Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Next
Page 1 of 55 - Topic with 1086 messages and 213297 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted: Reply with quote

Danibs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Al hilo de que por ahí hay un post preguntando qué ciudad os ha decepcionado más,yo os pregunto exactamente lo contrario.Qué ciudad que vosotros pensábais que no os iba a gustar nada al final resultó que os ha encantado.No vale decir una ciudad que ya fuerais con la idea de que os iba a gustar.A mí me hablaron muy mal de Lisboa y sin embargo la ciudad me gustó mucho
_________________
1998-Mónaco, Pisa, Roma, Nápoles, Pompeya, Siena, Florencia, Venecia y Pádova
2001-Burgos, San Sebastián, Burdeos, Chambord, París, Nueva Orleans
2002-Galicia
2004-Algarve
2005-Almería, Cabo de gata
2006-Londres, Valencia y Toledo, Avila Y Segovia
Back to top Al hilo de que por ahí hay un post preguntando qué ciudad os ha decepcionado más,yo os pregunto exactamente lo contrario.Qué ciudad que... Danibs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted: Reply with quote

Mariabdn
Experto

Experto
Joined:
23-09-2007

Posts: 153

Votes: 0 👍
Nápoles.

Había leído suciedad, delincuencia, poco recomendable.

Me encantó, por auténtica, por su luz, por su bahía con el Vesubio amenazante, el puerto de Santa Lucía, el museo arqueológico, las casas rojizas, y su gente, qué simpáticos y amables. Les decíamos que eramos españoles y se volcaban. Fuimos el año pasado en agosto, no había problemas de la huelga de basura entonces (aviso Wink ).

Me fui a-co-jo-na-di-ta y volví encantada de haberla conocido.
Back to top Nápoles. Había leído suciedad, delincuencia, poco recomendable. Me encantó, por auténtica, por su luz, por su bahía con el Vesubio... Mariabdn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2008

Posts: 1718

Votes: 0 👍
Comparto la opinión de danibs. A Lisboa fui más que nada por que estaba "cerca", y reconozco que es una ciudad que merece mucho la pena visitar.
Salu2
Back to top Comparto la opinión de danibs. A Lisboa fui más que nada por que estaba cerca , y reconozco que es una ciudad que merece mucho la pena... OysterMan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mi me pasó lo mismo que a ti danibs.
Visite Lisboa en mi recorrido portugués por obligación, por ser la capital y no poder pasar sin verla y ME FASCINO! Aplausos
La parte vieja, Alfama es un poco decadente pero, y ese encanto que tiene!!
No me esperaba nada y hoy es una de las ciudades que recomiendo a todo el mundo.
Un saludo Wink
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top A mi me pasó lo mismo que a ti danibs. Visite Lisboa en mi recorrido portugués por obligación, por ser la capital y no poder pasar sin... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted: Reply with quote

Polete
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2007

Posts: 540

Votes: 0 👍
Hola

Copenaghe, No sabia nada de esta ciudad, pase por casualidad y no esperaba nada del otro mundo. ME ENCANTO

Ademas pillamos un festival de jazz y fue inovidable la tarde tirados junto a a los canales tomando cervecitas y disfrutando del jazz.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Back to top Hola. Copenaghe, No sabia nada de esta ciudad, pase por casualidad y no esperaba nada del otro mundo. ME ENCANTO. Ademas pillamos un... Polete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted: Reply with quote

Alaitz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola,
Aunque tenga mucho menos glamour que todas las que estais nombrando tengo que decir que a mi me sorprendio muy gratamente Ferrol!!
Toda la vida escuchando que es horrible y resulta que a mi me encanta.
La verdad es que lo que es la ciudad no tiene ningun atractivo especial, pero el casco antiguo esta bien y los alrededores son preciosos.
En menos de 10 minutos puedes llegar a unas calas y playas preciosas!

La prueba es que he repetido 2 años seguidos....
Back to top Hola, aunque tenga mucho menos glamour que todas las que estais nombrando tengo que decir que a mi me sorprendio muy gratamente Ferrol... Alaitz Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mí me pasó un poco con Damasco, fui pensando que no me iba a gustar demasiado, y me encanto!!!
De todas formas, suele pasar que como vayas con muchas expectativas, luego te defrauda un poco el sitio, por eso intento no hacerme demasiada idea de lo que voy a ver, así solo me puede sorprender para bien...
Back to top A mí me pasó un poco con Damasco, fui pensando que no me iba a gustar demasiado, y me encanto!!! De todas formas, suele pasar que como... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted: Reply with quote

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2008

Posts: 260

Votes: 0 👍
Hola, yo repito Lisboa, es una ciudad que me habian dicho que estaba muy vieja y muy poco cuidada, y quiza no les faltaba razón, pero yo pase 4 días maravillosos en esa ciudad. Desde que fui el año pasado la recomeindo a todo el mundo. Me parecio muy interesante y con mucha magia, sobre todo por la noche.
Un slaudo
Back to top Hola, yo repito Lisboa, es una ciudad que me habian dicho que estaba muy vieja y muy poco cuidada, y quiza no les faltaba razón, pero yo... Miguelmarti Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted: Reply with quote

JONETAN
Experto

Experto
Joined:
02-04-2007

Posts: 132

Votes: 0 👍
Una ciudad que me sorprendió gratamente fue Bolonia. Encontramos vuelos baratos y decimidos ir... Nos encantó, ciudad pequeña, pero llena de cosas para ver...

Os la recomiendo Secret
Back to top Una ciudad que me sorprendió gratamente fue Bolonia. Encontramos vuelos baratos y decimidos ir... Nos encantó, ciudad pequeña, pero llena... JONETAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted: Reply with quote

Pampiña
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2008

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola!
Pues por seguir con la conversación...a mi Lisboa también me gustó pero tengo que decir que me sorprendió más un viaje que hice por Extremadura el año pasado, vine encantada y con un montón de cosas buenas para comer.
Back to top Hola! Pues por seguir con la conversación...a mi Lisboa también me gustó pero tengo que decir que me sorprendió más un viaje que hice por... Pampiña Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
A mi el año pasado la ciudad de Dresde (Alemania). A pesar de la información que llevaba, me fascinó. Encontré muchos mas atractivos para permanecer allí que los que podía encontrar en guías actualizadas.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top A mi el año pasado la ciudad de Dresde (Alemania). A pesar de la información que llevaba, me fascinó. Encontré muchos mas atractivos para... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5126
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Como me alegra leer estos comentarios de Lisboa, al contrario que vosotros, yo voy a ir este mes y la verdad, la he elegido por otras circunstancias y sin grandes perspectivas, así que espero que también me sorprenda.Gracias por vuestros comentarios. Smile
Back to top Como me alegra leer estos comentarios de Lisboa, al contrario que vosotros, yo voy a ir este mes y la verdad, la he elegido por otras... Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted: Reply with quote

Lorine26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Zurich: Fuimos mi hermana y yo de concierto dos días y aunque pensaba nada mas llegar que tenia pinta de ciudad industrial, comprobé que nada de nada.
Nos alojamos en Oerlikon que es como la parte mas "moderna" y cuando coges esos tranvias tan acogedores hasta la zona centro cambia el ambiente completamente.
La zona del Castillo con el rio es muy bonito y puedes hacer fotos preciosas. Una maravilla!

Besos
_________________
2002: ROMA (ITALIA) OCTUBRE
2006: PUERTO DE LA CRUZ (TENERIFE)MAYO
2007: PALAMOS (GIRONA) AGOSTO<br>
ZURICH (SUIZA) OCTUBRE
2008: EURODISNEY (PARIS) ENERO<br>
CARCASSONE (FRANCIA)ABRIL<br>
RIVERA MAYA (MÉXICO) JULIO
2009: (?) COSTA ESTE EE.UU
Back to top Zurich: Fuimos mi hermana y yo de concierto dos dias y aunque pensaba nada mas llegar que tenia pinta de ciudad industrial, comprobé que... Lorine26 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted: Reply with quote

TimonyPumba
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2008

Posts: 58

Votes: 0 👍
En mi caso fue Buenos Aires fue mi gran sorpresa, en un viaje a Argentina decidí por casualidad pasar varios días allí y me encantó.

Y más cerquita (difiero con todos en Lisboa como todo el mundo decía que estaba tan bien iba con tantas expectativas que me decepcionó muchísimo)
Gante, que como todo el mundo habla maravillas de Brujas pues mucha gente la ignora, no dudéis si estáis por Bélgica de acercaros a Gante, se ve en un día y es preciosa.
Back to top En mi caso fue Buenos Aires fue mi gran sorpresa, en un viaje a Argentina decidí por casualidad pasar varios dias allí y me encantó. Y... TimonyPumba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted: Reply with quote

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-10-2007

Posts: 289

Votes: 0 👍
No esperaba gran cosa de Lyon, pero me gustó bastante. Aunque tampoco diría que me asombró, eso me parecen palabras mayores. Sí me asombró Venecia, aunque ya sabía que era espectacular, pero precisamente por eso yo pensaba que me iba a decepcionar, y para nada, ¡qué ciudad! No tengo palabras para describirla.
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Back to top No esperaba gran cosa de Lyon, pero me gustó bastante. Aunque tampoco diría que me asombró, eso me parecen palabras mayores. Sí me... Blacksmith Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted: Reply with quote

Tellez
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
A mi me pasó con Limerick, que fui unos días ahí de acople. Antes de ir me avisaron que era la peor ciudad de Irlanda, que continuamente estaban atracando y dando navajazos..y no os exagero para nada todo lo que me dijeron.

El caso es que pasé casi una semana ahí y la gente encanatdora, como casi todos los irlandeses, y unos pubs con música en directo donde beber unas pintas agusto con gente de ahí y con la que puedes charlar tranquilamente. No es que sea una ciudad bonita ni nada por el estilo pero es Irlanda en estado puro, muy tranquila e ideal para ir unas semanas o meses para estudiar.

Y otra ciudad fue Oporto, todo el mundo me dijo que era horrible..y al final me encantó. Los mismos que me dijeron lo de Oporto lo dijeron de Lisboa, y viendo las opiniones que hay por aquí me entran unas ganas locas de ir para allá.
Back to top A mi me pasó con Limerick, que fui unos días ahi de acople. Antes de ir me avisaron que era la peor ciudad de Irlanda, que continuamente... Tellez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted: Reply with quote

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2007

Posts: 1087

Votes: 0 👍
Pues a mí me pasó con ¡¡¡Oporto!!!, ciudad de la que conocía poco y fue un gran descubrimiento.. Tan pequeñita y con tantísimo encanto, una maravilla.. A ver si en cualquier momento vuelvo de mini escapada, que está cerquísima. Del resto más o menos ya llevaba una idea de lo bonitas que serían, y aunque todo sorprende, no fue algo que no esperase, jeje.
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Back to top Pues a mí me pasó con ¡¡¡Oporto!!!, ciudad de la que conocía poco y fue un gran descubrimiento.. tan pequeñita y con tantísimo encanto... Malta_kanoo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted: Reply with quote

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Joined:
14-08-2008

Posts: 136

Votes: 0 👍
A nosotros nos gustó mucho Lisboa, ibamos sin ninguna espectativa y nos encontramos con una ciudad maravillosa, su casco antiguo para mi lo mejor y que decir de las vistas desde el castillo de San Jorge, Los jardines que dan a la plaza de marque de Pombal, las vistas desde la torre de Belem, etc bueno un saludo.
Back to top A nosotros nos gustó mucho Lisboa, ibamos sin ninguna espectativa y nos encontramos con una ciudad maravillosa, su casco antiguo para mi... Jose_y_jessica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2008

Posts: 1718

Votes: 0 👍
Parece que la ciudad que más a sorprendido por el momento es Lisboa. Casi todos los que hemos ido íbamos con una idea bastante negativa, y volvimos la mayoría bastante contentos.
Es curiosos que habiendo tantas ciudades en el mundo se este casi siempre hablando de la misma... Smile

Salu2
Back to top Parece que la ciudad que más a sorprendido por el momento es Lisboa. Casi todos los que hemos ido íbamos con una idea bastante negativa... OysterMan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted: Reply with quote

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2007

Posts: 1087

Votes: 0 👍
Bueno, en ese tipo de ciudades suelen estar las mayores joyas, aunque no sean ciudades tan nombradas.. Es que si no no tendría mérito.
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Back to top Bueno, en ese tipo de ciudades suelen estar las mayores joyas, aunque no sean ciudades tan nombradas.. es que si no no tendría mérito. Malta_kanoo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Posted: Reply with quote

Maria65
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
Oslo, había leído por parte de muchos viajeros, que era una ciudad sin interés. A mi me gustó muchísimo: sus calles, sus museos, su entorno ... Así como el trato recibido por sus habitantes.
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Back to top Oslo, había leído por parte de muchos viajeros, que era una ciudad sin interés. A mi me gustó muchísimo: sus calles, sus museos, su... Maria65 Read My Blog(4 Blogs) 105 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube