Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 56 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 1063356 Lecturas
Último Mensaje:
The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya,Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido,exclusivo para adultos, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Toret79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Aleogni Escribió:
toret79 Escribió:
niness Escribió:
toret79 Escribió:


Nosotros vamos la semana que viene y a traves del foro contactamos con SIMARTOUR y conseguimos el mejor precio de los que nos dieron en varios sitios para el TRS, con una diferencia de unos 500 con WhiteSands

Que bien Aplauso Aplauso Aplauso ya queda menos Amistad

Si, una semana justo y para allí!

No te olvides de hacer el E -Butler ( Lista de Deseos ) se hace 1 semana antes de llegar pequeños detalles como x ej pedir si hay disponibilidad un 3°piso mirando hacia el mar enfrente a la piscina infinito Riendo
Voy a mirarlo, gracias!
Ir arriba Toret79 escribió: Voy a mirarlo, gracias! Toret79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Ralphyx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
ralphyx Escribió:
Buenas tardes:

Estamos valorando un viaje en pareja sin niños para agosto, y uno de los que nos recomiendan es el TRS Yucatán. ¿Podéis decirnos si realmente merece la pena la diferencia respecto al Kantenah? ¿Está bien comunicado? Qué tal las habitaciones ¿recomendáis algún tipo en concreto? Gracias



Si que merece la pena pagar la diferencia , el TRS es muy superior al Kantenah en instalaciones , comidas , bebidas y servicios , no lo dudes , las habitaciones son muy grandes y comodas , con muchos detalles

Muchas gracias por la respuesta. Y otra duda que tenemos: entre elegir una habitación de mejor calidad en el Kantenah (tipo Junior Suite o Romance Villa) o una habitación básica en el TRS (Junior Suite) ¿qué es más aconsejable?
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Y otra duda que tenemos: entre elegir una habitación de mejor calidad en el Kantenah (tipo Junior Suite... Ralphyx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
ralphyx Escribió:
Yayo1963 Escribió:
ralphyx Escribió:
Buenas tardes:

Estamos valorando un viaje en pareja sin niños para agosto, y uno de los que nos recomiendan es el TRS Yucatán. ¿Podéis decirnos si realmente merece la pena la diferencia respecto al Kantenah? ¿Está bien comunicado? Qué tal las habitaciones ¿recomendáis algún tipo en concreto? Gracias



Si que merece la pena pagar la diferencia , el TRS es muy superior al Kantenah en instalaciones , comidas , bebidas y servicios , no lo dudes , las habitaciones son muy grandes y comodas , con muchos detalles

Muchas gracias por la respuesta. Y otra duda que tenemos: entre elegir una habitación de mejor calidad en el Kantenah (tipo Junior Suite o Romance Villa) o una habitación básica en el TRS (Junior Suite) ¿qué es más aconsejable?



Sin duda TRS , pero por mucho
Ir arriba Yayo1963 escribió: Sin duda TRS , pero por mucho Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Inuit
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
ralphyx Escribió:
Yayo1963 Escribió:
ralphyx Escribió:
Buenas tardes:

Estamos valorando un viaje en pareja sin niños para agosto, y uno de los que nos recomiendan es el TRS Yucatán. ¿Podéis decirnos si realmente merece la pena la diferencia respecto al Kantenah? ¿Está bien comunicado? Qué tal las habitaciones ¿recomendáis algún tipo en concreto? Gracias



Si que merece la pena pagar la diferencia , el TRS es muy superior al Kantenah en instalaciones , comidas , bebidas y servicios , no lo dudes , las habitaciones son muy grandes y comodas , con muchos detalles

Muchas gracias por la respuesta. Y otra duda que tenemos: entre elegir una habitación de mejor calidad en el Kantenah (tipo Junior Suite o Romance Villa) o una habitación básica en el TRS (Junior Suite) ¿qué es más aconsejable?


Hay una diferencia abismal entre TRS y Kantenah,, una junior suite en el trs es un pedazo habitación con todo tipo de detalles.
No lo penséis, sin duda trs.
Ir arriba Hay una diferencia abismal entre TRS y Kantenah,, una junior suite en el trs es un pedazo habitación con todo tipo de detalles. No lo... Inuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Aleogni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Opino lo mismo si puedes ve al TRS ...sin duda te sorprenderas es un todo en si mismo servicio calidad etc ..... Hace la diferencia en todo.
Ir arriba Opino lo mismo si puedes ve al TRS ...sin duda te sorprenderas es un todo en si mismo servicio calidad etc ..... hace la diferencia en todo. Aleogni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Aleogni Escribió:
Opino lo mismo si puedes ve al TRS ...sin duda te sorprenderas es un todo en si mismo servicio calidad etc ..... Hace la diferencia en todo.

+ 1 Aplauso TRS sin duda
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: + 1 TRS sin duda Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Hechiz0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
La habitación que tiene el jacuzzi en la terraza, cual es?
Ir arriba La habitación que tiene el jacuzzi en la terraza, cual es? Hechiz0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hechiz0 Escribió:
La habitación que tiene el jacuzzi en la terraza, cual es?

Traslado mensaje a este hilo.

Son las villas 69.70.71

Saludos Amistad
Ir arriba Traslado mensaje a este hilo. Son las villas 69.70.71. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Hechiz0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Hechiz0 Escribió:
La habitación que tiene el jacuzzi en la terraza, cual es?

Traslado mensaje a este hilo.

Son las villas 69.70.71

Saludos Amistad

OK, pero a la hora de hacer la reserva en k la agencia que nombre tiene?
Junior suits o Wellness Junior Suite?
O en las dos hay bañera hidromasaje en terraza?
Ir arriba OK, pero a la hora de hacer la reserva en k la agencia que nombre tiene? Junior suits o Wellness Junior Suite? O en las dos hay bañera... Hechiz0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hechiz0 Escribió:
niness Escribió:
Hechiz0 Escribió:
La habitación que tiene el jacuzzi en la terraza, cual es?

Traslado mensaje a este hilo.

Son las villas 69.70.71

Saludos Amistad

OK, pero a la hora de hacer la reserva en k la agencia que nombre tiene?
Junior suits o Wellness Junior Suite?
O en las dos hay bañera hidromasaje en terraza?

Hola @Hechiz0
Solicita : Junior Suit , de las villas 69 o 70 o 71 como te indica @niness
Entiendo que hablas de este jacuzzi no ?
Si es así están en esas villas .

Fíjate que las Junior Suites y las Wellness Junior Suite son del mismo tamaño 60mtr ...te da igual una q otra ,especifica las villas eso si.

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola @Hechiz0. Solicita : Junior Suit , de las villas 69 o 70 o 71 como te indica @niness. Entiendo que hablas de este jacuzzi no ? Si es... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Hechiz0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Hechiz0 Escribió:
niness Escribió:
Hechiz0 Escribió:
La habitación que tiene el jacuzzi en la terraza, cual es?

Traslado mensaje a este hilo.

Son las villas 69.70.71

Saludos Amistad

OK, pero a la hora de hacer la reserva en k la agencia que nombre tiene?
Junior suits o Wellness Junior Suite?
O en las dos hay bañera hidromasaje en terraza?

Hola @Hechiz0
Solicita : Junior Suit , de las villas 69 o 70 o 71 como te indica @niness
Entiendo que hablas de este jacuzzi no ?
Si es así están en esas villas .

Fíjate que las Junior Suites y las Wellness Junior Suite son del mismo tamaño 60mtr ...te da igual una q otra ,especifica las villas eso si.

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Si esa es gracias

Es que ya tengo la reserva para el white sand y estoy preguntando a la agencia para que me diga precio de más que sería cambiar.
Ir arriba Si esa es gracias. Es que ya tengo la reserva para el white sand y estoy preguntando a la agencia para que me diga precio de más que... Hechiz0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
El precio del Upgrade a TRS podrá variar dependiendo de la época en la que viajes , y de la ocupación que tengan ya para el mes / días en el que tu viajas ...
Lo bueno es que si ahora se te va de precio a tu llegada siempre puedes intentar q allí mismo te den precio ( bajo la disponibilidad q tengan ) y aceptas o rechazas la propuesta.
Si te cuadra no dudes que os va a gustar @Hechiz0 Guiño toda la zona de adultos ...restaurantes, instalaciones ,servicio es una pasada.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba El precio del Upgrade a TRS podrá variar dependiendo de la época en la que viajes , y de la ocupación que tengan ya para el mes dias en... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Hechiz0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
El precio del Upgrade a TRS podrá variar dependiendo de la época en la que viajes , y de la ocupación que tengan ya para el mes / días en el que tu viajas ...
Lo bueno es que si ahora se te va de precio a tu llegada siempre puedes intentar q allí mismo te den precio ( bajo la disponibilidad q tengan ) y aceptas o rechazas la propuesta.
Si te cuadra no dudes que os va a gustar @Hechiz0 Guiño toda la zona de adultos ...restaurantes, instalaciones ,servicio es una pasada.

Pues voy en semana santa, a ver....
Ir arriba Pues voy en semana santa, a ver.... Hechiz0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hechiz0 Escribió:
anmovasa Escribió:
El precio del Upgrade a TRS podrá variar dependiendo de la época en la que viajes , y de la ocupación que tengan ya para el mes / días en el que tu viajas ...
Lo bueno es que si ahora se te va de precio a tu llegada siempre puedes intentar q allí mismo te den precio ( bajo la disponibilidad q tengan ) y aceptas o rechazas la propuesta.
Si te cuadra no dudes que os va a gustar @Hechiz0 Guiño toda la zona de adultos ...restaurantes, instalaciones ,servicio es una pasada.

Pues voy en semana santa, a ver....

Mr. Green .....vale ...suerte ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: .....vale ...suerte ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

LauraAzul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Pues otros dos más que han caído en la tentación....
Mario de simartour nos hizo una oferta que no pudimos rechazar (solo 175€ más por persona del kantenah al TRS).
Así que nos iremos para allí en septiembre!!!
De momento, procuraré olvidarme un poco hasta que sólo falten un par de meses porque sino, puedo dar en loca...
Ir arriba Pues otros dos más que han caído en la tentación.... Mario de simartour nos hizo una oferta que no pudimos rechazar (solo 175€ más por... LauraAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
! Fantástica tentación @LauraAzul ! Aplauso Aplauso Guiño
Y el precio del Upgrade que te ha dado @Dawsi ni te cuento ! Insuperable ! la antelación es importantísima para conseguir ofertas así !
Me alegro muchísimo lo mas importante esta ....así que ya tranquilos ! Muy feliz
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba ! Fantástica tentación @LauraAzul ! Y el precio del Upgrade que te ha dado @Dawsi ni te cuento ! Insuperable ! la antelación es... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Hechiz0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ya solicite el presupuesto para el cambio de White Sand a trs y en semana santa diferencia d precio de 1.200€ más carisisimo así q me quedo en white sand x desgracia.
Lo q no entiendo la diferencis d precio tan grande.
Ir arriba Ya solicite el presupuesto para el cambio de White Sand a trs y en semana santa diferencia d precio de 1.200€ más carisisimo así q me... Hechiz0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hechiz0 Escribió:
Ya solicite el presupuesto para el cambio de White Sand a trs y en semana santa diferencia d precio de 1.200€ más carisisimo así q me quedo en white sand x desgracia.
Lo q no entiendo la diferencis d precio tan grande.

S.S ...es intocable al nivel de agosto Trist vas en época cara no lo siguiente .. También puedes mirar precios en distintas agencias a ver que precios te dan Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba S.S ...es intocable al nivel de agosto vas en época cara no lo siguiente .. Tambien puedes mirar precios en distintas agencias a ver que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

LauraAzul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Pues lo cierto es que no se si el Kantenah estaba caro o el TRS barato. Sólo se que viendo las diferencias de las que se habla en el foro, me pareció buena oferta.
Le solicite precio a @Dawsi para el 26 de septiembre (justo coincidimos esa semana, así que la salida tenía que ser ese día por fuerza) y nos pasó para el Kantenah 1150€/pax.
Teniendo en cuenta que el vuelo era con Air Europa e incluía las tasas de salida del país, nos pareció buen precio.
Más por curiosidad que por otra cosa le pedí precio para el TRS y cuál es nuestra sorpresa que me dice 1325€/pax..... Llegué incluso a preguntar si el vuelo era directo pensando que podía haber ajustado el precio ahí.... Pero no, mismo vuelo.
Así que, con las facilidades que pone la agencia por si hay un imprevisto poder cancelar, no me lo pensé e hice la reserva
�����
Ir arriba Pues lo cierto es que no se si el Kantenah estaba caro o el TRS barato. Sólo se que viendo las diferencias de las que se habla en el... LauraAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
LauraAzul Escribió:
Pues lo cierto es que no se si el Kantenah estaba caro o el TRS barato. Sólo se que viendo las diferencias de las que se habla en el foro, me pareció buena oferta.
Le solicite precio a @Dawsi para el 26 de septiembre (justo coincidimos esa semana, así que la salida tenía que ser ese día por fuerza) y nos pasó para el Kantenah 1150€/pax.
Teniendo en cuenta que el vuelo era con Air Europa e incluía las tasas de salida del país, nos pareció buen precio.
Más por curiosidad que por otra cosa le pedí precio para el TRS y cuál es nuestra sorpresa que me dice 1325€/pax..... Llegué incluso a preguntar si el vuelo era directo pensando que podía haber ajustado el precio ahí.... Pero no, mismo vuelo.
Así que, con las facilidades que pone la agencia por si hay un imprevisto poder cancelar, no me lo pensé e hice la reserva
�����
Madre mia!! Como lo vas a disfrutar!! No tienen nada que ver!! Que envidia !!
Ir arriba Madre mia!! Como lo vas a disfrutar!! No tienen nada que ver!! Que envidia !! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no.
Nosotros también fuimos repetidores y si volveríamos a trs sin pensarlo si volvemos solos sobretodo en la calidad de comida se nota.
Respecto a la habitación la verdad que me siguen gustando más las q tienen el jacuzzi en la terraza porque como bien dices las de la piscina ni haciendo calor ni frío las he visto utilizar. Nosotros estuvimos en una junior suite como vosotros y es pa lo que es pa dormir porque nos hemos pasado todo el día fuera.
Respecto a los restaurantes cuando fuimos la primera vez solo había uno para trs y ahora hay mucha más variedad y menos Helios q yo creo q fue el q menos me gustó el resto perfecto!
Para desayunar en Helios nos tardaron mucho en atender ya sentados en mesa y me parecía mejor servicio y más rápido en capricho.
El chic cabaret estuvo bien como espectáculo aunque para ser zona caribeña yo metería más show tropical no tan americano y por la comida de todos los platillos q te ponen creo q comí uno entero porque el resto no me gustaron nada de nada.
Me gustó mucho más la noche de bingo q el chic cabaret al cual volvería sin duda a repetir.
Utilizamos un día el spa y para el precio q pagamos el masaje en pareja lo recordaba mucho mejor la primera vez y la zona de hidroterapia la podíamos usar al coger un tratamiento pero el agua estaba helada y el resto de zonas estaban medio en mantenimiento o estropeadas.
Ir arriba Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no. Nosotros... Pichuca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube