Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Salou (Tarragona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 71480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Susanahh66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
cluna Escribió:
Hola, voy a Salou el día 19. Me gustaría que me recomendarías un restaurante para comer ese día. Llegare justo a comer o sea que no tengo mucho tiempo de buscar. Es sorpresa para el día del padre que se le ha antojado arroz. Hace unos años comimos estupendamente en un restaurante cerca de la playa. ..bufff no me acuerdo bien, estaba a la izquierda hacia una playita pequeña y el arroz estaba muy bueno.

Buenos días,
Quizás te refieras a la Goleta en playa Capellans, hacen un arroz equisito.
Sonriente
Ir arriba Buenos dias, Quizás te refieras a la Goleta en playa Capellans, hacen un arroz equisito. :) Susanahh66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Cristinina88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A ver si alguien me puede echar una mano...
Vamos a ir de vacaciones por la zona del 26 de mayo al 2 de junio. Ya hemos cogido el hotel, el H10 Mediterranean Village, en la zona del cap Salou. Viajamos en coche y nuestra idea es ir a hacer excursiones por la zona, visitar otros pueblos, playas y de más. ¿Qué tal está el aparcamiento por la zona del hotel? Teniendo en cuenta la época en la que vamos, ¿hay mucha afluencia de gente o todavía está tranquila la cosa? ¿Podremos acercarnos en coche al centro de Salou, por ejemplo a cenar, y volver después al hotel o será una locura? En general, ¿se puede coger el coche para ir a las playas y aparcar cerca?
Ir arriba Hola a todos, A ver si alguien me puede echar una mano... Vamos a ir de vacaciones por la zona del 26 de mayo al 2 de junio. Ya hemos... Cristinina88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Cristina
En la epoca que viajas no debe haber ningun problema para el aparcamiento, salvo los fines de semana.
La mayoría del turismo en estas fechas son grupos que viajan en autocar y por tanto no presentan problemas de aparcamiento.
Para ir a la playa puedes optar por las calas que quedan cerca del hotel (Cala cranc o playa larga) , acercarte a la de Salou o bien la zona de la Pineda.
El aparcar no será problema, quizas algun día tengas que andar un poquito pero siempre es agradable dar un paseo.
Si precisas sugerencias sobre destinos para excursiones por la zona solo tienes que indicarlo
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Cristina. En la epoca que viajas no debe haber ningun problema para el aparcamiento, salvo los fines de semana. La mayoría del... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Cristinina88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
JosepMaria Escribió:
Hola Cristina
En la epoca que viajas no debe haber ningun problema para el aparcamiento, salvo los fines de semana.
La mayoría del turismo en estas fechas son grupos que viajan en autocar y por tanto no presentan problemas de aparcamiento.
Para ir a la playa puedes optar por las calas que quedan cerca del hotel (Cala cranc o playa larga) , acercarte a la de Salou o bien la zona de la Pineda.
El aparcar no será problema, quizas algun día tengas que andar un poquito pero siempre es agradable dar un paseo.
Si precisas sugerencias sobre destinos para excursiones por la zona solo tienes que indicarlo
Saludos
Josep Maria

Muchas gracias JosepMaria! Me dejas más tranquila Muy feliz
Todavía no he empezado a mirar sitios que visitar, solo un poco por encima. Cuando tenga las cosas un poco más claras sobre lo que queremos hacer os preguntaré. Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias JosepMaria! Me dejas más tranquila. Todavía no he empezado a mirar sitios que visitar, solo un poco por encima. Cuando... Cristinina88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Yo Cristina, te aconsejaría una excursión a Tarragona ciudad, bien montadita, en un día puedes ver lo más interesante, te aseguro que tenemos una ciudad preciosa y facil de recorrer...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Yo Cristina, te aconsejaría una excursión a Tarragona ciudad, bien montadita, en un día puedes ver lo más interesante, te aseguro que... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Albertozgz0607
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, quería que me dierais algun consejo relacionado con las discotecas en Salou:
-¿Merece la pena el bus o es mejor el taxi? Sobre todo para ir a Pacha me refiero.
-¿Hay alguna discoteca en especial que debería evitar o alguna que no nos podamos perder?
-¿Cual es la manera mas barata de entrar en las discotecas? (Anticipada, flyer, lista...)
Gracias por vuestras respuestas Sonriente
PD:Desconozco si se pueden hacer solicitudes de este tipo, pero si alguien quiere ir a Salou del 11 al 18 de Junio desde Zaragoza que me avise por MD . Nos faltan 2 personas para comprar el bus en grupo y la diferencia son 13€ por persona
Ir arriba Buenas, quería que me dierais algun consejo relacionado con las discotecas en Salou: -¿Merece la pena el bus o es mejor el taxi? Sobre... Albertozgz0607 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar alojados en Salou, en un camping.
Nos gustaria pasear con los niños por Salou, lugares recomendados?
Como todo, estas zonas, segun television/prensa son famosas para jovenes que buscan divertirse. Pero seguro que tiene lugares super chulos por visitar. Algun paseo o lugar recomendado?
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola, vamos a estar alojados en Salou, en un camping. Nos gustaria pasear con los niños por Salou, lugares recomendados? Como todo, estas... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Pues uno q les encanta a los críos es pasear por el paseo Jaume I y cuando llegas al final bordear la playa y coger la pasarela de madera q conecta con la playa de los capellanes eso les gusta mucho....pero vamos los jóvenes son como los vampiros solo salen de noche o están durmiendo en la playa por la tarde....pasear por calle Zaragoza o Barcelona así como por el paseo es cosa de familias y sin problemas...ah otro paseo es llevar a los críos hasta la masía por la calle Carles buigas....esa zona hay bares de jóvenes pero cabemos todos
Ir arriba Pues uno q les encanta a los críos es pasear por el paseo Jaume I y cuando llegas al final bordear la playa y coger la pasarela de madera... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Genial Anita, gracias por la recomenación.
Me han recomendado también para los niños, unas fuentes nocturnas con musica. De que se trata?
Gracias
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Genial Anita, gracias por la recomenacion. Me han recomendado tambien para los niños, unas fuentes nocturnas con musica. De que se trata... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Aqui tienes info, están muy chulas y los crios disfrutan mucho!

www.visitsalou.eu/ ...ir-fuentes
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Aqui tienes info, están muy chulas y los crios disfrutan mucho! Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Aqui tienes info, están muy chulas y los crios disfrutan mucho!

www.visitsalou.eu/ ...ir-fuentes

Genial, agendado!! Muchas gracias
SAludos, Praetoriano Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Genial, agendado!! Muchas gracias. SAludos, Praetoriano Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte salou a camp tarragona  Publicado: Responder citando

Sergi_1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Sabeis donde puedo.encontrar frecuencias y precio d bus que conecte salou con la estación de renfe de tarragona, es para hacer después el trayecto tarragona-bilbao, pero necesito saber como puedo ir a la estación d renfe y así poder cuadrar horario con la salida tren.



Un saludo a tod@s y gracias.
Ir arriba Sabeis donde puedo.encontrar frecuencias y precio d bus que conecte salou con la estacion de renfe de tarragona, es para hacer despues el... Sergi_1978 Compartir:
Enlaces Asunto: El clima ahora en Salou (y septiembre en general)  Publicado: Responder citando

ChrisC29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. ¿Hay alguien que esté en Salou ahora y pueda decirme cómo es el clima? Vamos a Salou este domingo y de acuerdo con el pronóstico, va a llover todos los días Trist . ¿Ha habido muchas tormentas últimamente? He estado viendo el pronóstico cada mañana durante dos semanas y parece que ha habido muchas tormentas, pero no sé si el pronóstico ha sido correcto.

Si hay alguien que está allí o ha estado allí durante la última semana que podría ayudarme, estaría muy agradecido.

Perdóname por mi pobre español, todavía estoy aprendiendo. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. ¿Hay alguien que esté en Salou ahora y pueda decirme cómo es el clima? Vamos a Salou este domingo y de acuerdo con el... ChrisC29 Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Playas abiertas en Salou para San Juan pero sin fiestas y sin hogueras

El Ayuntamiento de Salou (Tarragona) mantendrá las playas abiertas para la verbena de San Juan pero con limitaciones. En concreto, no permitirá fiestas ni celebraciones, encender hogueras, ni tampoco lanzar petardos ni ningún tipo de pirotecnia. Por el contrario, los chiringuitos de la playa se mantendrán abiertos. El Ayuntamiento pide abandonar las playas antes de las cinco de la madrugada para facilitar su limpieza.

www.lavanguardia.com/ ...-2020.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Playas abiertas en Salou para San Juan pero sin fiestas y sin hogueras. El Ayuntamiento de Salou (Tarragona) mantendrá las playas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Yo estoy en Salou que he venido a pasar unos días (Soy de Castellón, Comunidad Valenciana) y hay de todo. Mientras que muchos nos preocupamos de llevar mascarilla y guardar la distancia, otros van sin mascarilla hasta incluso por dentro del hotel. Es lamentable. Por lo demás todo bien. La verdad que nos está viniendo fenomenal.
Ir arriba Yo estoy en Salou que he venido a pasar unos días (Soy de Castellón, Comunidad Valenciana) y hay de todo. Mientras que muchos nos... Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Senderismo en Salou: Camino de Ronda (Camí Ronda)- Tarragona  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Senderismo en Salou - Camino de Ronda

El sendero de 6,5 kilómetros, recorre el litoral desde la zona de Pilons hasta el Faro en Cap Salou (Cabo de Salou). El recorrido consta de 2 tramos: desde Pilons a Replanells (2 kms) el camino está totalmente habilitado y desde Replanells al Faro (4,5 kms) de camino natural, no totalmente acondicionado.

Senderismo en Salou: Camino de Ronda (Camí Ronda)- Tarragona - Foro Cataluña


Más información en la Web de Turismo de Salou: www.visitsalou.eu/ ...o-de-ronda


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Senderismo en Salou - Camino de Ronda. El sendero de 6,5 kilómetros , recorre el litoral desde la zona de Pilons hasta el Faro en Cap... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

JaviLap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Salou está masificadísimo. Puedes alojarte fuera de él, mucho mejor. Sólo sirve de marcha cutre. Mucha pelea sin sentido y mucha choni. La gente se sienta a beber en calles con edificios, sin clase. Si una va a la playa, la marcha en garitos de playa.... Lo dicho, querer y no poder.
Ir arriba Salou está masificadísimo. Puedes alojarte fuera de él, mucho mejor. Sólo sirve de marcha cutre. Mucha pelea sin sentido y mucha choni... JaviLap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

JaviLap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabo de escribirlo. Publicitar Salou es mentir. Es un ejemplo de masificación, del salvaje espolio a clase media-baja de su dinero ahorrado. La marcha es deprimente, mucha pelea y droga en la noche. Vas a la playa para ir a calles con edificios. Si vas a la playa es para ir a garitos de playa. Imaginad el coeficiente. No obstante, está bien ir engañado una vez allí.
Coger un sitio en la playa... Vamos. El agua desde hace 4 décadas, es casi impracticable para el baño, pero no os preocupéis que allí están midiendo y engañando.
Y ahora cuidan de no decir nada político, pero su alcalde de vergüenza y con tentáculos en la mafia de la noche. Mucho dinero recibe de ahí.
Ir arriba Acabo de escribirlo. Publicitar Salou es mentir. Es un ejemplo de masificación, del salvaje espolio a clase media-baja de su dinero... JaviLap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Kevin73
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Debo ser raro ya que vivo cerca de Salou, llevo como ocho años saliendo por Salou, muchas veces casi cada semana y jamás me he peleado. Es cierto que hay botellones, mucha fiesta y conflictos a veces. Hay droga y pelea como en tantos otros sitios, si buscas encuentras, de ahí a pintarlo como una guerra hay diferencia.
Ir arriba Debo ser raro ya que vivo cerca de Salou, llevo como ocho años saliendo por Salou, muchas veces casi cada semana y jamás me he peleado... Kevin73 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Niseret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenos días:
¿Conocéis los parques de tirolinas Bosc Aventura en Salou y Jumpland en Cambrils? ¿Cuál os gusta más?
Gracias
Ir arriba Buenos días: ¿Conocéis los parques de tirolinas Bosc Aventura en Salou y Jumpland en Cambrils? ¿Cuál os gusta más? Gracias Niseret Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube