Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 71207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado a principio de este mes y es la 8ª vez que voy al mismo hotel, más que nada por su situación, zona de playa, etc, pero no cabe duda de que también me gusta el hotel. He estado 15 días y de todos ellos, si, una vez tuve que esperar por las toallas porque no las daban traido de la lavandería. En cuanto a los restaurantes no tengo queja de ninguno, de los temáticos he ido a 3, y precisamente a los que nombras, bueno en vez del sakura he ido al tanuki y todo correcto, la comida buenísima.Como te dicen otros, puede que hallas tenido una mala experiencia, pero yo también conozco otros hoteles y de ser así como dices , desde luego no repetiría y tantas veces.No por eso lo voy a desacreditar y desde luego pienso repetir
Ir arriba Hola, yo he estado a principio de este mes y es la 8ª vez que voy al mismo hotel, más que nada por su situación, zona de playa, etc, pero... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola susibayo, perdona si te han molestado mis comentarios pero son eso míos, yo he contado mi experiencia y la verdad es que es la vez que mas desilusionada he venido de un hotel en Punta Cana, iba muy precabida con el tema habitaciones pero la verdad es que estaban viejecitas pero limpias y amplias me gustaron, también pedí la habitación que tu recomendabas y me la dieron el bloque 35, muchas gracias por el consejo la situación era inmejorable, en cuanto a lo que he comentado antes es mi opinión, en el japonés eramos 10 en la mesa y todos salimos con la misma impresión, en el argentino y en el pescador, si había 10 platos en la carta mas o menos no me acuerdo muy bien tuvimos que cenar lo que ellos nos quisieron dar, por que de lo que pediamos no había nada, lo de las toallas nos paso 9 de los 11 días que estuvimos y gracias a que teniamos 4 toallas e ibamos jugando con el cambio. De verdad que lo siento si te han molestado mis opiniones, ya he comentado que conocimos a una pareja que era la 4ª vez que iban y estaban encantados y para el año que viene volvían, a mi me parece muy bien pero para mi gusto no es un hotel al que volvería, prefiero cualquiera de los otros dos en los que he estado y no les cito por que no es su foro, pero también tienen sus críticas, me imagino que como todos.
Gracias por todo.
Un saludo.
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Hola susibayo, perdona si te han molestado mis comentarios pero son eso míos, yo he contado mi experiencia y la verdad es que es la vez... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Claro que no me han molestado tus comentarios, simplemente digo que pena que hayas tenido esa experiencia, porque la verdad nunca me había pasado y lo que está claro que nunca todo está a gusto de todos y siempre hay fallos, eso lo admito, porque como hotel de 5 estrellas debería mejorar en muchas cosas.
Ir arriba Claro que no me han molestado tus comentarios, simplemente digo que pena que hayas tenido esa experiencia, porque la verdad nunca me... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Pues a mi me pareció lo ideal para pasar una semana, no mas, es algo justito en algunos detalles como las habitaciones , pero ya lo sabia cuando lo elegí. LA comida me pareció de sobresaliente, y lo de la multipropiedad unos plastas, pero como ya habeis dicho pasas y ya está. La playa esta genial y el hotel (yo estuve a primeros de nov.) con poco ambiente y los animadores, pues como que ni los ví. Pero en general lo pasé bien, no tuve ningún hecho especialmente negativo y cogí 4kiletes que no hay manera de soltarlos Loco Loco Loco Guiño

Buen un saludos a todos
Ir arriba Pues a mi me pareció lo ideal para pasar una semana, no mas, es algo justito en algunos detalles como las habitaciones , pero ya lo sabia... Kovax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
No viste a los de animación? Pues qué raro, porque están en la playa y en la piscina todo el día...
Ir arriba No viste a los de animación? Pues qué raro, porque están en la playa y en la piscina todo el día... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hola!!! os acordais de mi??? volvi hace una semana pero como llevo tan mal la vuelta no me apetecia ni escribir.

Bueno, respecto al hotel, pues la realidad es que le doy un 8.Como bien han dicho por ahí arriba, tendria que solucionar bastantes cosas y eso si, me toco el bungalow numero 14 y algunas habitaciones necesitan una buena reforma, es mas, la habitación de cortesia del ultimo día era mejor que nuestra habitación,pero bueno, como son vacaciones y voy de relax pasaba de royos y como bien decia un dominicano que conocimos 1,2,3 sin estreeeeeeeeesss......
Respecto a los vendedores, pues es cierto son pesados pero si les das largas se van, es mas, a los 3 días ya te conocen y te preguntan por cosas triviales y esta bien.
Si es cierto que el Licey estaba cerrado y otra cosa, cuida no le preguntes a ningun dominicano/a donde esta algo porque te empieza a meter una chachara de escandalo jejejejeje son la leche, se enrrollan como las persianas.
A destacar, Ruben el camarero de la piscina, un cachondo, James y Danilo de recepción muy majos...y como no Cantinflas, una "loca" de mucho cuidado.
Respecto a excursiones pues que os voy acontar que no sepais.....eso si, teneis que hacer la de aventura radical....una pasada!!!!!!!

Saludos!
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba Hola!!! os acordais de mi??? volvi hace una semana pero como llevo tan mal la vuelta no me apetecia ni escribir. Bueno, respecto al... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido JoseCupernico, me alegro mucho de que todo te halla ido bien, que pronto se pasa lo bueno, parece que fue "ayer" cuando estabamos mirando precios y hoteles, tu también conociste a "Cantinflas" yo me reí y baile mucho con el, como tu has dicho una loca de mucho cuidado, como extraño todo aquello, bueno ahora a ahorrar para volver el año que viene. Cuando tengas tiempo y ganas nos explicas de que va la excursión aventura radical.
Un saludo
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Bienvenido JoseCupernico, me alegro mucho de que todo te halla ido bien, que pronto se pasa lo bueno, parece que fue ayer cuando... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Hola nosotroa estubimos encantados en ese hotel, lo unico que no me gusto es el olor a humedad que trajimos en la ropa, si es cierto que las habitaciones necesitan un repaso, sobre todo el baño pero lo precioso del hotel lo compensa, nos encantaba pasear por sus callejuelas y por el manglar la comida nos parecio genial (este año en mexico la comida era peor)lo que me sorprende que sigan por allí los de la multipropiedad (nosotros estubimos en el 2005) y son pesados si pero para mi lo peor es que nos engañaron y terminamos en una de sus charlas y cuando se dieron cuenta que economicamente no eramos como a ellos les interesaba pues en ese momento se desicieron de nosotros y nos sentimos muy mal tratados sinceramente me senti humillada, si regreso les pienso mandar a freir esparragos a la primera que se hacerquen . Me gustaria saber de personas que hayan estado en los hoteles de Samana ¿que tal? quiza pueda ser nuestro destino el año que viene un saludo y bienvenido.
Ir arriba Hola nosotroa estubimos encantados en ese hotel, lo unico que no me gusto es el olor a humedad que trajimos en la ropa, si es cierto que... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Jacar63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Muy buenas foreros
Nosotros hemos estado en este hotel en el 2006 y pensamos volver porque nos encanto, podrias decirme si sigue la musica en vivo para poder echarse unos bailes por la noche?habia una orquesta q actuaba después del espectaculo que tocaba genial.Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Muy buenas foreros. Nosotros hemos estado en este hotel en el 2006 y pensamos volver porque nos encanto, podrias decirme si sigue la... Jacar63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

BurBu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
A mi lo q no me gustó del hotel es estar dependiendo del trenecito. Como q stoy acostumbrada a ir en coche a todos los laos y depender no me gusta. Los del royal club o eso q decis q te venden y te dan la txapa, a mi ni se me acercó ninguno.
La verdad q no repetiría al mismo hotel, no x descontenta si no pq prefiero no repetir ni destino ni hotel. Aunq destino haya repetido.

Jacar63, yo volví el miercoles y si q seguian haciendo la musika en vivo después del show.
Otra cosa q no me gustó de la animación fue el gilipoyas del jefe de animación pero q se le va hacer, haber si le exan!! Pq mas q animar, desanima a los clientes y a su equipo.
Ir arriba A mi lo q no me gustó del hotel es estar dependiendo del trenecito. Como q stoy acostumbrada a ir en coche a todos los laos y depender no... BurBu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

BurBu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Otra cosa q os voy a contar. En el pilar donde acaba el hotel les sacaron una pistola a unos amigos con los q estabamos y el de seguridad de la garita ni se inmutó. Hizo como q no vió nada. Allí estan todos compinchados.
Ir arriba Otra cosa q os voy a contar. En el pilar donde acaba el hotel les sacaron una pistola a unos amigos con los q estabamos y el de seguridad... BurBu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Laurod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!
Realmente estan tan mal las habitaciones, alguien me puede decir cuales son las mejores si es que hay alguna, o es mejor cambiar de hotel. Todavia no lo tengo confirmado por eso me gustaria saber. Dentro de este complejo hay mas hoteles hay alguno que merezca la pena?
Gracias
Ir arriba Hola!!! realmente estan tan mal las habitaciones, alguien me puede decir cuales son las mejores si es que hay alguna, o es mejor cambiar... Laurod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
No es un complejo es solo un hotel, las habitaciones son muy bonitas pero antiguas son muy espaciosas, si que aparte de las villitas hay un edificio pero deconocco como son las habitaciones yo si volviese lo que si pediria que sea de la parte de arriba(cada villa son dos pisos) imagino que allí no habra la humedad que abajo por el contacto con el suelo, pero sinceramente para mi merece la pena.
Ir arriba No es un complejo es solo un hotel, las habitaciones son muy bonitas pero antiguas son muy espaciosas, si que aparte de las villitas hay... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Siguen haciendo el show ese de hombres contra mujeres? En ese te ríes mucho Guiño

Si el show ese si lo siguen haciendo y te partes de la risa yo estuve hace un mes y lo hicieron muy muy gracioso.

Un saludo,soy nueva en el foro, Ojos que se mueven
Ir arriba Si el show ese si lo siguen haciendo y te partes de la risa yo estuve hace un mes y lo hicieron muy muy gracioso. Un saludo,soy nueva en... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

OLGA-PALMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, vamos el 3 de Febrero un grupo de 6 personas al Bavaro Princess, por favor podrias decirme cuales son las mejores habitaciones para reservalas por e-mail.
¿Es verdad que todas las habitaciones son suites?
Según la propaganda parece que si, pero creo que he leido en el foro que algunas son habitaciones normales.
Me gustaria que alguien que haya estado hace poco me lo comentara. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, vamos el 3 de Febrero un grupo de 6 personas al Bavaro Princess, por favor podrias decirme cuales son las mejores habitaciones para... OLGA-PALMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Jacar63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola OLGA-PALMA
SI que hay habitaciones normales y junior suites, la diferencia es que las últimas no tienes jacuzzi, éste esta en la habitación, al lado de la cama.Por lo demas son iguales,un poquito mas grandes la junior por el jacuzzi.Un saludo
Ir arriba Hola OLGA-PALMA. SI que hay habitaciones normales y junior suites, la diferencia es que las últimas no tienes jacuzzi, éste esta en la... Jacar63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
OLGA-PALMA Escribió:
Hola, vamos el 3 de Febrero un grupo de 6 personas al Bavaro Princess, por favor podrias decirme cuales son las mejores habitaciones para reservalas por e-mail.
¿Es verdad que todas las habitaciones son suites?
Según la propaganda parece que si, pero creo que he leido en el foro que algunas son habitaciones normales.
Me gustaria que alguien que haya estado hace poco me lo comentara. Gracias por anticipado.

Hola OLga,pide las habitaciones cercanas a la playa y piscina principal estan en la villa 30 a 35 son las mejor situadas y estan bien son amplias pero no tienen jacussi.Pero la comodidad de tener al ladito la playa y piscina vale mucho, Secret

Si necesitas mas información o kieres ver fotos yo tengo ok??

Saludos y pasatelo bomba!!!

Guiño
Ir arriba Hola OLga,pide las habitaciones cercanas a la playa y piscina principal estan en la villa 30 a 35 son las mejor situadas y estan bien son... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

OLGA-PALMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Helprincess, creo que efectivamente habia leido anteriormente que las mejores habitaciones estaban las que tu dices. ¿Puedo reservarlas con el hotel directamente mediante un correo electronico? Y con cuanta antelación tendria que pedirlas. Vamos el 3 de Febrero Un saludo.
Ir arriba Gracias Helprincess, creo que efectivamente habia leido anteriormente que las mejores habitaciones estaban las que tu dices. ¿Puedo... OLGA-PALMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
OLGA-PALMA Escribió:
Gracias Helprincess, creo que efectivamente habia leido anteriormente que las mejores habitaciones estaban las que tu dices. ¿Puedo reservarlas con el hotel directamente mediante un correo electronico? Y con cuanta antelación tendria que pedirlas. Vamos el 3 de Febrero Un saludo.


Hola:
Si yo mande como un mes antes más o menos un email al hotel solicitando esas villas,y me las dieron.Solicitalas en Enero.

Espero que tengas suerte, Amistad

Un saludo, Guiño
Ir arriba Hola: Si yo mande como un mes antes más o menos un email al hotel solicitando esas villas,y me las dieron.Solicitalas en Enero. Espero... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Exacto, puedes escribir un mail al hotel dando los datos de tu reserva y pides que te hagan la reserva si pueden en la zona de la playa y a ser posible en la planta de arriba Guiño
Ir arriba Exacto, puedes escribir un mail al hotel dando los datos de tu reserva y pides que te hagan la reserva si pueden en la zona de la playa y... Carmen-BCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
El Bávaro Princess no tiene nada que ver con el Bahía Príncipe, son cadenas distintas. Quizá te hayas confundido con los otros Princess que hay, pero están aparte, el Bávaro Princess no forma parte del complejo de los otros Princess Guiño



------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL BAVARO PRINCESS
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba El Bávaro Princess no tiene nada que ver con el Bahía Príncipe, son cadenas distintas. Quizá te hayas confundido con los otros Princess... Carmen-BCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube