Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en la India ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 83560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
maritachina Escribió:
Gracias x compartir esta información, "que no cunda el pánico " pero si quiero tomar precauciones, iremos a Varanasi, Agra, Jaipur,pushkar, udaipur, ,jodhpur, Jaisalmer y New Delhi, alguien sabe si estas ciudades son peligrosas, para las mujeres en cuál debería estar súper atenta,.? El Ministro dice pueblos pequeños pero no dice cuáles.? Si alguien me puede darme alguna sugerencia con mi itinerario. Gracias

Mujeres viajando solas; seguridad en INDIA

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mujeres viajando solas; seguridad en INDIA. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
maritachina Escribió:
Gracias x compartir esta información, "que no cunda el pánico " pero si quiero tomar precauciones, iremos a Varanasi, Agra, Jaipur,pushkar, udaipur, ,jodhpur, Jaisalmer y New Delhi, alguien sabe si estas ciudades son peligrosas, para las mujeres en cuál debería estar súper atenta,.? El Ministro dice pueblos pequeños pero no dice cuáles.? Si alguien me puede darme alguna sugerencia con mi itinerario. Gracias

El recorrido es muy bueno. No creo que tengas problemas, son zonas muy seguras para el turismo, todos los sitios que has mencionado son rutas muy transitadas. Ya que vas a Vanarasi, tal vez te gustaría ver Khajuraho... Busca información, es muy interesante.
Ir arriba El recorrido es muy bueno. No creo que tengas problemas, son zonas muy seguras para el turismo, todos los sitios que has mencionado son... Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Tras pasar un mes por la India (norte) hemos regresado sin tener sensación de inseguridad.

Hemos andado por mil sitios de día y de noche con la réflex al hombro.

Claro que en algunos lugares se te quedan mirando con cara de asombro pero con un par de saludos enseguida te haces con ellos.

Nosotros hemos ido en pareja chico/chica , yo en cuanto a ropa he ido siempre pantalón largo y camisetas anchas... Aunque se veían guiris con cortos y camisetas de tirantes finos.

Última edición por Fresisui el Dom, 16-10-2016 12:31, editado 1 vez
Ir arriba Tras pasar un mes por la India (norte) hemos regresado sin tener sensación de inseguridad. Hemos andado por mil sitios de día y de noche... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí en la India, la gente no es como en muchos otros países que te ven una cámara y están deseando robarla. En ese sentido se puede estar más tranquilo. Y hasta diría que si dejas un rato la mochila en un restaurante, ahí seguirá. Tampoco hay bandas de tres o cuatro que te acorralen para robarte.

Yo el tiempo que he estado aquí, tres años y medio, no me he pasado nada. Y el primer año y medio iba con mochila en el metro y nunca noté que me la quisieran abrir.

No se puede asociar pobreza con delincuencia.

Ya quizá un poco de cuidado hay que tener en los trenes, que ahí, si por desgracia hay robos, principalmente de pasaportes.

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Aquí en la India, la gente no es como en muchos otros países que te ven una cámara y están deseando robarla. En ese sentido se puede... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 576

Votos: 0 👍
Comienzo mi viaje a India el día 21 de octubre y ayer leí en la prensa del pais que los servicios secretos habian avisado de que varios terroristas se habian infiltrado en Delhi y que los estaban buscando, se han intensificado los controles y hay preocupación por la temporada de festivales, también por lo visto grupos terroristas musulmanes llevan tiempo intentando un gran atentado en Benares.
Ir arriba Comienzo mi viaje a India el dia 21 de octubre y ayer leí en la prensa del pais que los servicios secretos habian avisado de que varios... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 576

Votos: 0 👍
Lamentablemente India al menos Rajasthan y Varanasi no son lugares muy seguros para el viajero, viajar por libre es bastante complicado y aunque siempre viajo por libre en este caso no lo recomiendo, pero el que se decida a hacerlo tiene que tener en cuenta que se producen muchos robos, en especial a los viajeros occidentales que pasan la noche en trenes, son frecuentes los robos de equipajes e incluso muchas veces los viajeros son drogados para robarles, en Varanasi hay que tener especial cuidado en la ceremonia del fuego, cuidado con la mochila, con el telefono y con la cartera, no esta de mas tomar ciertas precauciones como no aceptar bebidas ni comidas de desconocidos ( evitaras que te puedan drogar ) y desconfiar de las personas que muestran un interes especial por ti, normalment cada uno va a lo suyo y el que se acerca a ti es por que algo quiere sacar. Por otra parte la policia es corrupta y es frecuente que pare a los conductores y les multe, después con algunas rupia para el policia se arregla todo, así que lo mejor es mantenerse en lo posible alejados de la policia.
Ir arriba Lamentablemente India al menos Rajasthan y Varanasi no son lugares muy seguros para el viajero, viajar por libre es bastante complicado y... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Yo he viajado por libre varias veces y nunca he tenido ningún problema, ni siquiera he notado agobio por lo que a veces se comenta de la propina, sinceramente ni me la han pedido.
En los transportes públicos, trenes y buses que es lo que usaba para realizar desplazamientos nocturnos, tomaba las precauciones que por pura lógica se aplican en cualquier viaje.
Yo si que animo a que la gente viaje por libre y se mezcle con la población local. Muchas familias mientras iba en el tren y se ponían a comer me ofrecían compartir su comida sin pedir nada a cambio, más que mantener un rato de conversación.

El problema es que como ocurre en muchos países la gente que vive "exclusivamente" del turismo son los que generan ese comportamiento de querer abusar del viajero pidiéndole más por todo.

De todas formas es mi opinión por lo que he vivido en los viajes a India, respeto que otros viajeros lo vean de otra manera, cada persona explica en base a sus vivencias.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yo he viajado por libre varias veces y nunca he tenido ningún problema, ni siquiera he notado agobio por lo que a veces se comenta de la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 576

Votos: 0 👍
Por supuesto, como dice el refran : " cada uno cuenta la feria, como le va en ella " , pero es bueno que futuros viajeros conozcan todas las opiniones para que puedan tomar las precauciones que consideren necesarias y no se lleven una sorpresa muy desagradable, y lo de la inseguridad no me lo he inventado yo, me lo comentaba mi propio chofer y algunos empleados del hotel, ellos trabajan todo el día con turistas y saben lo que hay, sobre todo me advirtieron por activa y por pasiva sobre Varanasi, que tuvieramos mucho, mucho cuidado, de hecho, cuando estabamos allí viendo la ceremonia del fuego, policias de paisano, avisaban a los propios Hindús de que se pusieran el bolso por delante, eso lo ví con mis propios ojos....tambien estan documentados casos en el pasado y publicados en una muy prestigiosa guia de viajes sobre envenenamientos a turistas mediante una toxina en la comida para llevarlos a la clinica que estaba cerca y cobrarles una gran factura por el tratamiento, algunos turistas llegaron a morir.....claro que India es muy grande y cada uno contara su historia, pero oido cocina y lo de las propinas, lo del terrible agobio por las propinas lo sufimos mi mujer y yo en primera persona, haciendo que fuera algo agobiante, pues no es una propina que uno de voluntariamente, es tal la presión que es del todo inapropiada, te pide propina el que te cuida los zapatos a la entrada de los templos, el que te da la servilleta de papel en los baños, los dos o tres chavales que se lanzan a por tu unica maleta en los hoteles, el chofer, el cual ya te pone el precio minimo, el vigilante del hotel...en fin, una verdadera pasada que hace que se te quiten las ganas de volver a ese pais y que conste que he viajado mucho por Asia, continente que me encanta y conozco muchas de sus particularidades, pero lo de India no tiene nombre.
Ir arriba Por supuesto, como dice el refran : cada uno cuenta la feria, como le va en ella , pero es bueno que futuros viajeros conozcan todas las... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Yo he viajado por libre varias veces y nunca he tenido ningún problema, ni siquiera he notado agobio por lo que a veces se comenta de la propina, sinceramente ni me la han pedido.
En los transportes públicos, trenes y buses que es lo que usaba para realizar desplazamientos nocturnos, tomaba las precauciones que por pura lógica se aplican en cualquier viaje.
Yo si que animo a que la gente viaje por libre y se mezcle con la población local. Muchas familias mientras iba en el tren y se ponían a comer me ofrecían compartir su comida sin pedir nada a cambio, más que mantener un rato de conversación.

El problema es que como ocurre en muchos países la gente que vive "exclusivamente" del turismo son los que generan ese comportamiento de querer abusar del viajero pidiéndole más por todo.

De todas formas es mi opinión por lo que he vivido en los viajes a India, respeto que otros viajeros lo vean de otra manera, cada persona explica en base a sus vivencias.

Saludos.

Gracias viruss, conociéndote, por el foro por supuesto, me tranquilizas algo, el lunes me voy a Nepal unos 30 días y luego 58 días más a la India y por lo que leo a veces, me tienen como medio acojonado, tampoco soy ningún novato en el sudeste asiático, llevo 13 viajes de larga duración, pero la India me tienen intrigado, se viajar con civismo y suelo hacer pinta de pobre , espero no tener problemas grandes en el país, cuando leo algunos mensajes de otros países, en este foro o en otros, qué ya he visitados también me quedo Chocado ya que casi nunca me ha pasado nada grave a considerar como importante.
Cruzo dedos.
Saludos Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Gracias viruss, conociéndote, por el foro por supuesto, me tranquilizas algo, el lunes me voy a Nepal unos 30 días y luego 58 días más a... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 576

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
viruss Escribió:
Yo he viajado por libre varias veces y nunca he tenido ningún problema, ni siquiera he notado agobio por lo que a veces se comenta de la propina, sinceramente ni me la han pedido.
En los transportes públicos, trenes y buses que es lo que usaba para realizar desplazamientos nocturnos, tomaba las precauciones que por pura lógica se aplican en cualquier viaje.
Yo si que animo a que la gente viaje por libre y se mezcle con la población local. Muchas familias mientras iba en el tren y se ponían a comer me ofrecían compartir su comida sin pedir nada a cambio, más que mantener un rato de conversación.

El problema es que como ocurre en muchos países la gente que vive "exclusivamente" del turismo son los que generan ese comportamiento de querer abusar del viajero pidiéndole más por todo.

De todas formas es mi opinión por lo que he vivido en los viajes a India, respeto que otros viajeros lo vean de otra manera, cada persona explica en base a sus vivencias.

Saludos.

Gracias viruss, conociéndote, por el foro por supuesto, me tranquilizas algo, el lunes me voy a Nepal unos 30 días y luego 58 días más a la India y por lo que leo a veces, me tienen como medio acojonado, tampoco soy ningún novato en el sudeste asiático, llevo 13 viajes de larga duración, pero la India me tienen intrigado, se viajar con civismo y suelo hacer pinta de pobre , espero no tener problemas grandes en el país, cuando leo algunos mensajes de otros países, en este foro o en otros, qué ya he visitados también me quedo Chocado ya que casi nunca me ha pasado nada grave a considerar como importante.
Cruzo dedos.
Saludos Amistad

En Nepal, sin problema, yo estuve hace un tiempo un mes por libre y de maravilla, nada que ver con India, de hecho en aquellos días en Nepal, me sorprendia mucho ver a viajeros que venian de India y que respiraban al llegar a Nepal, venian muy quemados. De Nepal te recomiendo Chitwan y como no, una caminata por los Annapurnas, precioso.
Ir arriba En Nepal, sin problema, yo estuve hace un tiempo un mes por libre y de maravilla, nada que ver con India, de hecho en aquellos días en... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola @raiser1969, @Astur7

Sobre Nepal hay otros hilos, y ciertamente las cosas son muy diferentes que en India.

En cuanto a la seguridad en India, estoy de acuerdo con @ viruss.
He viajado varias veces a India.
Menos una vez, todas fueron por libre, y nunca he tenido sensación de indefensión o inseguridad.
Es cierto que los guías/chófers intentan sacarte lo máximo, somos dólares con patas…..pero en nuestra decisión, no estamos ni debemos estar obligados a dar propinas que pensamos que no se merecen...debemos dar lo que creemos oportuno por el servicio prestado.
Incomodan, intimidan….pero eso es la sensación primera…luego te das cuenta de que si te mantienes en tu posición, tajante, te van a respetar.
Creo que a todos nos han engañado una primera vez….pero forma parte del viaje a India, también hay muchos otros países donde intentan engañarte o e**(AutoEdit)**a y lo consiguen….o no.

Pero las vivencias con el día a día, con las gentes de India....es fabulosa.

@raiser1969, tú que te vas ahora…estás curtido, aunque no sea en India…
Ya verás que como en pocos días te sientes en casa.

¡¡Feliz Viaje!!! Amistad Amistad Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola @raiser1969, @Astur7. Sobre Nepal hay otros hilos, y ciertamente las cosas son muy diferentes que en India. En cuanto a la seguridad... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola @raiser1969, @Astur7

Sobre Nepal hay otros hilos, y ciertamente las cosas son muy diferentes que en India.

En cuanto a la seguridad en India, estoy de acuerdo con @ viruss.
He viajado varias veces a India.
Menos una vez, todas fueron por libre, y nunca he tenido sensación de indefensión o inseguridad.
Es cierto que los guías/chófers intentan sacarte lo máximo, somos dólares con patas…..pero en nuestra decisión, no estamos ni debemos estar obligados a dar propinas que pensamos que no se merecen...debemos dar lo que creemos oportuno por el servicio prestado.
Incomodan, intimidan….pero eso es la sensación primera…luego te das cuenta de que si te mantienes en tu posición, tajante, te van a respetar.
Creo que a todos nos han engañado una primera vez….pero forma parte del viaje a India, también hay muchos otros países donde intentan engañarte o e**(AutoEdit)**a y lo consiguen….o no.

Pero las vivencias con el día a día, con las gentes de India....es fabulosa.

@raiser1969, tú que te vas ahora…estás curtido, aunque no sea en India…
Ya verás que como en pocos días te sientes en casa.

¡¡Feliz Viaje!!! Amistad Amistad Amistad

Muchas ,pero muchas gracias @Gayna Amistad , ya que lo dices , en Nepal me parece que voy a estar como en casa, no me intimida, según lo leído e investigado, La India como ya he dicho , pues eso ,me intimida un poco , pero te creo ,claro que te creo , pero eso ,soy novato en el país .
Saludos ,gracias y besos Amistad .
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Muchas ,pero muchas gracias @Gayna , ya que lo dices , en Nepal me parece que voy a estar como en casa, no me intimida, según lo leído e... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
raiser1969 Escribió:
viruss Escribió:
Yo he viajado por libre varias veces y nunca he tenido ningún problema, ni siquiera he notado agobio por lo que a veces se comenta de la propina, sinceramente ni me la han pedido.
En los transportes públicos, trenes y buses que es lo que usaba para realizar desplazamientos nocturnos, tomaba las precauciones que por pura lógica se aplican en cualquier viaje.
Yo si que animo a que la gente viaje por libre y se mezcle con la población local. Muchas familias mientras iba en el tren y se ponían a comer me ofrecían compartir su comida sin pedir nada a cambio, más que mantener un rato de conversación.

El problema es que como ocurre en muchos países la gente que vive "exclusivamente" del turismo son los que generan ese comportamiento de querer abusar del viajero pidiéndole más por todo.

De todas formas es mi opinión por lo que he vivido en los viajes a India, respeto que otros viajeros lo vean de otra manera, cada persona explica en base a sus vivencias.

Saludos.

Gracias viruss, conociéndote, por el foro por supuesto, me tranquilizas algo, el lunes me voy a Nepal unos 30 días y luego 58 días más a la India y por lo que leo a veces, me tienen como medio acojonado, tampoco soy ningún novato en el sudeste asiático, llevo 13 viajes de larga duración, pero la India me tienen intrigado, se viajar con civismo y suelo hacer pinta de pobre , espero no tener problemas grandes en el país, cuando leo algunos mensajes de otros países, en este foro o en otros, qué ya he visitados también me quedo Chocado ya que casi nunca me ha pasado nada grave a considerar como importante.
Cruzo dedos.
Saludos Amistad

En Nepal, sin problema, yo estuve hace un tiempo un mes por libre y de maravilla, nada que ver con India, de hecho en aquellos días en Nepal, me sorprendia mucho ver a viajeros que venian de India y que respiraban al llegar a Nepal, venian muy quemados. De Nepal te recomiendo Chitwan y como no, una caminata por los Annapurnas, precioso.

Gracias, @Astur7, el tema es que yo voy al revés, como para romper el hielo o coger aire Mr. Green je,je.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Gracias, @Astur7, el tema es que yo voy al revés, como para romper el hielo o coger aire je,je. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Raiser1969
Yo he viajado a la India tres veces, dos de ellas sola, y teniendo un mínimo de precaución, como en cualquier país, me he sentido genial. Volvería y de hecho supongo que alguna vez volveré. Como te dicen, lo de los engaños y los timos se da en cualquier lugar, incluso en Bilbao, jajaja.
Ir arriba Raiser1969. Yo he viajado a la India tres veces, dos de ellas sola, y teniendo un mínimo de precaución, como en cualquier país, me he... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Yo no perdería de vista nunca un hecho...llamemosle cultural o como querais...viajando por sitiios como la india un@ se da cuenta de que hay gente que tiene una cosa que nos falta...paciencia...infinita en ocasiones...y tiempo...nada de nuestras "prisas" ir aquí ver esto, hacer la foto y a lo siguiente...tener eso en cuenta y poder jugar en ese tablero -por así decirlo- hace que todo sea mucho más fácil

Ah! y mirar a los ojos y sonreir... Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Yo no perdería de vista nunca un hecho...llamemosle cultural o como querais...viajando por sitiios como la india un@ se da cuenta de que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Ah! y esto...

El peor viaje de mi vida: India

Sólo la use un par de veces...y funcionó! Chocado Chocado

Este subforo supongo que ya lo has explorao

Foro de Otra India
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ah! y esto... El peor viaje de mi vida: India. sólo la use un par de veces...y funcionó! :shock: este subforo supongo que ya lo has... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Raiser1969
Yo he viajado a la India tres veces, dos de ellas sola, y teniendo un mínimo de precaución, como en cualquier país, me he sentido genial. Volvería y de hecho supongo que alguna vez volveré. Como te dicen, lo de los engaños y los timos se da en cualquier lugar, incluso en Bilbao, jajaja.

@kai1

Gracias por estas palabras , conociéndome je ,je y lo que me contáis me temo que hasta voy a disfrutar del país.
Gracias de nuevo y saludos Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.


Última edición por Raiser1969 el Mie, 13-11-2019 13:14, editado 1 vez
Ir arriba @kai1. Gracias por estas palabras , conociéndome je ,je y lo que me contáis me temo que hasta voy a disfrutar del país. Gracias de nuevo... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
yo no perdería de vista nunca un hecho...llamemosle cultural o como querais...viajando por sitiios como la india un@ se da cuenta de que hay gente que tiene una cosa que nos falta...paciencia...infinita en ocasiones...y tiempo...nada de nuestras "prisas" ir aquí ver esto, hacer la foto y a lo siguiente...tener eso en cuenta y poder jugar en ese tablero -por así decirlo- hace que todo sea mucho más fácil

Ah! y mirar a los ojos y sonreir... Guiño

@wanderlust

Bastante o muy, de acuerdo con lo que dices sobre la paciencia, por suerte es algo que no me falta, tiempo tengo, casi nunca he hecho un viaje con demasiadas prisas , prefiero ver menos pero bien.
Gracias y saludos Muy feliz Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba @wanderlust. Bastante o muy, de acuerdo con lo que dices sobre la paciencia, por suerte es algo que no me falta, tiempo tengo, casi nunca... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Kai1 Escribió:
Raiser1969
Yo he viajado a la India tres veces, dos de ellas sola, y teniendo un mínimo de precaución, como en cualquier país, me he sentido genial. Volvería y de hecho supongo que alguna vez volveré. Como te dicen, lo de los engaños y los timos se da en cualquier lugar, incluso en Bilbao, jajaja.

@kai1

Gracias por estas palabras , conociéndome je ,je y lo que me contáis me temo que hasta voy a disfrutar del país.
Gracias de nuevo y saludos Amistad

¿Hasta lo vas a disfrutar???
El "hasta" sobra Riendo Riendo

Disfrútalo a tope, sin complejos, no te dejes avasallar, pero tampoco dejes de disfrutar de su amabilidad, que la hay, fuera del círculo chófer-guía-guiri
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¿Hasta lo vas a disfrutar??? El hasta sobra. Disfrútalo a tope, sin complejos, no te dejes avasallar, pero tampoco dejes de disfrutar de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!! estamos empezando a organizar nuestro viaje a India para el año que viene! es nuestra primera vez en Asia y estamos buscando agencias locales, aunque también hemos mirado en agencias españolas y en todos los circuitos nos ofrecen media pensión cenando en los hoteles. Leyendo el hilo entiendo que es un destino seguro y que no tendríamos problema en salir a cenar por nuestra cuenta no?? ¿como lo veis???estuvimos este verano en Sudáfrica y nos encantó pero también acabamos un poco cansados de que al anochecer todo en coche y con mucha precaución, lo mismo hay alguien por este hilo que conozca los dos destinos y nos sirva de comparación
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Hola!! estamos empezando a organizar nuestro viaje a India para el año que viene! es nuestra primera vez en Asia y estamos buscando... Mayeando Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguridad en la India  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
@BUSCON

Muevo tu mensaje a este hilo de seguridad.

He visto la noticia en TV Chocado

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @BUSCON. Muevo tu mensaje a este hilo de seguridad. He visto la noticia en TV. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube