Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 65 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 1067032 Lecturas
Último Mensaje:
The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya,Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido,exclusivo para adultos, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pursangn1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Tripa1980 Escribió:
Buenas tardes. Somos 2 parejas que vamos en noviembre para allá y tenemos dudas de ir al TRS Paladium o al Secrets akumal.
El Secrets es algo más caro y su playa creo que es mejor. Merece la pena pagar más o no hay mucha diferencia entre servicio , comida y bebida entre ambos??
Gracias

No le des muchas vueltas, los dos son excelentes, una pasada, acuertas seguro!
Ir arriba No le des muchas vueltas, los dos son excelentes, una pasada, acuertas seguro! Pursangn1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angelycarol2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola! Somos dos parejas que vamos a finales de octubre.

-Me podéis confirmar si tengo que llevar algún adaptador para poder cargar móvil y cámara?
-La habitación es la JUNIOR SUITE VISTA JARDIN, sabéis en que villas están estas habitaciones? o cual sería la mejor villa por vistas, cercanía, etc.?
-Si habéis ido en grupo, me podéis decir como hacerlo para que por lo menos nos toque en la misma villa?

Gracias!!
Ir arriba Hola! Somos dos parejas que vamos a finales de octubre. -Me podéis confirmar si tengo que llevar algún adaptador para poder cargar móvil... Angelycarol2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 1 👍
Angelycarol2012 Escribió:
Hola! Somos dos parejas que vamos a finales de octubre.

-Me podéis confirmar si tengo que llevar algún adaptador para poder cargar móvil y cámara?
-La habitación es la JUNIOR SUITE VISTA JARDIN, sabéis en que villas están estas habitaciones? o cual sería la mejor villa por vistas, cercanía, etc.?
-Si habéis ido en grupo, me podéis decir como hacerlo para que por lo menos nos toque en la misma villa?

Gracias!!

Hola !!
No has de llevar ningún adaptador, pero si quieres más de dos aparatos que carguen en la mesita de noche,te has de llevar un ladrón de varias fases .Ira más lenta la carga por que la corriente no es como aquí.
Cual quieres villa tendrás unas vistas preciosas .... Las más céntricas a todo son 69,70,71.en esa zona tienes el bar de la terraza que tiene una alberca muy tranquila ..
Disfruta del viaje Aplauso
Ir arriba Hola !! No has de llevar ningún adaptador, pero si quieres más de dos aparatos que carguen en la mesita de noche,te has de llevar un... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angelycarol2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
jupi Escribió:
Angelycarol2012 Escribió:
Hola! Somos dos parejas que vamos a finales de octubre.

-Me podéis confirmar si tengo que llevar algún adaptador para poder cargar móvil y cámara?
-La habitación es la JUNIOR SUITE VISTA JARDIN, sabéis en que villas están estas habitaciones? o cual sería la mejor villa por vistas, cercanía, etc.?
-Si habéis ido en grupo, me podéis decir como hacerlo para que por lo menos nos toque en la misma villa?

Gracias!!

Hola !!
No has de llevar ningún adaptador, pero si quieres más de dos aparatos que carguen en la mesita de noche,te has de llevar un ladrón de varias fases .Ira más lenta la carga por que la corriente no es como aquí.
Cual quieres villa tendrás unas vistas preciosas .... Las más céntricas a todo son 69,70,71.en esa zona tienes el bar de la terraza que tiene una alberca muy tranquila ..
Disfruta del viaje Aplauso

Eso haremos, muchas gracias!!! Riendo
Ir arriba Eso haremos, muchas gracias!!! Angelycarol2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ceutita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
¡Hola! Nosotros vamos a Kantenah en noviembre, pero las tres últimas noches las pasamos en Trs Yucatán. Para los que ya habéis estado, ¿podríais decirnos cuáles son las ventajas del Trs respecto al resto del Palladium? Sabemos algunas, pero no todas.

Un saludo.
_________________
España: muchos sitios.
Europa: Lisboa, París, Londres, Dublín, Bruselas, Gante, Brujas, Milán, Florencia, Venecia, Bolonia, Ferrara, Roma, Nápoles, Frankfurt, Praga y Escocia.
América: Méjico.
África: Marruecos, Sáhara y Argelia.
Ir arriba ¡Hola! Nosotros vamos a Kantenah en noviembre, pero las tres últimas noches las pasamos en Trs Yucatán. Para los que ya habéis estado... Ceutita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elpotai36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
En que fecha vais ustedes??
Ir arriba Elpotai36 escribió: En que fecha vais ustedes?? Elpotai36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elpotai36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2022

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
ceutita Escribió:
¡Hola! Nosotros vamos a Kantenah en noviembre, pero las tres últimas noches las pasamos en Trs Yucatán. Para los que ya habéis estado, ¿podríais decirnos cuáles son las ventajas del Trs respecto al resto del Palladium? Sabemos algunas, pero no todas.

Un saludo.

En que fecha vais ustedes?
Ir arriba Elpotai36 escribió: En que fecha vais ustedes? Elpotai36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JA5445
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Que agencia de viajes me recomendariaís para viajar mexico y riviera maya?
Que opinión os merece la agencia tierrasmaya

Muchas gracias
Ir arriba Que agencia de viajes me recomendariaís para viajar mexico y riviera maya? Que opinión os merece la agencia tierrasmaya. Muchas gracias JA5445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
JA5445 Escribió:
Que agencia de viajes me recomendariaís para viajar mexico y riviera maya?
Que opinión os merece la agencia tierrasmaya

Muchas gracias

Sin duda Simantour
Ir arriba Maruchi30 escribió: Sin duda Simantour Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
JA5445 Escribió:
Que agencia de viajes me recomendariaís para viajar mexico y riviera maya?
Que opinión os merece la agencia tierrasmaya

Muchas gracias

Sin duda Simantour

Completamente de acuerdo Aplauso
Ir arriba Jupi escribió: Completamente de acuerdo Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
ceutita Escribió:
¡Hola! Nosotros vamos a Kantenah en noviembre, pero las tres últimas noches las pasamos en Trs Yucatán. Para los que ya habéis estado, ¿podríais decirnos cuáles son las ventajas del Trs respecto al resto del Palladium? Sabemos algunas, pero no todas.

Un saludo.

Hola!
Hay diferencias claro que si ...
Es para mayores de 18.

Servicio de mayordomía para lo que necesites ( caritos ,Servicio de alimentación en la habitación etc.

Servicio a la carta en restaurante a medio día si quieres

Las habitaciones son más grandes

Hay que vivir esa experiencia, en algo se tiene que notar la diferencia( por el precio)
No quiero decir que el resto esté mal !!!
Por que la amabilidad del personal es la misma bajo mi punto de vista .
Amistad
Ir arriba Hola! Hay diferencias claro que si ... Es para mayores de 18. Servicio de mayordomía para lo que necesites ( caritos ,Servicio de... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
JA5445 Escribió:
Que agencia de viajes me recomendariaís para viajar mexico y riviera maya?
Que opinión os merece la agencia tierrasmaya

Muchas gracias

Hola, yo voy con ellos a mediados de agosto, ya contaré que tal la experiencia a la vuelta.

De momento sin queja
Ir arriba Hola, yo voy con ellos a mediados de agosto, ya contaré que tal la experiencia a la vuelta. De momento sin queja MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ceutita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Elpotai36 Escribió:
ceutita Escribió:
¡Hola! Nosotros vamos a Kantenah en noviembre, pero las tres últimas noches las pasamos en Trs Yucatán. Para los que ya habéis estado, ¿podríais decirnos cuáles son las ventajas del Trs respecto al resto del Palladium? Sabemos algunas, pero no todas.

Un saludo.

En que fecha vais ustedes?

¡Hola! Nosotros vamos del 6 al 13 de noviembre.
_________________
España: muchos sitios.
Europa: Lisboa, París, Londres, Dublín, Bruselas, Gante, Brujas, Milán, Florencia, Venecia, Bolonia, Ferrara, Roma, Nápoles, Frankfurt, Praga y Escocia.
América: Méjico.
África: Marruecos, Sáhara y Argelia.
Ir arriba ¡Hola! Nosotros vamos del 6 al 13 de noviembre. Ceutita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JA5445
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias Maruchi30 y Lupi miraremos que nos ofrecen.
Ir arriba Muchas gracias Maruchi30 y Lupi miraremos que nos ofrecen. JA5445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ceutita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
¡Hola! ¿Me podéis decir si este correo pertenece al Trs Yucatán? ebutler.yucatan@trshotels.com

Un saludo
_________________
España: muchos sitios.
Europa: Lisboa, París, Londres, Dublín, Bruselas, Gante, Brujas, Milán, Florencia, Venecia, Bolonia, Ferrara, Roma, Nápoles, Frankfurt, Praga y Escocia.
América: Méjico.
África: Marruecos, Sáhara y Argelia.
Ir arriba ¡Hola! ¿Me podéis decir si este correo pertenece al Trs Yucatán? ebutler.yucatan@trshotels.com. Un saludo Ceutita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ceutita Escribió:
¡Hola! ¿Me podéis decir si este correo pertenece al Trs Yucatán? ebutler.yucatan@trshotels.com

Un saludo

Ese no se si sirve, pero tienes varios en el primer post de este hilo www.losviajeros.com/ ...047#666047


Saludos Amistad
Ir arriba Ese no se si sirve, pero tienes varios en el primer post de este hilo. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jape80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
jupi Escribió:
ceutita Escribió:
¡Hola! Nosotros vamos a Kantenah en noviembre, pero las tres últimas noches las pasamos en Trs Yucatán. Para los que ya habéis estado, ¿podríais decirnos cuáles son las ventajas del Trs respecto al resto del Palladium? Sabemos algunas, pero no todas.

Un saludo.

Hola!
Hay diferencias claro que si ...
Es para mayores de 18.

Servicio de mayordomía para lo que necesites ( caritos ,Servicio de alimentación en la habitación etc.

Servicio a la carta en restaurante a medio día si quieres

Las habitaciones son más grandes




Hay que vivir esa experiencia, en algo se tiene que notar la diferencia( por el precio)
No quiero decir que el resto esté mal !!!
Por que la amabilidad del personal es la misma bajo mi punto de vista .
Amistad

El restaurante chic cabaret te sale mas barato estando en TRS y vale la pena pagarlo.
Los restaurantes a la carta para cenar son de mejor calidad.
Bebidas premium.
Ir arriba El restaurante chic cabaret te sale mas barato estando en TRS y vale la pena pagarlo. Los restaurantes a la carta para cenar son de mejor... Jape80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
jupi Escribió:
ceutita Escribió:
¡Hola! Nosotros vamos a Kantenah en noviembre, pero las tres últimas noches las pasamos en Trs Yucatán. Para los que ya habéis estado, ¿podríais decirnos cuáles son las ventajas del Trs respecto al resto del Palladium? Sabemos algunas, pero no todas.

Un saludo.

Hola!
Hay diferencias claro que si ...
Es para mayores de 18.

Servicio de mayordomía para lo que necesites ( caritos ,Servicio de alimentación en la habitación etc.

Servicio a la carta en restaurante a medio día si quieres

Las habitaciones son más grandes

Hay que vivir esa experiencia, en algo se tiene que notar la diferencia( por el precio)
No quiero decir que el resto esté mal !!!
Por que la amabilidad del personal es la misma bajo mi punto de vista .
Amistad

Y tiene 3 restaurantes a la carta para cenar, los 3 igual de buenos. En cuanto os instaleis, reservad la cena. Para desayunar y comer teneis el Helios, esta en la zona del mar y el Capricho que esta cerca del lobby, os recomiendo desayunar y comer en los 2 restaurantes, son diferentes.
Y por ultimo, mientras esteis en Palladium os recomiendo ir al Chic, es toda una experiencia. Tienes una fiesta antes, cena con espectaculo magnifico y una fiesta a la salida. Y aunque esta en la zona TRS todo el mundo puede reservar. no se lo que vale ahora pero yo voy cada año, me encanta. Si vais a ir, no gasteis una cena cuando ya esteis en TRS, mejor id durante la estancia.
Y os lo vais a pasar genial. Riviera Maya y Palladium es una buena combinación
Ir arriba Y tiene 3 restaurantes a la carta para cenar, los 3 igual de buenos. En cuanto os instaleis, reservad la cena. Para desayunar y comer... Carmencule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
carmencule Escribió:
jupi Escribió:
ceutita Escribió:
¡Hola! Nosotros vamos a Kantenah en noviembre, pero las tres últimas noches las pasamos en Trs Yucatán. Para los que ya habéis estado, ¿podríais decirnos cuáles son las ventajas del Trs respecto al resto del Palladium? Sabemos algunas, pero no todas.

Un saludo.

Hola!
Hay diferencias claro que si ...
Es para mayores de 18.

Servicio de mayordomía para lo que necesites ( caritos ,Servicio de alimentación en la habitación etc.

Servicio a la carta en restaurante a medio día si quieres

Las habitaciones son más grandes

Hay que vivir esa experiencia, en algo se tiene que notar la diferencia( por el precio)
No quiero decir que el resto esté mal !!!
Por que la amabilidad del personal es la misma bajo mi punto de vista .
Amistad

Y tiene 3 restaurantes a la carta para cenar, los 3 igual de buenos. En cuanto os instaleis, reservad la cena. Para desayunar y comer teneis el Helios, esta en la zona del mar y el Capricho que esta cerca del lobby, os recomiendo desayunar y comer en los 2 restaurantes, son diferentes.
Y por ultimo, mientras esteis en Palladium os recomiendo ir al Chic, es toda una experiencia. Tienes una fiesta antes, cena con espectaculo magnifico y una fiesta a la salida. Y aunque esta en la zona TRS todo el mundo puede reservar. no se lo que vale ahora pero yo voy cada año, me encanta. Si vais a ir, no gasteis una cena cuando ya esteis en TRS, mejor id durante la estancia.
Y os lo vais a pasar genial. Riviera Maya y Palladium es una buena combinacion
Hola estos sin los restaurantes a la carta !!
Y como no !!
La.mesa del Chef .

screenshot 20220815-212326 gpalladium.jpg 
 Tamaño:  26.42 KB
 Visto:  14 veces
TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya
TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya
Ir arriba Y tiene 3 restaurantes a la carta para cenar, los 3 igual de buenos. En cuanto os instaleis, reservad la cena. Para desayunar y comer... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Son TRS.
Como bien te ha comentado Carmencul.
Los que sirven desayunos es Helios y Capricho esta abierto a las 7 de la mañana con servicio bufete y a la carta .
Helios a las 7 carta y a las 8 bufete y carta .
Ir arriba Son TRS. Como bien te ha comentado Carmencul. Los que sirven desayunos es Helios y Capricho esta abierto a las 7 de la mañana con... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no.
Nosotros también fuimos repetidores y si volveríamos a trs sin pensarlo si volvemos solos sobretodo en la calidad de comida se nota.
Respecto a la habitación la verdad que me siguen gustando más las q tienen el jacuzzi en la terraza porque como bien dices las de la piscina ni haciendo calor ni frío las he visto utilizar. Nosotros estuvimos en una junior suite como vosotros y es pa lo que es pa dormir porque nos hemos pasado todo el día fuera.
Respecto a los restaurantes cuando fuimos la primera vez solo había uno para trs y ahora hay mucha más variedad y menos Helios q yo creo q fue el q menos me gustó el resto perfecto!
Para desayunar en Helios nos tardaron mucho en atender ya sentados en mesa y me parecía mejor servicio y más rápido en capricho.
El chic cabaret estuvo bien como espectáculo aunque para ser zona caribeña yo metería más show tropical no tan americano y por la comida de todos los platillos q te ponen creo q comí uno entero porque el resto no me gustaron nada de nada.
Me gustó mucho más la noche de bingo q el chic cabaret al cual volvería sin duda a repetir.
Utilizamos un día el spa y para el precio q pagamos el masaje en pareja lo recordaba mucho mejor la primera vez y la zona de hidroterapia la podíamos usar al coger un tratamiento pero el agua estaba helada y el resto de zonas estaban medio en mantenimiento o estropeadas.
Ir arriba Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no. Nosotros... Pichuca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube