Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Majestic Colonial Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Página 31 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 162250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Majestic Colonial Punta Cana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
anais61 Escribió:
loli_47 Escribió:
anais61 Escribió:
Alguna opinión reciente sobre este hotel???

Os he leido y parece que esta muy bien y la playa es buena

Cuanto tiempo sin ver este hilo activo

Si quieres un hotel completamente americano y ser un dolar andante este es tu hotel.

Guiño
Madre mia Loli, menudo plan...muchas gracias por tu opinion, la verdad es que tiene muy buena pinta pero no va nadie del foro. Sigo buscando...jijiji

Yo estuve en este hotel y no sé como estará ahora pero era tal y como dice Loli.lo mejor del hotel la piscina tipo rio y que para quien le guste esto no es un macrocomplejo, es un hotel mas bien pequeño ,puedes ir caminando a cualquier sitio.Lo peor es que las bebidas premiun habia que pagarlas y poca variedad en la comida.En general muy pocas familias con niños por si te interesa. Guiño

Muchas gracias por tu opinion, la verdad es que justo lo estaba mirando pq esta muy enfocado a familias, estamos hechos un lio, yo me decanto mas por bayahibe + samana pero no paro de ver opciones. Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu opinion, la verdad es que justo lo estaba mirando pq esta muy enfocado a familias, estamos hechos un lio, yo me... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Majestic Colonial Punta Cana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Reservado, 7 días en este hotelazo y 11 en bayahibe en el aire todavía.

Me gusto el hotel y tiene muy buenas opiniones sobre todo de familias, hemos conseguido un superprecio y no me he resistido la verdad.

Así combinamos hotelazo con playa regulin y luego playaza con menos hotel en bayahibe, un poco de todo que vamos 18 días
Ir arriba Reservado, 7 dias en este hotelazo y 11 en bayahibe en el aire todavía. Me gusto el hotel y tiene muy buenas opiniones sobre todo de... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Majestic Colonial Punta Cana  Publicado: Responder citando

Fran2ns
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
El 18 de mayo nos vamos por 11 días al Majestic Mirage. Lo visité en septiembre y me pareció espectacular.
Y la relación calidad/precio mas espectacular todavía. Y con bebidas premium pero premium incluidas.
(Brugal 1888 por ejemplo). Una vez mas, todas las gracias a Sonia, directora de Viajes 3.0 por la oferta
Conseguida.
Ir arriba El 18 de mayo nos vamos por 11 días al Majestic Mirage. Lo visité en septiembre y me pareció espectacular. Y la relación calidadprecio... Fran2ns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Majestic Colonial Punta Cana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
A mi me gustó mucho y a mis hijos más y eso que era el colonial
Ir arriba A mi me gustó mucho y a mis hijos más y eso que era el colonial Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Majestic Colonial Punta Cana  Publicado: Responder citando

Amrg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
fran2ns Escribió:
el 18 de mayo nos vamos por 11 días al Majestic Mirage. Lo visité en septiembre y me pareció espectacular.
Y la relación calidad/precio mas espectacular todavía. Y con bebidas premium pero premium incluidas.
(Brugal 1888 por ejemplo). Una vez mas, todas las gracias a Sonia, directora de Viajes 3.0 por la oferta
Conseguida.

Hola, me podrías decir qué tal fue el Mirage? Estoy pensando en pasar unos días en julio con un bebé de un año.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, me podrías decir qué tal fue el Mirage? Estoy pensando en pasar unos días en julio con un bebé de un año. Muchas gracias! Amrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Majestic Colonial Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fran2ns
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
amrg Escribió:
fran2ns Escribió:
el 18 de mayo nos vamos por 11 días al Majestic Mirage. Lo visité en septiembre y me pareció espectacular.
Y la relación calidad/precio mas espectacular todavía. Y con bebidas premium pero premium incluidas.
(Brugal 1888 por ejemplo). Una vez mas, todas las gracias a Sonia, directora de Viajes 3.0 por la oferta
Conseguida.

Hola, me podrías decir qué tal fue el Mirage? Estoy pensando en pasar unos días en julio con un bebé de un año.

Muchas gracias!

Es un hotel fabuloso y bastante nuevo (3 años). Las habitaciones impresionantes. Muy buena comida y bebidas
Premiun de verdad.De hecho no tienen ninguna marca blanca como en Iberostar o Palladium. Si vas con un bebe,
Tienes que alojarte en los edificios familiares. La playa es una pasada y si vas de paseo a tu izq. A la zona del
Hard Rock, una vez pasado este tienes kilometros de playa virgen. Buenos restaurantes, especialmente el Español y
El Frances.Yo volvere el 31 de agosto por 19 días, esta vez con mis hijos. Por cierto, tienen un whisky canadiense llamado
Crown Royal que es una maravilla. (Yo soy bebedor de ron. Ah, tienen Brugal 1888).
Saludos desde Sevilla.
Ir arriba Es un hotel fabuloso y bastante nuevo (3 años). Las habitaciones impresionantes. Muy buena comida y bebidas. premiun de verdad.De hecho... Fran2ns Compartir:
Enlaces Asunto: Majestic Colonial hotel  Publicado: Responder citando

Pnbarg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Por favor alguien tiene referencias de este hotel? Gracias
Ir arriba Por favor alguien tiene referencias de este hotel? Gracias Pnbarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Majestic Colonial hotel  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Pnbarg Escribió:
Por favor alguien tiene referencias de este hotel? Gracias

Aquí tienes el último comentario de junio por si te sirve , ya hay un hilo abierto de este hotel , si repasas lo puedes ver

www.losviajeros.com/ ...-Cana.html
Ir arriba Aquí tienes el último comentario de junio por si te sirve , ya hay un hilo abierto de este hotel , si repasas lo puedes ver. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Majestic Colonial hotel  Publicado: Responder citando

Pnbarg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Disculpen mi ignorancia que es un hilo?? Soy argentina y no entiendo bien que es gracias
Ir arriba Disculpen mi ignorancia que es un hilo?? Soy argentina y no entiendo bien que es gracias Pnbarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Majestic Colonial hotel  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Pnbarg Escribió:
Disculpen mi ignorancia que es un hilo?? Soy argentina y no entiendo bien que es gracias

Pincha en el enlace que te puse y ahí puedes leer los últimos comentarios del hotel..
Ir arriba Pincha en el enlace que te puse y ahí puedes leer los últimos comentarios del hotel.. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Majestic Colonial Punta Cana  Publicado: Responder citando

Pnbarg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola cual de todos los nsjestic es el mejor? Vsmos mi pareja y mis hijos de 23 y 24 años. Es bueno el.hotel? Gracias
Ir arriba Hola cual de todos los nsjestic es el mejor? Vsmos mi pareja y mis hijos de 23 y 24 años. Es bueno el.hotel? Gracias Pnbarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Majestic Colonial Punta Cana  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola al final nos decidimos por este hotel para pasar las navidades y pasar la noche vieja, ¿algun forero reciente que haya estado?.
Ir arriba Hola al final nos decidimos por este hotel para pasar las navidades y pasar la noche vieja, ¿algun forero reciente que haya estado?. Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Majestic Colonial Punta Cana  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola al final nos decidimos por este hotel para pasar las navidades y pasar la noche vieja, ¿algun forero reciente que haya estado?.
Ir arriba Hola al final nos decidimos por este hotel para pasar las navidades y pasar la noche vieja, ¿algun forero reciente que haya estado?. Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Majestic Colonial Punta Cana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Ese hotel está fenomenal, cuando yo estuve había mucho sargazo fue hace 3 o cuatro años, nos encantó!!!
Ir arriba Ese hotel está fenomenal, cuando yo estuve había mucho sargazo fue hace 3 o cuatro años, nos encantó!!! Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Majestic Colonial Punta Cana  Publicado: Responder citando

EDIL
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
¿Hay alguien que nos hable de este hotel que haya estado recientemente?.
Después de ir descartando posibilidades nos vamos a este hotel el día 4 de dicimbre, nos gustaria saver algo reciente de algun forero en este hotel.
_________________
-¿Un Roncito?
-lo que sea "en vida"
Ir arriba ¿Hay alguien que nos hable de este hotel que haya estado recientemente?. Despues de ir descartando posibilidades nos vamos a este hotel... EDIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Majestic Colonial Punta Cana  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
EDIL Escribió:
¿Hay alguien que nos hable de este hotel que haya estado recientemente?.
Después de ir descartando posibilidades nos vamos a este hotel el día 4 de diciembre, nos gustaria saber algo reciente de algun forero en este hotedol.
Ya nos contaras a la vuelta , nosotros vamos el 28 de diciembre , la verdad es que lo ponen muy bien ,a ver si contestan foreros recientes.
Unsaludo
Ir arriba Ya nos contaras a la vuelta , nosotros vamos el 28 de diciembre , la verdad es que lo ponen muy bien ,a ver si contestan foreros... Almarpu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube