas diferenciadas, ambas con hoteles.

La zona pueblo está en torno al Carrer Barcelona, con varios hoteles en el Carrer Ciutat de Reus. Esta zona está al oeste de la playa de levante y alejada de la zona más de fiesta, aunque obviamente tienes bares y restaurantes. Esta parte de la playa está menos atiborrada de gente, aunque para llegar a la misma desde varios hoteles hay un paso a nivel del tren, por lo que puede ser que haya que esperar un rato.

En la zona del este de la playa, en torno al carrer Carles Buigas, está la zona de fiesta, con las discotecas, bares más animados en el paseo... En esta zona hay más variedad de hoteles donde escoger y, por lo general, el ruido de las discotecas no afecta a los mismos. Es más turística, por lo que también tienes más tiendas. La playa en este lado suele estar bastante llena.

Finalmente, uniendo ambas zonas está el paseo marítimo, con algún hotel, bares y tiendas.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba En Salou tienes dos zonas diferenciadas, ambas con hoteles. La zona pueblo está en torno al Carrer Barcelona, con varios hoteles en el... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

Machu-Picchu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos. Os pido un poco de ayuda y os doy las gracias por adelantado. A finales de mes vamos de fin de semana a Salou 3 parejas que hemos conseguido dejar los niños por 2 días. A nuestros cuarenta y pico años pretendemos salir por la noche como hacíamos hace 15 años, y aquí es donde nos aparecen las dudas. Hay en Salou alguna discoteca o pub enfocada a la musica de los 80-90??? Creo que no nos sentiríamos cómodos en discotecas con chavales que podrían ser nuestros hijos. A ver si alguien nos echa una mano. Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Os pido un poco de ayuda y os doy las gracias por adelantado. A finales de mes vamos de fin de semana a Salou 3 parejas que... Machu-Picchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

LalitaLempicka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Machu-Picchu Escribió:
Hola a todos. Os pido un poco de ayuda y os doy las gracias por adelantado. A finales de mes vamos de fin de semana a Salou 3 parejas que hemos conseguido dejar los niños por 2 días. A nuestros cuarenta y pico años pretendemos salir por la noche como hacíamos hace 15 años, y aquí es donde nos aparecen las dudas. Hay en Salou alguna discoteca o pub enfocada a la musica de los 80-90??? Creo que no nos sentiríamos cómodos en discotecas con chavales que podrían ser nuestros hijos. A ver si alguien nos echa una mano. Muchas gracias y un saludo.

Machu-Picchu, en Salou bares con música de los 80 bastante limitado. Hay un pub/bar llamado Zeppelin que ponen música de la época y hacen también conciertos de covers en directo. Os los recomiendo bastante, por allí me podéis encontrar a mi a menudo Guiño
_________________
Andorra - Portugal - Islas Canarias - Irlanda - Reino Unido - Francia - Italia - Noruega - Dinamarca - Alemania - Holanda - Bélgica - Suiza - República Checa - Egipto - USA - México - Cuba - Argentina - República Dominicana - Japón (3) - Tailandia - Laos - Camboya - Filipinas - Taiwan - Hong Kong
NEXT: Singapur - Myanmar - Sri Lanka
Ir arriba Machu-Picchu, en Salou bares con música de los 80 bastante limitado. Hay un pubbar llamado Zeppelin que ponen música de la época y hacen... LalitaLempicka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

Jugalmil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Restaurantes y excursiones interesantes. Necesito vuestras sugerencias, por favor. Voy con coche, no me importa desplazarme si son sitios de alrededor.
Ir arriba Restaurantes y excursiones interesantes. Necesito vuestras sugerencias, por favor. Voy con coche, no me importa desplazarme si son sitios... Jugalmil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
jugalmil Escribió:
Restaurantes y excursiones interesantes. Necesito vuestras sugerencias, por favor. Voy con coche, no me importa desplazarme si son sitios de alrededor.

Salou como tal para mi es playa y más playa y en mi adolescencia playa y fiesta.
Cerca aparte del famoso Port Aventura, me gusta Tarragona (anfiteatro y acueducto romano) y te puedes acercar al delta del Ebro que está a menos de una hora.
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Salou como tal para mi es playa y más playa y en mi adolescencia playa y fiesta. Cerca aparte del famoso Port Aventura, me gusta... Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

Jugalmil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
pedro87 Escribió:
jugalmil Escribió:
Restaurantes y excursiones interesantes. Necesito vuestras sugerencias, por favor. Voy con coche, no me importa desplazarme si son sitios de alrededor.

Salou como tal para mi es playa y más playa y en mi adolescencia playa y fiesta.
Cerca aparte del famoso Port Aventura, me gusta Tarragona (anfiteatro y acueducto romano) y te puedes acercar al delta del Ebro que está a menos de una hora.

Para comer sabes algo?
Ir arriba Jugalmil escribió: Para comer sabes algo? Jugalmil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

LalitaLempicka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
jugalmil Escribió:
Restaurantes y excursiones interesantes. Necesito vuestras sugerencias, por favor. Voy con coche, no me importa desplazarme si son sitios de alrededor.

Puedes hacer excursiones de un día a Tarragona, la parte alta es preciosa (junto con la catedral o el amfiteatro romano), te recomiendo comer en algún restaurante de por allí, tienen un encanto especial.

También para comer está muy bien el puerto de Cambrils, sobretodo si te gusta el marisco, todo fresco y bien de precio. Cambrils es un pueblo básicamente marinero, por lo que para comer es de los mejores sitios de la provincia.

Como excursión también te recomendaría escaparte al interior (y más si vas con GPS), al monasterio de Poblet, Santes Creus (la Ruta del Cister), a Siurana (pueblo precioso encima de un acantilado), al pantano de Siurana (y por ejemplo alquilar un par de kayaks y pasar el día recorriendo pueblos de la zona...), Prades con sus rincones rurales encantadores o su Ermita de la Abellera, el ríu Brugent... Tienes infinidad de posibilidades a sólo 30 minutos. Es cuestión de informarse bien, pero excursiones tienes bastantes.

Espero haberte servido de ayuda!
_________________
Andorra - Portugal - Islas Canarias - Irlanda - Reino Unido - Francia - Italia - Noruega - Dinamarca - Alemania - Holanda - Bélgica - Suiza - República Checa - Egipto - USA - México - Cuba - Argentina - República Dominicana - Japón (3) - Tailandia - Laos - Camboya - Filipinas - Taiwan - Hong Kong
NEXT: Singapur - Myanmar - Sri Lanka
Ir arriba Puedes hacer excursiones de un día a Tarragona, la parte alta es preciosa (junto con la catedral o el amfiteatro romano), te recomiendo... LalitaLempicka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
jugalmil Escribió:
Restaurantes y excursiones interesantes. Necesito vuestras sugerencias, por favor. Voy con coche, no me importa desplazarme si son sitios de alrededor.

Secundo las sugerencias de LalitaLempicka, en caso de que te interese Cambrils, recomiendo el Acuamar como primera opción (reservando, eso sí). Además de lo que ya te han comentado, si os interesa el tema vinícola, en el interior tenéis las denominaciones de Montsant y Priorat, con bastantes bodegas que se pueden visitar.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Secundo las sugerencias de LalitaLempicka, en caso de que te interese Cambrils, recomiendo el Acuamar como primera opción (reservando... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Cluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a Salou el día 19. Me gustaría que me recomendarías un restaurante para comer ese día. Llegare justo a comer o sea que no tengo mucho tiempo de buscar. Es sorpresa para el día del padre que se le ha antojado arroz. Hace unos años comimos estupendamente en un restaurante cerca de la playa. ..bufff no me acuerdo bien, estaba a la izquierda hacia una playita pequeña y el arroz estaba muy bueno.
Ir arriba Hola, voy a Salou el día 19. Me gustaría que me recomendarías un restaurante para comer ese dia. Llegare justo a comer o sea que no tengo... Cluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Susanahh66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
cluna Escribió:
Hola, voy a Salou el día 19. Me gustaría que me recomendarías un restaurante para comer ese día. Llegare justo a comer o sea que no tengo mucho tiempo de buscar. Es sorpresa para el día del padre que se le ha antojado arroz. Hace unos años comimos estupendamente en un restaurante cerca de la playa. ..bufff no me acuerdo bien, estaba a la izquierda hacia una playita pequeña y el arroz estaba muy bueno.

Buenos días,
Quizás te refieras a la Goleta en playa Capellans, hacen un arroz equisito.
Sonriente
Ir arriba Buenos dias, Quizás te refieras a la Goleta en playa Capellans, hacen un arroz equisito. :) Susanahh66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Cristinina88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A ver si alguien me puede echar una mano...
Vamos a ir de vacaciones por la zona del 26 de mayo al 2 de junio. Ya hemos cogido el hotel, el H10 Mediterranean Village, en la zona del cap Salou. Viajamos en coche y nuestra idea es ir a hacer excursiones por la zona, visitar otros pueblos, playas y de más. ¿Qué tal está el aparcamiento por la zona del hotel? Teniendo en cuenta la época en la que vamos, ¿hay mucha afluencia de gente o todavía está tranquila la cosa? ¿Podremos acercarnos en coche al centro de Salou, por ejemplo a cenar, y volver después al hotel o será una locura? En general, ¿se puede coger el coche para ir a las playas y aparcar cerca?
Ir arriba Hola a todos, A ver si alguien me puede echar una mano... Vamos a ir de vacaciones por la zona del 26 de mayo al 2 de junio. Ya hemos... Cristinina88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Cristina
En la epoca que viajas no debe haber ningun problema para el aparcamiento, salvo los fines de semana.
La mayoría del turismo en estas fechas son grupos que viajan en autocar y por tanto no presentan problemas de aparcamiento.
Para ir a la playa puedes optar por las calas que quedan cerca del hotel (Cala cranc o playa larga) , acercarte a la de Salou o bien la zona de la Pineda.
El aparcar no será problema, quizas algun día tengas que andar un poquito pero siempre es agradable dar un paseo.
Si precisas sugerencias sobre destinos para excursiones por la zona solo tienes que indicarlo
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Cristina. En la epoca que viajas no debe haber ningun problema para el aparcamiento, salvo los fines de semana. La mayoría del... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Cristinina88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
JosepMaria Escribió:
Hola Cristina
En la epoca que viajas no debe haber ningun problema para el aparcamiento, salvo los fines de semana.
La mayoría del turismo en estas fechas son grupos que viajan en autocar y por tanto no presentan problemas de aparcamiento.
Para ir a la playa puedes optar por las calas que quedan cerca del hotel (Cala cranc o playa larga) , acercarte a la de Salou o bien la zona de la Pineda.
El aparcar no será problema, quizas algun día tengas que andar un poquito pero siempre es agradable dar un paseo.
Si precisas sugerencias sobre destinos para excursiones por la zona solo tienes que indicarlo
Saludos
Josep Maria

Muchas gracias JosepMaria! Me dejas más tranquila Muy feliz
Todavía no he empezado a mirar sitios que visitar, solo un poco por encima. Cuando tenga las cosas un poco más claras sobre lo que queremos hacer os preguntaré. Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias JosepMaria! Me dejas más tranquila. Todavía no he empezado a mirar sitios que visitar, solo un poco por encima. Cuando... Cristinina88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Yo Cristina, te aconsejaría una excursión a Tarragona ciudad, bien montadita, en un día puedes ver lo más interesante, te aseguro que tenemos una ciudad preciosa y facil de recorrer...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Yo Cristina, te aconsejaría una excursión a Tarragona ciudad, bien montadita, en un día puedes ver lo más interesante, te aseguro que... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Albertozgz0607
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, quería que me dierais algun consejo relacionado con las discotecas en Salou:
-¿Merece la pena el bus o es mejor el taxi? Sobre todo para ir a Pacha me refiero.
-¿Hay alguna discoteca en especial que debería evitar o alguna que no nos podamos perder?
-¿Cual es la manera mas barata de entrar en las discotecas? (Anticipada, flyer, lista...)
Gracias por vuestras respuestas Sonriente
PD:Desconozco si se pueden hacer solicitudes de este tipo, pero si alguien quiere ir a Salou del 11 al 18 de Junio desde Zaragoza que me avise por MD . Nos faltan 2 personas para comprar el bus en grupo y la diferencia son 13€ por persona
Ir arriba Buenas, quería que me dierais algun consejo relacionado con las discotecas en Salou: -¿Merece la pena el bus o es mejor el taxi? Sobre... Albertozgz0607 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar alojados en Salou, en un camping.
Nos gustaria pasear con los niños por Salou, lugares recomendados?
Como todo, estas zonas, segun television/prensa son famosas para jovenes que buscan divertirse. Pero seguro que tiene lugares super chulos por visitar. Algun paseo o lugar recomendado?
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola, vamos a estar alojados en Salou, en un camping. Nos gustaria pasear con los niños por Salou, lugares recomendados? Como todo, estas... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Pues uno q les encanta a los críos es pasear por el paseo Jaume I y cuando llegas al final bordear la playa y coger la pasarela de madera q conecta con la playa de los capellanes eso les gusta mucho....pero vamos los jóvenes son como los vampiros solo salen de noche o están durmiendo en la playa por la tarde....pasear por calle Zaragoza o Barcelona así como por el paseo es cosa de familias y sin problemas...ah otro paseo es llevar a los críos hasta la masía por la calle Carles buigas....esa zona hay bares de jóvenes pero cabemos todos
Ir arriba Pues uno q les encanta a los críos es pasear por el paseo Jaume I y cuando llegas al final bordear la playa y coger la pasarela de madera... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Genial Anita, gracias por la recomenación.
Me han recomendado también para los niños, unas fuentes nocturnas con musica. De que se trata?
Gracias
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Genial Anita, gracias por la recomenacion. Me han recomendado tambien para los niños, unas fuentes nocturnas con musica. De que se trata... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Aqui tienes info, están muy chulas y los crios disfrutan mucho!

www.visitsalou.eu/ ...ir-fuentes
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Aqui tienes info, están muy chulas y los crios disfrutan mucho! Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Niseret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenos días:
¿Conocéis los parques de tirolinas Bosc Aventura en Salou y Jumpland en Cambrils? ¿Cuál os gusta más?
Gracias
Ir arriba Buenos días: ¿Conocéis los parques de tirolinas Bosc Aventura en Salou y Jumpland en Cambrils? ¿Cuál os gusta más? Gracias Niseret Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube