Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 32 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 1063270 Lecturas
Último Mensaje:
The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya,Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido,exclusivo para adultos, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Zoserin Escribió:
Asi lo haré, muchas gracias Loli

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Hola chic@s. Aquí estamos disfrutando del TRS desde el sábado. Una maravilla. Anoche en el Chic Cabaret. De lujo todo, la cena, el servicio y, por supuesto, el espectáculo. Como estamos 10 noches, hemos podido reservar nuevamente para el viernes.
Ir arriba Hola chic@s. Aquí estamos disfrutando del TRS desde el sábado. Una maravilla. Anoche en el Chic Cabaret. De lujo todo, la cena, el... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Hola chic@s. Aquí estamos disfrutando del TRS desde el sábado. Una maravilla. Anoche en el Chic Cabaret. De lujo todo, la cena, el servicio y, por supuesto, el espectáculo. Como estamos 10 noches, hemos podido reservar nuevamente para el viernes.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Inuit
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
2 días tan solo... Aplauso
En pocas horas podré hacer Check in online en la web de Air Europa.
Ir arriba 2 días tan solo... ):; En pocas horas podré hacer Check in online en la web de Air Europa. Inuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inuit Escribió:
2 días tan solo... Aplauso
En pocas horas podré hacer Check in online en la web de Air Europa.

Que bien, TRS te espera Aplauso Aplauso
Ir arriba Niness escribió: Que bien, TRS te espera Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

M3d10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien sabe como puedo hacer para que me den una ROYAL JUNIOR SUITES con jacuzzi en la terraza???
Es que estuve preguntando y creo que solo se las dan a huéspedes que ya hayan estado más de una vez en el hotel...
Pero no estoy del todo seguro.
Ir arriba Hola! Alguien sabe como puedo hacer para que me den una ROYAL JUNIOR SUITES con jacuzzi en la terraza??? Es que estuve preguntando y creo... M3d10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
m3d10 Escribió:
Hola!
Alguien sabe como puedo hacer para que me den una ROYAL JUNIOR SUITES con jacuzzi en la terraza???
Es que estuve preguntando y creo que solo se las dan a huéspedes que ya hayan estado más de una vez en el hotel...
Pero no estoy del todo seguro.

Si ya has contratado el área solo adultos de TRS , haz tu petición si tienen disponibilidad a tu llegada te la darán Guiño , pero no lo pueden confirmar puesto que no pueden bloquear habitación, son además habitaciones muy solicitadas...pero por intentarlo tampoco pasa nada...y a ver si hay suerte Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si ya has contratado el área solo adultos de TRS , haz tu petición si tienen disponibilidad a tu llegada te la darán , pero no lo pueden... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Como veo que en el hilo de este hotel estáis algunos de los mayores expertos en la Riviera Maya, me gustaría comentaros mis dudas e inquietudes, dado que es nuestro primer viaje a esta zona.
Mi pareja y yo (40-50 años) vamos 11noches, del 3 al 14 de Septiembre al TRS Yucatan, Junior Suite, he visto las descripciones y no acabo de valorar cuál de las villas es mejor, si de la 60 a 68 que dan a la piscina o las 69,70, 71 con sus diferencias de bañera dentro o jacuzzi fuera. Independientemente de que si pido alguna concreta tuviese disponibilidad. Creo que cualquiera y todas nos encantarán.
Sobre el hotel tengo pocas dudas, quizás la gestión con los ‘’mayordomos’’ y sus funciones, no tenemos experiencia semejante en ningún sitio y como gestionar con ellos. Los restaurantes, podemos ya el primer día reservar ? Supongo que es mejor probar y ver cual nos gusta mas . El Cabaret del que todo el mundo habla maravillas, se puede reservar varios días por anticipado ?.
Nuestro plan para los 11 días es combinar hotel que tiene una pinta estupenda con excursiones/visitas, algo así :
Día 1 –llegada hotel
Día 2 –hotel, quizad PdC por la tarde
Día 3 –excursion
Día 4 –hotel, excursión cercana si acaso
Día 5 –excursión
Día 6 –hotel, excursión cercana si acaso
Día 7 –excursión
Día 8 –hotel, excursión cercana si acaso
Día 9 –excursión
Día 10- hotel
Dia11- Despedida
Es decir al menos 4 excursiones-visitas de día completo:
1. Ruinas mayas como Coba, Chichén Itzá, Uxmal, Ek-Balam que os parece ? Tulum lo considero excursión cercana.
2. Cenotes Azul cristalino,ik kill, gran cenote ??? no sé si visto uno vistos todos o cada uno tiene su encanto
3. Naturaleza – dudamos de si lanzarnos a lo del tiburón ballena ?
a. Playas Akumal, Playa Paraiso, Playa Xpu-ha, Playa Maroma
b. Sian Ka´an
c. Rio Lagartos, Contoy.
4. Parques Xcaret, Xel-ha, he leído opiniones muy contradictorias, que opináis, realmente merecen la pena, aportan algo mas ?

Diríais que me falta algo importante ?

Para las excursiones tenemos una gran duda, si alquilar coche, sería mi primera intención, estamos acostumbrados a ir por nuestra cuenta, o bien, contratar con los guías/taxistas del foro. Es realmente nuestra mayor duda y claro nos condiciona la organización. Que opináis ? Es seguro el coche de alquiler? claro cogiéndolo con una empresa de confianza, ya tengo varias del foro apuntadas.

Ya seguiré preguntando más cosas pero creo que de partida ya está bien
Y de antemano gracias por las respuestas.
Ir arriba Buenas tardes. Como veo que en el hilo de este hotel estáis algunos de los mayores expertos en la Riviera Maya, me gustaría comentaros... A.Oro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Marina_mlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, pasado mañana aterrizamos por fin en el TRS Yucatán, sabéis si dentro del hotel hay típicas tiendas de souvenir con cosas típicas mexicanas? Entre ellas las famosas calaveras? Y si no es así dónde podríamos comprarlas? Gracias
Ir arriba Buenas, pasado mañana aterrizamos por fin en el TRS Yucatán, sabéis si dentro del hotel hay típicas tiendas de souvenir con cosas típicas... Marina_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Yo de ti dividiria tu pregunta en los hilos correspondientes.

Las preguntas hotel aquí y las de excursiones en excursiones.

Sobre el hotel. La ubicación la distribuyen ellos. Pero si haces solicitud y hay disponibilidad las atienden.

La función de los mayordomos esta para realizar reservas y si tienes algun problema lo resuelven. Esas funciones también las tienes en el televisor.

El chic segun ocupación te lo reservan una vez por estancia . Según ocupación puedes reservarlo para más veces pero piensa que es la misma función cada día y el mismo menú.

Recomendable reservar el primer día de estancia.

Guiño

Diferencia entre habitaciones. Jacuzzi balcón o bañera hidromasaje dentro habitación

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Yo de ti dividiria tu pregunta en los hilos correspondientes. Las preguntas hotel aqui y las de excursiones en excursiones. Sobre el... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
marina_mlg Escribió:
Buenas, pasado mañana aterrizamos por fin en el TRS Yucatán, sabéis si dentro del hotel hay típicas tiendas de souvenir con cosas típicas mexicanas? Entre ellas las famosas calaveras? Y si no es así dónde podríamos comprarlas? Gracias

Si las hay. Y en lobby colonial hay mercadillo todos los días. Se puede regatear y si no en pdc

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si las hay. Y en lobby colonial hay mercadillo todos los dias. Se puede regatear y si no en pdc. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
marina_mlg Escribió:
Buenas, pasado mañana aterrizamos por fin en el TRS Yucatán, sabéis si dentro del hotel hay típicas tiendas de souvenir con cosas típicas mexicanas? Entre ellas las famosas calaveras? Y si no es así dónde podríamos comprarlas? Gracias

Siii tienes regiltos de todo tipo !! En los artesanos , bolsos bosdados , calaveras ...de todo ! Haybque regaear algo , pero no es caro carisimo ! y cómodo comprar en el propio hotel Guiño
También tienes tienda para cremas , adornos , ropa, chanclas ,toallas , equipo de snorkel...puedes adquiirlo, siempre mejor paga en pesos Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Siii tienes regiltos de todo tipo !! En los artesanos , bolsos bosdados , calaveras ...de todo ! Haybque regaear algo , pero no es caro... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Inuit
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Bueno, en la zona de las jarras-playa, hay 3 colores en el agua, sin rastro de algas.
La cosa mejora en toda la zona por días Guiño Aplauso
Ir arriba Bueno, en la zona de las jarras-playa, hay 3 colores en el agua, sin rastro de algas. La cosa mejora en toda la zona por días Inuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
inuit Escribió:
Bueno, en la zona de las jarras-playa, hay 3 colores en el agua, sin rastro de algas.
La cosa mejora en toda la zona por días Guiño Aplauso

Que bien inuit , sigo la cam y no veas el cambio , que gusto xdios ! a ver si dura !!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Que bien inuit , sigo la cam y no veas el cambio , que gusto xdios ! a ver si dura !! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
inuit Escribió:
Bueno, en la zona de las jarras-playa, hay 3 colores en el agua, sin rastro de algas.
La cosa mejora en toda la zona por días Guiño Aplauso

Que bien inuit , sigo la cam y no veas el cambio , que gusto xdios ! a ver si dura !!

Hola!!!!

Me pasáis el link de la cám porfa??? Gracias!!!
Ir arriba Hola!!!! Me pasáis el link de la cám porfa??? Gracias!!! Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Inuit
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Desde dónde esta la cam hasta el Poseidon es la zona que peor está, es más es imposible cenar en este restaurante por el olor, por lp demás la cosa va bien. Guiño
Ir arriba Desde dónde esta la cam hasta el Poseidon es la zona que peor está, es más es imposible cenar en este restaurante por el olor, por lp... Inuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
inuit Escribió:
Desde dónde esta la cam hasta el Poseidon es la zona que peor está, es más es imposible cenar en este restaurante por el olor, por lp demás la cosa va bien. Guiño

Pues si , por lo menos hay zonas mejorando Guiño y como dices que siga así aunque sea poco a poco xdios ! Muy feliz
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues si , por lo menos hay zonas mejorando y como dices que siga asi aunque sea poco a poco xdios ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
marina_mlg Escribió:
Buenas, pasado mañana aterrizamos por fin en el TRS Yucatán, sabéis si dentro del hotel hay típicas tiendas de souvenir con cosas típicas mexicanas? Entre ellas las famosas calaveras? Y si no es así dónde podríamos comprarlas? Gracias

Si las hay. Y en lobby colonial hay mercadillo todos los días. Se puede regatear y si no en pdc

Guiño

Como dice Loli_47 en el mercadillo del hotel hay mucha variedad.
Ahí los vendedores pasan calor ... Si le traes una botella de agua fresquita, de esa que te ponen en el mini bar ...Te lo agradecerán Mucho ..

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Como dice Loli_47 en el mercadillo del hotel hay mucha variedad. Ahí los vendedores pasan calor ... Si le traes una botella de agua... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
loli_47 Escribió:
marina_mlg Escribió:
Buenas, pasado mañana aterrizamos por fin en el TRS Yucatán, sabéis si dentro del hotel hay típicas tiendas de souvenir con cosas típicas mexicanas? Entre ellas las famosas calaveras? Y si no es así dónde podríamos comprarlas? Gracias

Si las hay. Y en lobby colonial hay mercadillo todos los días. Se puede regatear y si no en pdc

Guiño

Como dice Loli_47 en el mercadillo del hotel hay mucha variedad.
Ahí los vendedores pasan calor ... Si le traes una botella de agua fresquita, de esa que te ponen en el mini bar ...Te lo agradecerán Mucho ..

Guiño Guiño Guiño

Ponen un mercadillo en el hotel???? Chocado
Ir arriba Ponen un mercadillo en el hotel???? Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Merewen Escribió:
bouboule Escribió:
loli_47 Escribió:
marina_mlg Escribió:
Buenas, pasado mañana aterrizamos por fin en el TRS Yucatán, sabéis si dentro del hotel hay típicas tiendas de souvenir con cosas típicas mexicanas? Entre ellas las famosas calaveras? Y si no es así dónde podríamos comprarlas? Gracias

Si las hay. Y en lobby colonial hay mercadillo todos los días. Se puede regatear y si no en pdc

Guiño

Como dice Loli_47 en el mercadillo del hotel hay mucha variedad.
Ahí los vendedores pasan calor ... Si le traes una botella de agua fresquita, de esa que te ponen en el mini bar ...Te lo agradecerán Mucho ..

Guiño Guiño Guiño

Ponen un mercadillo en el hotel???? Chocado

Si Muy feliz todas las noches y es grande y variado , súper distraído Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si todas las noches y es grande y variado , súper distraído Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no.
Nosotros también fuimos repetidores y si volveríamos a trs sin pensarlo si volvemos solos sobretodo en la calidad de comida se nota.
Respecto a la habitación la verdad que me siguen gustando más las q tienen el jacuzzi en la terraza porque como bien dices las de la piscina ni haciendo calor ni frío las he visto utilizar. Nosotros estuvimos en una junior suite como vosotros y es pa lo que es pa dormir porque nos hemos pasado todo el día fuera.
Respecto a los restaurantes cuando fuimos la primera vez solo había uno para trs y ahora hay mucha más variedad y menos Helios q yo creo q fue el q menos me gustó el resto perfecto!
Para desayunar en Helios nos tardaron mucho en atender ya sentados en mesa y me parecía mejor servicio y más rápido en capricho.
El chic cabaret estuvo bien como espectáculo aunque para ser zona caribeña yo metería más show tropical no tan americano y por la comida de todos los platillos q te ponen creo q comí uno entero porque el resto no me gustaron nada de nada.
Me gustó mucho más la noche de bingo q el chic cabaret al cual volvería sin duda a repetir.
Utilizamos un día el spa y para el precio q pagamos el masaje en pareja lo recordaba mucho mejor la primera vez y la zona de hidroterapia la podíamos usar al coger un tratamiento pero el agua estaba helada y el resto de zonas estaban medio en mantenimiento o estropeadas.
Ir arriba Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no. Nosotros... Pichuca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube