Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 214849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Danibs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Bueno,según a ido contestando la gente hasta ahora,las ciudades sobre las cuales no esperábamos muchos y nos sorprendieron gratamente por número de votos serían:

-Lisboa:5 votos
-Oporto:2 votos
-Nápoles,Copenhage,El Ferrol,Damasco,Bolonia,Extremadura,Dresde,Zurich,Buenos Aires,Lyon y Limerick(Irlanda):1 voto

Consejo:no espereis a que os lo cuenten y conócelas.La belleza de una ciudad depende de los ojos con que se miran
_________________
1998-Mónaco, Pisa, Roma, Nápoles, Pompeya, Siena, Florencia, Venecia y Pádova
2001-Burgos, San Sebastián, Burdeos, Chambord, París, Nueva Orleans
2002-Galicia
2004-Algarve
2005-Almería, Cabo de gata
2006-Londres, Valencia y Toledo, Avila Y Segovia
Ir arriba Bueno,según a ido contestando la gente hasta ahora,las ciudades sobre las cuales no esperábamos muchos y nos sorprendieron gratamente por... Danibs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Estefa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
A mi me paso lo mismo con Napoles, atenticidad como dice el compi, era como de otra epoca, jejeje, la calle, el mercadillo, la carne, todo en la calle. Molo
Ir arriba A mi me paso lo mismo con Napoles, atenticidad como dice el compi, era como de otra epoca, jejeje, la calle, el mercadillo, la carne... Estefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

ReZn0r
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Alaitz Escribió:
hola,
Aunque tenga mucho menos glamour que todas las que estais nombrando tengo que decir que a mi me sorprendio muy gratamente Ferrol!!
Toda la vida escuchando que es horrible y resulta que a mi me encanta.
La verdad es que lo que es la ciudad no tiene ningun atractivo especial, pero el casco antiguo esta bien y los alrededores son preciosos.
En menos de 10 minutos puedes llegar a unas calas y playas preciosas!

La prueba es que he repetido 2 años seguidos....

Eres la primera persona en vida a la que le oigo decir que Ferrol le encanta. Creo que eso no lo dicen ni los ferrolanos Muy feliz Muy feliz Yo viví ahí unos 8 años de crío y otro 8 de joven (que aún lo soy) y la verdad es que me parece cualquier cosa menos bonita..... Pero ya se sabe que para gustos... Guiño


Yo pongo un voto mos a Lisboa. Ya he repetido y es una ciudad que me encanta...
Ir arriba Eres la primera persona en vida a la que le oigo decir que Ferrol le encanta. Creo que eso no lo dicen ni los ferrolanos Yo viví ahí unos... ReZn0r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Stertete
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hacia tiempo que mi novio me decia de ir a tenerife por que el habia trabajado allí, y con toda la gente que hablaba sobre el tema me decia que para ir a otra isla que mejor me quedo en la que estoy (ibiza) pero cuando llegue, la gente , su color ..todo ..me encanto tenerife y ahora que me caso el día que digamos de ser padres a mis hijos les llevare allí es un lugar para disfrutar tanto en pareja y como en familia y unos hoteles que no veas...recorrimos casi todo solo me faltaron las candelarias pero volvere..Tenerife!!!
Ir arriba Hacia tiempo que mi novio me decia de ir a tenerife por que el habia trabajado alli, y con toda la gente que hablaba sobre el tema me... Stertete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Imer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No es una ciudad sino una zona de Extremadura : La Vera.
Acabo de volver de allí. Iba sin muchas expectativas para pasar unos días fresquitos y me ha encantado. Todo lleno de gargantas naturales acondicionadas para darte un refrescante baño, pueblos encantadores y además los hemos pillado en fiestas (15 de agosto).
Ir arriba No es una ciudad sino una zona de Extremadura : La Vera. Acabo de volver de alli. Iba sin muchas expectativas para pasar unos días... Imer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Frankfurt. Si vas de visita un día seguro que no le encuentras el encanto. Pero estuve allí casi un mes y no me aburri de ver y hacer cosas. Y tiene una marcha ademas....
Ir arriba Frankfurt. Si vas de visita un dia seguro que no le encuentras el encanto. pero estuve alli casi un mes y no me aburri de ver y hacer... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Antonioxisa
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
A mí Lisboa también me encantó, sólo había oído hablar pestes de ésta preciosa ciudad y todo lo contrario. Ahora me gustaría ir con mi pareja para que se desengañe también.
_________________
2003 CAPILEIRA
2004 MADRID
2005 MADRID Y ALPUJARRA
2006 SEVILLA Y PUNTA CANA
2007 BENIDORM, SIERRA CAZORLA, GIBRALTAR, CEUTA Y MARRUECOS.
2008 BARCELONA, ANDORRA, JEREZ DE LA FRONTERA, PARIS, DISNEY, Y CAPILEIRA (GRANADA)
Ir arriba A mí Lisboa también me encantó, sólo había oído hablar pestes de ésta preciosa ciudad y todo lo contrario. Ahora me gustaría ir con mi... Antonioxisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Otra ciudad que me impactó también fue Estambul, es una ciudad enorme pero tiene su encanto, preciosa la Mezquita Azul, Santa Sofía, El Palacio Topkapi por cierto increibles las vistas desde aquí de la zona Asiatica de Estambul, Algo que no había oido hablar en Estambul y me fascinó fue las Cisterna de Yerebatan que esta cerca de Santa Sofía, El gran Bazar de Estambul, paseo por el Bosforo etc esta ciudad ha sido junto a Lisboa la que mejor sensación me han dejado ya que iba sin ninguna espectativa, Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Egipto(3), Republica Dominica(2), Cuba, Jamaica, Mexico(2), Marruecos(3), Kenia, Sheychelles, Portugal(3), España, Francia, Holanda, Belgica, Italia(4), Grecia, Turquia(2), Chipre, Israel, Thailandia, Singapur, Indonesia
Ir arriba Otra ciudad que me impactó tambien fue Estambul, es una ciudad enorme pero tiene su encanto, preciosa la Mezquita Azul, Santa Sofía, El... Jose_y_jessica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Las Vegas. A mi me gustan los museos, los monumentos, la cultura en general así que fui allí medio arrastrada por mi pareja... Y flipé!
Por supuesto todo de mentira, pero qué bien hecho!! Es como un juguete enorme para adultos y me encantaría volver
Ir arriba Las Vegas. A mi me gustan los museos, los monumentos, la cultura en general así que fui allí medio arrastrada por mi pareja... Y flip... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
A mi Vilnius en Lituania. De Riga y Tallinn, ya tenia una idea clara, pero Vilnius me sorprendió gratamente. Muy buen ambiente veraniego, aunque por la noche se van a dormir temprano, todo muy limpio y todavia recuerdo a cierta música callejera rubia de ojos azules tocando el acordeón!!!
Ir arriba A mi Vilnius en Lituania. De Riga y Tallinn, ya tenia una idea clara, pero Vilnius me sorprendió gratamente. Muy buen ambiente veraniego... Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Joseibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Polete Escribió:
Hola

Copenaghe, No sabia nada de esta ciudad, pase por casualidad y no esperaba nada del otro mundo. ME ENCANTO

Ademas pillamos un festival de jazz y fue inovidable la tarde tirados junto a a los canales tomando cervecitas y disfrutando del jazz.

Saludos

A mi personalmente me encanto Christiania la comunidad hippie mas grande de europa y conocer a un eskimal allí, fascinante!!
Ir arriba a mi personalmente me encanto Christiania la comunidad hippie mas grande de europa y conocer a un eskimal alli, fascinante!! Joseibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Quelra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Me uno a las opiniones y doy mi voto a Gdansk, en Polonia. Quizás porque nos habíamos informado mucho más sobre otras ciudades polacas que visitamos, como Cracovia, Varsovia, Wroclaw... Y quizás porque era la última de la ruta, no esperábamos gran cosa de Gdansk, y sin embargo yo vine impresionada de su ambiente, su colorido, su gente, sus calles y edificios... Me sorprendió tanto que puedo asegurar que fue la ciudad polaca que más me gustó.

Pero me veo en la obligación de admitir que si tuviese que elegir una ciudad sorprendente (de las que conozco, que no son muchas pero tampoco pocas) es VENECIA. Por mucho que veas o leas sobre ella, nada es comparable a sentirla bajo tus pies...
Ir arriba Me uno a las opiniones y doy mi voto a Gdansk, en Polonia. Quizás porque nos habíamos informado mucho más sobre otras ciudades polacas... Quelra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Danibs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Bueno,según a ido contestando la gente hasta ahora,las ciudades sobre las cuales no esperábamos muchos y nos sorprendieron gratamente por número de votos serían:

-Lisboa:7 votos
-Oporto, Nápoles y Extremadura:2 votos
-Copenhage,El Ferrol,Damasco,Bolonia,Dresde,Zurich,Buenos Aires,Lyon,Limerick(Irlanda),Tenerife,Frankfurt,Estambul,Las Vegas,Vilnius(Lituania) yGdansk(Polonia):1 voto

Consejo:no espereis a que os lo cuenten y conócelas.La belleza de una ciudad depende de los ojos con que se miran
_________________
1998-Mónaco, Pisa, Roma, Nápoles, Pompeya, Siena, Florencia, Venecia y Pádova
2001-Burgos, San Sebastián, Burdeos, Chambord, París, Nueva Orleans
2002-Galicia
2004-Algarve
2005-Almería, Cabo de gata
2006-Londres, Valencia y Toledo, Avila Y Segovia
Ir arriba Bueno,según a ido contestando la gente hasta ahora,las ciudades sobre las cuales no esperábamos muchos y nos sorprendieron gratamente por... Danibs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Sevilla91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!A mí me sorprendió muchísimo Budapest.Es una ciudad de la que practicamente no se oye hablar,y yo estuve allí casi de casualidad,pero sin embargo me pareció PRECIOSA,me encantó.
Ir arriba Buenas!A mí me sorprendió muchísimo Budapest.Es una ciudad de la que practicamente no se oye hablar,y yo estuve allí casi de... Sevilla91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
A mí me sorprendió Karlovy Vary (República Checa). Antes de ir pensaba que era una ciudad para rellenar un paquete vacacional que incluía Praga y Viena, y resultó ser un pueblo (pueblo por pequeño, pero allí hay tanto lujo como en Mónaco) idílico, en un valle precioso. Me llevé una impresión muy buena de aquella zona.
Ir arriba A mí me sorprendió Karlovy Vary (República Checa). Antes de ir pensaba que era una ciudad para rellenar un paquete vacacional que incluía... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo seguro que os sorprendo a todos, pero a mí me pasó con Londres. Nunca me había planteado ir pero hace varios años me surgió un viaje a Belfast y como iba con Easyjet tenía que hacer escala en Londres, por lo que mi marido se empeñó en que nos quedásemos varios días allí. Lo hicimos y no me arrepiento para nada. De hecho, he vuelto dos veces más.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Pues yo seguro que os sorprendo a todos, pero a mí me pasó con Londres. Nunca me había planteado ir pero hace varios años me surgió un... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Toulouse2005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
La verdad es que coincido con bastante gente y la respuesta es... Lisboa. No se si fueron las circunstancias personales o bien las pocas espectativas que tenia pero la verdad es que volveré con total probabilidad
_________________
2003-2008. Paris, Orleans, Copenhage, Berlin, Napoles, Dubrovnik, Split, Venecia, Bari, Lisboa, Londres, Milan, Amsterdam... y toda España.
2009 Marruecos
2010 china
2011 roma
Ir arriba La verdad es que coincido con bastante gente y la respuesta es... Lisboa. No se si fueron las circunstancias personales o bien las pocas... Toulouse2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Totem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
A mi la ciudad que me encanto fue Helsinki, no esperaba nada de la ciudad, pero me quedaria a vivir allí, lastima el frio.
Ir arriba A mi la ciudad que me encanto fue Helsinki, no esperaba nada de la ciudad, pero me quedaria a vivir alli, lastima el frio. Totem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Danibs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Bueno,según a ido contestando la gente hasta ahora,las ciudades sobre las cuales no esperábamos muchos y nos sorprendieron gratamente por número de votos serían:

-Lisboa:8 votos
-Oporto, Nápoles y Extremadura:2 votos
-Copenhage,El Ferrol,Damasco,Bolonia,Dresde,Zurich,Buenos Aires,Lyon,Limerick(Irlanda),Tenerife,Frankfurt,Estambul,Las Vegas,Vilnius(Lituania) yGdansk(Polonia),Budapest,Karlovy Vary(Rep.Checa),Londres y Helsinki:1 voto
_________________
1998-Mónaco, Pisa, Roma, Nápoles, Pompeya, Siena, Florencia, Venecia y Pádova
2001-Burgos, San Sebastián, Burdeos, Chambord, París, Nueva Orleans
2002-Galicia
2004-Algarve
2005-Almería, Cabo de gata
2006-Londres, Valencia y Toledo, Avila Y Segovia
Ir arriba Bueno,según a ido contestando la gente hasta ahora,las ciudades sobre las cuales no esperábamos muchos y nos sorprendieron gratamente por... Danibs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo voto por Singapur... No me esperaba una ciudad tan apasionate, comoda y curiosa. Hay otras ciudades de las que esperas mas y que son muy conocidas... Pero a mi Singapur me agrado y me soprendio positivamente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo voto por Singapur... no me esperaba una ciudad tan apasionate, comoda y curiosa. Hay otras ciudades de las que esperas mas y que son... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Oslo, había leído por parte de muchos viajeros, que era una ciudad sin interés. A mi me gustó muchísimo: sus calles, sus museos, su entorno ... Así como el trato recibido por sus habitantes.
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Oslo, había leído por parte de muchos viajeros, que era una ciudad sin interés. A mi me gustó muchísimo: sus calles, sus museos, su... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube