Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Buquebus B. Aires a Colonia de Sacramento (Arg. - Uruguay) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 16332 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Conexion Jorge Newbery/Puerto Madero - EZE en 5 horas  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ahora está mas o menos, en 1600 pesos uruguayos Colonia Buenos Aires Colonia y pesos 2000 Montevideo Buenos Aires Montevideo por www.seacatcolonia.com.uy/ que es lo mas barato, sacas los pasajes por Seacat pero viajas por BUQUEBUS, que sacandolos directo por Buquebus son un poco mas caros.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Ahora está mas o menos, en 1600 pesos uruguayos Colonia Buenos Aires Colonia y pesos 2000 Montevideo Buenos Aires Montevideo por que es... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexion Jorge Newbery/Puerto Madero - EZE en 5 horas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias alimar, para plenas navidades puedo esperar esos precios o se duplican/triplican? Es que no tengo ni idea de como va... Con los vuelos ya estamos pagando mas del doble que lo que pagamos la primera vez que fuimos en Noviembre, todo por ser navidad...
Ir arriba Gracias alimar, para plenas navidades puedo esperar esos precios o se duplicantriplican? Es que no tengo ni idea de como va... con los... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buquebus B. Aires a Colonia de Sacramento (Arg  Publicado: Responder citando

Sarga
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, mirando la web de los ferrys tanto buquebus como seacat me sale que un bebé de 11 meses paga lo mismo que un adulto?
Es posible??
_________________
Sarga
Ir arriba Hola, mirando la web de los ferrys tanto buquebus como seacat me sale que un bebé de 11 meses paga lo mismo que un adulto? Es posible?? Sarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buquebus B. Aires a Colonia de Sacramento (Arg  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
sarga Escribió:
Hola, mirando la web de los ferrys tanto buquebus como seacat me sale que un bebé de 11 meses paga lo mismo que un adulto?
Es posible??
No es posible , simule la compra de pasajes. Donde dice infantes de menos de 2 años, no saque´bien la cuenta pero el precio es mas o menos, que el 15% del de mayor
_________________
Alicia

76733
Ir arriba No es posible , simule la compra de pasajes. donde dice infantes de menos de 2 años, no saque´bien la cuenta pero el precio es mas o... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buquebus B. Aires a Colonia de Sacramento (Arg  Publicado: Responder citando

Messnerise
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace poco estuve en Colonia, en viaje de un día con Buquebus (unos 50 euros ida y vuelta).

Era una oferta, salía a las 11.45 y, de Colonia, a las 17.00.
Todo bien, salvo que:
- te recomiendan que estés dos horas antes para pasar la migración y aduana. En B Aires no suele haber problemas, porque hay mucho personal, pero en Colonia, es otra historia: hay colas.
- El buquebús de las 11.45 puede salir con retraso fácilmente, creo que viene de Colonia, pero en cualquier caso, mi barco salió 40 minutos tarde, con lo que llegué a Colonia a las 14horas, y en teoría, a las 15 horas debía irme a embarcar. Un rollo, no recomiendo este plan porque ves Colonia a la carrera.
Ir arriba Hace poco estuve en Colonia, en viaje de un día con Buquebus (unos 50 euros ida y vuelta). Era una oferta, salía a las 11.45 y, de... Messnerise Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube