Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Platja d'aro (Playa de Aro) Baix Empordà, Costa Brava,Girona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 88372 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
saruna Escribió:
cuca691 Escribió:
A mi me gusta ir a cenar al Ivan, en la calle de las tiendas (av. S'agaro 176 aprox.), hacen pizzas, platos combinados, menu... Pero yo siempre me como un bocadillo americano, me encantan!!!! Y el local es muy chulo. www.facebook.com/Ivancafeteria
También parecido esta el Baviera (sobre el num. 167), del mismo estilo y me han dicho que también está bien, aunque no he ido.

Ok, me los apunto ambos.

Y otra cosa.... LLevo coche, pero el parking del Hotel no incluido. No se si en los alrededores del mismo se puede aparcar con facilidad y gratis. ¿ Lo sabe alguien? Si el parking del hotel es barato lo dejaré dentro, pero 10-15 € por día tampoco quiero gastarme.....

El hotel es el COLUMBUS en Carrer Lleida
GRACIAS!

A ver si me sale el enlace maps.google.es/ ...6&z=16

En A y C tienes parkings gratuitos. (B es la calle de tu hotel) En el mapa se ve uno muuuuuy grande en el centro, pues este no, que es de pago Guiño Y en el A, creo que es el domingo que lo cierran por la mañana porqué hay mercado

Saruna, encontrar parking dependerá de que día llegues y a que hora.
Me explico: si vas entre semana no tendrías que tener muchos problemas en dejar el coche en la calle cerca del hotel y gratis (calles Lleida, Empordà, Onze de Setembre, València, Mallorca…)

Los días más problemáticos son viernes y fin de semana. El viernes a partir de las 19h aprox se empieza a llenar, y sábado y domingo a partir de las 11h llegan muchos coches para pasar el día en la playa.

Aún así, el parking gratuito que te indican, al final de la Av Estrasburg (entre el Magic Park y la estación de buses) es una buena opción para dejar el coche y está cerca del Columbus, hay uno asfaltado y uno de tierra. El parking A que comenta cuca está cerrado el viernes, no domingo, a causa del mercado.


Aparcar hace años en Platja d'Aro era misión imposible, pero ahora es más fácil. Yo no pagaría parking del hotel, además es una zona segura y tranquila.

Referente a restaurantes, si algún día os decidís de ir de mantel como dices, te recomiendo Casa Viart en las galerías albatros 130, o el Channel en Av Ridaura 4.
Otro clásico es el Feliu en la Av Reina Fabiola, dónde también tienen platos para llevar y la relación calidad precio está muy bien.
Y si quieres ir a la competencia.. En el Hotel Aromar, el de al lado del Columbus hay buffet libre por 15€!!
Ir arriba Saruna, encontrar parking dependerá de que dia llegues y a que hora. Me explico: si vas entre semana no tendrías que tener muchos... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d aro - Playa de Aro (Girona Gerona)  Publicado: Responder citando

Saruna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ya de vuelta y vengo más q contento. A ver si otro día y con las fotos q hice por delante os pongo las rutas que hice siguiendo algunas de vuestras indicaciones.

En general me gustó muchísimo todo. Me alojé en Platja de Aro, pero realmente casi fue lo q menos vi/me gustó. Me recordó mucho a Torremolinos q lo tenemos por aquí al ladito...jejeje
Es para lo que es. Imagino q para gente q busque marcha, discotecas, etc, será espectacular, pero ya no tengo esa edad...

Pero las playas, las calas, los pueblos escondidos, Girona, etc etc...todo merece una visita y detenerse más de lo q lo hice por las ganas de ver todo.

Así resumiendo...Espectaculares PALS, BESALU, GIRONA, TOSSA DE MAR, Faro San Sebastia, L´escala, BEGUR y algo menos CADAQUES (quizas pq esperaba mucho más). Platja Fonda increíble, así como Sa Voca, Sa Tuna, La Fosca, y otras playas y nombres q ahora no recuerdo....

Es un sitio para repetir muchas veces mas. GRACIAS!

Pd: para comer casi siempre lo hicimos en ruta, y acertando muchas de las veces, pq es facil comer bien por allí....Especial recuerdo del Casa Marieta de Girona. Y uno en Begur...q no me acuerdo el nombre.

Al final el parking lo utilizamos sabado y domingo, pq me fue imposible encontrar sitio. El resto de la semana, sin problemas por las calles junto al hotel.
Ir arriba Ya de vuelta y vengo más q contento. A ver si otro día y con las fotos q hice por delante os pongo las rutas que hice siguiendo algunas... Saruna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d aro - Playa de Aro (Girona Gerona)  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hace muchas años que visito Platja D'Aro y està setmana descubrimos un pequeño restaurante ubicado en el hotel NM suites. Muy tranquilo donde puedes comer fuera del bullicio de està ciudad en un jardin mediterraneo , se llama "Sa Cova".
La nueva cocina de autor , ya que el cocinero y el somelier hace muy poco que lo regentan y han pasado por el Celler de Can Roca, hacen una cocina innovadora pero yo me atraveria a decir que también es clasica, los platos son muy abundantes.
Si buscas un lugar tranquilo no lo dudes y espero ayudar a los que buscan Paz en el ajetreado Platja d'Aro.
Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hace muchas años que visito Platja D Aro y està setmana descubrimos un pequeño restaurante ubicado en el hotel NM suites. Muy tranquilo... Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d aro - Playa de Aro (Girona Gerona)  Publicado: Responder citando

VIAJERA_29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Somos una pareja con una niña de tres años que estamos pensando visitar Platja d'Aro en Agosto. Tenemos estado en otras zonas del mediterráneo (Benidorm, Peñíscola, Salou...) y quería saber si viene a ser más o menos por el estilo en cuanto a movimiento de gente, etc... Más que nada nos interesa porque creo que pueden hacerse excursiones diarias bastante interesantes a otras zonas cercanas, pero a la vez nos gusta el tipo de turismo de las localidades antes citadas...

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Gracias!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenos días a todos, Somos una pareja con una niña de tres años que estamos pensando visitar Platja d Aro en Agosto. Tenemos estado en... VIAJERA_29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d aro - Playa de Aro (Girona Gerona)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIAJERA_29 Escribió:
Buenos días a todos,

Somos una pareja con una niña de tres años que estamos pensando visitar Platja d'Aro en Agosto. Tenemos estado en otras zonas del mediterráneo (Benidorm, Peñíscola, Salou...) y quería saber si viene a ser más o menos por el estilo en cuanto a movimiento de gente, etc... Más que nada nos interesa porque creo que pueden hacerse excursiones diarias bastante interesantes a otras zonas cercanas, pero a la vez nos gusta el tipo de turismo de las localidades antes citadas...

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Gracias!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola! No sé exactamente como es el turismo en las localidades que mencionas, aunque a mi me suena a mucho jaleo. En Platja d'Aro, hay locales, tiendas abiertas todos los días, playa, restaurantes, ocio, 2 sitios de atracciones www.ppspark.com/inicio_es.html y www.facebook.com/ ...1760341712.
Hay ambiente, pero no turismo de borrachera. Es un ambiente familiar y también de gente joven. A mi me gusta mucho ir a pasar tardes de verano, cenar en una terraza e ir de compras.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola! No sé exactamente como es el turismo en las localidades que mencionas, aunque a mi me suena a mucho jaleo. En Platja d Aro, hay... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d aro - Playa de Aro (Girona Gerona)  Publicado: Responder citando

LEM08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos pensando este verano en ir a Platja de Aro con una niña de 2 años al aparthotel Ciutat de Palol.
¿Alquien ha estado allí?
Tiene muy buenos cometarios pero también es más caro que otros aparthoteles cercanos, como por ejemplo, el Comta San Jordi.
¿Merece la pena el sobrecoste?
¿Que tal son las calas cercanas? ¿Y el tema de aparcar en la calle por esa zona?
Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.
Un saludo,
Ir arriba Hola a todos, Estamos pensando este verano en ir a Platja de Aro con una niña de 2 años al aparthotel Ciutat de Palol. ¿Alquien ha estado... LEM08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d aro - Playa de Aro (Girona Gerona)  Publicado: Responder citando

Joviaje688
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sin ánimo de ofender! Pero Playa de Aro vale la pena realmente para salir de fiesta, una simple calle muy comercial para pasear arriba y abajo ideal para tomar algo en alguna terraza o hacer un helado que por la noche se convierte en algo similar pero lleno de bares y locales de fiesta.

Si realmente esto no es tu prioridad te aconsejo que subas algo más al norte, lo primero que encuentras Palamós, mucho más tranquilo, con muy buen ambiente de tapas y pequeños restaurantes en su parte antigua. Algo más arriba cerca de Palafrugell y Begur encuentras playas y calitas espectaculares, Llafranc, Tamariu, Calella entre otros son el auténtico corazón de la Costa Brava. Entre Palamós y Palafrugell encuentras multitud de actividades interesantes que hacer al aire libre o deporte si te gusta, en mi opinión, en Playa de Aro conviertes los días de vacaciones en una monotonía sin que haya nada que se salga de lo normal. Pero es una simple opinión.

[Editado moderador] ...nos aconsejaron ir a Cala Margarida, cerca de Palamós y Cala Salguer también muy cerca, son realmente muy bonitas, con casitas de playa y muy buen ambiente. En el medio encontramos La Fosca, más grande y con más gente pero también merece la pena pasar un día por ahí.

En fin espero que sirva de ayuda todo esto, un saludo a todos!!
Ir arriba Sin ánimo de ofender! Pero Playa de Aro vale la pena realmente para salir de fiesta, una simple calle muy comercial para pasear arriba y... Joviaje688 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d aro - Playa de Aro (Girona Gerona)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joviaje688, acabas de registrarte.
Te ruego que esperes a tener una cierta trayectoria con nosotros antes de recomendar/enlazar webs con contenido comercial (En particular si esas webs enlazan a su vez al negocio que regentas, lo que podría abreviar tu trayectoria Ojos que se mueven )
Saludos.
Ir arriba Joviaje688, acabas de registrarte. Te ruego que esperes a tener una cierta trayectoria con nosotros antes de recomendarenlazar webs con... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d aro - Playa de Aro (Girona Gerona)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Joviaje, estas suspendido por multinick y publicidad en foros no comerciales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Joviaje, estas suspendido por multinick y publicidad en foros no comerciales. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d aro - Playa de Aro (Girona Gerona)  Publicado: Responder citando

Sandrag3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos 4 chicas que iremos a playa de aro este fin de semana. Sabéis de alguna pool parte que se haga?? O alguna disco y/o bares que estén bien?
Gracias!!
Ir arriba Somos 4 chicas que iremos a playa de aro este fin de semana. Sabéis de alguna pool parte que se haga?? O alguna disco yo bares que estén... Sandrag3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola voy a estar 4 días alojado en el hotel H-top Platja Park,que opinion teneis de él? y que me aconsejais hacer voy con mi mujer y 2 niños de 12 años,alguna excursión o actividad,gracias
Ir arriba Hola voy a estar 4 dias alojado en el hotel H-top Platja Park,que opinion teneis de él? y que me aconsejais hacer voy con mi mujer y 2... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

Californiaec67
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola, este verano nos alojaremos tres noches en Platja de Aro, pero en realidad tendremos sólo un día para recorrer los alrededores, ya que volveremos de Francia y de camino queremos parar a comer en Cadaqués y dar una pequeña vuelta y seguramente llegaríamos ya para la cena en Platja aro. Al día siguiente vamos a Gerona, por lo que solo tenemos un día completo. Creéis que nos da tiempo a hacer el camino de Ronda ( creo que se llama así) y ver las calas más importantes o bonitas hasta Begur? Me gustaría llegar hasta Sa Tuna que he leído que también es preciosa, pero quizás es demasiado para un sólo día. También me da lástima perderme pueblos del interior como Peratallada..Monells..pero lo único que se me ocurre es ver uno de ellos a la vuelta de Gerona, ya que ese día es para realizar una actividad que hemos contratado y terminamos a las 14h, quizás nos da tiempo a comer en uno de esos pueblos, ya que Gerona lo habremos visto al comienzo del viaje, pero lo mismo estamos para el arrastre después de hacer Trekking acuático y no estaremos para mucho trote.
Qué opináis?
Ir arriba Hola, este verano nos alojaremos tres noches en Platja de Aro, pero en realidad tendremos sólo un día para recorrer los alrededores, ya... Californiaec67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Californiaec67 Escribió:
Hola, este verano nos alojaremos tres noches en Platja de Aro, pero en realidad tendremos sólo un día para recorrer los alrededores, ya que volveremos de Francia y de camino queremos parar a comer en Cadaqués y dar una pequeña vuelta y seguramente llegaríamos ya para la cena en Platja aro. Al día siguiente vamos a Gerona, por lo que solo tenemos un día completo. Creéis que nos da tiempo a hacer el camino de Ronda ( creo que se llama así) y ver las calas más importantes o bonitas hasta Begur? Me gustaría llegar hasta Sa Tuna que he leído que también es preciosa, pero quizás es demasiado para un sólo día. También me da lástima perderme pueblos del interior como Peratallada..Monells..pero lo único que se me ocurre es ver uno de ellos a la vuelta de Gerona, ya que ese día es para realizar una actividad que hemos contratado y terminamos a las 14h, quizás nos da tiempo a comer en uno de esos pueblos, ya que Gerona lo habremos visto al comienzo del viaje, pero lo mismo estamos para el arrastre después de hacer Trekking acuático y no estaremos para mucho trote.
Qué opináis?

Día 2. Al acabar de visitar Girona, come en Girona, y recién comido puedes pasar la tarde visitando esos pueblos, no están lejos el uno del otro y tampoco son grandes, podrías visitar por orden Monells, Peratallada y Pals, de Pals a PdA tienes un trayecto rapido ya que el 75% es autovia.

Caminos de ronda hasta Begur en un día?
Mejor elige uno, busca fotos y centrate en este para disfrutarlo bien. ca.costabrava.org/ ...s-de-ronda

Si no quieres coger coche, de Platja d'Aro sale uno dirección norte (a St Antoni de Calonge) que va empalmando calas y playas y merece también una caminata.

Por la parte sur del pueblo, pasado el puerto tienes otro que va de Sa Conca a la playa de Sant Pol, muy comodo, llano y ancho, y pasada la playa tienes otro más salvaje y de sube y baja que va de Sant Pol a Sant Feliu de G. Si no quieres volver por el mismo sitio puedes volver por la carretera principal (todo acera) que une St Feliu de Guíxols, S'Agaró y Platja d'Aro.

Todos los que te he dicho merecen la pena.
Ir arriba Dia 2. Al acabar de visitar Girona, come en Girona, y recién comido puedes pasar la tarde visitando esos pueblos, no están lejos el uno... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

Californiaec67
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Californiaec67 Escribió:
Hola, este verano nos alojaremos tres noches en Platja de Aro, pero en realidad tendremos sólo un día para recorrer los alrededores, ya que volveremos de Francia y de camino queremos parar a comer en Cadaqués y dar una pequeña vuelta y seguramente llegaríamos ya para la cena en Platja aro. Al día siguiente vamos a Gerona, por lo que solo tenemos un día completo. Creéis que nos da tiempo a hacer el camino de Ronda ( creo que se llama así) y ver las calas más importantes o bonitas hasta Begur? Me gustaría llegar hasta Sa Tuna que he leído que también es preciosa, pero quizás es demasiado para un sólo día. También me da lástima perderme pueblos del interior como Peratallada..Monells..pero lo único que se me ocurre es ver uno de ellos a la vuelta de Gerona, ya que ese día es para realizar una actividad que hemos contratado y terminamos a las 14h, quizás nos da tiempo a comer en uno de esos pueblos, ya que Gerona lo habremos visto al comienzo del viaje, pero lo mismo estamos para el arrastre después de hacer Trekking acuático y no estaremos para mucho trote.
Qué opináis?

Día 2. Al acabar de visitar Girona, come en Girona, y recién comido puedes pasar la tarde visitando esos pueblos, no están lejos el uno del otro y tampoco son grandes, podrías visitar por orden Monells, Peratallada y Pals, de Pals a PdA tienes un trayecto rapido ya que el 75% es autovia.

Caminos de ronda hasta Begur en un día?
Mejor elige uno, busca fotos y centrate en este para disfrutarlo bien. ca.costabrava.org/ ...s-de-ronda

Si no quieres coger coche, de Platja d'Aro sale uno dirección norte (a St Antoni de Calonge) que va empalmando calas y playas y merece también una caminata.

Por la parte sur del pueblo, pasado el puerto tienes otro que va de Sa Conca a la playa de Sant Pol, muy comodo, llano y ancho, y pasada la playa tienes otro más salvaje y de sube y baja que va de Sant Pol a Sant Feliu de G. Si no quieres volver por el mismo sitio puedes volver por la carretera principal (todo acera) que une St Feliu de Guíxols, S'Agaró y Platja d'Aro.

Todos los que te he dicho merecen la pena.

Y sería factible hacer por ejemplo por la mañana, uno de esos caminos que dices y por la tarde ( o al revés) coger coche e ir hasta Begur? Se puden ver esas calas yendo en coche e ir parando o son calas que sólo se puede ir andando?
Ir arriba Y sería factible hacer por ejemplo por la mañana, uno de esos caminos que dices y por la tarde ( o al revés) coger coche e ir hasta... Californiaec67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

Portero84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenos días,

Que tal es la zona para aparcar alrededor de MN Suites?

En el hotel creo que piden unos 15€ diarios.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias, Que tal es la zona para aparcar alrededor de MN Suites? En el hotel creo que piden unos 15€ diarios. Muchas gracias Portero84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
portero84 Escribió:
Buenos días,

Que tal es la zona para aparcar alrededor de MN Suites?

En el hotel creo que piden unos 15€ diarios.

Muchas gracias

Si preguntas por si encontrarás sitio en la calle... Pues depende de la hora que llegues.

Está situado en una zona muy tranquila y residencial (o sea que no hay comercio), pero tocando a la playa, si llegas un fin de semana a las 12h te costará aparcar, si llegas a 1a hora puedes encontrar sitio, entre semana es más fácil.

Si preguntas por seguridad, no hay problema en dejarlo en la calle, aunque como en todas ciudades puede haber algún incivico tocapelotas.
Ir arriba Si preguntas por si encontrarás sitio en la calle... pues depende de la hora que llegues. Está situado en una zona muy tranquila y... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
portero84 Escribió:
Buenos días,

Que tal es la zona para aparcar alrededor de MN Suites?

En el hotel creo que piden unos 15€ diarios.

Muchas gracias

Si preguntas por si encontrarás sitio en la calle... Pues depende de la hora que llegues.

Está situado en una zona muy tranquila y residencial (o sea que no hay comercio), pero tocando a la playa, si llegas un fin de semana a las 12h te costará aparcar, si llegas a 1a hora puedes encontrar sitio, entre semana es más fácil.

Si preguntas por seguridad, no hay problema en dejarlo en la calle, aunque como en todas ciudades puede haber algún incivico tocapelotas.

Y añado si no tienes que usar el coche a menudo, hay una zona de parquing gratuito, detrás del Magic Park, si buscas "plaza dels estanys" en google maps, es ahí detrás.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Y añado si no tienes que usar el coche a menudo, hay una zona de parquing gratuito, detrás del Magic Park, si buscas plaza dels estanys... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

Chelo7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Somos dos parejas que vamos sin coche y dependeremos de bus o taxis para desplazarnos. Adonde nos aconsejais que nos alojemos? Estabamos mirando Lloret de Mar.vamos a pasar por ahí una semana .gracias
Ir arriba Somos dos parejas que vamos sin coche y dependeremos de bus o taxis para desplazarnos. Adonde nos aconsejais que nos alojemos? Estabamos... Chelo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chelo7 Escribió:
Somos dos parejas que vamos sin coche y dependeremos de bus o taxis para desplazarnos. Adonde nos aconsejais que nos alojemos? Estabamos mirando Lloret de Mar.vamos a pasar por ahí una semana .gracias

Si no os gusta el jaleo y la fiesta, no os lo aconsejo. Platja d'Aro está mejor y también hay estación de autobuses, lo que no te puedo decir hasta donde llegan.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Si no os gusta el jaleo y la fiesta, no os lo aconsejo. Platja d Aro está mejor y también hay estación de autobuses, lo que no te puedo... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

Mito128
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Este Agosto vamos a Platja d Aro. Nos alojaremos en el hotel Planamar. Lo primero, donde aparcar x la zona?
Vamos principalmente a ver playas/calas. Querríamos saber cuales son las imprescindibles. Vamos con un niño de 4 años, por lo que deben ser de acceso fácil.
Gracias
Ir arriba Hola, Este Agosto vamos a Platja d Aro. Nos alojaremos en el hotel Planamar. Lo primero, donde aparcar x la zona? Vamos principalmente a... Mito128 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
El Ayuntamiento ha anunciado una serie de medidas para dividir el espacio de la arena en ocho sectores y prevenir los contagios de coronavirus

Platja d’Aro dividirá las playas y calas por sectores y contratará hasta 35 informadores para asegurarse de que los bañistas guarden distancias. “Ésta configuración nos ayuda a dividirla”, concreta el alcalde, Maurici Jiménez.

Más información en www.lavanguardia.com/ ...erano.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Ayuntamiento ha anunciado una serie de medidas para dividir el espacio de la arena en ocho sectores y prevenir los contagios de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube