Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en la India ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 83486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nuevo atentado en India  Publicado: Responder citando

Pitu2493
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Estaba pensando en coger un viaje con catai para el proximo mes de septiembre pero tras los atentados me he retirado por miedo alguien puede decirme como esta la situación??? gracias
Ir arriba Estaba pensando en coger un viaje con catai para el proximo mes de septiembre pero tras los atentados me he retirado por miedo alguien... Pitu2493 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo atentado en India  Publicado: Responder citando

HALLEY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Quizás no venga a cuento en este hilo, pero yo me voy a la India el Domingo, y de momento no se me ha pasado por la cabeza suspender el viaje por nada del mundo.
¿Vosotros os imaginais que pensará uno de allí cuando vea las noticias de un telediario español...? Que si ETA, que si bombas, que si alkaeda, que si el marido que mata a la mujer, que el que abandona a un niño recien nacido....
En todos los paises cuecen habas y muy jodido se habría de poner como para no poder ir por miedo a un atentado
En españa estamos en continua amenaza terrorista, han puesto alerta maxima por posibles atentados un monton de veces, y vivimos aquí.
En fin... Que yo, me voy el Domingo a disfrutar de mi mes en la INDIA
Saludos
Ir arriba Quizás no venga a cuento en este hilo, pero yo me voy a la India el Domingo, y de momento no se me ha pasado por la cabeza suspender el... HALLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo atentado en India  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Os animo a todos a que no anuleis el viaje para india, como dice el refran en todos lados cuecen habas y en mi casa caldeiradas,como bien dice halley. Yo siempre que voy a un pais pasa algo y creo recordar que un mes antes de ir a india hubo también revueltas (en cachemira es muy comun) y no anule nunca un viaje.tiempo atras atentado en egipto,tsunami en tai, elecciones jorobadas en argentina y este año terremoto en china
A si que ahí va mi opinion, si pensamos en todos los paises que hay terrorismo,terremotos, tsumanis ..... No saldriamos de casa, y aun así todavia recuerdo que paso el 11-M en mi ciudad ,madrid y el 11 -S en new york y si sigo así la lista es interminable.
Siempre pense que todos teniamos nuestro destino y si me pasa algo viajando siempre digo a mi familia que no se preocupen porque soy feliz haciendo lo que hago,conocer mundo.
Esa es mi humilde opinion.
Namaste y arriba india
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Os animo a todos a que no anuleis el viaje para india, como dice el refran en todos lados cuecen habas y en mi casa caldeiradas,como bien... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo atentado en India  Publicado: Responder citando

Alfonsoruiz
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Te doy toda la razon Halley, pero no es precisamente España un paraiso para ir tranquilo por la calle y que ya no es solamente el peligro de una bomba, sino que tienes que ir aferrada al bolso y la billetera como si fueses una ventosa. Cosa que en India es totalmente imposible que te roben en la calle y menos a la luz del día.
Coincidimos en Kerala con el atentado de las torres gemelas y hubo bastantes manifestaciones y escandalos en la calle unos a favor y otros en contra del atentado. Un día viajando en una autorrisa el chofer se metio de lleno en una manifestación a favor del atentado y al vernos blanquitos (para la mayoria de los indios los blancos somos americanos o ingleses, pues España ni saben donde esta en el mundo) empezaron a zarandear el motocarro a punto de volcarlo, menos mal que el chofer fue astuto y se desvio por una calle ayacente sin mas problemas.
Coincidimos también cuando ajusticiaron a Sadam Hussein y la misma historia de manifestaciones en contra de los americanos e ingleses, llegamos a ver la quema de banderas y muñecos con la caricatura de Bush, esas cositas que ves en la tele y que te parecen que nunca pasan. Luego te informas y en cierta medida tienes que darles la razon, la manifestaciones no eran en contra de ejecutar a un dictador asesino, sino la manera de hacerlo...no es digno publicar fotografias de una persona ajusticiada con la soga al cuello, maxime cuando era respetado por una gran mayoria de iraquies.
Mi casa en Trivandrum esta enclavada en medio de Pottavila, un barrio extensisimo musulman en el pueblo de Karakkamandapam, estoy rodeado totalmente de vecinos indio- musulmanes y en estas ocasiones que te he referido no he variado en nada mi convivencia con ellos y el 13 de Agosto de este año pongan las bombas que pongan mi familia y yo estaremos cortando los cocos de nuestras palmeras, pues ya es tiempo y tienen que estar pletoricas de frutos.
Buen viaje y ten en cuenta que el destino ya esta escrito y ante el, nada es peligroso o vanal.
Y un detalle para terminar, ya que se esta comentando por ciertos medios...ni Bangalore ni Ahmenabad es el sur de India.
www.alfonsoruiz.es
www.alfonso-kerala.blogspot.com

manifestacion sadam.jpg 
 Tamaño:  69.83 KB
 Visto:  67 veces
Seguridad en la India
Seguridad en la India
Ir arriba Te doy toda la razon Halley, pero no es precisamente España un paraiso para ir tranquilo por la calle y que ya no es solamente el peligro... Alfonsoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo atentado en India  Publicado: Responder citando

Mandala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola , me apunto a la opinión de Halley, nosotros viajamos el viernes a India, y nuestra opinión es que cuando en algún sitio ocurre algo así, suele ser el lugar más seguro. Solo tengo ganas de que pasen estos cinco días para ir de nuevo a visitar esos lugares tan entrañables junto a todas sus gentes.
Ir arriba Hola , me apunto a la opinión de Halley, nosotros viajamos el viernes a India, y nuestra opinión es que cuando en algún sitio ocurre algo... Mandala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo atentado en India  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Tener precaución es una cosa (no nos vamos a ir de viaje ahora a Iraq) pero tampoco hay que asustarse, si no no saldríamos de casa.
Animaros a viajar a India!
Ir arriba Tener precaución es una cosa (no nos vamos a ir de viaje ahora a Iraq) pero tampoco hay que asustarse, si no no saldríamos de casa... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por la India con conductor  Publicado: Responder citando

Serretis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar apenas hace unas horas de la ruta del Norte
No hay ningún problema ni se percibe, salvo por los controles en los aeropuertos, por lo demás todo normal y con mucho calor....saludos!
Ir arriba Acabamos de llegar apenas hace unas horas de la ruta del Norte. no hay ningún problema ni se percibe, salvo por los controles en los... Serretis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo atentado en India  Publicado: Responder citando

Keops
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola amios. Os hablo desde Bangalore. Por si a alguien le sirve de algo, o le tranquiliza, os puedo decir con toda tranquilidad que aquí todo está tal cual hace unos días.

Mi novia y yo hemos estado estos ultimos 5 días en Rajasthan. A la vuelta, esta mañana (Martes) desde Jaipur vía Hayderabad, nos han llegado a hacer hasta 3 controles de seguridad. Entre bromas y cachondeo mi novia y yo nos quedamos flipados con tanto registro, porque claro, no conocíamos las noticias.

A medio día de hoy, nos han comentado aquí en casa el tema de los atentados y nos hemos quedao flipando, todo lo de los controles excesivos cuadraba.

A la tarde hemos estado mi novia y yo de compras, en Brigade Road, en Commercial Street y por M.G. Road, que para quien no lo sepa son las principales calles y las más transitadas de Bangalore, y la verdad que no nos hemos coscado de nada.

Así que olvidadlo todo, no pasa nada, y recordad, que donde está el cuerpo está el peligro. Disfrutad del viaje y de este maravilloso país, aunque eso sí, con las debidas precauciones.

Una brazo desde Bangalore, India.
Ir arriba Hola amios. Os hablo desde Bangalore. Por si a alguien le sirve de algo, o le tranquiliza, os puedo decir con toda tranquilidad que aqu... Keops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo atentado en India  Publicado: Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
He coincidido en India (a 200 km) con los atentados de Bangalore y Ahmenabad y no nos enteramos si no nos avisan desde casa. Los controles se notaron en los aeropuertos y en el Taj Mahal, el resto sin problemas.
Entiendo vuestro nerviosismo, me pasó a mí cuando el atentado en Jaipur de mayo, ya que entraba en mi itinerario. Pero luego pensé que vivo al lado del País Vasco y tengo más posiblilidades de que me pase algo aquí que allí. En fin, otro dato: nadie, absolutamente nadie intentó robarnos en India (otra cosa es que te tanguen un poco en las compras, pa qué nos vamos a engañar), sin embargo hoy casi me roban el bolso a la puerta de mi casa. Para determinadas cosas yo ya no tengo claro dónde está el tercer mundo.
Ir arriba He coincidido en India (a 200 km) con los atentados de Bangalore y Ahmenabad y no nos enteramos si no nos avisan desde casa. Los... Achillia Compartir:
Enlaces Asunto: ATENTADOS EN NUEVA DELHI  Publicado: Responder citando

Kekina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! buscando noticias sobre al india y temperaturas me he encontrado con este titular:
La policía india detiene a 12 sospechosos tras los atentados en Nueva Delhi
Estamos seguros?? o esos atentados fueron en zonas no turisticas y fue un atentado concreto o tendremos que tener cuidado??
Os agrasdezco vuestra opinion
www.elmundo.es/ ...09308.html
Ir arriba Hola viajeros!! buscando noticias sobre al india y temperaturas me he encontrado con este titular: La policía india detiene a 12... Kekina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENTADOS EN NUEVA DELHI  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
La India lleva ya tiempo con unas condiciones extremas de seguridad por el aumento de los grupos extremistas. En agosto la revista Times of India era un monográfico dedicado a los atentados de Ahmehabad.
No creo que tengas más riesgo que en otros sitios turísticos donde la gente se pasea sin problema (como Egipto).
Los objetivos de los atentados hasta la fecha han sido mercados locales, no templos ni lugares frecuentados por turistas.
Quédate tranquila!
Ir arriba La India lleva ya tiempo con unas condiciones extremas de seguridad por el aumento de los grupos extremistas. En agosto la revista Times... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENTADOS EN NUEVA DELHI  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Para mí ir a la india y no visitar los bazares es no conocer la india ... De los objetivos de delhi al menos tres estaban en mi lista de visitas, también en la de la lonely planet, mi hotel se encuentra a 400 metros de 2 de las explosiones ...

La india es algo más que sus monumentos, no?

Yo sí estoy preocupado, me voy a finales de noviembre, si esto se convierte en una escalada perderé el dinero de mi vuelo, si es un hecho aislado como en otras ocasiones me arriesgaré ... En madrid también hay atentados ...
Ir arriba Para mí ir a la india y no visitar los bazares es no conocer la india ... de los objetivos de delhi al menos tres estaban en mi lista de... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENTADOS EN NUEVA DELHI  Publicado: Responder citando

Kekina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias por opinar!!! yo ya estare allí el domingo y me intentare conectar para informaros de como van las cosas.
Ir arriba Gracias por opinar!!! yo ya estare alli el domingo y me intentare conectar para informaros de como van las cosas. Kekina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENTADOS EN NUEVA DELHI  Publicado: Responder citando

Hadagrandas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo estaré en India en 15 días, y en principio voy tranquila.
Esto de los atentados te puede tocar en cualquier parte........hasta en la acera de tu casa.
Si te meten el miedo en el cuerpo ya han ganado.
Así que Suerte y a disfrutar Muy feliz
Ir arriba Yo estaré en India en 15 dias, y en principio voy tranquila. esto de los atentados te puede tocar en cualquier parte........hasta en la... Hadagrandas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENTADOS EN NUEVA DELHI  Publicado: Responder citando

IRIA
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Yo también llego a Delhi el domingo y para que negarlo un poco me preocupa, la counght place (o como se escriba) es un sitio por el que seguro que pasamos. Pero bueno que atentados los ahí en todos los sitios.

Me podeis decir una pagina buena para consultar el tiempo?
Ir arriba Yo tambien llego a Delhi el domingo y para que negarlo un poco me preocupa, la counght place (o como se escriba) es un sitio por el que... IRIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENTADOS EN NUEVA DELHI  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Para mí esta es la mejor, tiene predicciones a 15 días, en mi viaje a tailandia resultó ser bastante acertada

Te la dejo apuntando a delhi

www.accuweather.com/ ...N010|DELHI
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Para mí esta es la mejor, tiene predicciones a 15 días, en mi viaje a tailandia resultó ser bastante acertada. te la dejo apuntando a... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENTADOS EN NUEVA DELHI  Publicado: Responder citando

Reailia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Otra ágina para mirar el tiempo:

El tiempo en Delhi
Ir arriba Otra ágina para mirar el tiempo: El tiempo en Delhi Reailia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENTADOS EN NUEVA DELHI  Publicado: Responder citando

IRIA
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
GRACIAS
Ir arriba IRIA escribió: GRACIAS IRIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENTADOS EN NUEVA DELHI  Publicado: Responder citando

Patri_joan
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Sobre el tema de los atentados, nosotros estábamos en la India en los atentados que hubo en Bombay en Julio del 2006. Murieron unas 160 personas ya que el atentado fue en un tren.
El atentado ocurrió un martes, nosotros el lunes estábamos en Bombay y volvíamos el viernes siguiente. Al principio te da un poco de miedo pero creo que es un país seguro. No creo debáis descartar los bazares por este tema.
Ir arriba Sobre el tema de los atentados, nosotros estábamos en la India en los atentados que hubo en Bombay en Julio del 2006. Murieron unas 160... Patri_joan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENTADOS EN NUEVA DELHI  Publicado: Responder citando

Manuelux
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
para mí ir a la india y no visitar los bazares es no conocer la india ... De los objetivos de delhi al menos tres estaban en mi lista de visitas, también en la de la lonely planet, mi hotel se encuentra a 400 metros de 2 de las explosiones ...

La india es algo más que sus monumentos, no?

Yo sí estoy preocupado, me voy a finales de noviembre, si esto se convierte en una escalada perderé el dinero de mi vuelo, si es un hecho aislado como en otras ocasiones me arriesgaré ... En madrid también hay atentados ...

Hola Índigo, ya también parto a finales de noviembre vía Delhi y estaré por los alrededores hasta el 6 de diciembre (aprox) esperando a un amigo para movernos de allí, no te creas que no tenga en cuenta esta tragedia pero no por ello voy a renuncias al viaje.
Como dicen otras voces en el foro, lo que no puedes hacer es dejar que el temor te venza, confía en tu karma y vive lo que el destino depare.
Antes del suceso ya inicié un blog para ir recogiendo las visicitudes del viaje desde sus orígenes, podéis verlo aquí.

viajeros-andalusies.blogspot.com/

Salud
_________________
Manuel
Ir arriba Hola Índigo, ya también parto a finales de noviembre vía Delhi y estaré por los alrededores hasta el 6 de diciembre (aprox) esperando a... Manuelux Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31152

Votos: 0 👍
@BUSCON

Muevo tu mensaje a este hilo de seguridad.

He visto la noticia en TV Chocado

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @BUSCON. Muevo tu mensaje a este hilo de seguridad. He visto la noticia en TV. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube