Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 214791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Personalmente la iglesia de San Pedro me parece una horterada. No me gustan las cosas así de recargadas. Pero obviamente, eso va en gustos.

Tanto como impresionante modernismo...sí, son casas bonitas, pero no es un barrio entero como en Riga Guiño .

La escalinata, el acueducto...pero todo se reduce a elementos puntuales, no es una ciudad conjunto como Toledo, Cáceres, etc; o sin ir más lejos, como lo son los pueblos de la provincia, que son preciosos en todo su conjunto, da gusto el pasear por las calles. No es ir por calles anodinas para ir a ver una iglesia en concreto. Para mí, una ciudad así no es bonita.
Ir arriba Personalmente la iglesia de San Pedro me parece una horterada. No me gustan las cosas así de recargadas. Pero obviamente, eso va en... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Personalmente la iglesia de San Pedro me parece una horterada. No me gustan las cosas así de recargadas. Pero obviamente, eso va en gustos.

Tanto como impresionante modernismo...sí, son casas bonitas, pero no es un barrio entero como en Riga Guiño .

La escalinata, el acueducto...pero todo se reduce a elementos puntuales, no es una ciudad conjunto como Toledo, Cáceres, etc; o sin ir más lejos, como lo son los pueblos de la provincia, que son preciosos en todo su conjunto, da gusto el pasear por las calles. No es ir por calles anodinas para ir a ver una iglesia en concreto. Para mí, una ciudad así no es bonita.

Qué belleza Riga, y qué poco conocida...
Ir arriba Qué belleza Riga, y qué poco conocida... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y un poco más lejos...iba a Georgetown, en Malasia, con algo de "miedo", ya que había leído críticas negativas...pues bien, quedé fascinado. Para mí, la mejor ciudad de todo el sudeste asiático en las que he estado. Es patrimonio mundial de la Unesco, pero por ello pe esperaba un par de calles con casas coloniales rehabilitadas y convertidas en restaurantes, hoteles-boutique y tiendas de souvenirs...craso error. La ciudad entera es brutal, llena de "shophouses" (algunas arregladas, otras que se caen a pedazos), con un ambientazo muy auténtico, con un barrio chino y uno indio lleno de vida, fotogénica a más no poder, con una zona "inglesa" bonita también, un muelle de casas de madera donde viven como hace 5 siglos, se come estupendamente...en fin, una ciudad increíble en uno de los destinos menos conocidos de Asia.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Y un poco más lejos...iba a Georgetown, en Malasia, con algo de miedo , ya que había leído críticas negativas...pues bien, qued... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Añado otra: Seúl. Cuando se habla de ciudades asiáticas siempre se destaca Hong Kong, Bangkok, Singapur, Tokyo y alguna más...pues Seúl me encantó, incluso más que la capital de Japón. Es mucho más accesible que aquella, con un centro más compacto, está llena de palacios y templos bellísimos...pues eso: iba sin muchas expectativas y la disfruté mucho.

Y otra de propina: Katmandú. Pensaba que sería una ciudad fea y muy contaminada y solo tendría como destacable la plaza Durbar, patrimonio de la humanidad, y en cambio me encontré una ciudad increíblemente bella, con miles de edificios de ladrillo rojo con las ventanas y puertas de madera trabajadísimas, plagada de estupas, templos, patios, fuentes, esculturas, cisternas....y un ambiente magnífico, pero no es una ciudad-museo: es super auténtica.

Última edición por VIVID el Jue, 05-01-2017 14:31, editado 2 veces
Ir arriba Añado otra: Seúl. Cuando se habla de ciudades asiáticas siempre se destaca Hong Kong, Bangkok, Singapur, Tokyo y alguna más...pues Seúl... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Venga, que estoy animado, jeje: menciono también Atlanta. No es que sea la ciudad más bonita de Estados Unidos (este galardón para mí se lo lleva Nueva York, aunque también destacan mucho San Francisco, Boston, Washington, Chicago y Baltimore), pero tuve que hacer escala de un día en un viaje a Nicaragua y la verdad es que es más interesante de lo que pensaba: el parque olímpico es bonito para pasear, tiene una antigua estación de trenes con anuncios originales de la Coca-cola (se inventó allí) y un barrio de casas de estilo victoriano típicas del sur de Estados Unidos, que es donde nació Martin Luther King, muy bonito.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Venga, que estoy animado, jeje: menciono también Atlanta. No es que sea la ciudad más bonita de Estados Unidos (este galardón para mí se... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Oserginho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En España: Logroño y La Coruña.

En Europa: Manchester y Tirana.

Resto del mundo: Malaca (Malasia) y Miami.

De todas ellas me esperaba poco o nada y me dejaron encantado.
Ir arriba En España: Logroño y La Coruña. En Europa: Manchester y Tirana. Resto del mundo: Malaca (Malasia) y Miami. De todas ellas me esperaba... Oserginho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Crea_spain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
España: La Coruña y Gijón.

Europa: Göteborg y Rotterdam.

Resto del mundo: Taipei y Fukuoka.
Ir arriba España: La Coruña y Gijón. Europa: Göteborg y Rotterdam. Resto del mundo: Taipei y Fukuoka. Crea_spain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Vilnius,estoy ahora mismo en dicha ciudad y no se por que,me dio por pensar que era poco mejor que Bratislava y la verdad que es bonita.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Vilnius,estoy ahora mismo en dicha ciudad y no se por que,me dio por pensar que era poco mejor que Bratislava y la verdad que es bonita. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Vilnius,estoy ahora mismo en dicha ciudad y no se por que,me dio por pensar que era poco mejor que Bratislava y la verdad que es bonita.

Ya has probado la cerveza del vikingo ese que tenía orejas de oso (¿o esa es de Letonia? Ojos que se mueven )
Feliz viaje, disfruta de la experiencia rusa.
Ir arriba Ya has probado la cerveza del vikingo ese que tenía orejas de oso (¿o esa es de Letonia? ) Feliz viaje, disfruta de la experiencia rusa. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
España: Valladolid

Europa: Bratislava
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba España: Valladolid. Europa: Bratislava Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
España: Valladolid

Europa: Bratislava

Valladolid, para bien o para mal??. Mr. Green

Es que creo que no es una opinión muy extendida.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Valladolid, para bien o para mal??. Es que creo que no es una opinión muy extendida. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
xico_nomada Escribió:
Vilnius,estoy ahora mismo en dicha ciudad y no se por que,me dio por pensar que era poco mejor que Bratislava y la verdad que es bonita.

Ya has probado la cerveza del vikingo ese que tenía orejas de oso (¿o esa es de Letonia? Ojos que se mueven )
Feliz viaje, disfruta de la experiencia rusa.

Gracias Addelkrim,no no la he probado tomo nota,lo que si he probado es el kvas,tenia pensado probarlo en Rusia pero lo he visto y lo he probado,esta bien pero empalaga mucho,y nada Vilnius esta bie,hay mucha huella Rusa por mucho que sean de la UE.
Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias Addelkrim,no no la he probado tomo nota,lo que si he probado es el kvas,tenia pensado probarlo en Rusia pero lo he visto y lo he... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
rubemaradsl Escribió:
España: Valladolid

Europa: Bratislava

Valladolid, para bien o para mal??. Mr. Green

Es que creo que no es una opinión muy extendida.

Valladolid no vale nada...Eso sí, sus pinchos son memorables. Los torreznos, te mueres; y las croquetas de El Corcho, madrecita. Aplauso Aplauso

Pero como ciudad, la verdad que, ejem...

Y Bratislava, de las más flojas de Europa. Guiño
Ir arriba Valladolid no vale nada...Eso sí, sus pinchos son memorables. Los torreznos, te mueres; y las croquetas de El Corcho, madrecita. Pero... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
rubemaradsl Escribió:
España: Valladolid

Europa: Bratislava

Valladolid, para bien o para mal??. Mr. Green

Es que creo que no es una opinión muy extendida.

Para bien, para bien.
No es que sea la ciudad más bonita que he visto pero iba con tan malas expectativas que con lo poco que tiene ya me sorprendió. Tampoco es tan fea!
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Para bien, para bien. No es que sea la ciudad más bonita que he visto pero iba con tan malas expectativas que con lo poco que tiene ya me... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Abdelkrim Escribió:
xico_nomada Escribió:
Vilnius,estoy ahora mismo en dicha ciudad y no se por que,me dio por pensar que era poco mejor que Bratislava y la verdad que es bonita.

Ya has probado la cerveza del vikingo ese que tenía orejas de oso (¿o esa es de Letonia? Ojos que se mueven )
Feliz viaje, disfruta de la experiencia rusa.

Gracias Addelkrim,no no la he probado tomo nota,lo que si he probado es el kvas,tenia pensado probarlo en Rusia pero lo he visto y lo he probado,esta bien pero empalaga mucho,y nada Vilnius esta bie,hay mucha huella Rusa por mucho que sean de la UE.
Saludos.

El kvas no mata, es mejor la cerveza, también las rusas. En Lituania prueba mejor los arenques.
Ir arriba El kvas no mata, es mejor la cerveza, también las rusas. En Lituania prueba mejor los arenques. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Esta es la unica que he visto con un vikingo,es que hay tantas cervezas Riendo

img 20170206 180709.jpg 
 Tamaño:  62.02 KB
 Visto:  16 veces
Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado
Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Esta es la unica que he visto con un vikingo,es que hay tantas cervezas Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, veo que la cerveza que yo recordaba es de Letonia y se llama Lacplesis, es el nombre decun personaje legendario que tenía orejas de oso.
Ir arriba No, veo que la cerveza que yo recordaba es de Letonia y se llama Lacplesis, es el nombre decun personaje legendario que tenía orejas de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
A mí me han sorprendido muchas ciudades francesas, últimamente Burdeos Guiño

Es que Francia es preciosa, tiene también de todo, y además en general está muy cuidado
Como en todos los paises hay ciudades con peor reputación pero en general era cruzar la frontera y ver otro mundo por la limpieza, y lo bien cuidado de todo
Quizá hoy día no canta tanto pero hace unos años era cruzar a Hendaya y entrar en otra civilización Riendo

No es Italia, pero que no os engañe lo típico de los "gabachos" y que Francia es lo peor, no es Italia pero Francia es un país precioso
Yo lo que conozco sobre todo es toda la zona desde aquí, las Landa, Bordeaux, etc. La costa azul también la conozco aunque hace años que no la piso (es prohibitivo para el bolsillo)
Tengo pendiente ir pronto a los Castillos de Loira y mucho del interior

Conques, estuve por la zona hace unos años, y así hay muchos pueblos y encantos por descubrir

Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado - Foro General de Viajes

Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado - Foro General de Viajes


Me encantaría ir a Colmar, que preciosidad Aplauso

Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado - Foro General de Viajes
Ir arriba Es que Francia es preciosa, tiene también de todo, y además en general está muy cuidado. Como en todos los paises hay ciudades con peor... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
artabra Escribió:
A mí me han sorprendido muchas ciudades francesas, últimamente Burdeos Guiño

Es que Francia es preciosa, tiene también de todo, y además en general está muy cuidado


Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado - Foro General de Viajes

Francia es muy diversa, y casi todo es digno de conocer. Vayas a la region que vayas tiene cosas de interes.
Mi preferencia es La Bretaña.
Ir arriba Francia es muy diversa, y casi todo es digno de conocer. Vayas a la region que vayas tiene cosas de interes. Mi preferencia es La Bretaña. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
En Francia se nota que ha habido preocupación por conservar y mantener su Patrinomio; un ministro que lo hizo bien: Malreux (por lo menos en ese aspecto).
Ir arriba En Francia se nota que ha habido preocupación por conservar y mantener su Patrinomio; un ministro que lo hizo bien: Malreux (por lo menos... Maiteb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Oslo, había leído por parte de muchos viajeros, que era una ciudad sin interés. A mi me gustó muchísimo: sus calles, sus museos, su entorno ... Así como el trato recibido por sus habitantes.
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Oslo, había leído por parte de muchos viajeros, que era una ciudad sin interés. A mi me gustó muchísimo: sus calles, sus museos, su... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube