Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Mar Muerto. Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 112355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MAR MUERTO.- JORDANIA  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
A nosotros no nos afectó.
Nos metimos en el agua, nos embadurnamos con barro (lo tenían metido en una especie de botijas). Luego nos duchamos y santas pascuas...
A lo que puede afectar, es a los ojos. No se te ocurra abrirlos y mirar dentro del agua.
Lo de las piedras, es cierto. Nosotros entrábamos y salíamos por unas pasarelas que había puesto el hotel.
Disfruta de la experiencia. Es algo extraño. único.
Otra cosa, es que te guste.
Ir arriba A nosotros no nos afectó. Nos metimos en el agua, nos embadurnamos con barro (lo tenían metido en una especie de botijas). Luego nos... Iliberitano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAR MUERTO.- JORDANIA  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos. Ya contaré cuando regrese que tal la experiencia.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchas gracias por los consejos. Ya contaré cuando regrese que tal la experiencia. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAR MUERTO.- JORDANIA  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Otra cosa que había olvidado. Yo tengo psoriasis.
No experimenté ninguna mejoría. Claro, no estuve quince días bañándome allí. Pero adquirí una crema que vendían en una tienda. Tampoco me ha servido.
Lo digo por lo de los productos de la zona.
Ir arriba Otra cosa que había olvidado. Yo tengo psoriasis. No experimenté ninguna mejoría. Claro, no estuve quince días bañándome allí. Pero... Iliberitano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAR MUERTO.- JORDANIA  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi marido, sin embargo, volvió mucho mejor de la psoriasis y en Alemania está incluido en el tratamiento médico, pagan una estancia en el Mar Muerto (no se en qué condiciones).
Las aguas termales de En Guedi son también muy buenas, yo tenía una quemadura bastante grande y me desapareció la ampolla y no tuve ninguna infección.
Para los ojos lo mejor es llevar unas gafas de natación, hay que evitar por todos los medios que te entre el agua en ellos.
Por cierto que a mi bañador no le pasó nada ni tampoco a los de las personas que estaban allí.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Mi marido, sin embargo, volvió mucho mejor de la psoriasis y en Alemania está incluido en el tratamiento médico, pagan una estancia en el... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAR MUERTO.- JORDANIA  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Yo también había oído lo de la psoriasis. Por eso iba ilusionado. Pero, en realidad, esta no es una enfermedad de la piel, sino autoinmune (del sistema inmunitario), por eso las cremas no hacen más que un efecto cosmético.
Yo tampoco vi ningún bañador deteriorado.
Lo de las gafas es una solución para el agua. Yo no llevaba y algo me escocieron en un movimiento brusco.
Reconozco que la experiencia no era algo muy agradable, pero sí novedosa y, por ello, recomendable.
Ir arriba Yo también había oído lo de la psoriasis. Por eso iba ilusionado. Pero, en realidad, esta no es una enfermedad de la piel, sino... Iliberitano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAR MUERTO.- JORDANIA  Publicado: Responder citando

Variablecompleja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Muchas gracias iliberitano y charucag! Tendré en cuenta sus consejos.
Ir arriba Muchas gracias iliberitano y charucag! Tendré en cuenta sus consejos. Variablecompleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAR MUERTO.- JORDANIA  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que dices de la psoriasis es cierto, es autoinmne pero las costras se quitan con esas aguas y tardan en salir. Claro que mi marido tiene muy poca y se le agudiza con el estres y de viaje lo último que tienes es eso, así que, a lo mejor, lo que necesita es viajar a todas horas. Y yo con él, por supuesto, que lo que Dios ha juntado no lo separen los viajes.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Lo que dices de la psoriasis es cierto, es autoinmne pero las costras se quitan con esas aguas y tardan en salir. Claro que mi marido... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAR MUERTO.- JORDANIA  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Pues nos podemos meter a guías.
Ir arriba Pues nos podemos meter a guías. Iliberitano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAR MUERTO.- JORDANIA  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Respecto a mi anterior duda sobre si la temperatura seria agradable para bañarse en enero confirmo que nosotros hemos estado el día 30 a las 10:30 de la mañana y nos metimos en el mar sobre las 11 temperatura del mar y exterior agradable (y eso que yo soy muyyy friolera). Nos hicimos el tratamiento del barro, te piden tres dinares por persona, regateamos un poco y nos cobró 7 por tres personas. Por cierto imprescindibles unas chanclas, toalla protección solar y un gel para luego quitarte bien la sal.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Respecto a mi anterior duda sobre si la temperatura seria agradable para bañarse en enero confirmo que nosotros hemos estado el día 30 a... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mar Muerto. Jordania  Publicado: Responder citando

Gotas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola yo estuve hace una semana enn el mar muerto ,estaba un poco nublado pero el agua buenísima ni fría ni caliente ,la piel se t queda super suave y eso que no m puse barro ni nada La sensación de flotar esta wapisima se lo recomiendo a todo el mundo a ir si visitas Jordania un saludo
_________________
2004- COSTA CLASSICA MEDITERRANEO
2005-CRUCERO CELEBRITY MILLENIUM ITALIA ISLA GRIEGAS
2006 PARIS, TRANSATLANTICO MSC LIRICA D BARCELONA A MIAMI
2007 EGIPTO CRUCERO ALEXANDER THE GREAT Y LAGO NASSER, IBIZA
2008 PATAGONIA CHILENA CABO DE HORNOS PATAGONIA ARGENTINA BRASIL, CATARATAS DE IGUAZU
2009 LOS ANGELES LAS VEGAS GALICIA 2010 NEW YORK LONDRES AMSTERDAM
Ir arriba Hola yo estuve hace una semana enn el mar muerto ,estaba un poco nublado pero el agua buenísima ni fría ni caliente ,la piel se t queda... Gotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mar Muerto. Jordania  Publicado: Responder citando

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Nosotros nos hemos bañado el día 1 de abril y el agua estaba a 30 grados. Es una experiencia muy curiosa y para nosotros dos fue agradable, pero no para los niños porque en esas aguas te van a escocer todas tus heridas.
Mejor no ir a bañarse por libre e irse a un hotel ya que a la salida se necesita una ducha inmediatamente.
Ir arriba Nosotros nos hemos bañado el dia 1 de abril y el agua estaba a 30 grados. Es una experiencia muy curiosa y para nosotros dos fue... Unviajealaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mar Muerto. Jordania  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola a todos!
La verdad es que no encuentro lo que busco!

Hoy he comprado billetes, tengo 7 días enteros para conocer Jordania en Noviembre Sonriente

Importante: soy mochilero, así que nada de tours (o solo cuando super merece la pena), en principio el plan es desplazarme con los buses locales, y dormir en sitios baratos.

Pues suelo improvisar pero en general suelo viajar no tan apretado de tiempo, así que estoy planeando un poco que hacer estos 7 días (Amman, Petra, Wadi Rum y mar muerto)

Hay una cosa muy importante que no entiendo: todos hablais de ir al mar muerto pero jolines el mar es bastante grande, cual es el mejor sitio para ir a darse un chapuzón? no entiendo si todos vais mas o menos al mismo sitio o si toda la costa es mas o menos parecida.

Yo tengo dos opciones:
1) (prefiero) voy al principio del viaje, y uno des los días que estaré en Amman lo aprovecho para ir y volver (en bus) a el mar muerto. Que os parece? tampoco quiero ir a lo mas turistico y tengo miedo que lo que queda cerca de Amman sea lo mas feo.
(también podria quedarme a dormir por ahí y el día siguiente bajar directamente a Petra pero lo imagino mas complicado)

2) podria ir al final del viaje..... Salir pronto de Wadi Rum parar en algún sitio bonito y el mismo día seguir subiendo hasta Amman (y esa misma noche a las 3 de la mañana regresar a Europa)

Espero consejos! gracias
Ir arriba Hola a todos! la verdad es que no encuentro lo que busco! hoy he comprado billetes, tengo 7 días enteros para conocer Jordania en... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mar Muerto. Jordania  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El problema del Mar Muerto es que tienes que bañarte en algún lugar que tenga duchas por la enorme salinidad. Hay playas públicas que tienen esos servicios y son gratis, las playas de los hoteles cobran siempre. Si eres varón no tendrás problemas en las playas públicas. Las mujeres tenemos que tener cuidado con no herir su sensibilidad
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba El problema del Mar Muerto es que tienes que bañarte en algún lugar que tenga duchas por la enorme salinidad. Hay playas públicas que... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mar Muerto. Jordania  Publicado: Responder citando

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
El problema del Mar Muerto es que tienes que bañarte en algún lugar que tenga duchas por la enorme salinidad. Hay playas públicas que tienen esos servicios y son gratis, las playas de los hoteles cobran siempre. Si eres varón no tendrás problemas en las playas públicas. Las mujeres tenemos que tener cuidado con no herir su sensibilidad

Si vas en bus a lo mejor vas a perder mucho tiempo en ir y volver.
Como se ha comentado mejor no te bañes por libre, aquello parece agua pero es otra cosa; al salir es conveniente poder ducharse.
Ir arriba Si vas en bus a lo mejor vas a perder mucho tiempo en ir y volver. Como se ha comentado mejor no te bañes por libre, aquello parece agua... Unviajealaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mar Muerto. Jordania  Publicado: Responder citando

Daniel52
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes:nosotros estuvimos en abril de este año eramos 4 por logica rentamos un auto en amman y lo devolvimos en aqaba no se tu presupuesto pero creo que vale la pena hacer el esfuerzo y tratar de hacerlo ,motivos uno las rutas son buenas el combustible es barato la mitad que en europa ,llegamos a petra por el ruta de los reyes (no la utopista )bellisima ruta un poco mas larga y un tramito en arreglo pero realmente vale la pena y el auto no salio caro (rentalcars)te puedes mover sin ningun problema hacer desde el mar muerto con mediodia te sobra tiempo ,no da para mas que una ducha y alguna fotos, sobre la costa de jordania habia lugares publicos sobre la ruta para bañarse y duchas ,sobre el lado de israel no sabria decirte pero si tu intención es ir a petra y wadi rum lo logico es el lado jordano muy tranquilo y no es caro ,al norte de amman tienes JERASH buscala que es una ciudad muy linda con ruinas romanas ,yo te calculo que mar muerto, petra,wadi rum toda la vuelta 5 días te sobra tiempo si no perdes tiempo en transporte ,suerte te envidio es muy lindo lugar
Ir arriba Buenas tardes:nosotros estuvimos en abril de este año eramos 4 por logica rentamos un auto en amman y lo devolvimos en aqaba no se tu... Daniel52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mar Muerto. Jordania  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Amigos, me estoy volviendo loco, no encuentro la información que busco! y no es nada complicado

Soy un mochilero y no quiero gastar demasiado dinero

Pues no encuentro una solución fácil y barata para ir desde amman a el mar muerto

No existen autobuses, minubuses o taxi compartidos??

Parece ser que hay solo un bus al día (jett bus), y en algunas webs pone que existe solo los viernes....
Me parece un poco raro

Sinceramente no quiero ni ir en taxi ni alquilar un coche.
Otras opciones? gracias!

Una vez ahí creo que iria a amman beach, pero eso también hay que verlo Sacando la lengua

Gracias!
Ir arriba Amigos, me estoy volviendo loco, no encuentro la información que busco! y no es nada complicado. soy un mochilero y no quiero gastar... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mar Muerto. Jordania  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Quisiera saber si es posible bañarse en el mar Muerto o puede hacer mucho frío y el agua estar helada?
Ir arriba Quisiera saber si es posible bañarse en el mar Muerto o puede hacer mucho frío y el agua estar helada? 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mar Muerto. Jordania  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El agua no va a estar helada en ningún caso
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba El agua no va a estar helada en ningún caso Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mar Muerto. Jordania  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
El agua del mar muerto, que yo sepa, siempre está templada. Nosotros fuimos en agosto y parecía sopa. Ahora, estará más agradable.
Ir arriba El agua del mar muerto, que yo sepa, siempre está templada. Nosotros fuimos en agosto y parecía sopa. Ahora, estará más agradable. Iliberitano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mar Muerto. Jordania  Publicado: Responder citando

Arodriguezn
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Quisiera saber si es posible bañarse en el mar Muerto o puede hacer mucho frío y el agua estar helada?

Esto creo que puede ayudar Sonriente

www.losviajeros.com/ ...22#2263222

Estas son las temperaturas medias en la parte israelí del Mar Muerto (que tengo entendido que es un pelín más fría)
hikersbay.com/ ...ea?lang=es

Hay muchos links que mirar, ahora bien, la fiabilidad ya no se puede garantizar Riendo
seatemperature.info/ ...l-mar.html

Yo he leído por diferentes sitios que no hay problemas para bañarse, pero claro, esto siempre depende de cada uno y, sobre todo, del clima. Recuerda que enero es de los meses más lluviosos en Jordania, sobre todo en la mitad norte.
Ir arriba Esto creo que puede ayudar :) Estas son las temperaturas medias en la parte israelí del Mar Muerto (que tengo entendido que es un pelín... Arodriguezn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mar Muerto. Jordania  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
taticarrere Escribió:
Te puedes bañar x la tarde pero en cuanto se pone el sol ya estan recogiendo.

Muchas gracias por la rápida respuesta.
Ir arriba Muchas gracias por la rápida respuesta. Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube