Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Bangkok a Siem Reap (y viceversa): taxi- bus ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 173614 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado: Responder citando

Gonzalo.77
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Bueno nosotros vamos a hacer bangkok siam reap en junio. Haremos la ida en bus, a ver si nos da tiempo a pillar el bus directo, porque nuestro vuelo llega a bangkok a las 7:30 am del viernes 6 y tenemos que ir a mo chit, ya que el bus sale a las 9 am.
Y la vuelta el lunes 9 desde siem reap pensaba hacerla en avion, ya que hay uno por la noche de air asia y así aprovechamos un día mas en camboya, una pregunta cuanto cuesta la tasa del aeropuerto del siem reap.
Ir arriba Bueno nosotros vamos a hacer bangkok siam reap en junio. Haremos la ida en bus, a ver si nos da tiempo a pillar el bus directo, porque... Gonzalo.77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gonzalo.77 Escribió:
Bueno nosotros vamos a hacer bangkok siam reap en junio. Haremos la ida en bus, a ver si nos da tiempo a pillar el bus directo, porque nuestro vuelo llega a bangkok a las 7:30 am del viernes 6 y tenemos que ir a mo chit, ya que el bus sale a las 9 am.
Y la vuelta el lunes 9 desde siem reap pensaba hacerla en avion, ya que hay uno por la noche de air asia y así aprovechamos un día mas en camboya, una pregunta cuanto cuesta la tasa del aeropuerto del siem reap.

Me parece un poco justo, el aterrizar a las 7.30h, esperar el equipaje, aduanas, etc.... Y llegar antes de las 9 a Mo Chit...
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Me parece un poco justo, el aterrizar a las 7.30h, esperar el equipaje, aduanas, etc.... y llegar antes de las 9 a Mo Chit... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tierras_Insolitas Escribió:
gonzalo.77 Escribió:
Bueno nosotros vamos a hacer bangkok siam reap en junio. Haremos la ida en bus, a ver si nos da tiempo a pillar el bus directo, porque nuestro vuelo llega a bangkok a las 7:30 am del viernes 6 y tenemos que ir a mo chit, ya que el bus sale a las 9 am.
Y la vuelta el lunes 9 desde siem reap pensaba hacerla en avion, ya que hay uno por la noche de air asia y así aprovechamos un día mas en camboya, una pregunta cuanto cuesta la tasa del aeropuerto del siem reap.

Me parece un poco justo, el aterrizar a las 7.30h, esperar el equipaje, aduanas, etc.... Y llegar antes de las 9 a Mo Chit...

Lo veo muy justo porque además a esa hora suelen llegar bastantes aviones, en inmigración y en las cintas suele haber esperas y en menos de una hora desde el aterrizaje veo difícil que salgáis del aeropuerto.
Ir arriba Lo veo muy justo porque además a esa hora suelen llegar bastantes aviones, en inmigración y en las cintas suele haber esperas y en menos... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo haría como hicimos nosotros, ese día ir a Mo Chit y comprar los billetes para el día siguiente. Alojaros esa noche en un hotel cercano al metro, nosotros estuvimos Nl Etz hostel. Descansar y al día siguiente ya vais a Siem Reap. Del hotel a Mo Chit fuimos con metro y bus. A ver si en nuestro blog publicamos la entrada de como llegar hasta allí.

Saludos!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Yo haría como hicimos nosotros, ese día ir a Mo Chit y comprar los billetes para el día siguiente. Alojaros esa noche en un hotel cercano... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado: Responder citando

Gonzalo.77
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Quote::
Yo haría como hicimos nosotros, ese día ir a Mo Chit y comprar los billetes para el día siguiente. Alojaros esa noche en un hotel cercano al metro, nosotros estuvimos Nl Etz hostel. Descansar y al día siguiente ya vais a Siem Reap. Del hotel a Mo Chit fuimos con metro y bus. A ver si en nuestro blog publicamos la entrada de como llegar hasta allí.

Saludos!

Tu idea esta bien pero vamos con muy pocos días 14 días, y vamos apretado de tiempo, si hicieramos eso perderiamos un día, en bangkok (estuve hace 2 años y es una ciudad que me agobia un poco)
Así que sino llegamos a tiempo, pillaremos un bus hasta Aranyaprathet y cruzaremos la frontera a pie, y una vez en camboya ya pillaremos un taxi hasta siem reap.
Ir arriba Tu idea esta bien pero vamos con muy pocos dias 14 dias, y vamos apretado de tiempo, si hicieramos eso perderiamos un dia, en bangkok... Gonzalo.77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gonzalo.77 Escribió:
Quote::
Yo haría como hicimos nosotros, ese día ir a Mo Chit y comprar los billetes para el día siguiente. Alojaros esa noche en un hotel cercano al metro, nosotros estuvimos Nl Etz hostel. Descansar y al día siguiente ya vais a Siem Reap. Del hotel a Mo Chit fuimos con metro y bus. A ver si en nuestro blog publicamos la entrada de como llegar hasta allí.

Saludos!

Tu idea esta bien pero vamos con muy pocos días 14 días, y vamos apretado de tiempo, si hicieramos eso perderiamos un día, en bangkok (estuve hace 2 años y es una ciudad que me agobia un poco)
Así que sino llegamos a tiempo, pillaremos un bus hasta Aranyaprathet y cruzaremos la frontera a pie, y una vez en camboya ya pillaremos un taxi hasta siem reap.

No sé si conocerás ésta compañía de buses que hace el trayecto hasta la frontera:

www.airaran.co.th/ ...e/?lang=en

Yo les mandé varios mails a ver si tenían parada en el Aeropuerto para no tener que ir hasta las estaciones de bus pero no me contestaron.

Saludos!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba No sé si conocerás ésta compañía de buses que hace el trayecto hasta la frontera: Yo les mandé varios mails a ver si tenían parada en el... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tenía un vuelo a principios de septiembre para volver de Siem Reap a Bankok por la tarde. El caso es que han cancelado en esta ruta los vuelos de tarde, y ofrecen reubicarme en el de la mañana. La opción no me vale porque pierdo el día entero de visita en los templos y retrasarlo al día siguiente tampoco, porque tengo otro vuelo a Samui y los horarios no cuadran (la escala es demasiado justa, de hecho, por eso volvía la noche antes).
Me ofrecen cambio en otra fecha o reembolso, pero claro, no son opciones que me valgan....no sé qué hacer, porque creo que los buses también salen de Siem Reap a BKK por la mañana....¿a alguien se le ocurre un modo de volver por la tarde?
Gracias de antemano
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Hola a todos. Tenía un vuelo a principios de septiembre para volver de Siem Reap a Bankok por la tarde. El caso es que han cancelado en... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
Hola a todos. Tenía un vuelo a principios de septiembre para volver de Siem Reap a Bankok por la tarde. El caso es que han cancelado en esta ruta los vuelos de tarde, y ofrecen reubicarme en el de la mañana. La opción no me vale porque pierdo el día entero de visita en los templos y retrasarlo al día siguiente tampoco, porque tengo otro vuelo a Samui y los horarios no cuadran (la escala es demasiado justa, de hecho, por eso volvía la noche antes).
Me ofrecen cambio en otra fecha o reembolso, pero claro, no son opciones que me valgan....no sé qué hacer, porque creo que los buses también salen de Siem Reap a BKK por la mañana....¿a alguien se le ocurre un modo de volver por la tarde?
Gracias de antemano

Hola, pues por la tarde lo veo complicado hacer el trayecto SiemReap-Bkk por tierra, ya que la frontera cierra. Podrías ir en Van o taxi hasta Poipet y dormir allí. Después al día siguiente cruzar la frontera y seguir hasta BKK, pero lo más cómodo es el bus directo que parte de SiemReap por la mañana...

Saludos!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Hola, pues por la tarde lo veo complicado hacer el trayecto SiemReap-Bkk por tierra, ya que la frontera cierra. Podrías ir en Van o taxi... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Gracias!! al final creo que distribuiré las visitas de otra forma, y/o moveré el vuelo de ida también, es una opción que me permiten y no sabía. Gracias por la respuesta!
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Gracias!! al final creo que distribuiré las visitas de otra forma, yo moveré el vuelo de ida también, es una opción que me permiten y no... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola

Tengo pensado ir de bangkok a siem reap y de siem reap a chain mai del 29/09 al 03/10.
Lo tengo planeado hacerlo con avion con airasia, pero de una samana a otra le han pegado una subida de casi 150 euros por los trayectos, sabeis si todavia es posible que pongan alguna promoción para esos vuelos y fechas.

Saludos
Ir arriba Hola. Tengo pensado ir de bangkok a siem reap y de siem reap a chain mai del 2909 al 0310. Lo tengo planeado hacerlo con avion con... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
Hola

Tengo pensado ir de bangkok a siem reap y de siem reap a chain mai del 29/09 al 03/10.
Lo tengo planeado hacerlo con avion con airasia, pero de una samana a otra le han pegado una subida de casi 150 euros por los trayectos, sabeis si todavia es posible que pongan alguna promoción para esos vuelos y fechas.

Saludos

Espera y sigue mirando la web a menudo. Los precios suelen bajar y subir. Todavía tienes tiempo de comprarlos.

Saludos!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Espera y sigue mirando la web a menudo. Los precios suelen bajar y subir. Todavía tienes tiempo de comprarlos. Saludos!!!! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado: Responder citando

Anghara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola que locura con los vuelos! Tengo un vuelo de chiang mai a bangkok el 23 de Septiembre que llega a bangkok a las 15:50.

El tema es que había una vuelo de Air Asia que salía como a las 20:00 horas pero ya no está! No sabemos si retrasarlo para el día siguiente.. O esperar. Sabéis si suelen volver a poner plazas en vuelos completos?

Gracias
Ir arriba Hola que locura con los vuelos! Tengo un vuelo de chiang mai a bangkok el 23 de Septiembre que llega a bangkok a las 15:50. El tema es... Anghara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola amigos del foro, necesito vuestra ayuda, he reservado unos billetes de bus en el hostel de Siem Reap a Bkk dejando claro que quería el bus del gobierno que va directo a Mochit y me dicen que ahora para en en Khao San.
Sabéis si esto es así.
Gracias
Ir arriba Hola amigos del foro, necesito vuestra ayuda, he reservado unos billetes de bus en el hostel de Siem Reap a Bkk dejando claro que quería... Martinro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
martinro Escribió:
Hola amigos del foro, necesito vuestra ayuda, he reservado unos billetes de bus en el hostel de Siem Reap a Bkk dejando claro que quería el bus del gobierno que va directo a Mochit y me dicen que ahora para en en Khao San.
Sabéis si esto es así.
Gracias

Yo se que desde Morchit hay autobuses a Siem Reap y seguro que hacen el viaje de vuelta a Morchit.

Los autobuses del gobierno no van a Khao San Road...para mi que te resevaron un autobus que va a ese sitio.

Saludos
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Yo se que desde Morchit hay autobuses a Siem Reap y seguro que hacen el viaje de vuelta a Morchit. Los autobuses del gobierno no van a... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Gracias Sawati.
Es lo que imaginaba, los del gobierno solo tienen parada oficial en Morchit y Ekamail.
Creo que me la quieren colocar.
Ya te comentare
Ir arriba Gracias Sawati. Es lo que imaginaba, los del gobierno solo tienen parada oficial en Morchit y Ekamail. Creo que me la quieren colocar. Ya... Martinro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
martinro Escribió:
Hola amigos del foro, necesito vuestra ayuda, he reservado unos billetes de bus en el hostel de Siem Reap a Bkk dejando claro que quería el bus del gobierno que va directo a Mochit y me dicen que ahora para en en Khao San.
Sabéis si esto es así.
Gracias

Hola
Traslado el mensaje y su contestación al foro e hilo que les corresponde Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje y su contestación al foro e hilo que les corresponde. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado: Responder citando

Ramogi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar, y la vuelta de Siem Reap a Bangkok es una autentica odisea... Así que tomarosla con calma.

Por mucho que prometan las agencias solo hay 2 opciones de volver:

1. Pagar un servicio de Van privado (que empiezan de 25$ para arriba)
2. Bus hasta la frontera + cruzar la a pie + Van hasta Bangkok.

Para la opción 2 por mucho que os prometan que llegais a las 14:00 o a las 15:30 o a las 16:30 .... No bajara nunca de las 17:00 con suerte o las 20:00 como nos paso a nosotros.

El coste lo podeis conseguir hasta por 8$, solo teneis que daros un paseo por unas cuantas agencias (alrededor del Old Market hay muchas) hasta que lo negocieis. Os diran mil promesas, autobus VIP, la frontera es rapida, en la fontera os guiaran, etc.. Pero de todo eso quedaros con la mitad.

Nuestra ruta fue:
1. A las 8:00 en el punto de encuentro (pueden pasar a recogerte por tu hotel a partir de las 7:30)
2. Parada en tienda local de 15 minutos.
3. Bajar delo bus para salir de Camboya y entrar en Tailandia, colas en los dos sitios. (en la entrada a Tailandia uno de los guardias te pedia que te cubrieras los hombros)
4. Esperar a hacer un mini grupo para ir en furgo a un bar a comer.
5. Esperar en el bar de comer (comiendo o no) hasta formar otro grupo para ir en Van.
6. Parar 1 o 2 veces a repostar Gas de la Van (cada repostage con suerte con 15 o 20 minutos porque hay unas colas enormes)
7. Llegar a tu destino después de atrevesar el infernal trafico de Bangkok.


Espero que os sirva de ayuda, y ya sabeis. Paciencia Guiño
Ir arriba Acabamos de regresar, y la vuelta de Siem Reap a Bangkok es una autentica odisea... asi que tomarosla con calma. Por mucho que prometan... Ramogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
ramogi Escribió:
Acabamos de regresar, y la vuelta de Siem Reap a Bangkok es una autentica odisea... Así que tomarosla con calma.

Por mucho que prometan las agencias solo hay 2 opciones de volver:

1. Pagar un servicio de Van privado (que empiezan de 25$ para arriba)
2. Bus hasta la frontera + cruzar la a pie + Van hasta Bangkok.

Para la opción 2 por mucho que os prometan que llegais a las 14:00 o a las 15:30 o a las 16:30 .... No bajara nunca de las 17:00 con suerte o las 20:00 como nos paso a nosotros.

El coste lo podeis conseguir hasta por 8$, solo teneis que daros un paseo por unas cuantas agencias (alrededor del Old Market hay muchas) hasta que lo negocieis. Os diran mil promesas, autobus VIP, la frontera es rapida, en la fontera os guiaran, etc.. Pero de todo eso quedaros con la mitad.

Nuestra ruta fue:
1. A las 8:00 en el punto de encuentro (pueden pasar a recogerte por tu hotel a partir de las 7:30)
2. Parada en tienda local de 15 minutos.
3. Bajar delo bus para salir de Camboya y entrar en Tailandia, colas en los dos sitios. (en la entrada a Tailandia uno de los guardias te pedia que te cubrieras los hombros)
4. Esperar a hacer un mini grupo para ir en furgo a un bar a comer.
5. Esperar en el bar de comer (comiendo o no) hasta formar otro grupo para ir en Van.
6. Parar 1 o 2 veces a repostar Gas de la Van (cada repostage con suerte con 15 o 20 minutos porque hay unas colas enormes)
7. Llegar a tu destino después de atrevesar el infernal trafico de Bangkok.


Espero que os sirva de ayuda, y ya sabeis. Paciencia Guiño

Qué bien saberlo. Yo creía que habría un bus directo (como el de ida) para la vuelta. ¿Seguro que son los dos únicos modos de volverse por tierra? Demasiado lío.

Gracias y saludos
Ir arriba Qué bien saberlo. Yo creía que habría un bus directo (como el de ida) para la vuelta. ¿Seguro que son los dos únicos modos de volverse... Bloomyth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Por 10 dólares que te recojan en tu hotel y te dejen en el centro de Bangkok no me parece que sea mucho lio...
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Por 10 dólares que te recojan en tu hotel y te dejen en el centro de Bangkok no me parece que sea mucho lio... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado: Responder citando

Riolbu
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Por mas que leo no termino de enterarme.. Todo claro con el trayecto desde BKK a SR, pero y de SR a BKK??? Seremos 4 viajando. Cabe la posibilidad de pagar una taxi o minivan sin necesidad de cambiar y demás? MUCHAS GRACIAS
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Ir arriba Por mas que leo no termino de enterarme.. todo claro con el trayecto desde BKK a SR, pero y de SR a BKK??? Seremos 4 viajando. Cabe la... Riolbu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Bangkok a Siem Reap (y viceversa): taxi- bus  Publicado: Responder citando

Lili2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
r6f6 Escribió:
vetusta83 Escribió:
El bus nocturno es de la compañía travel mart sale de Khao San Travel Mart, Bangkok a la 01AM y llega a Siem Reap Travel Mart entre las 08AM y las 10AM.

Es directo y cuesta 900. El diurno cuesta 750.

www.travelmart.co.th/ ...tickets/7/

Hola, usaste este autobus?, es realmente directo??, un saludo

Hola la ida a Siem Riep fue en avión y la vuelta fuimos en taxi desde Siem Riep y en la frontera obligatoriamente tienes que pasar andando y hacer los papeleos de salida y entrada.
Al pasar la frontera, tuvimos que coger un taxi (ya que el nuestro lo perdimos, por lo de que nos tuvieron 8 horas en la frontera de entrada A Tailandia)
Así que no puedo decir nada sobre el bus que me preguntas, no lo sé. Confundido
Ir arriba Hola la ida a Siem Riep fue en avión y la vuelta fuimos en taxi desde Siem Riep y en la frontera obligatoriamente tienes que pasar... Lili2019 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube