Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Be Live Collection Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Página 52 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 442293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Punta Cana  Publicado: Responder citando

Ana91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas noches!!!
Estamos informandonos sobre varios hoteles para marzo y este es uno de los candidatos.
Hay alguien que haya estado hace poco y nos pueda informar de los horarios de los barea de las piscina, bar de la playa y eso? Y el trma animación, en el sentido de si ponen musica durante el día y eso.
Igual os parece una bobada pero bueni tuvimos una "mala" experiencia en cancun el año pasado, en el sentido de que somos una pareja joven sin niños y que a las 6 de la tarde este el hotel muerto pues fastidia un poco. No es q queramos estar de fiesta todo el día ni nucho menos pero un pocode musica, tomar algo en la playa mas tarde de las 6 y eso...en fin
A ver si alguien nos puede ayudar!
Ir arriba Buenas noches!!! Estamos informandonos sobre varios hoteles para marzo y este es uno de los candidatos. Hay alguien que haya estado hace... Ana91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Punta Cana  Publicado: Responder citando

Fali1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Voy en agosto 15 días con la familia, la verdad que leyendo los comentarios entro en pánico, alguien que haya visitado el hotel recientemente??
Me voy a alojar en una habitación better together, la verdad es que barato no es.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Voy en agosto 15 días con la familia, la verdad que leyendo los comentarios entro en pánico, alguien que haya visitado el... Fali1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Punta Cana  Publicado: Responder citando

Rodman88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, alguna opinión reciente de este Hotel? Gracias
Ir arriba Hola, alguna opinión reciente de este Hotel? Gracias Rodman88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Punta Cana  Publicado: Responder citando

Alipeque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2021

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas..
Generalmente siempre que he ido al Caribe he cogido cadenas como Bahía Príncipe, Palladium, Barceló..pero este año ha subido de precio y mi presupuesto no me llega.. Y con tal de irme al Caribe..he cogido uno muy económico que es el hotel BELIVE COLLECTION PUNTA CANA (NO voy al de adultos). Sé que la calidad no será la misma como en los hoteles que he estado..pero para el precio que me han ofertado...
Leo las reseñas y no son demasiado buenas..Alguien que haya estado recientemente me puede decir la realidad de aquello?....Gracias.
_________________
2005: Punta Cana: NATURA PARK
2006: Riviera Maya:Bahía Príncipe
2008: Punta Cana: Gran Palladium
2009: Riviera Maya: Gran Palladium
2010: Punta Cana: Bahía príncipe
2012: Punta Cana: Bahía Príncipe
Ir arriba Hola a todos y todas.. Generalmente siempre que he ido al Caribe he cogido cadenas como Bahía Príncipe, Palladium, Barceló..pero este año... Alipeque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Punta Cana  Publicado: Responder citando

Fali1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, deberías de pensar el ir a la zona se solo adultos.
Estoy ahora mismo en el hotel y la diferencia es brutal.
Ir arriba Hola, deberías de pensar el ir a la zona se solo adultos. Estoy ahora mismo en el hotel y la diferencia es brutal. Fali1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Punta Cana  Publicado: Responder citando

Alipeque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2021

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Fali1973 Escribió:
Hola, deberías de pensar el ir a la zona se solo adultos.
Estoy ahora mismo en el hotel y la diferencia es brutal.

Se me sube demasiado el precio..ya que a mi me cobran suplemento por ir de individual.. Guiño ...Pero bueno, otra vez será..
_________________
2005: Punta Cana: NATURA PARK
2006: Riviera Maya:Bahía Príncipe
2008: Punta Cana: Gran Palladium
2009: Riviera Maya: Gran Palladium
2010: Punta Cana: Bahía príncipe
2012: Punta Cana: Bahía Príncipe
Ir arriba Se me sube demasiado el precio..ya que a mi me cobran suplemento por ir de individual.. ...Pero bueno, otra vez será.. Alipeque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Punta Cana  Publicado: Responder citando

Alipeque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2021

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Fali1973 Escribió:
Hola, deberías de pensar el ir a la zona se solo adultos.
Estoy ahora mismo en el hotel y la diferencia es brutal.

Al final he hablado con mi agencia y me he cambiado al Be Live Collection Punta Cana Only Adults Guiño veremos que tal
_________________
2005: Punta Cana: NATURA PARK
2006: Riviera Maya:Bahía Príncipe
2008: Punta Cana: Gran Palladium
2009: Riviera Maya: Gran Palladium
2010: Punta Cana: Bahía príncipe
2012: Punta Cana: Bahía Príncipe
Ir arriba Al final he hablado con mi agencia y me he cambiado al Be Live Collection Punta Cana Only Adults veremos que tal Alipeque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Punta Cana  Publicado: Responder citando

YANIRE30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,Somos una pareja de 44 años y vamos sin niños👏👏 ( esta vez no cruzan el charco) ,encontramos un Chollazo de los que no se creen , jajajaja y por eso vamos a este hotel. Me gustaría saber que costaría cambiar a solo adultos por persona y día. Si alguien tiene opiniones recientes sobre la comida,etc.... Gracias.
Ir arriba Hola,Somos una pareja de 44 años y vamos sin niños👏👏 ( esta vez no cruzan el charco) ,encontramos un Chollazo de los que... YANIRE30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Punta Cana  Publicado: Responder citando

Alipeque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2021

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
YANIRE30 Escribió:
Hola,Somos una pareja de 44 años y vamos sin niños👏👏 ( esta vez no cruzan el charco) ,encontramos un Chollazo de los que no se creen , jajajaja y por eso vamos a este hotel. Me gustaría saber que costaría cambiar a solo adultos por persona y día. Si alguien tiene opiniones recientes sobre la comida,etc.... Gracias.

Hola Yanire..yo también encontré una oferta bastante buena del Be Live Collection Punta Cana...pero después de ver las reseñas y de aconsejarme unas cuantas personas que pagara un poco más y me cambiara a adultos..hablé con mi agencia..me subió 188€ más. Yo viajo sola..Lo mejor es que hables con tú agencia a ver por cuánto te sale...
_________________
2005: Punta Cana: NATURA PARK
2006: Riviera Maya:Bahía Príncipe
2008: Punta Cana: Gran Palladium
2009: Riviera Maya: Gran Palladium
2010: Punta Cana: Bahía príncipe
2012: Punta Cana: Bahía Príncipe
Ir arriba Hola Yanire..yo también encontré una oferta bastante buena del Be Live Collection Punta Cana...pero después de ver las reseñas y de... Alipeque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Collection Punta Cana  Publicado: Responder citando

YANIRE30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Alipeque Escribió:
YANIRE30 Escribió:
Hola,Somos una pareja de 44 años y vamos sin niños👏👏 ( esta vez no cruzan el charco) ,encontramos un Chollazo de los que no se creen , jajajaja y por eso vamos a este hotel. Me gustaría saber que costaría cambiar a solo adultos por persona y día. Si alguien tiene opiniones recientes sobre la comida,etc.... Gracias.

Hola Yanire..yo también encontré una oferta bastante buena del Be Live Collection Punta Cana...pero después de ver las reseñas y de aconsejarme unas cuantas personas que pagara un poco más y me cambiara a adultos..hablé con mi agencia..me subió 188€ más. Yo viajo sola..Lo mejor es que hables con tú agencia a ver por cuánto te sale...

Muy feliz gracias 😊
Ir arriba YANIRE30 escribió: gracias 😊 YANIRE30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube