Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 3 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 1068054 Lecturas
Último Mensaje:
The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya,Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido,exclusivo para adultos, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Anmovasa la fuente antes estaba en el Jardin, y por lo que he visto ahora esta en el Lobby del Royal, si te gusta la fondue (fondi) ya sabes... A regresar cuanto antes jajajajajajajaja Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Anmovasa la fuente antes estaba en el Jardin, y por lo que he visto ahora esta en el Lobby del Royal, si te gusta la fondue (fondi) ya... Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
matigine Escribió:
anmovasa Escribió:
Chewon Escribió:
Ups no vi que matigine las subió! perdón la duplicación pero lo bueno, visto dos veces, dos veces bueno Muy feliz


Pues a mi desde luego no me importa remirarlas Riendo Riendo Heart Heart ....y la verdad q ha quedado increible...... Aplauso Aplauso Aplauso

Eso de la fuente de chocolate......... Ojos que se mueven que alguien me cuente...o tendre que ir personamente.......ejemmmm es una amenaza Malvado o muy loco .... Donde esta esa fuente....si es que por mas que visite Palladium...siempre me quedan cosas.... Ojos que se mueven

Saludos a todos !! buen trabajo ¡¡¡¡¡ Amistad gracias MATI gracias Chewon

Amistad Buen fideee Amistad


Anmovasa disfrutaaaaa y todos los demas también!!!



La madre que t...... Mr. Green con todo mi amor y sin acritud.... Mr. Green ......que pintita tiene eso.......... Guiño

Saludos ¡¡ :#l(
Ir arriba La madre que t................ con todo mi amor y sin acritud.... ................que pintita tiene eso.......... Saludos ¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
matigine Escribió:
anmovasa la fuente antes estaba en el Jardin, y por lo que he visto ahora esta en el Lobby del Royal, si te gusta la fondue (fondi) ya sabes... A regresar cuanto antes jajajajajajajaja Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Pero cuanto antes......y sin dudarlo ¡¡¡ Riendo Riendo Riendo
Ir arriba pero cuanto antes................................y sin dudarlo ¡¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Paola83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, que buena pinta tiene el lobby. En un mes estare allí. Que ganicas!! Y pensar que mi agente de viajes me dijo q no me recomendaba ir porque estarian en obras!! Menos mal que no le hice caso y me arriesgué!!
Saludos a todos y a los que estais por allí todavia disfrutad a tope.
Ir arriba Hola, que buena pinta tiene el lobby. En un mes estare alli. Que ganicas!! Y pensar que mi agente de viajes me dijo q no me recomendaba... Paola83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Juanjo1957
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola paola el loddi del hotel esta esta terminadoamiga el hotel es espectacular las avitaciones estupendas no le falta detalle todo muy limpio y un servicio excelente el personal un 10 amiga nose que te puedo decir mas e estado allí del 2 al 9 de julio 2013 un saludo......
Ir arriba Hola paola el loddi del hotel esta esta terminadoamiga el hotel es espectacular las avitaciones estupendas no le falta detalle todo muy... Juanjo1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Gbarreales
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Pues casi que no le digas nada mas y que se lleve la sorpresa al llegar Sonriente

Anmovasa tu no te preocupes cariño que ya me como yo todo el chocolate por ti... De flipar, doy fe.

Me ha pasado una cosa curiosisima hoy... Me he encontrado en la piscina del royal con un chico que hizo la comunión con mi hermano y esta aquí de luna de miel... Dicen que no salen del hotel en toda la semana jajaja estoy intentando convencerles para que hagan una escapada por lo menos pero no se yo... Están encantados con el hotel

A estas horas ya he embarcado a mi madre y a mi tía para Madrid EMPIEZAN MIS VACACIONES jajaja

BSOS
Ir arriba Pues casi que no le digas nada mas y que se lleve la sorpresa al llegar :) Anmovasa tu no te preocupes cariño que ya me como yo todo el... Gbarreales Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
gbarreales Escribió:
Pues casi que no le digas nada mas y que se lleve la sorpresa al llegar Sonriente

Anmovasa tu no te preocupes cariño que ya me como yo todo el chocolate por ti... De flipar, doy fe.

Me ha pasado una cosa curiosisima hoy... Me he encontrado en la piscina del royal con un chico que hizo la comunión con mi hermano y esta aquí de luna de miel... Dicen que no salen del hotel en toda la semana jajaja estoy intentando convencerles para que hagan una escapada por lo menos pero no se yo... Están encantados con el hotel

A estas horas ya he embarcado a mi madre y a mi tía para Madrid EMPIEZAN MIS VACACIONES jajaja

BSOS


Eso tu come un poquito por mi Muy feliz Muy feliz ....desde luego por lapinta y lo que decis no puede una perderselo ¡¡¡ jajajaj

Disfrutadddd Amistad
Ir arriba eso tu come un poquito por mi ....desde luego por lapinta y lo que decis no puede una perderselo ¡¡¡ jajajaj. Disfrutadddd Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Os apetecen unos canapés?


TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Matigine escribió: Os apetecen unos canapés? Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
matigine Escribió:
Os apetecen unos canapés?


TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

matigine la madre que te invento...... Mr. Green

Riendo Riendo Riendo tu disfruta y pon fotillos que yo aun en distancia disfruto contigo Aplauso Aplauso q gusto que esteis tan bien.... Aplauso Aplauso
Ir arriba matigine la madre que te invento............................ tu disfruta y pon fotillos que yo aun en distancia disfruto contigo q gusto... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Suso1963
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta del periplo vacacional. El royal es sublime. Si necesitáis aclarar dudas o cualquier cosa aquí estoy para ayudaros en lo que pueda. Anmovasa he estado con gberrales y mande algo en el loobi al final me localizo en el jardín desayunando. Ella u su marido. Súper majos Jajajaja
Ir arriba Ya estoy de vuelta del periplo vacacional. El royal es sublime. Si necesitáis aclarar dudas o cualquier cosa aquí estoy para ayudaros en... Suso1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
suso1963 Escribió:
Ya estoy de vuelta del periplo vacacional. El royal es sublime. Si necesitáis aclarar dudas o cualquier cosa aquí estoy para ayudaros en lo que pueda. Anmovasa he estado con gberrales y mande algo en el loobi al final me localizo en el jardín desayunando. Ella u su marido. Súper majos Jajajaja

Si si son majisimoss Aplauso

BIEN VEnidosss Aplauso Aplauso Aplauso me alegra q lo pasasseis tan bien ! a pensar en la proxima ¡¡ Heart Heart es imposible no pasarlo bien en Palladium Amistad Amistad
Ir arriba Si si son majisimoss. bIEN VEnidosss me alegra q lo pasasseis tan bien ! a pensar en la proxima ¡¡ es imposible no pasarlo bien en... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Suso1963
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Pues si. A llenar él peto otra vez jajajaja
Ir arriba Pues si. A llenar él peto otra vez jajajaja Suso1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
suso1963 Escribió:
Ya estoy de vuelta del periplo vacacional. El royal es sublime. Si necesitáis aclarar dudas o cualquier cosa aquí estoy para ayudaros en lo que pueda. Anmovasa he estado con gberrales y mande algo en el loobi al final me localizo en el jardín desayunando. Ella u su marido. Súper majos Jajajaja

¿Ya de vuelta? bienvenido suso Amistad Amistad Amistad Me alegro mucho que te haya ido bien Muy feliz

Ahora a soñar en volver prontito para allí sleep Guiño Aplauso Aplauso
Ir arriba ¿Ya de vuelta? bienvenido suso Me alegro mucho que te haya ido bien. Ahora a soñar en volver prontito para allí Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Regarz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Vuelvo a la carga porque me voy dentro de dos semanas y tengo una duda muy importante...

Estoy volviéndome loco para pedir una habitación que sea buena... Lo que buscamos es:

- Privacidad.
- Buenas vistas.
- Bien situada.

Viendo el mapa había pensado que en la villa 71, si coges una habitación con vistas a la piscina, ¿También se verá algo de playa no? Lo que no sé es si desde la segunda se verá, o si la tercera es mejor...

Además, no sé si en las habitaciones de esa villa que dan a la piscina pasa algún puente por delante que reste privacidad... ¿Se notan mucho las cortinas o es mejor pillar una tercera planta?

Y otra pregunta, un poco chorra... ¿las fundas de las camas son las horribles que se ven en las fotos? Es que son feas con ganas... JAJAJA Igual las han cambiado en alguna renovación o algo...

Saludos y gracias!
Ir arriba Vuelvo a la carga porque me voy dentro de dos semanas y tengo una duda muy importante... Estoy volviéndome loco para pedir una habitación... Regarz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Chips
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Regarz Escribió:
Vuelvo a la carga porque me voy dentro de dos semanas y tengo una duda muy importante...

Estoy volviéndome loco para pedir una habitación que sea buena... Lo que buscamos es:

- Privacidad.
- Buenas vistas.
- Bien situada.

Viendo el mapa había pensado que en la villa 71, si coges una habitación con vistas a la piscina, ¿También se verá algo de playa no? Lo que no sé es si desde la segunda se verá, o si la tercera es mejor...

Además, no sé si en las habitaciones de esa villa que dan a la piscina pasa algún puente por delante que reste privacidad... ¿Se notan mucho las cortinas o es mejor pillar una tercera planta?

Y otra pregunta, un poco chorra... ¿las fundas de las camas son las horribles que se ven en las fotos? Es que son feas con ganas... JAJAJA Igual las han cambiado en alguna renovación o algo...

Saludos y gracias!


Te pongo un video de la villa donde estuvimos nosotros (la 69) la puerta de la villa da a la piscina pero nuestra habitación daba a los puentes,concretamente nuestra habitación estaba pegada a la del video,es en la tercera planta sin cortinas,ya decides tu si tiene o no privacidad,para nosotros la tenía si eliges la segunda planta cerrando las cortinas la privacidad es completa pero para mi gusto le quita encanto a estar en un jacuzzi al aire libre,buenas vistas ya lo ves en el video y lo de las colchas creo que este año han sido renovadas todas y lo puedes ver en su webb,creo que son ahora blancas si no me equivoco.

www.youtube.com/watch?v=m4FlXkx8e88
Ir arriba Te pongo un video de la villa donde estuvimos nosotros (la 69) la puerta de la villa da a la piscina pero nuestra habitación daba a los... Chips Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Regarz Escribió:
Vuelvo a la carga porque me voy dentro de dos semanas y tengo una duda muy importante...

Estoy volviéndome loco para pedir una habitación que sea buena... Lo que buscamos es:

- Privacidad.
- Buenas vistas.
- Bien situada.

Viendo el mapa había pensado que en la villa 71, si coges una habitación con vistas a la piscina, ¿También se verá algo de playa no? Lo que no sé es si desde la segunda se verá, o si la tercera es mejor...

Además, no sé si en las habitaciones de esa villa que dan a la piscina pasa algún puente por delante que reste privacidad... ¿Se notan mucho las cortinas o es mejor pillar una tercera planta?

Saludos y gracias!


TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

VILLA 70 hay planta baja 1º y 2º que es de donde esta hecha la foto.
Yo no me preocuparía demasiado por las vistas, en mi caso en la terraza cuando mas he estado es de noche en el Jacuzzi, el 2º no tiene cortinas y el tejado solo cubre la mitad de la teraza.

Te pongan donde te pongan estarás bien, he estado en todas las villas y no podría decirte cual es mejor Guiño
Ir arriba VILLA 70 hay planta baja 1º y 2º que es de donde esta hecha la foto. Yo no me preocuparía demasiado por las vistas, en mi caso en la... Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Suso1963
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Ni te compliques. En la habitación. Sólo irás a dormir. Y al yacuzzi si tienes ganas. Porque te aseguro que a las 11 de la noche estas roto. Sólo piensas en dormir. Y la verdad si fea o bonita la colcha o lo que sea es lo de menos. Las habitaciones están geniales. Disfruta del complejo que dicque es una maravilla. Yo tenía un plasma de 40" y no lo
Encendí. Y eso que me gusta la tele. Centrate en el complejo que lo disfrutarás. Lis del royal tenemos una exclusividad y privacidad que es una pasada ya lo veras.

Pásatelo bien que ya te queda na de na
Ir arriba Ni te compliques. En la habitación. Sólo irás a dormir. Y al yacuzzi si tienes ganas. Porque te aseguro que a las 11 de la noche estas... Suso1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Las nuevas colchas, todas las habitaciones fueron remodeladas el año 2012
Ir arriba Las nuevas colchas, todas las habitaciones fueron remodeladas el año 2012 Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Regarz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tan buenas y rápidas respuestas!!!

La verdad es que supongo que no pararemos mucho por la habitación, pero cuando estemos en ella, quiero que tenga unas buenas vistas y además privacidad.

La del vídeo tiene buenas vistas, pero sin cortinas creo que se ve demasiado...a ver, tampoco es que vaya a montar una bacanal romana en la terraza, pero oye, igual algún baño en el jacuzzi como dios me trajo al mundo me pego, y no es plan de que el resto de inquilinos se vuelvan traumatizados de las vacaciones!! JAJAJAJ

Lo que también quería era una cama King Size, y no sé si en todas las habitaciones es posible tener una...

Gracias por la foto de las colchas, me quedo más tranquilo, porque las de antes le quitaban encanto a la habitación...
Ir arriba Muchísimas gracias por tan buenas y rápidas respuestas!!! La verdad es que supongo que no pararemos mucho por la habitación, pero cuando... Regarz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Suso1963
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Bueno como dijo un amigo que venía con
Nosotros. Me dijo que había tenido que pedir un carrito para ir al lado de la mujer el primer día. Eso te puede dar una idea de las dimensiones de la cama. Inmensas y supercomodas.
Ir arriba Bueno como dijo un amigo que venía con. nosotros. Me dijo que había tenido que pedir un carrito para ir al lado de la mujer el primer... Suso1963 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no.
Nosotros también fuimos repetidores y si volveríamos a trs sin pensarlo si volvemos solos sobretodo en la calidad de comida se nota.
Respecto a la habitación la verdad que me siguen gustando más las q tienen el jacuzzi en la terraza porque como bien dices las de la piscina ni haciendo calor ni frío las he visto utilizar. Nosotros estuvimos en una junior suite como vosotros y es pa lo que es pa dormir porque nos hemos pasado todo el día fuera.
Respecto a los restaurantes cuando fuimos la primera vez solo había uno para trs y ahora hay mucha más variedad y menos Helios q yo creo q fue el q menos me gustó el resto perfecto!
Para desayunar en Helios nos tardaron mucho en atender ya sentados en mesa y me parecía mejor servicio y más rápido en capricho.
El chic cabaret estuvo bien como espectáculo aunque para ser zona caribeña yo metería más show tropical no tan americano y por la comida de todos los platillos q te ponen creo q comí uno entero porque el resto no me gustaron nada de nada.
Me gustó mucho más la noche de bingo q el chic cabaret al cual volvería sin duda a repetir.
Utilizamos un día el spa y para el precio q pagamos el masaje en pareja lo recordaba mucho mejor la primera vez y la zona de hidroterapia la podíamos usar al coger un tratamiento pero el agua estaba helada y el resto de zonas estaban medio en mantenimiento o estropeadas.
Ir arriba Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no. Nosotros... Pichuca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube