Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Platja d'aro (Playa de Aro) Baix Empordà, Costa Brava,Girona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 88340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
saruna Escribió:
Bueno, no se si esto va aquí....pero ahí dejo mi pregunta...

Voy 6 noches de Junio (mediados de mes) a PLatja de Aro.
Concretamente al Hotel Columbus. Me han dicho q es muy antiguo y tal, pero como lo queremos unicamente como centro de operaciones, y salía muy barato, nos decantamos por él.

Mi idea es conocer la zona lo máximo posible, salvo un día o 2 que me quede por el Hotel.
Algunas rutas recomendadas? Iremos con coche alquilado, así q no hay problemas para que nos movamos (y sin niños, solo una pareja).

He leido q no nos podemos perder Girona, Begur, Cadaques...... Pero para 6 días , me podrías decir rutas de 1 día recomendadas? De salir tempranito , ver muchas cosas, y volver de tarde-noche a Playa de Aro.
GRACIAS!!!!!

Tampoco te pierdas Pals y Calella de Palafrugell (los tienes muy cerquita), Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Y una buena ruta de 1 día podría ser Banyoles-Besalú-Castelfollit de la Roca, Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Y una buena ruta de 1 dia podría ser Banyoles-Besalú-Castelfollit de la Roca, Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Si vuestra idea es desplazaros cada a un punto diferente, tienes muchísimas cosas por ver. Dificilmente vas a encontrar otra provincia con tantos recorridos turísticos, culturales, de naturaleza oferta gastronómica... .

--Un día podeis ir hacia el Sur por la costa, hasta Blanes. No os perdais el Jardi botànic Mar i Murtra. Volved por el interior: Vidreres, Llagostera.
--Otro día podeis ir directos hasta Banyoles, visitad el lago y luego a Olot. Podeis visitar algun volcan. Recomiendo para comer l'Hostalet, en Hostalets d'en Bas. Para comer más barato: La cooperativa de la Vall d'en Bas.
--Otro día id hacia el Norte por la costa, hasta Torroella de Montgri. Volved por el interior:La Bisbal.
--Girona
--Otro día subid directos hasta Figueres. Museo Dalí. Luego continuad hacia Llançà, parando a medio camino en Sant Pere de Rodes. Llançà, Port de la Selva, Cap de Creus, Cadaqués. Este recorrido posiblemente no lo podais hacer en un día, partidlo en dos jornadas. Esta zona de la Costa Brava es muy bonita, vale la pena la visita.
Y si quereis podeis ir a comer al considerado segundo mejor restaurante de todo el mundo: El Celler de Can Roca. Aunque creo que hay una largísima lista de espera.

En fin, si quieres alguna cosa más concreta, como por ejemplo senderismo, o museos, pregunta. Aquí teneis la página de turismo de Costa Brava-Pirineus: es.costabrava.org/

Salud y que lo disfruteis.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Si vuestra idea es desplazaros cada a un punto diferente, tienes muchísimas cosas por ver. Dificilmente vas a encontrar otra... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

Saruna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
saruna Escribió:
Bueno, no se si esto va aquí....pero ahí dejo mi pregunta...

Voy 6 noches de Junio (mediados de mes) a PLatja de Aro.
Concretamente al Hotel Columbus. Me han dicho q es muy antiguo y tal, pero como lo queremos unicamente como centro de operaciones, y salía muy barato, nos decantamos por él.

Mi idea es conocer la zona lo máximo posible, salvo un día o 2 que me quede por el Hotel.
Algunas rutas recomendadas? Iremos con coche alquilado, así q no hay problemas para que nos movamos (y sin niños, solo una pareja).

He leido q no nos podemos perder Girona, Begur, Cadaques...... Pero para 6 días , me podrías decir rutas de 1 día recomendadas? De salir tempranito , ver muchas cosas, y volver de tarde-noche a Playa de Aro.
GRACIAS!!!!!


Tampoco te pierdas Pals y Calella de Palafrugell (los tienes muy cerquita), Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias!
Ir arriba Saruna escribió: Gracias! Saruna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

Saruna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Si vuestra idea es desplazaros cada a un punto diferente, tienes muchísimas cosas por ver. Dificilmente vas a encontrar otra provincia con tantos recorridos turísticos, culturales, de naturaleza oferta gastronómica... .

--Un día podeis ir hacia el Sur por la costa, hasta Blanes. No os perdais el Jardi botànic Mar i Murtra. Volved por el interior: Vidreres, Llagostera.
--Otro día podeis ir directos hasta Banyoles, visitad el lago y luego a Olot. Podeis visitar algun volcan. Recomiendo para comer l'Hostalet, en Hostalets d'en Bas. Para comer más barato: La cooperativa de la Vall d'en Bas.
--Otro día id hacia el Norte por la costa, hasta Torroella de Montgri. Volved por el interior:La Bisbal.
--Girona
--Otro día subid directos hasta Figueres. Museo Dalí. Luego continuad hacia Llançà, parando a medio camino en Sant Pere de Rodes. Llançà, Port de la Selva, Cap de Creus, Cadaqués. Este recorrido posiblemente no lo podais hacer en un día, partidlo en dos jornadas. Esta zona de la Costa Brava es muy bonita, vale la pena la visita.
Y si quereis podeis ir a comer al considerado segundo mejor restaurante de todo el mundo: El Celler de Can Roca. Aunque creo que hay una largísima lista de espera.

En fin, si quieres alguna cosa más concreta, como por ejemplo senderismo, o museos, pregunta. Aquí teneis la página de turismo de Costa Brava-Pirineus: es.costabrava.org/

Salud y que lo disfruteis.
Genial!! Q completo-, muchisimas gracias
Ir arriba Genial!! Q completo-, muchisimas gracias Saruna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d aro - Playa de Aro (Girona Gerona)  Publicado: Responder citando

Saruna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Que poquito me queda ya....Mas consejos? Sitios donde comer, cenar? En el hotel solo llevamos desayuno.... Lo más normal es q las cenas las hagamos ya en Platja de Aro....

Somos más de cervecita y probar poquito pero en varios sitios....No de sentarnos a mesa y mantel...jejeje. De ese estilo q recomendaciones tenéis?
Ir arriba Que poquito me queda ya....Mas consejos? Sitios donde comer, cenar? En el hotel solo llevamos desayuno.... Lo más normal es q las cenas... Saruna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me gusta ir a cenar al Ivan, en la calle de las tiendas (av. S'agaro 176 aprox.), hacen pizzas, platos combinados, menu... Pero yo siempre me como un bocadillo americano, me encantan!!!! Y el local es muy chulo. www.facebook.com/Ivancafeteria
También parecido esta el Baviera (sobre el num. 167), del mismo estilo y me han dicho que también está bien, aunque no he ido.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba A mi me gusta ir a cenar al Ivan, en la calle de las tiendas (av. s agaro 176 aprox.), hacen pizzas, platos combinados, menu... pero yo... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

Saruna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
A mi me gusta ir a cenar al Ivan, en la calle de las tiendas (av. S'agaro 176 aprox.), hacen pizzas, platos combinados, menu... Pero yo siempre me como un bocadillo americano, me encantan!!!! Y el local es muy chulo. www.facebook.com/Ivancafeteria
También parecido esta el Baviera (sobre el num. 167), del mismo estilo y me han dicho que también está bien, aunque no he ido.

Ok, me los apunto ambos.

Y otra cosa.... LLevo coche, pero el parking del Hotel no incluido. No se si en los alrededores del mismo se puede aparcar con facilidad y gratis. ¿ Lo sabe alguien? Si el parking del hotel es barato lo dejaré dentro, pero 10-15 € por día tampoco quiero gastarme.....

El hotel es el COLUMBUS en Carrer Lleida
GRACIAS!
Ir arriba Ok, me los apunto ambos. Y otra cosa.... LLevo coche, pero el parking del Hotel no incluido. No se si en los alrededores del mismo se... Saruna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d aro - Playa de Aro (Girona Gerona)  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
saruna Escribió:
Que poquito me queda ya....Mas consejos? Sitios donde comer, cenar? En el hotel solo llevamos desayuno.... Lo más normal es q las cenas las hagamos ya en Platja de Aro....

Somos más de cervecita y probar poquito pero en varios sitios....No de sentarnos a mesa y mantel...jejeje. De ese estilo q recomendaciones tenéis?

Mirate la pizzeria Sant Lluis,(la pizza de salmón está de muerte), la pizzeria está en una de las travesias que van hacia la playa, dicha travesia está muy cerca de los grandes almacenes de La Vall, Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Mirate la pizzeria Sant Lluis,(la pizza de salmón está de muerte), la pizzeria está en una de las travesias que van hacia la playa, dicha... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Antonielo tienes un mp
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Antonielo tienes un mp. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
saruna Escribió:
cuca691 Escribió:
A mi me gusta ir a cenar al Ivan, en la calle de las tiendas (av. S'agaro 176 aprox.), hacen pizzas, platos combinados, menu... Pero yo siempre me como un bocadillo americano, me encantan!!!! Y el local es muy chulo. www.facebook.com/Ivancafeteria
También parecido esta el Baviera (sobre el num. 167), del mismo estilo y me han dicho que también está bien, aunque no he ido.

Ok, me los apunto ambos.

Y otra cosa.... LLevo coche, pero el parking del Hotel no incluido. No se si en los alrededores del mismo se puede aparcar con facilidad y gratis. ¿ Lo sabe alguien? Si el parking del hotel es barato lo dejaré dentro, pero 10-15 € por día tampoco quiero gastarme.....

El hotel es el COLUMBUS en Carrer Lleida
GRACIAS!

A ver si me sale el enlace maps.google.es/ ...6&z=16

En A y C tienes parkings gratuitos. (B es la calle de tu hotel) En el mapa se ve uno muuuuuy grande en el centro, pues este no, que es de pago Guiño Y en el A, creo que es el domingo que lo cierran por la mañana porqué hay mercado
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba A ver si me sale el enlace. en A y C tienes parkings gratuitos. (B es la calle de tu hotel) En el mapa se ve uno muuuuuy grande en el... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
saruna Escribió:
cuca691 Escribió:
A mi me gusta ir a cenar al Ivan, en la calle de las tiendas (av. S'agaro 176 aprox.), hacen pizzas, platos combinados, menu... Pero yo siempre me como un bocadillo americano, me encantan!!!! Y el local es muy chulo. www.facebook.com/Ivancafeteria
También parecido esta el Baviera (sobre el num. 167), del mismo estilo y me han dicho que también está bien, aunque no he ido.

Ok, me los apunto ambos.

Y otra cosa.... LLevo coche, pero el parking del Hotel no incluido. No se si en los alrededores del mismo se puede aparcar con facilidad y gratis. ¿ Lo sabe alguien? Si el parking del hotel es barato lo dejaré dentro, pero 10-15 € por día tampoco quiero gastarme.....

El hotel es el COLUMBUS en Carrer Lleida
GRACIAS!

A ver si me sale el enlace maps.google.es/ ...6&z=16

En A y C tienes parkings gratuitos. (B es la calle de tu hotel) En el mapa se ve uno muuuuuy grande en el centro, pues este no, que es de pago Guiño Y en el A, creo que es el domingo que lo cierran por la mañana porqué hay mercado

Saruna, encontrar parking dependerá de que día llegues y a que hora.
Me explico: si vas entre semana no tendrías que tener muchos problemas en dejar el coche en la calle cerca del hotel y gratis (calles Lleida, Empordà, Onze de Setembre, València, Mallorca…)

Los días más problemáticos son viernes y fin de semana. El viernes a partir de las 19h aprox se empieza a llenar, y sábado y domingo a partir de las 11h llegan muchos coches para pasar el día en la playa.

Aún así, el parking gratuito que te indican, al final de la Av Estrasburg (entre el Magic Park y la estación de buses) es una buena opción para dejar el coche y está cerca del Columbus, hay uno asfaltado y uno de tierra. El parking A que comenta cuca está cerrado el viernes, no domingo, a causa del mercado.


Aparcar hace años en Platja d'Aro era misión imposible, pero ahora es más fácil. Yo no pagaría parking del hotel, además es una zona segura y tranquila.

Referente a restaurantes, si algún día os decidís de ir de mantel como dices, te recomiendo Casa Viart en las galerías albatros 130, o el Channel en Av Ridaura 4.
Otro clásico es el Feliu en la Av Reina Fabiola, dónde también tienen platos para llevar y la relación calidad precio está muy bien.
Y si quieres ir a la competencia.. En el Hotel Aromar, el de al lado del Columbus hay buffet libre por 15€!!
Ir arriba Saruna, encontrar parking dependerá de que dia llegues y a que hora. Me explico: si vas entre semana no tendrías que tener muchos... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d aro - Playa de Aro (Girona Gerona)  Publicado: Responder citando

Saruna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ya de vuelta y vengo más q contento. A ver si otro día y con las fotos q hice por delante os pongo las rutas que hice siguiendo algunas de vuestras indicaciones.

En general me gustó muchísimo todo. Me alojé en Platja de Aro, pero realmente casi fue lo q menos vi/me gustó. Me recordó mucho a Torremolinos q lo tenemos por aquí al ladito...jejeje
Es para lo que es. Imagino q para gente q busque marcha, discotecas, etc, será espectacular, pero ya no tengo esa edad...

Pero las playas, las calas, los pueblos escondidos, Girona, etc etc...todo merece una visita y detenerse más de lo q lo hice por las ganas de ver todo.

Así resumiendo...Espectaculares PALS, BESALU, GIRONA, TOSSA DE MAR, Faro San Sebastia, L´escala, BEGUR y algo menos CADAQUES (quizas pq esperaba mucho más). Platja Fonda increíble, así como Sa Voca, Sa Tuna, La Fosca, y otras playas y nombres q ahora no recuerdo....

Es un sitio para repetir muchas veces mas. GRACIAS!

Pd: para comer casi siempre lo hicimos en ruta, y acertando muchas de las veces, pq es facil comer bien por allí....Especial recuerdo del Casa Marieta de Girona. Y uno en Begur...q no me acuerdo el nombre.

Al final el parking lo utilizamos sabado y domingo, pq me fue imposible encontrar sitio. El resto de la semana, sin problemas por las calles junto al hotel.
Ir arriba Ya de vuelta y vengo más q contento. A ver si otro día y con las fotos q hice por delante os pongo las rutas que hice siguiendo algunas... Saruna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d aro - Playa de Aro (Girona Gerona)  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hace muchas años que visito Platja D'Aro y està setmana descubrimos un pequeño restaurante ubicado en el hotel NM suites. Muy tranquilo donde puedes comer fuera del bullicio de està ciudad en un jardin mediterraneo , se llama "Sa Cova".
La nueva cocina de autor , ya que el cocinero y el somelier hace muy poco que lo regentan y han pasado por el Celler de Can Roca, hacen una cocina innovadora pero yo me atraveria a decir que también es clasica, los platos son muy abundantes.
Si buscas un lugar tranquilo no lo dudes y espero ayudar a los que buscan Paz en el ajetreado Platja d'Aro.
Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hace muchas años que visito Platja D Aro y està setmana descubrimos un pequeño restaurante ubicado en el hotel NM suites. Muy tranquilo... Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d aro - Playa de Aro (Girona Gerona)  Publicado: Responder citando

VIAJERA_29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Somos una pareja con una niña de tres años que estamos pensando visitar Platja d'Aro en Agosto. Tenemos estado en otras zonas del mediterráneo (Benidorm, Peñíscola, Salou...) y quería saber si viene a ser más o menos por el estilo en cuanto a movimiento de gente, etc... Más que nada nos interesa porque creo que pueden hacerse excursiones diarias bastante interesantes a otras zonas cercanas, pero a la vez nos gusta el tipo de turismo de las localidades antes citadas...

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Gracias!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenos días a todos, Somos una pareja con una niña de tres años que estamos pensando visitar Platja d Aro en Agosto. Tenemos estado en... VIAJERA_29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d aro - Playa de Aro (Girona Gerona)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIAJERA_29 Escribió:
Buenos días a todos,

Somos una pareja con una niña de tres años que estamos pensando visitar Platja d'Aro en Agosto. Tenemos estado en otras zonas del mediterráneo (Benidorm, Peñíscola, Salou...) y quería saber si viene a ser más o menos por el estilo en cuanto a movimiento de gente, etc... Más que nada nos interesa porque creo que pueden hacerse excursiones diarias bastante interesantes a otras zonas cercanas, pero a la vez nos gusta el tipo de turismo de las localidades antes citadas...

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Gracias!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola! No sé exactamente como es el turismo en las localidades que mencionas, aunque a mi me suena a mucho jaleo. En Platja d'Aro, hay locales, tiendas abiertas todos los días, playa, restaurantes, ocio, 2 sitios de atracciones www.ppspark.com/inicio_es.html y www.facebook.com/ ...1760341712.
Hay ambiente, pero no turismo de borrachera. Es un ambiente familiar y también de gente joven. A mi me gusta mucho ir a pasar tardes de verano, cenar en una terraza e ir de compras.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola! No sé exactamente como es el turismo en las localidades que mencionas, aunque a mi me suena a mucho jaleo. En Platja d Aro, hay... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d aro - Playa de Aro (Girona Gerona)  Publicado: Responder citando

LEM08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos pensando este verano en ir a Platja de Aro con una niña de 2 años al aparthotel Ciutat de Palol.
¿Alquien ha estado allí?
Tiene muy buenos cometarios pero también es más caro que otros aparthoteles cercanos, como por ejemplo, el Comta San Jordi.
¿Merece la pena el sobrecoste?
¿Que tal son las calas cercanas? ¿Y el tema de aparcar en la calle por esa zona?
Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.
Un saludo,
Ir arriba Hola a todos, Estamos pensando este verano en ir a Platja de Aro con una niña de 2 años al aparthotel Ciutat de Palol. ¿Alquien ha estado... LEM08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d aro - Playa de Aro (Girona Gerona)  Publicado: Responder citando

Joviaje688
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sin ánimo de ofender! Pero Playa de Aro vale la pena realmente para salir de fiesta, una simple calle muy comercial para pasear arriba y abajo ideal para tomar algo en alguna terraza o hacer un helado que por la noche se convierte en algo similar pero lleno de bares y locales de fiesta.

Si realmente esto no es tu prioridad te aconsejo que subas algo más al norte, lo primero que encuentras Palamós, mucho más tranquilo, con muy buen ambiente de tapas y pequeños restaurantes en su parte antigua. Algo más arriba cerca de Palafrugell y Begur encuentras playas y calitas espectaculares, Llafranc, Tamariu, Calella entre otros son el auténtico corazón de la Costa Brava. Entre Palamós y Palafrugell encuentras multitud de actividades interesantes que hacer al aire libre o deporte si te gusta, en mi opinión, en Playa de Aro conviertes los días de vacaciones en una monotonía sin que haya nada que se salga de lo normal. Pero es una simple opinión.

[Editado moderador] ...nos aconsejaron ir a Cala Margarida, cerca de Palamós y Cala Salguer también muy cerca, son realmente muy bonitas, con casitas de playa y muy buen ambiente. En el medio encontramos La Fosca, más grande y con más gente pero también merece la pena pasar un día por ahí.

En fin espero que sirva de ayuda todo esto, un saludo a todos!!
Ir arriba Sin ánimo de ofender! Pero Playa de Aro vale la pena realmente para salir de fiesta, una simple calle muy comercial para pasear arriba y... Joviaje688 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d aro - Playa de Aro (Girona Gerona)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joviaje688, acabas de registrarte.
Te ruego que esperes a tener una cierta trayectoria con nosotros antes de recomendar/enlazar webs con contenido comercial (En particular si esas webs enlazan a su vez al negocio que regentas, lo que podría abreviar tu trayectoria Ojos que se mueven )
Saludos.
Ir arriba Joviaje688, acabas de registrarte. Te ruego que esperes a tener una cierta trayectoria con nosotros antes de recomendarenlazar webs con... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d aro - Playa de Aro (Girona Gerona)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Joviaje, estas suspendido por multinick y publicidad en foros no comerciales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Joviaje, estas suspendido por multinick y publicidad en foros no comerciales. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d aro - Playa de Aro (Girona Gerona)  Publicado: Responder citando

Sandrag3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos 4 chicas que iremos a playa de aro este fin de semana. Sabéis de alguna pool parte que se haga?? O alguna disco y/o bares que estén bien?
Gracias!!
Ir arriba Somos 4 chicas que iremos a playa de aro este fin de semana. Sabéis de alguna pool parte que se haga?? O alguna disco yo bares que estén... Sandrag3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
El Ayuntamiento ha anunciado una serie de medidas para dividir el espacio de la arena en ocho sectores y prevenir los contagios de coronavirus

Platja d’Aro dividirá las playas y calas por sectores y contratará hasta 35 informadores para asegurarse de que los bañistas guarden distancias. “Ésta configuración nos ayuda a dividirla”, concreta el alcalde, Maurici Jiménez.

Más información en www.lavanguardia.com/ ...erano.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Ayuntamiento ha anunciado una serie de medidas para dividir el espacio de la arena en ocho sectores y prevenir los contagios de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube