Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 39 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 1067755 Lecturas
Último Mensaje:
The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya,Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido,exclusivo para adultos, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Shairer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
nitro239 Escribió:
anmovasa Escribió:
nitro239 Escribió:
Buenas a todos. Una pregunta respecto a las habitaciones con jacuzzi en la terraza. He leído por aquí que las villas 69,70 y 71 son las que lo tienen así. Mi pregunta es, es así en todas las habitaciones de esas villas, o solo las de arriba?

Yo me alojado en las 3 villas , y mi habitación en todas tenían jacuzzi .
..... No se si disponen de alguna que no lo tenga , pero yo creo que no....

Muchas gracias. Les mandé un correo a ver si era posible estar en una de esas villas, y luego me surgió la duda de si todas tenían jacuzzi fuera.

A que correo escribiste?
Ir arriba Shairer escribió: a que correo escribiste? Shairer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Nitro239
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
shairer Escribió:
nitro239 Escribió:
anmovasa Escribió:
nitro239 Escribió:
Buenas a todos. Una pregunta respecto a las habitaciones con jacuzzi en la terraza. He leído por aquí que las villas 69,70 y 71 son las que lo tienen así. Mi pregunta es, es así en todas las habitaciones de esas villas, o solo las de arriba?

Yo me alojado en las 3 villas , y mi habitación en todas tenían jacuzzi .
..... No se si disponen de alguna que no lo tenga , pero yo creo que no....

Muchas gracias. Les mandé un correo a ver si era posible estar en una de esas villas, y luego me surgió la duda de si todas tenían jacuzzi fuera.

A que correo escribiste?

Al que viene en la primera página
Ir arriba Al que viene en la primera página Nitro239 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que va a palladium TRS del 24 de septiembre al 5 de octubre. Alguien mas por esas fechas??
Un saludo.
Ir arriba Hola, somos una pareja que va a palladium TRS del 24 de septiembre al 5 de octubre. alguien mas por esas fechas?? un saludo. Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
Hola, somos una pareja que va a palladium TRS del 24 de septiembre al 5 de octubre. Alguien mas por esas fechas??
Un saludo.

Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018
Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018

Dejamos este hilo para temas propios del hotel

Saludos Amistad
Ir arriba Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018. Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018. Dejamos este hilo para temas propios del... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
nitro239 Escribió:
Buenas a todos. Una pregunta respecto a las habitaciones con jacuzzi en la terraza. He leído por aquí que las villas 69,70 y 71 son las que lo tienen así. Mi pregunta es, es así en todas las habitaciones de esas villas, o solo las de arriba?

Yo me alojado en las 3 villas , y mi habitación en todas tenían jacuzzi .
..... No se si disponen de alguna que no lo tenga , pero yo creo que no....

Opino lo mismo que anmovasa, los 3 bloques tienen jacuzzi en la terraza de todas sus habitaciones

Amistad
Ir arriba Opino lo mismo que anmovasa, los 3 bloques tienen jacuzzi en la terraza de todas sus habitaciones. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Jorluc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Somos una pareja que va del 7 al 14 de octubre al TRS.
Creo que tenemos una junior suite.¿Son mejores dentro de esa gama unas habitaciones que otras?¿Se puede reservar las mismas con antelación?
Un saludo y gracias!
Espero que el sargazo no nos destroce las vacaciones!!!
Ir arriba Hola a todos, Somos una pareja que va del 7 al 14 de octubre al TRS. Creo que tenemos una junior suite.¿Son mejores dentro de esa gama... Jorluc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Jorluc Escribió:
Hola a todos,
Somos una pareja que va del 7 al 14 de octubre al TRS.
Creo que tenemos una junior suite.¿Son mejores dentro de esa gama unas habitaciones que otras?¿Se puede reservar las mismas con antelación?
Un saludo y gracias!
Espero que el sargazo no nos destroce las vacaciones!!!

Las junior son de las mismas características , metros etc todas , súper amplias , preciosas !
No bloquean habitaciones , tendrás eso si tu junior eso desde luego Guiño
El msargazo nadie sabe ....ojala que no tengas...pero de nadie depende y nada puede hacerse...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Las junior son de las mismas características , metros etc todas , súper amplias , preciosas ! No bloquean habitaciones , tendrás eso si... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Jorluc Escribió:
Hola a todos,
Somos una pareja que va del 7 al 14 de octubre al TRS.
Creo que tenemos una junior suite.¿Son mejores dentro de esa gama unas habitaciones que otras?¿Se puede reservar las mismas con antelación?
Un saludo y gracias!
Espero que el sargazo no nos destroce las vacaciones!!!

Las junior son de las mismas características , metros etc todas , súper amplias , preciosas !
No bloquean habitaciones , tendrás eso si tu junior eso desde luego Guiño
El msargazo nadie sabe ....ojala que no tengas...pero de nadie depende y nada puede hacerse...

Disculpad que me meta en la conversación, pero tengo entendido que no son todas exactamente iguales: unas tienen la bañera-jacuzzi en el interior de la habitación y algunas tiene el jacuzzi en la terraza.

Por otra parte, desde el mismo hotel me comentan que puedo hacer upgrade a una suite con piscina privada por 50 USD la noche (o sea, 350 USD en total) pero, hablando claro, por lo que he visto en las imágenes, no me parecen tan privadas. Dan la sensación que te puede ver todo el mundo. Y si ni siquiera puedo bañarme desnudo, otras cosas ni te cuento...
_________________



'La vida de la gente SI pasa ante sus ojos antes de morir. Precisamente a ese fenómeno le llaman VIDA'
Ir arriba Disculpad que me meta en la conversación, pero tengo entendido que no son todas exactamente iguales: unas tienen la bañera-jacuzzi en el... ElXaxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ElXaxe Escribió:
anmovasa Escribió:
Jorluc Escribió:
Hola a todos,
Somos una pareja que va del 7 al 14 de octubre al TRS.
Creo que tenemos una junior suite.¿Son mejores dentro de esa gama unas habitaciones que otras?¿Se puede reservar las mismas con antelación?
Un saludo y gracias!
Espero que el sargazo no nos destroce las vacaciones!!!

Las junior son de las mismas características , metros etc todas , súper amplias , preciosas !
No bloquean habitaciones , tendrás eso si tu junior eso desde luego Guiño
El msargazo nadie sabe ....ojala que no tengas...pero de nadie depende y nada puede hacerse...

Disculpad que me meta en la conversación, pero tengo entendido que no son todas exactamente iguales: unas tienen la bañera-jacuzzi en el interior de la habitación y algunas tiene el jacuzzi en la terraza.

Por otra parte, desde el mismo hotel me comentan que puedo hacer upgrade a una suite con piscina privada por 50 USD la noche (o sea, 350 USD en total) pero, hablando claro, por lo que he visto en las imágenes, no me parecen tan privadas. Dan la sensación que te puede ver todo el mundo. Y si ni siquiera puedo bañarme desnudo, otras cosas ni te cuento...

Creo que las villas 69,70 y 71, tienen todas jacuzzi en la terraza (ya que son las enteriormente llamadas Royal), la nueva zona TRS (antes de la reforma Riviera), no tienen en la terraza. Pero de tamaño y prestaciones son iguales todas, o por lo menos me parece que poco se llevarán Riendo

La piscinas que tu comentas, que están en la primera planta, son de "uso privado", no quiere decir que sean tan privadas que nadie te vea, de hecho yo que estaba en la 3ª planta veía casi perfectamente bañarse a mis vecinos del primero.

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Hay otras en la planta superior, que yo no las he visto, que esas si que da la impresión de privacidad por la altura, pero creo que ya ese es un precio totalmente distinto al que comentas, no lo he preguntado

Saludos Amistad
Ir arriba Creo que las villas 69,70 y 71, tienen todas jacuzzi en la terraza (ya que son las enteriormente llamadas Royal), la nueva zona TRS... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, Niness !

Son muy bonitas pero está claro que de 'privacidad' nada. Y menos para ponerse 'románticos'.
_________________



'La vida de la gente SI pasa ante sus ojos antes de morir. Precisamente a ese fenómeno le llaman VIDA'
Ir arriba Gracias por la respuesta, Niness ! Son muy bonitas pero está claro que de  privacidad  nada. Y menos para ponerse  románticos . ElXaxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Inuit
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
ElXaxe Escribió:
anmovasa Escribió:
Jorluc Escribió:
Hola a todos,
Somos una pareja que va del 7 al 14 de octubre al TRS.
Creo que tenemos una junior suite.¿Son mejores dentro de esa gama unas habitaciones que otras?¿Se puede reservar las mismas con antelación?
Un saludo y gracias!
Espero que el sargazo no nos destroce las vacaciones!!!

Las junior son de las mismas características , metros etc todas , súper amplias , preciosas !
No bloquean habitaciones , tendrás eso si tu junior eso desde luego Guiño
El msargazo nadie sabe ....ojala que no tengas...pero de nadie depende y nada puede hacerse...

Disculpad que me meta en la conversación, pero tengo entendido que no son todas exactamente iguales: unas tienen la bañera-jacuzzi en el interior de la habitación y algunas tiene el jacuzzi en la terraza.

Por otra parte, desde el mismo hotel me comentan que puedo hacer upgrade a una suite con piscina privada por 50 USD la noche (o sea, 350 USD en total) pero, hablando claro, por lo que he visto en las imágenes, no me parecen tan privadas. Dan la sensación que te puede ver todo el mundo. Y si ni siquiera puedo bañarme desnudo, otras cosas ni te cuento...

...no es que te dé la sensación de que te pueda ver todo el mundo, es que te ven, tanto los vecinos de los pisos de arriba, como los que pasean por el complejo, los que van en carrito, jardineros, trabajadores etc etc.., te ve todo Dios, intimidad cero.
Ir arriba ...no es que te dé la sensación de que te pueda ver todo el mundo, es que te ven , tanto los vecinos de los pisos de arriba, como los que... Inuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Piranhaxxx
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Si no quieres dar el espectáculo no lo puedes hacer,lo que te separa del mundo es una vallita pequeña. Mi opinion la verdad es que no merece la es muy chiquitita la piscina.
Ir arriba Si no quieres dar el espectáculo no lo puedes hacer,lo que te separa del mundo es una vallita pequeña. Mi opinion la verdad es que no... Piranhaxxx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Jorluc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas !!!
Me han dicho que tenemos muchas ventajas los del Trs respecto al resto de usuarios del complejo.
Podéis decirme alguna que no me pueda perder?
Ir arriba Gracias por las respuestas !!! Me han dicho que tenemos muchas ventajas los del Trs respecto al resto de usuarios del complejo. Podéis... Jorluc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Jorluc Escribió:
Gracias por las respuestas !!!
Me han dicho que tenemos muchas ventajas los del Trs respecto al resto de usuarios del complejo.
Podéis decirme alguna que no me pueda perder?

Bufff muchas !!! Mira mensajes destacados ( con la estrellita ) Guiño ahí tienes un resumen excelente Aplauso y no es mucho con que leas las ultimas 2/3 paginas ves mucho y te haces amplia idea Aplauso

www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Para mi que ves el espectáculo de chiccabaret que es una pasada de chulo , el resto del complejo tiene un coste de unos 100€ p.p , tu no, y dura unas casi 5 horas entre el preshow y postshow , además TRS tienen prioridad , vamos que no te vas sin verlo si o si.

Los restaurantes a mi tentacione y boemme me gusto muchísimo

Carritos exclusivos , mayordomo que se encarga de tus reservas , las amenities L'Occitane Heart , la piscina infinity... Heart , spa sin coste ....y mucho mas Guiño por ejemplo ...olvidaré de las tarjetas de apertura de tu habitación , en la propia pulsera ya lo lleváis ....comodisimo !!!
La iluminación de habitación me encanto , puedes tener varios ambientes a tu gusto , y apagarlo luego todo a la vez , comodisimo ! Un pedazo TV ,y por ahí gestionas también mucho de carritos etc....
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Bufff muchas !!! Mira mensajes destacados ( con la estrellita ) ahí tienes un resumen excelente y no es mucho con que leas las ultimas 23... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Saruki.i
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Estamos pensando de hacer la luna de miel en mayo del año que viene en este hotel. Las habitaciones que más me llaman la atención son las Junior Suite Private Pool, pero veo que la piscina está como muy a pie de calle? Alguien que haya estado me podría dar su opinión? Merece la pena cogerlas? Es que son tan bonitas Heart
Gracias y saludos,
Sara
Ir arriba Hola a tod@s! Estamos pensando de hacer la luna de miel en mayo del año que viene en este hotel. Las habitaciones que más me llaman la... Saruki.i Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Piranhaxxx
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Mira 2 o 3 respuestas anteriores, se trató el tema ayer creo. SSon muy bonitas pero privacidad ninguna.
Ir arriba Mira 2 o 3 respuestas anteriores, se trató el tema ayer creo. sSon muy bonitas pero privacidad ninguna. Piranhaxxx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
saruki.i Escribió:
Hola a tod@s! Estamos pensando de hacer la luna de miel en mayo del año que viene en este hotel. Las habitaciones que más me llaman la atención son las Junior Suite Private Pool, pero veo que la piscina está como muy a pie de calle? Alguien que haya estado me podría dar su opinión? Merece la pena cogerlas? Es que son tan bonitas Heart
Gracias y saludos,
Sara

Mira esta respuesta que me dieron a mí:
www.losviajeros.com/ ...43#5974143

No me parecen nada íntimas. Las únicas que creo que valen la pena al aire libre para "desatar vuestra pasión" son las Ambassador Suite, pero creo que solo las pueden escoger -si no me equivoco- los que forman parte del Travel Club de Palladium y valen un auténtico dineral.
_________________



'La vida de la gente SI pasa ante sus ojos antes de morir. Precisamente a ese fenómeno le llaman VIDA'
Ir arriba Mira esta respuesta que me dieron a mí: No me parecen nada íntimas. Las únicas que creo que valen la pena al aire libre para desatar... ElXaxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Las villas 69,70 y 71 tienen jacuzzi , las cortinas se pueden dejar o poner , pedir una así planta @lta y listo y además es para Dos tranquilamente.
Yo lo use 2 veces la verdad , no mas, aunque es una pasada para cualquier momento , pero entre piscinas y playa no lo usamos mas veces, y en alguna de las tres villas tendrán si no es temporada mega alta.


TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Las villas 69,70 y 71 tienen jacuzzi , las cortinas se pueden dejar o poner , pedir una asi planta @lta y listo y además es para Dos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Para tener jacuzzi tendríais que haber pedido esa habitación no? O pagado un suplemento una vez allí?
Ir arriba Para tener jacuzzi tendríais que haber pedido esa habitación no? O pagado un suplemento una vez allí? Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
Para tener jacuzzi tendríais que haber pedido esa habitación no? O pagado un suplemento una vez allí?

Supongo que indicando que queréis essas villas , una de las tres , y como digo si hay disponibilidad te las asignan , nunca aseguran al 100% , pero lo tienen en cuanta las peticiones en lo máximo que pueden , no bloquean días una habitación , eso no , pero lo toman en cuenta , incluso puedes mandar esas fotos para q sepan cuales son.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Supongo que indicando que queréis essas villas , una de las tres , y como digo si hay disponibilidad te las asignan , nunca aseguran al... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no.
Nosotros también fuimos repetidores y si volveríamos a trs sin pensarlo si volvemos solos sobretodo en la calidad de comida se nota.
Respecto a la habitación la verdad que me siguen gustando más las q tienen el jacuzzi en la terraza porque como bien dices las de la piscina ni haciendo calor ni frío las he visto utilizar. Nosotros estuvimos en una junior suite como vosotros y es pa lo que es pa dormir porque nos hemos pasado todo el día fuera.
Respecto a los restaurantes cuando fuimos la primera vez solo había uno para trs y ahora hay mucha más variedad y menos Helios q yo creo q fue el q menos me gustó el resto perfecto!
Para desayunar en Helios nos tardaron mucho en atender ya sentados en mesa y me parecía mejor servicio y más rápido en capricho.
El chic cabaret estuvo bien como espectáculo aunque para ser zona caribeña yo metería más show tropical no tan americano y por la comida de todos los platillos q te ponen creo q comí uno entero porque el resto no me gustaron nada de nada.
Me gustó mucho más la noche de bingo q el chic cabaret al cual volvería sin duda a repetir.
Utilizamos un día el spa y para el precio q pagamos el masaje en pareja lo recordaba mucho mejor la primera vez y la zona de hidroterapia la podíamos usar al coger un tratamiento pero el agua estaba helada y el resto de zonas estaban medio en mantenimiento o estropeadas.
Ir arriba Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no. Nosotros... Pichuca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube