Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 31 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 1067616 Lecturas
Último Mensaje:
The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya,Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido,exclusivo para adultos, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Sarapi1994
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Sarapi1994 Escribió:
loli_47 Escribió:
Sarapi1994 Escribió:
Buenos días alguien me puede confirmar si alguna piscina solo adultos tiene servicio de bar hasta media noche? En la página oficial del hotel está confusa la información gracias de antemanooo

Esta pregunta es para Trs o resto complejo ???

En Trs la piscina antigua esta abierta hasta las 24.00 la infinity hasta las 20.00

El lobby permanece abierto las 24 horas.

Si la pregunta va relacionada con el resto de hoteles debes realizarla allí para no crear confusión

TRS es solo adultos.

Me refiero a trs perfecto muchísimas gracias es decir la piscina Royal tiene bar abierto hasta las 24.00 y la Infinity piscina y bar abiertos hasta las 20.00 correcto?

Correcto.

Guiño

Muuuuchas gracias Aplauso
Ir arriba Sarapi1994 escribió: Muuuuchas gracias Sarapi1994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Pacofer68
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola Forer@s: Alguien sabe decirme la diferencia de precio entre este hotel trs yucatán y los otros del complejo como el Kantenah o Colonial ?? Vale la pena pagar lo q cuesta de mas?? muchisimas gracias por vuestras ayudas.
Ir arriba Hola Forer@s: Alguien sabe decirme la diferencia de precio entre este hotel trs yucatán y los otros del complejo como el Kantenah o... Pacofer68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
pacofer68 Escribió:
hola Forer@s: Alguien sabe decirme la diferencia de precio entre este hotel trs yucatán y los otros del complejo como el Kantenah o Colonial ?? Vale la pena pagar lo q cuesta de mas?? muchisimas gracias por vuestras ayudas.

Pues yo pienso que si merece la pena .....y con la reforma esta increíble, Heart

La diferencia de precio dependerá de la época que viajes y la ocupación del hotel..esos dos factores creo que son fundamentales , sobre todo cuanto mas pronto contrates mejor precio , es mi experiencia ....lo de ultimo minuto ...ya no es favorable... Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues yo pienso que si merece la pena .....y con la reforma esta increíble, La diferencia de precio dependerá de la época que viajes y la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Sarapi1994
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
pacofer68 Escribió:
hola Forer@s: Alguien sabe decirme la diferencia de precio entre este hotel trs yucatán y los otros del complejo como el Kantenah o Colonial ?? Vale la pena pagar lo q cuesta de mas?? muchisimas gracias por vuestras ayudas.

Creo que te refieres a la diferencia entre tres y resto de palladium , es la sección exclusiva de adultos y tienes varios restaurantes y piscinas exclusivas solo adultos creo q básicamente es por esto y que las habitaciones son un poco más "lujosas"
Ir arriba Creo que te refieres a la diferencia entre tres y resto de palladium , es la sección exclusiva de adultos y tienes varios restaurantes y... Sarapi1994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Sarapi1994 Escribió:
pacofer68 Escribió:
hola Forer@s: Alguien sabe decirme la diferencia de precio entre este hotel trs yucatán y los otros del complejo como el Kantenah o Colonial ?? Vale la pena pagar lo q cuesta de mas?? muchisimas gracias por vuestras ayudas.

Creo que te refieres a la diferencia entre tres y resto de palladium , es la sección exclusiva de adultos y tienes varios restaurantes y piscinas exclusivas solo adultos creo q básicamente es por esto y que las habitaciones son un poco más "lujosas"

Chulisimmas , sorprenden la verdad , no me la imaginaba tan bonita , luego no tiene coste el espectáculo de chic , si no , si lo tiene..., mayordomo que le dices si quieres restaurantes para los próximos 5 días o mas , amenities son L' Occitane ...una maravilla , spa sin coste ,usar la infinity....y mas cositas que mejor no destripar todo Muy feliz si haces cuentas.... Guiño siempre digo, que es un capricho ...xque todo el complejo esta de lujo...pero TRS es un plus ..
Ir arriba Chulisimmas , sorprenden la verdad , no me la imaginaba tan bonita , luego no tiene coste el espectáculo de chic , si no , si lo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Miimibook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
El spa es gratuito ? En trs ?
Ir arriba Miimibook escribió: El spa es gratuito ? En trs ? Miimibook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Miimibook Escribió:
El spa es gratuito ? En trs ?

Así es , si lo ves en la web tiene un coste para los clientes que NO son TRS , otra cosa son los tratamientos como masajes etc ...eso ya no es gratuito.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Asi es , si lo ves en la web tiene un coste para los clientes que NO son TRS , otra cosa son los tratamientos como masajes etc ...eso ya... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Canerogomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en la web he podido leer que te dan albornoz y zapatillas pero alguien podria decirme que tipo de accesorios hay? te facilitan toallas para la playa/piscina o hay que llevarlas de casa? cepillo/pasta de dientes? Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, en la web he podido leer que te dan albornoz y zapatillas pero alguien podria decirme que tipo de accesorios hay? te... Canerogomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Taniazules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola! Albornoz,toallas y zapatillas te dan. Tienes cafetera, plancha de vapor para la ropa,secador, champu,gel,acondiciondor y crema del cuerpo. Cepillo y pasta de dientes no
Ir arriba Hola! Albornoz,toallas y zapatillas te dan. Tienes cafetera, plancha de vapor para la ropa,secador, champu,gel,acondiciondor y crema del... Taniazules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
taniazules Escribió:
Hola! Albornoz,toallas y zapatillas te dan. Tienes cafetera, plancha de vapor para la ropa,secador, champu,gel,acondiciondor y crema del cuerpo. Cepillo y pasta de dientes no

De todo eso lo que no toqué fué la plancha a vapor. Me dieron ganas pero me resistí Mr. Green

Amistad
Ir arriba De todo eso lo que no toqué fué la plancha a vapor. Me dieron ganas pero me resistí Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Taniazules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
niness Escribió:
taniazules Escribió:
Hola! Albornoz,toallas y zapatillas te dan. Tienes cafetera, plancha de vapor para la ropa,secador, champu,gel,acondiciondor y crema del cuerpo. Cepillo y pasta de dientes no

De todo eso lo que no toqué fué la plancha a vapor. Me dieron ganas pero me resistí Mr. Green

Amistad

Nada nada la plancha de lejos jajaja
Ir arriba Nada nada la plancha de lejos jajaja Taniazules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo si la use para pantalones de lino y la verdad que es un lujo , es comodisima de usar , no es al uso , ni se precisa tabla de plancha Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo si la use para pantalones de lino y la verdad que es un lujo , es comodisima de usar , no es al uso , ni se precisa tabla de plancha Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
niness Escribió:
taniazules Escribió:
Hola! Albornoz,toallas y zapatillas te dan. Tienes cafetera, plancha de vapor para la ropa,secador, champu,gel,acondiciondor y crema del cuerpo. Cepillo y pasta de dientes no

De todo eso lo que no toqué fué la plancha a vapor. Me dieron ganas pero me resistí Mr. Green

Amistad

Ni plancha ni secador.

Mr. Green Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Ni plancha ni secador. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Yo si la use para pantalones de lino y la verdad que es un lujo , es comodisima de usar , no es al uso , ni se precisa tabla de plancha Guiño

Ya os contaré qué tal va la plancha, porque yo, al igual que tu ‘costillo’ “anmovasa”, llevo un par de pantalones de lino Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Ya os contaré qué tal va la plancha, porque yo, al igual que tu ‘costillo’ “ anmovasa ”, llevo un par de pantalones de lino Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
Yo si la use para pantalones de lino y la verdad que es un lujo , es comodisima de usar , no es al uso , ni se precisa tabla de plancha Guiño

Ya os contaré qué tal va la plancha, porque yo, al igual que tu ‘costillo’ “anmovasa”, llevo un par de pantalones de lino Riendo Riendo Riendo

Aplauso Aplauso Pues ya veras que bien y que facil y cómodo ! Guiño esta junto con el secador ...no busques algo convencional Riendo !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues ya veras que bien y que facil y cómodo ! esta junto con el secador ...no busques algo convencional ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Canerogomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Sabeis que día es el espectaculo de chic cabaret? o lo abren todos los días? También me gustaria saber si hay fiesta ibicenca o algun tipo de fiesta tematica
Ir arriba Sabeis que día es el espectaculo de chic cabaret? o lo abren todos los días? Tambien me gustaria saber si hay fiesta ibicenca o algun... Canerogomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
canerogomez Escribió:
Sabeis que día es el espectaculo de chic cabaret? o lo abren todos los días? También me gustaria saber si hay fiesta ibicenca o algun tipo de fiesta tematica

Yo creo que mínimo 4/5 días por semana ...es la web tienes contacto si quieres preguntarles directamente y nos cuentas Guiño , esta genial ! Una noche para no olvidar Aplauso

www.palladiumhotelgroup.com/ ...estaurant/
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo creo que mínimo 45 dias por semana ...es la web tienes contacto si quieres preguntarles directamente y nos cuentas , esta genial ! Una... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Zoserin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaria saber con cuanta antelación hay que reservar para el espectáculo Chic Cabaret, y si se suele llenar, ya que nos alojamos en Colonial pero un día queríamos ir al Chic.
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Me gustaria saber con cuanta antelación hay que reservar para el espectáculo Chic Cabaret, y si se suele llenar, ya que nos... Zoserin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Zoserin Escribió:
Hola. Me gustaria saber con cuanta antelación hay que reservar para el espectáculo Chic Cabaret, y si se suele llenar, ya que nos alojamos en Colonial pero un día queríamos ir al Chic.
Muchas gracias

Reservalo nada más llegar. Unos dos días o tres dependiendo ocupación

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Reservalo nada más llegar. Unos dos dias o tres dependiendo ocupación. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Zoserin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Asi lo haré, muchas gracias Loli
Ir arriba Asi lo haré, muchas gracias Loli Zoserin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no.
Nosotros también fuimos repetidores y si volveríamos a trs sin pensarlo si volvemos solos sobretodo en la calidad de comida se nota.
Respecto a la habitación la verdad que me siguen gustando más las q tienen el jacuzzi en la terraza porque como bien dices las de la piscina ni haciendo calor ni frío las he visto utilizar. Nosotros estuvimos en una junior suite como vosotros y es pa lo que es pa dormir porque nos hemos pasado todo el día fuera.
Respecto a los restaurantes cuando fuimos la primera vez solo había uno para trs y ahora hay mucha más variedad y menos Helios q yo creo q fue el q menos me gustó el resto perfecto!
Para desayunar en Helios nos tardaron mucho en atender ya sentados en mesa y me parecía mejor servicio y más rápido en capricho.
El chic cabaret estuvo bien como espectáculo aunque para ser zona caribeña yo metería más show tropical no tan americano y por la comida de todos los platillos q te ponen creo q comí uno entero porque el resto no me gustaron nada de nada.
Me gustó mucho más la noche de bingo q el chic cabaret al cual volvería sin duda a repetir.
Utilizamos un día el spa y para el precio q pagamos el masaje en pareja lo recordaba mucho mejor la primera vez y la zona de hidroterapia la podíamos usar al coger un tratamiento pero el agua estaba helada y el resto de zonas estaban medio en mantenimiento o estropeadas.
Ir arriba Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no. Nosotros... Pichuca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube