Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Marruecos: Sanidad - Seguro médico - Vacunas Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes AfricaMarruecos, Túnez y Norte de ÁfricaForo de Marruecos
SubForos: Marruecos - Sanidad
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 99228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Marruecos: Sanidad - Seguro médico - Vacunas Publicado: Jue, 30-08-2018 0:00 Compartir
Morena85000
Super Expert
Morena85000
Super Expert

hola.
voy a ir a Marruecos por primera vez y quiero hacerme un seguro, sería para una semana.
me podéis recomendar alguno que sepáis que va bien y no tenga que adelantar dinero? lo que más me interesa es la cobertura médica y anulación, aunque no entiendo muy bien desde cuándo lo tengo que contratar para que cubra anulación, gracias
Ir arriba
Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
7 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Marruecos: Sanidad - Seguro médico - Vacunas Publicado: Dom, 04-11-2018 13:06 Compartir
Aritz306
Dr. Livingstone
Aritz306
Dr. Livingstone

sabeis si hay zika o algun problema de ese tipo en marrakech?
gracias!

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Marruecos: Sanidad - Seguro médico - Vacunas Publicado: Dom, 04-11-2018 13:26 Compartir
Morena85000
Super Expert
Morena85000
Super Expert

aritz306 Escribio:
sabeis si hay zika o algun problema de ese tipo en marrakech?
gracias!

que yo sepa no, yo estuve hace nada y no sólo estuve en Marrakech.
fui para informarme a sanidad exterior y no me dijeron nada de eso, solo no tomar agua del grifo, ni hielos, ni fruta sin pelar ect, pero del zika nada
Ir arriba
Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
7 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Marruecos: Sanidad - Seguro médico - Vacunas Publicado: Lun, 05-11-2018 0:30 Compartir
Aritz306
Dr. Livingstone
Aritz306
Dr. Livingstone

gracias!!!!

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Consulta sobre comidas Publicado: Mar, 12-02-2019 19:24 Compartir
Telemi
Travel Addict
Telemi
Travel Addict

No se muy bien donde poner esto. No se si en restaurantes... Bueno, algún moderador sabrá mejor �
Resulta que estábamos con el médico de cabecera, que es de confianza y Le comentamos que ibamos a viajar a Marrakech.
Me ha sorprendido que a parte de los habituales consejos de beber agua de botella y tal, nos ha insistido en que no tomemos ensaladas, ya que al lavarlas, le ha venido gente con problemas, lo cual me ha sorprendido por que es de lo más normal... ¿Que opináis?

Última edición por Telemi el Mar, 12-02-2019 19:50, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Marruecos: Sanidad - Seguro médico - Vacunas Publicado: Mar, 12-02-2019 19:45 Compartir
ANGEMI
Moderador de Zona
ANGEMI
Moderador de Zona

@Telemi fusiono tu mensaje a este hilo.
Saludos

Compartir:
Envío Asunto: Re: Marruecos: Sanidad - Seguro médico - Vacunas Publicado: Mar, 12-02-2019 19:48 Compartir
Telemi
Travel Addict
Telemi
Travel Addict

Gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Marruecos: Sanidad - Seguro médico - Vacunas Publicado: Mar, 12-02-2019 19:58 Compartir
Thorbender
Indiana Jones
Thorbender
Indiana Jones

Evidentemente. Ni ensaladas frescas ni fruta sin pelar ni hielo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Marruecos: Sanidad - Seguro médico - Vacunas Publicado: Mar, 12-02-2019 20:19 Compartir
Telemi
Travel Addict
Telemi
Travel Addict

Pufff me apunto el consejo. Como en todas partes veo que la gente acompaña con ensaladas...
Por cierto, te escribo desde Salamanca Sonriente
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Marruecos: Sanidad - Seguro médico - Vacunas Publicado: Mar, 12-02-2019 22:30 Compartir
Thorbender
Indiana Jones
Thorbender
Indiana Jones

Es verdad, no lo había visto, paisan@. Guiño

Pues sí, es lo más básico que hay que saber.

En Marruecos nunca pedimos ensaladas y si las ponían de acompañamiento ahí se quedaban, lo mismo la fruta sin pelar (uvas por ejemplo que son bastante frecuentes; la deliciosa naranja con canela se puede comer sin problema). Y los refrescos nada, porque no están muy fríos y tampoco hay que tomar hielo. Agua embotellada y cerveza fría donde la había.

En octubre estuvimos en Uzbekistán y seguimos las mismas directrices.

Resulta curioso ver como sobre todo a los grupos organizados en los restaurantes les ponen ensaladas y se las comen tan alegremente, luego pasa lo que pasa... Confundido

Sopas y todo lo que lleve agua hervida sin problemas, ya que está hervida. Y la sopa harira de Marruecos está exquisita!! Yo siempre la pido aunque haga un calor que apetece más una ensalada... Riendo

Cuidado también con la carne picada poco cocinada como pueda ser tipo hamburguesas, siempre oled primero y al mínimo olor extraño, no comedla y que la retiren, pero eso ya es más raro.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 04-Sep-2019 04:30 pm
Último Mensaje Asunto: Vacuna Rabia Publicado: Mie, 04-09-2019 16:30 Compartir
VegetaX20
New Traveller
VegetaX20
New Traveller

Hola acabo de volver de Marruecos y fui mordido por un gato y por ende he recibido 3 dosis de vacuna antirrabica postexposición allí pero acabo de volver a España y acabo de ver que todo esta lleno hasta dentro de un mes cuando necesito la 4 dosis en esta semana.

Que puedo hacer?
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes AfricaMarruecos, Túnez y Norte de ÁfricaForo de Marruecos
SubForos: Marruecos - Sanidad
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 99228 Lecturas - Última modificación: 04/09/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro