Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Barcelona a Carcassonne en tren ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 71556 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Carcassone en tren desde Barcelona  Publicado: Responder citando

Montse_M
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola chicos!!

Queremos ir a Carcassonne 3 días a primeros de Noviembre en tren, creo que hay que hacer trasbordo de trenes pero la verdad es que no lo tengo muy claro.. He consultado la web de los trenes franceses pero no me aclaro mucho!

Si me pudiérais ayudar y decirme si puedo comprar los billetes on line..

Muchas gracias a todos!! Sonriente
_________________
"Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes"
Ir arriba Hola chicos!! Queremos ir a Carcassonne 3 días a primeros de Noviembre en tren, creo que hay que hacer trasbordo de trenes pero la verdad... Montse_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone en tren desde Barcelona  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Montse_M Escribió:
Hola chicos!!

Queremos ir a Carcassonne 3 días a primeros de Noviembre en tren, creo que hay que hacer trasbordo de trenes pero la verdad es que no lo tengo muy claro.. He consultado la web de los trenes franceses pero no me aclaro mucho!

Si me pudiérais ayudar y decirme si puedo comprar los billetes on line..

Muchas gracias a todos!! Sonriente

Hola. En el foro hay un hilo creado a partir de una pregunta similar a la tuya [Como puedo ir de Barcelona a Carcassonne en tren ???]. Como podrás ver en el mismo, la forma más rápida consiste en viajar desde Barcelona Sants hasta Narbona y desde aquí a Carcassonne (aunque también se puede hacer con escala en Cerbere).

En esta página web [url=http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe/hn?ld=212.63&newrequest=yes&][DB BAHN][/url] puedes poner el punto de partida y el punto de destino, junto con el resto de condiciones en las que quieres hacer el viaje y te salen todas las opciones disponibles, así como el número de transbordos que tienes que hacer : tendrás opciones con un solo transbordo y otras con dos (o con tres). Si te acoplan los horarios, las de un solo transbordo (en Narbona) son las más cómodas.

Parece que el billete entre Barcelona y Narbona (con transbordo obligatorio en Figueres Vilafant) no se puede comprar completamente por internet [web Renfe], el trayecto entre Figueres Vilafant y Narbona tienes que pagarlo en metálico en una estación con venta internacional (cosas veredes). Pero estoy haciendo la simulación en la web de [TGV Europe] y parece que si que se puede comprar en la misma (te envían los billetes a domicilio).

El billete entre Narbonne y Carcassonne lo puedes comprar online en la web de [SNCF].
Ir arriba Hola. En el foro hay un hilo creado a partir de una pregunta similar a la tuya . Como podrás ver en el mismo, la forma más rápida... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carcassone en tren desde Barcelona  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Montse_M Escribió:
Hola chicos!!

Queremos ir a Carcassonne 3 días a primeros de Noviembre en tren, creo que hay que hacer trasbordo de trenes pero la verdad es que no lo tengo muy claro.. He consultado la web de los trenes franceses pero no me aclaro mucho!

Si me pudiérais ayudar y decirme si puedo comprar los billetes on line..

Muchas gracias a todos!! Sonriente
Hola
Traslado tu mensaje al hilo que ta ha indicado Alfrito Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo que ta ha indicado Alfrito. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube