Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 213555 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Nomada2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
A mi me sorprendio Moscu. Llegue después de casi un mes por escandinavia y tenia 3 días para Moscu, porque de ahí salia mi vuelo de retorno. Pensaba que con ver la plaza roja seria suficiente y después dedicarme a descansar por el viaje. Pero la verdad que me sorprendio mucho. Una ciudad con mucha historia. Me hubiese gustado dedicarle mas días.
Ir arriba A mi me sorprendio Moscu. Llegue despues de casi un mes por escandinavia y tenia 3 dias para Moscu, porque de ahi salia mi vuelo de... Nomada2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Cada uno es un mundo, pero no tenias expectativas de moscu? Chocado
_________________
Ir arriba Cada uno es un mundo, pero no tenias expectativas de moscu? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Nomada2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
cada uno es un mundo, pero no tenias expectativas de moscu? Chocado

Honestamente no....pense que era la plaza roja y nada mas. Que equivocado estaba. Es una ciudad a la que me gustaria volver y con mas tiempo, para recorrer sus alrededores.
Ir arriba Honestamente no....pense que era la plaza roja y nada mas. Que equivocado estaba. Es una ciudad a la que me gustaria volver y con mas... Nomada2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

L_83
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Budapest, he vuelto hace un par de días de visitar a mi hermana y tampoco me había currado mucho la información de qué ver y hacer y pensé que tampoco era para tanto. Me faltan por conocer muchas capitales europeas y tenía más ganas de ir a otras pero por visitarla pasó a ser el primer destino, que de otro modo nunca me habría planteado.
Pues bien, error mío, es una ciudad con mucho encanto, más económica que muchas otras capitales europeas, fácil de conocer, de patear y da para mucho... Y si con algo tengo que quedarme es con Budapest iluminada por la noche.

Mi total recomendación!!!
Ir arriba Budapest, he vuelto hace un par de días de visitar a mi hermana y tampoco me había currado mucho la información de qué ver y hacer y... L_83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
nomada2010 Escribió:
carrio Escribió:
cada uno es un mundo, pero no tenias expectativas de moscu? Chocado

Honestamente no....pense que era la plaza roja y nada mas. Que equivocado estaba. Es una ciudad a la que me gustaria volver y con mas tiempo, para recorrer sus alrededores.


Eso es una cosa que le pasa a mucha gente, por desconocimiento o desgracia, pero pasa más de lo que creemos...
Ir arriba Eso es una cosa que le pasa a mucha gente, por desconocimiento o desgracia, pero pasa más de lo que creemos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
L_83 Escribió:
Budapest, he vuelto hace un par de días de visitar a mi hermana y tampoco me había currado mucho la información de qué ver y hacer y pensé que tampoco era para tanto. Me faltan por conocer muchas capitales europeas y tenía más ganas de ir a otras pero por visitarla pasó a ser el primer destino, que de otro modo nunca me habría planteado.
Pues bien, error mío, es una ciudad con mucho encanto, más económica que muchas otras capitales europeas, fácil de conocer, de patear y da para mucho... Y si con algo tengo que quedarme es con Budapest iluminada por la noche.

Mi total recomendación!!!

+1 Budapest enamora
Ir arriba World escribió: +1 Budapest enamora World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
L_83 Escribió:
Budapest, he vuelto hace un par de días de visitar a mi hermana y tampoco me había currado mucho la información de qué ver y hacer y pensé que tampoco era para tanto. Me faltan por conocer muchas capitales europeas y tenía más ganas de ir a otras pero por visitarla pasó a ser el primer destino, que de otro modo nunca me habría planteado.
Pues bien, error mío, es una ciudad con mucho encanto, más económica que muchas otras capitales europeas, fácil de conocer, de patear y da para mucho... Y si con algo tengo que quedarme es con Budapest iluminada por la noche.

Mi total recomendación!!!

Me sorprende que nunca te hubieras planteado viajar a Budapest, es una de las capitales imperiales y una de las ciudades más bonitas de Europa que aparece en casi todos los rankings entre las diez primeras o incluso más arriba.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Me sorprende que nunca te hubieras planteado viajar a Budapest, es una de las capitales imperiales y una de las ciudades más bonitas de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

L_83
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
L_83 Escribió:
Budapest, he vuelto hace un par de días de visitar a mi hermana y tampoco me había currado mucho la información de qué ver y hacer y pensé que tampoco era para tanto. Me faltan por conocer muchas capitales europeas y tenía más ganas de ir a otras pero por visitarla pasó a ser el primer destino, que de otro modo nunca me habría planteado.
Pues bien, error mío, es una ciudad con mucho encanto, más económica que muchas otras capitales europeas, fácil de conocer, de patear y da para mucho... Y si con algo tengo que quedarme es con Budapest iluminada por la noche.

Mi total recomendación!!!

Me sorprende que nunca te hubieras planteado viajar a Budapest, es una de las capitales imperiales y una de las ciudades más bonitas de Europa que aparece en casi todos los rankings entre las diez primeras o incluso más arriba.

Ya, a mi misma también me sorprende y más después de conocerla... Es tan grande el mundo y tan poco tiempo libre para viajar que a veces nos hacemos nuestros propios propósitos de sitios que visitar dando prioridad a unos y dejando otros olvidados, que precisamente esos "descartes" son los que más pueden llegar a sorprendernos. Lo dicho, Budapest TOTALMENTE recomendable!
Ir arriba Ya, a mi misma también me sorprende y más después de conocerla... Es tan grande el mundo y tan poco tiempo libre para viajar que a veces... L_83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nomada2010 Escribió:
A mi me sorprendio Moscu. Llegue después de casi un mes por escandinavia y tenia 3 días para Moscu, porque de ahí salia mi vuelo de retorno. Pensaba que con ver la plaza roja seria suficiente y después dedicarme a descansar por el viaje. Pero la verdad que me sorprendio mucho. Una ciudad con mucha historia. Me hubiese gustado dedicarle mas días.

Es una ciudad alucinante...yo también me pensaba que sería la Plaza Roja y poco más, y no...tiene un montón de barrios interesantes, parques, el metro...da para mucho. Hasta tal punto que fui y al cabo de pocos años volví. En mi opinión, y sé que es tontería comparar, pero es muchísimo más atractiva que San Petersburgo. No hablo de atractiva en el sentido estético.

Última edición por VIVID el Jue, 30-03-2017 17:11, editado 1 vez
Ir arriba Es una ciudad alucinante...yo también me pensaba que sería la Plaza Roja y poco más, y no...tiene un montón de barrios interesantes... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
L_83 Escribió:
Brigantina Escribió:
L_83 Escribió:
Budapest, he vuelto hace un par de días de visitar a mi hermana y tampoco me había currado mucho la información de qué ver y hacer y pensé que tampoco era para tanto. Me faltan por conocer muchas capitales europeas y tenía más ganas de ir a otras pero por visitarla pasó a ser el primer destino, que de otro modo nunca me habría planteado.
Pues bien, error mío, es una ciudad con mucho encanto, más económica que muchas otras capitales europeas, fácil de conocer, de patear y da para mucho... Y si con algo tengo que quedarme es con Budapest iluminada por la noche.

Mi total recomendación!!!

Me sorprende que nunca te hubieras planteado viajar a Budapest, es una de las capitales imperiales y una de las ciudades más bonitas de Europa que aparece en casi todos los rankings entre las diez primeras o incluso más arriba.

Ya, a mi misma también me sorprende y más después de conocerla... Es tan grande el mundo y tan poco tiempo libre para viajar que a veces nos hacemos nuestros propios propósitos de sitios que visitar dando prioridad a unos y dejando otros olvidados, que precisamente esos "descartes" son los que más pueden llegar a sorprendernos. Lo dicho, Budapest TOTALMENTE recomendable!

Budapest es para mí una de las mejores ciudades de Europa...tiene una combinación de arquitectura austrohúngara y un modernismo propio que la hacen única.
Ir arriba Budapest es para mí una de las mejores ciudades de Europa...tiene una combinación de arquitectura austrohúngara y un modernismo propio... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Munich!!!
Ir arriba Vamosadisney escribió: Munich!!! Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

LluisyAmanda
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
En mi caso una de las ciudades que más han superado mis expectativas ha sido Copenhague, la visité hace unos años y la verdad es que me encantó.
_________________
Europa:PT, AND, HR, FR, IT, NO, IS, SE,BE, NL, DE, CH, CZ, AT, HU, RU, DK, SK, SI, FI, LT, LV, EE, VA, PL, IE, Irlanda del Norte, Escocia, Inglaterra
Asia: Qatar, Emiratos, Singapur, Indonesia, Maldivas
America:Brasil, EEUU
Oceania: Australia
Africa: Tanzania
Ir arriba En mi caso una de las ciudades que más han superado mis expectativas ha sido Copenhague, la visité hace unos años y la verdad es que me... LluisyAmanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Brulu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Liverpool
Ir arriba Brulu escribió: Liverpool Brulu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Atenas! Desde hace años quería ir, pero no se presentaba la oportunidad. Después, al coger los billetes para ir este puente de mayo y leyendo información en el foro y en internet, para mi sorpresa la gente no recomendaba más de 1 día, "porque lo que tiene se ve en un día todo". Así que vinimos con pocas expectativas a pasar 3 días y medio. Al final, nos está encantando tanto que hemos desechado la idea de hacer otras
Excursiones a toda prisa y preferimos disfrutar de la ciudad tranquilamente, ya que esconde rincones maravillosos. Está claro que si solo quieres ver la Acrópolis, te da en una mañana, pero si quieres disfrutar y empaparte un poco de la cultura griega, de sus barrios y rincones pintorescos, no te da en 1 día.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Atenas! Desde hace años quería ir, pero no se presentaba la oportunidad. Después, al coger los billetes para ir este puente de mayo y... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oporto. Cogí el viaje porque tenía tres días libres y era el único vuelo barato y corto que pude encontrar. El primer día me pregunté qué hacía allí. El tercero, no me quería marchar.
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba Oporto. Cogí el viaje porque tenía tres días libres y era el único vuelo barato y corto que pude encontrar. El primer día me pregunté qu... Cdelrioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cdelrioc Escribió:
Oporto. Cogí el viaje porque tenía tres días libres y era el único vuelo barato y corto que pude encontrar. El primer día me pregunté qué hacía allí. El tercero, no me quería marchar.

Y fotogenia tiene a rabiar. Esas nebilnas del río desde los miradouros...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Y fotogenia tiene a rabiar. Esas nebilnas del río desde los miradouros... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
cdelrioc Escribió:
Oporto. Cogí el viaje porque tenía tres días libres y era el único vuelo barato y corto que pude encontrar. El primer día me pregunté qué hacía allí. El tercero, no me quería marchar.

Y fotogenia tiene a rabiar. Esas nebilnas del río desde los miradouros...

Neblinas... Cuando yo fui estaban ardiendo los bosques de los alrededores y una mañana la ciudad amaneció completamente cubierta de humo. Alucinante y triste.
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba Neblinas... cuando yo fui estaban ardiendo los bosques de los alrededores y una mañana la ciudad amaneció completamente cubierta de humo... Cdelrioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
Atenas! Desde hace años quería ir, pero no se presentaba la oportunidad. Después, al coger los billetes para ir este puente de mayo y leyendo información en el foro y en internet, para mi sorpresa la gente no recomendaba más de 1 día, "porque lo que tiene se ve en un día todo". Así que vinimos con pocas expectativas a pasar 3 días y medio. Al final, nos está encantando tanto que hemos desechado la idea de hacer otras
Excursiones a toda prisa y preferimos disfrutar de la ciudad tranquilamente, ya que esconde rincones maravillosos. Está claro que si solo quieres ver la Acrópolis, te da en una mañana, pero si quieres disfrutar y empaparte un poco de la cultura griega, de sus barrios y rincones pintorescos, no te da en 1 día.

Totalmente de acuerdo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Totalmente de acuerdo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Nubeblue
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Creo que Mardin (Turquía) es la ciudad que más ha superado mis expectativas. En zonas naturales ya entrarían más destinos pero en principio como ciudad esa. También Praga porque había oído muchos comentarios de: " después de ver Viena y Budapest, Praga no me gusta". Afortunadamente yo las vi en viajes distintos y no las puedo ni comparar porque son distintas.
_________________
2021: Dolomiti 2020: Tanzania-Tenerife-La Palma 2019: Maldivas - Miami 2018: Holanda-Turquía-Polonia-Hungria 2017: Camboya- Vietnam- Sur Francia -R.Checa 2016: París - C.Rica - Panamá - Florencia 2015: Grecia - Turquía - Selva Negra - Alsacia - Suiza - Lietchestein - Innsbruck - Baviera 2014: Polinesia - Londres - Japón - L.A - Lisboa - Bélgica 2013: Turquía - Cerdeña 2012: EEUU- Portugal
Ir arriba Creo que Mardin (Turquía) es la ciudad que más ha superado mis expectativas. En zonas naturales ya entrarían más destinos pero en... Nubeblue Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nubeblue Escribió:
Creo que Mardin (Turquía) es la ciudad que más ha superado mis expectativas. En zonas naturales ya entrarían más destinos pero en principio como ciudad esa. También Praga porque había oído muchos comentarios de: " después de ver Viena y Budapest, Praga no me gusta". Afortunadamente yo las vi en viajes distintos y no las puedo ni comparar porque son distintas.

Hablando de Turquía, a mí me pasó con Antalya. Me gustó más de lo esperado. Y hablando de Praga...recomiendo encarecidamente no solo visitar el centro, sino también los barrios de justo a las afueras de éste, como Praga 2 y Praga 3. Súper bonito y auténtico. Os cambiará la idea de Praga como una ciudad-museo turística.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Hablando de Turquía, a mí me pasó con Antalya. Me gustó más de lo esperado. Y hablando de Praga...recomiendo encarecidamente no solo... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Oslo, había leído por parte de muchos viajeros, que era una ciudad sin interés. A mi me gustó muchísimo: sus calles, sus museos, su entorno ... Así como el trato recibido por sus habitantes.
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Oslo, había leído por parte de muchos viajeros, que era una ciudad sin interés. A mi me gustó muchísimo: sus calles, sus museos, su... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube