Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en El Calafate: restaurantes - Santa Cruz, Argentina ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 28820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en El Calafate (Santa Cruz, Argentina)  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4459
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una consultilla por si alguien lo sabe: en el Calafate hay algún restaurante abierto el día de Navidad (el 25)?

Seguramente llegaremos ese día desde Puerto Natales, pero no sé si al ser ese festivo encontraremos todo cerrado.

Gracias!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Una consultilla por si alguien lo sabe: en el Calafate hay algún restaurante abierto el día de Navidad (el 25)? Seguramente llegaremos ese día... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en El Calafate (Santa Cruz, Argentina)  Publicado: Responder citando

Ramitos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, me podéis aconsejar restaurantes en Calafate? , también me interesa saber que actividades se pueden hacer ahí porque nos ofrecen ir a una estancia llamada Cristina , con comida incluida y cuesta 110 euros, no se si merece la pena y si en calafate hay alguna cosa interesante que ver o hacer.
Ir arriba Hola a tod@s, me podéis aconsejar restaurantes en Calafate? , tambien me interesa saber que actividades se pueden hacer ahí porque nos ofrecen ir a... Ramitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en El Calafate (Santa Cruz, Argentina)  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Ramitos Escribió:
Hola a tod@s, me podéis aconsejar restaurantes en Calafate? , también me interesa saber que actividades se pueden hacer ahí porque nos ofrecen ir a una estancia llamada Cristina , con comida incluida y cuesta 110 euros, no se si merece la pena y si en calafate hay alguna cosa interesante que ver o hacer.

Comer en Mi Viejo.en el centro. Estancia Cristina interesante.
Ir arriba Comer en Mi Viejo.en el centro. Estancia Cristina interesante. Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en El Calafate (Santa Cruz, Argentina)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1253

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
Ramitos Escribió:
Hola a tod@s, me podéis aconsejar restaurantes en Calafate? , también me interesa saber que actividades se pueden hacer ahí porque nos ofrecen ir a una estancia llamada Cristina , con comida incluida y cuesta 110 euros, no se si merece la pena y si en calafate hay alguna cosa interesante que ver o hacer.

Comer en Mi Viejo.en el centro. Estancia Cristina interesante.

Léete las 5 páginas, que no tardarás mucho y tienes buenos consejos.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Léete las 5 páginas, que no tardarás mucho y tienes buenos consejos. JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en El Calafate (Santa Cruz, Argentina)  Publicado: Responder citando

Ramitos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
Ramitos Escribió:
Hola a tod@s, me podéis aconsejar restaurantes en Calafate? , también me interesa saber que actividades se pueden hacer ahí porque nos ofrecen ir a una estancia llamada Cristina , con comida incluida y cuesta 110 euros, no se si merece la pena y si en calafate hay alguna cosa interesante que ver o hacer.

Comer en Mi Viejo.en el centro. Estancia Cristina interesante.



MMuchas gracias, lo miraremos.
Ir arriba MMuchas gracias, lo miraremos. Ramitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en El Calafate (Santa Cruz, Argentina)  Publicado: Responder citando

Cocopiloto79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Cuando yo fui, el mismo taxista que nos llevó desde el Aeropuerto nos dijo que el mejor restaurante del Calafate es la Tablita (y fama tenía realmente porque ya había leído en foros sobre él). Fuimos a cenar una noche, pedimos cordero (es la especialidad), estaba muy bueno pero algunas partes estaban totalmente crudas. Estoy seguro que hay mejores lugares para carne en el Calafate.
Ir arriba Cuando yo fui, el mismo taxista que nos llevó desde el Aeropuerto nos dijo que el mejor restaurante del Calafate es la Tablita (y fama tenía... Cocopiloto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en El Calafate (Santa Cruz, Argentina)  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
...que pesaita soy con las comidas eh? jejeje...esque queremos comer bien!!
En Calafate, donde me aconsejais comer? Guiño
He leido en:
La lechuza
La tablita
Pura Vida
Asador Casimiro....
Pero todos son de carne y pizza, en calafate hay de pescado también?

Gracias! Amistad

Tenían una excelente trucha rellena en "Mi Viejo". Carnes también excelentes. Pleno centro. Fui como siete veces a Calafate (desde el 95) y comí allí como otras tantas veces. Espero volver...
Ir arriba Tenían una excelente trucha rellena en Mi Viejo . Carnes también excelentes. Pleno centro. Fui como siete veces a Calafate (desde el 95) y com... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola!

El 25 de diciembre (Navidad) estaremos en El Calafate, en principio en el Hotel Kosten Aike, alguna recomendación de restaurante para pasar la Navidad?
Gracias!
Ir arriba Hola! El 25 de diciembre (Navidad) estaremos en El Calafate, en principio en el Hotel Kosten Aike, alguna recomendación de restaurante para pasar... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en El Calafate: restaurantes - Santa Cruz  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8508

Votos: 0 👍
En La Tablita se comía muy bien.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En La Tablita se comía muy bien. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en El Calafate (Santa Cruz, Argentina)  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
Hola,

Refloto este tema para lanzar una pregunta...

Pasaremos la Nochebuena en El Calafate y estamos buscando un restaurante donde cenar esa noche.

Hasta ahora hemos contactado con Buenos Cruces, Mi Rancho y La Tablita y los 3 me han dicho que esa noche no abren.

Nos preocupa que podamos encontrar restaurantes abiertos...

¿Alguien me puede recomendar algún restaurante que crea que esté abierto ese día?

En cuanto al tipo de comida y demás, no tenemos grandes preferencias...



Muchas gracias!

Hola @alexredo estamos en tu misma situación. ¿nos podrias recomendar o contar como pasasteis la noche buena?
Ir arriba Hola @alexredo estamos en tu misma situación. ¿nos podrias recomendar o contar como pasasteis la noche buena? 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Calafate: Excursiones -Sta Cruz, Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola!

El 25 de diciembre (Navidad) estaremos en El Calafate, en principio en el Hotel Kosten Aike, alguna recomendación de restaurante para pasar la Navidad?
Gracias!

Puedes mirar (preguntar) Casimiro Biguá, esta en la calle principal es bastante famoso. Isabel Cocina al Disco se come muy bien es una cadena de restaurantes.
A nosotros nos gusto mucho el Wanaco Tradicional Bar, pero no lo veo para el día 25.

No se si has preguntado en el hotel si hacen algún tipo de cena de "gala"
Ir arriba Puedes mirar (preguntar) Casimiro Biguá, esta en la calle principal es bastante famoso. Isabel Cocina al Disco se come muy bien es una cadena de... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en El Calafate: restaurantes - Santa Cruz  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola Olienbollen!

Nos cambiaron de hotel y estamos en el Sent, y allí no hacen cena...

En Casimiro Biguá (si no me equivoco) me dijeron que estarían abiertos con horario y carta normal sin hacer menu de gala ni nada especial, así que es una opción teniendo en cuenta que será un precio normal y nos clavaran 120$ como me estan diciendo en otros sitios, ya se que es un día especial pero actualmente no es nuestra prioridad...

Gracias!
Ir arriba Hola Olienbollen! Nos cambiaron de hotel y estamos en el Sent, y allí no hacen cena... En Casimiro Biguá (si no me equivoco) me dijeron que... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en El Calafate: restaurantes - Santa Cruz  Publicado: Responder citando

Lmartinez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2023

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Preguntar en mi viejo (cordero asado ), a ver si está abierto . La comida es muy buena y siempre dejaros aconsejar por el camarero que las raciones son desproporcionadas
Ir arriba Preguntar en mi viejo (cordero asado ), a ver si está abierto . La comida es muy buena y siempre dejaros aconsejar por el camarero que las raciones... Lmartinez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube