Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Majestic Colonial Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 30 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 162266 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA - 2008-09  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Rectifico el que da directamente encima de la piscina es como dice juan el bloque 2 el 3 es el que esta un poco alejado por los jardines, el 1 da a jardines y hotel vecino y el 4 que es donde acostumbran a colocar a los de las pulseras rojas (españoles) tiene vistas al majestic elegance,
Ir arriba Rectifico el que da directamente encima de la piscina es como dice juan el bloque 2 el 3 es el que esta un poco alejado por los jardines... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA - 2008-09  Publicado: Responder citando

Bayy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
escurpin Escribió:
bayy, de los tematicos, para mi los mejores el japones Tepanyaki que es mejor reservar al llegar pues tiene muy poca capacidad y el de pescado y marisco para comer alguna langosta, el grill de carne la carne es un poco dura para nuestros gustos y el gourmet no es nada especial aunque no esta mal, la animación no es agobiante, pero si quieres no te falta especialmente divertido es Orestes y simpatica Massiel y Ivelisse, no es un hotel con muchos españoles pero no estareis solos, antes de abrir el Majestic Elegance el bloque que daba allí era malo por el ruido de las obras ahora ya no, el mejor es el que da a la piscina por las vistas que tienes creo que es el 3 el 2 también da a la piscina pero a mas distancia, BON VIATJE,

Aplausos graciescurpin por recomendarme los restaurantes, intentaré probarlos todos y también intentaré que me den el bloque 2 y sino el 3, en mi bono pone que vamos de luna de miel, a ver si tienen el detalle (creo que les mandaré un e-mail antes, pero no sé si me haran caso) y sino allí propinilla JEJE Ojos que se mueven bueno que me quedan 14 días para salir, si alguien se anima ahí estaremos!!! Amistad
_________________
hay que vivir al límite.... no por encima...
Ir arriba graciescurpin por recomendarme los restaurantes, intentaré probarlos todos y tambien intentaré que me den el bloque 2 y sino el 3, en mi... Bayy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA - 2008-09  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
HOLA,SOMOS UNA PAREJA QUE NOS CASAMOS EL 5 DE DICIEMBRE Y DESPUES DE 4 NOCHES EN NUEVA YORK,NOS IREMOS 8 A PUNTA CANA DE LUNA DE MIEL.NOS HAN OFRECIDO EL MAJESTIC Y EL GRAND PALLADIUM PALACE O EL ROYAL SUITES.PRIMERAMENTE ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN CUAL ES MEJOR PARA UNA LUNA DE MIEL,Y SI ALGUIEN HA ESTADO EN EL MAJESTIC DE NOVIOS,QUE ME DIGA QUE DETALLES TUVIERON POR IR EN VIAJE DE NOVIOS.MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA,SOMOS UNA PAREJA QUE NOS CASAMOS EL 5 DE DICIEMBRE Y DESPUES DE 4 NOCHES EN NUEVA YORK,NOS IREMOS 8 A PUNTA CANA DE LUNA DE MIEL.NOS... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA - 2008-09  Publicado: Responder citando

Bayy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
HOLA,SOMOS UNA PAREJA QUE NOS CASAMOS EL 5 DE DICIEMBRE Y DESPUES DE 4 NOCHES EN NUEVA YORK,NOS IREMOS 8 A PUNTA CANA DE LUNA DE MIEL.NOS HAN OFRECIDO EL MAJESTIC Y EL GRAND PALLADIUM PALACE O EL ROYAL SUITES.PRIMERAMENTE ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN CUAL ES MEJOR PARA UNA LUNA DE MIEL,Y SI ALGUIEN HA ESTADO EN EL MAJESTIC DE NOVIOS,QUE ME DIGA QUE DETALLES TUVIERON POR IR EN VIAJE DE NOVIOS.MUCHAS GRACIAS


Hola JAMR, hemos estado de viaje de novios en el Majestic Colonial, la última semana de Junio y sí que tuvieron detalles de luna de miel en la habitación como: una cinta en la puerta de la habitación que pone Just Married (me la he traído, ya que la puedes poner en cualquier otra puerta), un par de cisnes con flores, el primer día un bonito plato de frutas con un cava rosado (no valía mucho), al cabo de unos días traen 8 porciones de sushi con una botella de vino rosado español marca “Rucio” (bastante malo por cierto), a los pocos días unos profiteroles (o similar) con chocolate blanco por encima con una botella de tinto de la misma marca (no muy bueno por cierto), casi ya en los últimos días una tartaleta decorada y escrito “just married” (muy buena por cierto), como íbamos con el bono de recién casados, nos entraba elegir que día te traían a la habitación el desayuno para 2 (al menos el zumo era natural) que no estuvo mal. Creo que nada más, por éstos detalles, se nos hizo la estancia más agradable. Saludos.
_________________
hay que vivir al límite.... no por encima...
Ir arriba Hola JAMR, hemos estado de viaje de novios en el Majestic Colonial, la última semana de Junio y sí que tuvieron detalles de luna de miel... Bayy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA - 2008-09  Publicado: Responder citando

Vanessaari2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Quote::
Hola JAMR, hemos estado de viaje de novios en el Majestic Colonial, la última semana de Junio y sí que tuvieron detalles de luna de miel en la habitación como: una cinta en la puerta de la habitación que pone Just Married (me la he traído, ya que la puedes poner en cualquier otra puerta), un par de cisnes con flores, el primer día un bonito plato de frutas con un cava rosado (no valía mucho), al cabo de unos días traen 8 porciones de sushi con una botella de vino rosado español marca “Rucio” (bastante malo por cierto), a los pocos días unos profiteroles (o similar) con chocolate blanco por encima con una botella de tinto de la misma marca (no muy bueno por cierto), casi ya en los últimos días una tartaleta decorada y escrito “just married” (muy buena por cierto), como íbamos con el bono de recién casados, nos entraba elegir que día te traían a la habitación el desayuno para 2 (al menos el zumo era natural) que no estuvo mal. Creo que nada más, por éstos detalles, se nos hizo la estancia más agradable. Saludos.

Hola! Me ha servido de mucho la respuesta que habéis dado, puesto que yo voy al Majestic Colonial dentro de 41 días exactamente, y lo de qué ofrecían por ser viaje de novios, es algo que llevaba bastante tiempo buscando información sobre el tema, sin encontrar nada...
En la agencia, insinuaron algo sobre que podrían darnos una habitación superior a la contratada, fue vuestro caso o son todo pamplinas??
Qué tal el trato a los españoles? He leído de muchos que se han quejado de que, al ver su pulsera de travelplan (es diferente que la de los americanos), los trataban diferente, con indiferencia o desprecio, y otro tema del que hablan bastante es el de dar propinas... Verdaderamente hay que estar dando propinas para que te traten bien???
Los animadores son muy pesados y te sacan a bailar?? o os dejan mas a vuestra bola?? Ese tema no alegra mucho a mi futuro marido...jajajaja, es un poco patoso para el baile, no lo convenzo ni yo!!
Y perdón por ser tan pesada, y abordaros con tantas preguntas, pero tengo tantas que no sé por dónde empezar!! Con que me contestéis a esto basta...jajaja
Muchas gracias!
Saludos, Vanessa y David
Majestic Colonial
21 de Septiembre 2009 al 28 de Septiembre del 2009
Ir arriba Hola! Me ha servido de mucho la respuesta que habéis dado, puesto que yo voy al Majestic Colonial dentro de 41 días exactamente, y lo de... Vanessaari2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA - 2008-09  Publicado: Responder citando

Vanessaari2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Otra preguntita que me viene a la cabeza... No me fio de llevar tanto dinero encima, así que cambiaremos lo basico en España, para llevar allí, pero y si necesitas sacar mas dinero??
- HAY CAJEROS EN ESTE HOTEL??? Y SI HAY, QUE TARJETAS SE PUEDE UTILIZAR???
_________________
¡Todos los rincones de España! Viva Andalucía y Mallorca!
Resto del mundo:
1983- Marruecos
1996- Paris (Disneyland Paris)
1998-1999-2000-2001- Andorra
2007-Andorra (Viva el ski!)
2009-----Espérame Punta Cana!!!
Ir arriba Otra preguntita que me viene a la cabeza... No me fio de llevar tanto dinero encima, asi que cambiaremos lo basico en España, para llevar... Vanessaari2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA - 2008-09  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
En el Majestic no ofrecen habitaciones superiores por el morro,el que las quiere las puede obtener pagando suplemento y siempre que haya disponibilidad,pero las habitaciones junior suite son una pasada.

En viaje de novios y si tu agencia lo ha puesto de observación tendrás una cinta en la puerta, puedes tener diferentes detalles en la habitación,un día fruta,otro canapes, otro pastelitos, y tienes una cena romantica para recien casados en las tres carabelas. ¿ que es las tres carabelas ?

Es el resturante buffet de día convertido en restaurante tematico por lo noche,la mitad es garden grill la otra mitad es pescados y mariscos, en una esquina de la carabela que da a la piscina es donde ponen la mesa de cena de recien casados.

Amistad Amistad

Si hay cajero en en lobby principal arriba,pero no se de que banco es.

Amistad

Nunca me senti descriminada por llevar pulsera roja,la unica cosa que senti en ese hotel es que eres un dolar andante,por lo demas todo genial.

Volveria sin dudarlo.

Tema animación,

Si tu quieres salir a bailar lo haces si no te alejas de ella y pasan olimpicamente de ti, tanto la playa como la piscina son grandes y si no los buscas ellos no te buscan, todo depende de lo que tu quieras.

Que tu maridito este bien tranquilito que si tu bailas con ellos será porque tu quieres.Pero aunque el no quiera te aconsejo que lo hagas,sabrás lo que es bailar una buena bachata y merengue.

Amistad
Ir arriba En el Majestic no ofrecen habitaciones superiores por el morro,el que las quiere las puede obtener pagando suplemento y siempre que haya... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA - 2008-09  Publicado: Responder citando

Barbaroja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s , somos un matrimonio joven que nos alojamos en el majestic elegance del 22 al 30 de agosto . Por la información que he conseguido el hotel cumple con las espectativas ¡¡¡ PARECE UNA PASADA DE HOTEL ¡¡¡ . Ya os contare a la vuelta .

¿ alguien que viaje allí en la misma fecha ? . Un saludo .
_________________
" Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India) "
Ir arriba Hola a tod@s , somos un matrimonio joven que nos alojamos en el majestic elegance del 22 al 30 de agosto . por la informacion que he... Barbaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA - 2008-09  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
barbaroja Escribió:
hola a tod@s , somos un matrimonio joven que nos alojamos en el majestic elegance del 22 al 30 de agosto . Por la información que he conseguido el hotel cumple con las espectativas ¡¡¡ PARECE UNA PASADA DE HOTEL ¡¡¡ . Ya os contare a la vuelta .

¿ alguien que viaje allí en la misma fecha ? . Un saludo .

Lo és

Amistad
Ir arriba Loli_47 escribió: Lo és. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA - 2008-09  Publicado: Responder citando

Sky_girl
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Barbaroja somos muchos los que buscamos información del majestic elegance porque al ser un hotel reciente no hay muchas opiniones sobre él. Por favor te importaría a tu vuelta comentarnos como fue tu viaje, sobre el hotel, consejos, etc..? Puedes hacerlo en el hilo que hay para el Elegance exclusivamente, te lo agradeceremos muchíiiisimo!!!! saludos! y que tengas un buen viaje!!!!
_________________
Mis viajes han sido numerosos: Buenos Aires, Panamá, Costa Rica, México DF, Brasil, Bogotá, Stgo de Chile, Guayaquil, Quito, Lima, Punta Cana, París, Roma, Oeste USA (Las Vegas, Los Angeles, Arizona, San Francisco, etc...), Colonia, Amsterdam, Londres, y muchos más!! me encanta viajar!!..preparando el próximo Sonriente
Ir arriba Barbaroja somos muchos los que buscamos información del majestic elegance porque al ser un hotel reciente no hay muchas opiniones sobre... Sky_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA - 2008-09  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vanessaari2008 Escribió:
Otra preguntita que me viene a la cabeza... No me fio de llevar tanto dinero encima, así que cambiaremos lo basico en España, para llevar allí, pero y si necesitas sacar mas dinero??
- HAY CAJEROS EN ESTE HOTEL??? Y SI HAY, QUE TARJETAS SE PUEDE UTILIZAR???

Hola....Vanessaari2008.

Te he enviado un mensaje privado , y no se si te ha llegado...nosotros vamos del 20 al 30 sept...
Sino te ha llegado ,enviame tú uno con tu e-mail para hablar...

Chao...

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Otra preguntita que me viene a la cabeza... No me fio de llevar tanto dinero encima, asi que cambiaremos lo basico en España, para llevar... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA - 2008-09  Publicado: Responder citando

Vanessaari2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
En el Majestic no ofrecen habitaciones superiores por el morro,el que las quiere las puede obtener pagando suplemento y siempre que haya disponibilidad,pero las habitaciones junior suite son una pasada.

En viaje de novios y si tu agencia lo ha puesto de observación tendrás una cinta en la puerta, puedes tener diferentes detalles en la habitación,un día fruta,otro canapes, otro pastelitos, y tienes una cena romantica para recien casados en las tres carabelas. ¿ que es las tres carabelas ?

Es el resturante buffet de día convertido en restaurante tematico por lo noche,la mitad es garden grill la otra mitad es pescados y mariscos, en una esquina de la carabela que da a la piscina es donde ponen la mesa de cena de recien casados.

Amistad Amistad

Si hay cajero en en lobby principal arriba,pero no se de que banco es.

Amistad

Nunca me senti descriminada por llevar pulsera roja,la unica cosa que senti en ese hotel es que eres un dolar andante,por lo demas todo genial.

Volveria sin dudarlo.

Tema animación,

Si tu quieres salir a bailar lo haces si no te alejas de ella y pasan olimpicamente de ti, tanto la playa como la piscina son grandes y si no los buscas ellos no te buscan, todo depende de lo que tu quieras.

Que tu maridito este bien tranquilito que si tu bailas con ellos será porque tu quieres.Pero aunque el no quiera te aconsejo que lo hagas,sabrás lo que es bailar una buena bachata y merengue.

Amistad

Gracias, Loli_47!!!

A mí me encantaría bailar!!Es más, hubo una época que era lo único que bailaba, y lo echo bastante de menos!!, el problema es que me gustaría bailar con mi "futuro" marido, no con los animadores, a ver si lo convenzo, o lo saca a bailar alguna, y le enseñe mejor que yo!!jajajaja, aunque eso de que me saquen a mi no se si le hara mucha ilusion (seguro que no)
Pero bueno, me alegro que no te atosiguen mucho porque hemos ido para disfrutar 24 horas el uno del otro, y no queremos distracciones!!jajajaja
En cuanto a lo de dar propina, parece que para que te traten bien, tienes que estar dandola continuamente, no es algo que me de mucha gracia, porque los guiris siempre andan con el billete en la mano, y eso es algo que los españoles no tenemos por costumbre, pero supongo que con que se lo de a la que limpia la habitación y al barman que mas frecuentemos o creamos conveniente, bastara...
Queremos hacer la excursion que te llevan al Palma Real shoping center (16 usd aprox), es peligroso ir por allí??Es decir, tenemos que tener cuidado con las carteras??o solo es por determinadas zonas?es que tengo malas experiencias en los viajes, ya me han robado mas de una cartera...
Bueno, muchas gracias por tu contestación, y atope06, nos vemos por allí, no??disfrutando de nuestro matrimonio...jajajaj
_________________
¡Todos los rincones de España! Viva Andalucía y Mallorca!
Resto del mundo:
1983- Marruecos
1996- Paris (Disneyland Paris)
1998-1999-2000-2001- Andorra
2007-Andorra (Viva el ski!)
2009-----Espérame Punta Cana!!!
Ir arriba Gracias, Loli_47!!! A mí me encantaría bailar!!Es más, hubo una época que era lo único que bailaba, y lo echo bastante de menos!!, el... Vanessaari2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA - 2008-09  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
HOLA,SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS DE LUNA DE MIEL AL MAJESTIC 8 NOCHES A PARTIR DEL 11 DE DICIEMBRE,Y NOS GUSTARIA SABER SI PARA ESA FECHA ESTARIA TODO ADORNADO POR NAVIDAD,SI TIENEN DETALLES ESPECIALES O QUE FIESTAS SUELEN HACER Y SOBRE TODO QUE TIEMPO SUELE HACER POR ALLI EN ESA FECHA.MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA,SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS DE LUNA DE MIEL AL MAJESTIC 8 NOCHES A PARTIR DEL 11 DE DICIEMBRE,Y NOS GUSTARIA SABER SI PARA ESA FECHA... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA - 2008-09  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenas,tambien tengo varias dudillas,espero que podais respondermelas porque os lo agradeceria enormemente.
1.¿hay pistas de futbol o tenis?
2. En el minibar de la habitación,¿que es lo que contiene?porque a mi me encanta la cerveza presidente,pero en botella,que tiene mas alcohol,jejeje
3.lo de las cenas romanticas en la playa,os agradeceria que quien tuviera información me la pasara,mi email es mercadito83@hotmail.com
Bueno,de momento esto es lo que se me ocurre,muchisimas gracias a todos por hacer este foro,que es una maravilla y nos ayuda muchisimo
Ir arriba Buenas,tambien tengo varias dudillas,espero que podais respondermelas porque os lo agradeceria enormemente. 1.¿hay pistas de futbol o... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA - 2008-09  Publicado: Responder citando

Bayy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
buenas,tambien tengo varias dudillas,espero que podais respondermelas porque os lo agradeceria enormemente.
1.¿hay pistas de futbol o tenis?
2. En el minibar de la habitación,¿que es lo que contiene?porque a mi me encanta la cerveza presidente,pero en botella,que tiene mas alcohol,jejeje
3.lo de las cenas romanticas en la playa,os agradeceria que quien tuviera información me la pasara,mi email es mercadito83@hotmail.com
Bueno,de momento esto es lo que se me ocurre,muchisimas gracias a todos por hacer este foro,que es una maravilla y nos ayuda muchisimo

Hola JAMR, sí que he visto algunas fotos de la playa del hotel adornadas con elementos de Navidad, seguramente sería por ésas fechas que preguntabas. Hay pista de baloncesto al lado del camino que sale del complejo a mano izquierda y si no recuerdo mal detrás hay un campo de fútbol o un escampado grande, no recuerdo haber visto pista de tenis. El minibar tenía un par de chocolatinas, 4 botellines de agua, una naranjada, sprite, 2 pepsi, cava rosado y 2 Presidente en botella. Lo de cenar en la playa sale unos 150 $. Un saaludo y que lo disfrutes!!!

campo futbol majestic.jpg 
 Tamaño:  58 KB
 Visto:  222 veces
Campo de futbol Majestic, Hotel Majestic Colonial Punta Cana
Campo de futbol Majestic, Hotel Majestic Colonial Punta Cana

_________________
hay que vivir al límite.... no por encima...
Ir arriba Hola JAMR, sí que he visto algunas fotos de la playa del hotel adornadas con elementos de Navidad, seguramente sería por ésas fechas que... Bayy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA - 2008-09  Publicado: Responder citando

Limonynada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!!! somos una parejita que nos vamos de luna de miel el 1 de marzo de 2010.

En halcon viajes nos han ofrecido el gran palladium y el majestic colonial con solo una diferencia de 18 euros..

El palladium sale por 1150 por persona y el majestic por 1168, el hotel parece impresionante...que nos aconsejais????
Ir arriba Hola!!! somos una parejita que nos vamos de luna de miel el 1 de marzo de 2010. en halcon viajes nos han ofrecido el gran palladium y el... Limonynada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA - 2008-09  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
limonynada Escribió:
hola!!! somos una parejita que nos vamos de luna de miel el 1 de marzo de 2010.

En halcon viajes nos han ofrecido el gran palladium y el majestic colonial con solo una diferencia de 18 euros..

El palladium sale por 1150 por persona y el majestic por 1168, el hotel parece impresionante...que nos aconsejais????

Hola!

Hay un hilo específico de recomendación de hoteles Guiño Pásate por el que seguro te servirá de ayuda. Te dejo su enlace: www.losviajeros.com/ ...start=1185

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Hola! Hay un hilo específico de recomendación de hoteles Pásate por el que seguro te servirá de ayuda. Te dejo su enlace: Saludos Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Crisg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Nos vamos de luna de miel el día 19 de Julio al Majestic Colonial. ¿Alguien sabria decirme el precio de Internet en el hotel?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, Nos vamos de luna de miel el día 19 de Julio al Majestic Colonial. ¿Alguien sabria decirme el precio de Internet en el... Crisg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Actualizados los enlaces útiles de este hotel: MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola foreros!!!

Estamos pensando en volver a Punta Cana (Por 6ª vez ya jeje) y siempre que miro fotos de este hotel me encanta, me parece precioso, pero veo que casi nadie habla de él.

Acaso no van españoles? En varias webs lo veo ofertado, y a buen precio, y una vez pasé por su playa y me pareció muy bonito y tenemos ganas de probarlo, pero me sorprende que aquí casi no se hable de él...
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Hola foreros!!! Estamos pensando en volver a Punta Cana (Por 6ª vez ya jeje) y siempre que miro fotos de este hotel me encanta, me parece... Lana83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Majestic Colonial Punta Cana  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
EDIL Escribió:
¿Hay alguien que nos hable de este hotel que haya estado recientemente?.
Después de ir descartando posibilidades nos vamos a este hotel el día 4 de diciembre, nos gustaria saber algo reciente de algun forero en este hotedol.
Ya nos contaras a la vuelta , nosotros vamos el 28 de diciembre , la verdad es que lo ponen muy bien ,a ver si contestan foreros recientes.
Unsaludo
Ir arriba Ya nos contaras a la vuelta , nosotros vamos el 28 de diciembre , la verdad es que lo ponen muy bien ,a ver si contestan foreros... Almarpu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube