Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 37 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 1063223 Lecturas
Último Mensaje:
The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya,Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido,exclusivo para adultos, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Shairer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
BlancoRojo Escribió:
Lunee Escribió:
He visto que en el mini-bar hay un montón de botellas. Nosotros no somos de ponernos ciegos en la habitación!! Preferimos tomarnos algo en el bar tranquilamente. Entonces...que hacéis con tantas cosas?! Si no os las bebéis os las lleváis en la maleta? Cuanto te puedes llevar para que en el aeropuerto no te lo quiten?

No te puedes llevar las botellas, si te las llevas las tienes que pagar, solo puedes beber del minibar pero no llevartelas

No se pueden sacar las botellas de la habitación??
Ir arriba No se pueden sacar las botellas de la habitacion?? Shairer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
shairer Escribió:
BlancoRojo Escribió:
Lunee Escribió:
He visto que en el mini-bar hay un montón de botellas. Nosotros no somos de ponernos ciegos en la habitación!! Preferimos tomarnos algo en el bar tranquilamente. Entonces...que hacéis con tantas cosas?! Si no os las bebéis os las lleváis en la maleta? Cuanto te puedes llevar para que en el aeropuerto no te lo quiten?

No te puedes llevar las botellas, si te las llevas las tienes que pagar, solo puedes beber del minibar pero no llevartelas

No se pueden sacar las botellas de la habitación??

No , no puedes sacarlas , te las cobrarían en ese caso .
Saludos ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No , no puedes sacarlas , te las cobrarían en ese caso . Saludos ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Cr0n0s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas tardes, la agencia me ha ofrecido el upgrade del kantenah a TRS por un precio que considero razonable, pero la pregunta, tras leerme casi 50 páginas del foro, es saber si merece la pena.
Según vuestra opinión, merece la pena pagar 500€ más por subir del kantenah a TRS en Septiembre (q creo q hay alta ocupación) y en caso de decir que sí, podéis resumirme cuales son las diferencias? por qué he leído algunas pero hay posts muy viejos y no tengo claro a día de hoy cuales son las diferencias y en la web tampoco me aclaro, un saludo.
_________________
2010 - Amsterdam - París - Jávea
2011 - Riviera Maya - Praga - Gran Canaria
2012 - Tailandia - Jávea - Benidorm -
2013 - Riviera Maya - Tailandia - Brisas del Mediterráneo - Ibiza
2014 - New York - Las Vegas - San Francisco - Los Ángeles - Los Cabos - Cullera (Medusa Fest)
2015 - Punta Cana - Bucarest - Brasov
Ir arriba Buenas tardes, la agencia me ha ofrecido el upgrade del kantenah a TRS por un precio que considero razonable, pero la pregunta, tras... Cr0n0s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Cr0n0s Escribió:
Buenas tardes, la agencia me ha ofrecido el upgrade del kantenah a TRS por un precio que considero razonable, pero la pregunta, tras leerme casi 50 páginas del foro, es saber si merece la pena.
Según vuestra opinión, merece la pena pagar 500€ más por subir del kantenah a TRS en Septiembre (q creo q hay alta ocupación) y en caso de decir que sí, podéis resumirme cuales son las diferencias? por qué he leído algunas pero hay posts muy viejos y no tengo claro a día de hoy cuales son las diferencias y en la web tampoco me aclaro, un saludo.

Lee los mensajes con la estrellita Guiño ( Filtrar Mensajes Destacados ) y te ahorras mucha lectura ,
... niness comento este magnifico rcxesumen hace unos días Guiño , mi opinión personal ....el salto de calidad / servicios, habitaciones ....se nota , estando las otras genial y renovadas ( las ultimas el W.SAND Y las TRS ) El área solo adultos es una pasada ....para mi un si rotundo si se puede....sin dudar , piessa que por ejemplo el chic cabaret que esta increíble la cena y 2 h o mas de espectáculo + el pre show Aplauso ya esta incluido , en los otros tienen un coste añadido que los TRS ya lo tiene incluido....asi que la difecerncia en € si lo pensabas ver ya se acorta.... Guiño

www.losviajeros.com/ ...amp;star=1

diferencia es grande:

-Recepción: checkin y chekout personalizado con lobby independiente
-Servicio de Mayordomo, para todas las habitaciones
-Menú de almohadas (el primer cambio sin coste)
-Camas Balinesas en la piscina
-Restaurante y piscina privados con servicio de camareros
-Zona de playa privada, con Balinesas y servicio de camareros
-Entrada al spa gratis
-Carrito exclusivo para los clientes de este zona TRS
-Servicio de habitaciones 24 horas sin coste
-Langosta en todos restaurantes temáticos, sin pagar suplemento
-Botellas de bebidas alcoholicas de primeras marcas en la habitación.
-Personalización de las bebidas del minibar
-Albornoz y zapatillas
Seguro que me dejo algo ......
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Lee los mensajes con la estrellita ( Filtrar Mensajes Destacados ) y te ahorras mucha lectura , ... niness comento este magnifico... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Cr0n0s Escribió:
Buenas tardes, la agencia me ha ofrecido el upgrade del kantenah a TRS por un precio que considero razonable, pero la pregunta, tras leerme casi 50 páginas del foro, es saber si merece la pena.
Según vuestra opinión, merece la pena pagar 500€ más por subir del kantenah a TRS en Septiembre (q creo q hay alta ocupación) y en caso de decir que sí, podéis resumirme cuales son las diferencias? por qué he leído algunas pero hay posts muy viejos y no tengo claro a día de hoy cuales son las diferencias y en la web tampoco me aclaro, un saludo.

¿se puede saber que es un precio razonable por el upgrade?
Ir arriba ¿se puede saber que es un precio razonable por el upgrade? Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
elviajero20 Escribió:
Cr0n0s Escribió:
Buenas tardes, la agencia me ha ofrecido el upgrade del kantenah a TRS por un precio que considero razonable, pero la pregunta, tras leerme casi 50 páginas del foro, es saber si merece la pena.
Según vuestra opinión, merece la pena pagar 500€ más por subir del kantenah a TRS en Septiembre (q creo q hay alta ocupación) y en caso de decir que sí, podéis resumirme cuales son las diferencias? por qué he leído algunas pero hay posts muy viejos y no tengo claro a día de hoy cuales son las diferencias y en la web tampoco me aclaro, un saludo.

¿se puede saber que es un precio razonable por el upgrade?

Lo esta diciendo en su mensaje , unos 500€ Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Lo esta diciendo en su mensaje , unos 500€ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Cr0n0s Escribió:
Buenas tardes, la agencia me ha ofrecido el upgrade del kantenah a TRS por un precio que considero razonable, pero la pregunta, tras leerme casi 50 páginas del foro, es saber si merece la pena.
Según vuestra opinión, merece la pena pagar 500€ más por subir del kantenah a TRS en Septiembre (q creo q hay alta ocupación) y en caso de decir que sí, podéis resumirme cuales son las diferencias? por qué he leído algunas pero hay posts muy viejos y no tengo claro a día de hoy cuales son las diferencias y en la web tampoco me aclaro, un saludo.

Para empezar la entrada al Chic Cabaret es gratuita para los del TRS mientras que los demás han de pagar 100 eur por persona. Tienes carritos donde quieras particulares, es decir, no has de esperar al que va con todo el mundo. Tienes langosta en todos los temáticos, tienes mayordomo con el puedes reservar en los temáticos para toda la semana, mientras que los demás sólo pueden reservar día a día. Tienes varios buffets y restaurantes exclusivos así como piscinas exclusivas. Además he de decir que la calidad de las comidas en el TRS es mucho mejor (lo he probado )... Tienes bebidas Premium, zonas en exclusiva en la playa con camas balinesas y servicio de camareros en las hamacas que te ofrecerán frutas y sándwiches; otra cosa buena que tienes es que si has de salir muy temprano de excursión, le puedes decir a tu mayordomo que te ordene un desayuno en la habitación a la hora que quieras.... Es decir, si has de salir antes de que abran los bufetes no es necesario que comas los bollos que hay en los lobbys... Puedes desayunar tranquilamente en tu habitación y luego salir de excursión...tienes botellas de licores de 1l en la habitación para que las bebas cuando quieras, albornoz, zapatillas, paraguas etc etc
Ir arriba Para empezar la entrada al Chic Cabaret es gratuita para los del TRS mientras que los demás han de pagar 100 eur por persona. Tienes... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Piranhaxxx
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Para mi si merece la pena,por todo lo anterior comentado.Pero también te digo que en el kantenah te sorprenderá bastante la atención y si es tu primera vez a lo mejor te interesa más gastartelos en excursiones es una decisión muy particular pero cualquiera que tomes te gustará �
Ir arriba Para mi si merece la pena,por todo lo anterior comentado.Pero también te digo que en el kantenah te sorprenderá bastante la atención y si... Piranhaxxx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
piranhaxxx Escribió:
Para mi si merece la pena,por todo lo anterior comentado.Pero también te digo que en el kantenah te sorprenderá bastante la atención y si es tu primera vez a lo mejor te interesa más gastartelos en excursiones es una decisión muy particular pero cualquiera que tomes te gustará �

YO opino igual, si reservas en TRS no te vas a repetir, pero puede depender que muchos factores, si el dinero extra que gastas al reservar en TRS vale la pena o no. Yo estuve hace ya 9 años y opino que para mi valió la pena, y eso que no disfrute de las nuevas instalaciones que tiene muy buena pinta.
Si es tu primera vez y solo vas una semana y quieres hacer 3 excursiones, pues me lo pensaría. Ya que pagas por una cosa que realmente casi no vas a disfrutar, ahora si vas 10 días y te lo puedes permitir pues ya la cosa cambia.
YO la ultima vez que estuve fue en el Kantenah, ya que íbamos con niños y todo muy bien, pero sin los lujos y mimos que te dan en el TRS, pero muy bien.
Como he dicho la elección depende de prioridades, pero si te lo puedes permitir no dudaría TRS sin dudar.
Ir arriba YO opino igual, si reservas en TRS no te vas a repetir, pero puede depender que muchos factores, si el dinero extra que gastas al... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Cr0n0s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Será la 4ª vez que vaya, me he alojado 3 veces en Kantenah, voy solo una semana pero solo haré 1 excursión a chichen, y una corta de nado con delfines y todo lo demás disfrutar del complejo.
_________________
2010 - Amsterdam - París - Jávea
2011 - Riviera Maya - Praga - Gran Canaria
2012 - Tailandia - Jávea - Benidorm -
2013 - Riviera Maya - Tailandia - Brisas del Mediterráneo - Ibiza
2014 - New York - Las Vegas - San Francisco - Los Ángeles - Los Cabos - Cullera (Medusa Fest)
2015 - Punta Cana - Bucarest - Brasov
Ir arriba Será la 4ª vez que vaya, me he alojado 3 veces en Kantenah, voy solo una semana pero solo haré 1 excursión a chichen, y una corta de nado... Cr0n0s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Piranhaxxx
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Pues entonces no lo pienses�
Ir arriba Pues entonces no lo pienses� Piranhaxxx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Cr0n0s Escribió:
Será la 4ª vez que vaya, me he alojado 3 veces en Kantenah, voy solo una semana pero solo haré 1 excursión a chichen, y una corta de nado con delfines y todo lo demás disfrutar del complejo.

Conociendo el complejo de otras veces como lo conoces no me lo pensaría y sin dudarlo me cambiaba.
Nosotros fuimos hace seis años y no había esta reforma tan guay q han hecho y aún así había muchísima diferencia solamente el poder ir al spa, las bebidas, el servicio, los desayunos y cenas q nos ponían, las langostas...si sigo no paro.
Yo lo recomiendo siempre pero luego depende de lo q queráis gastar o no.
Ir arriba Conociendo el complejo de otras veces como lo conoces no me lo pensaría y sin dudarlo me cambiaba. Nosotros fuimos hace seis años y no... Pichuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Teniendo la pulsera dorada se tiene acceso a los servicios de TRS?
Grácias
Ir arriba Hola. Teniendo la pulsera dorada se tiene acceso a los servicios de TRS? Grácias Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Teniendo la pulsera dorada se tiene acceso a los servicios de TRS?
Grácias
Ir arriba Hola. Teniendo la pulsera dorada se tiene acceso a los servicios de TRS? Grácias Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Piranhaxxx
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Teniendo la pulsera dorada se tiene acceso a los servicios de TRS?
Grácias

Si
Ir arriba Piranhaxxx escribió: Si Piranhaxxx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola
Queria preguntar un par de cosas
-la primera para confirmar que estando en el TRS puedes encargar el desayuno en la habitación si por ejemplo vas a salir de excursion a las 6 o 7 de la mañana
- segundo el tema de los resort credits, yo les mandé un mail preguntando y aun así no me queda muy claro, nosotros estaremos 11 días y nos corresponden en teoria 1500 USD de resort credit.
Esta es la respuesta que recibi:
Los resorts credits pueden aplicarse para descuentos en los siguientes servicios, entre otros, y usted los recibirá al checkin en la recepción del hotel:

Alojamiento: Upgrades, internet Premium.
Comida y bebida: Cena romántica en la playa, botella de vino.
Wellness: Masaje en el Spa, acceso al circuito de agua del Spa, tienda del Spa.
Shopping: Tienda de souvenirs del resort Palladium, excursiones.

Términos y condiciones

El importe de los Resort Credits se basa en la duración de la estancia: 1.500 USD para estancias de 8 noches o más

Pero es que 1500 USD me parecen una barbaridad... Alguién que los haya recibido y usado me puede orientar
Gracias
Ir arriba Hola. Queria preguntar un par de cosas. -la primera para confirmar que estando en el TRS puedes encargar el desayuno en la habitación si... A.Oro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

BELI333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
A.Oro Escribió:
Hola
Queria preguntar un par de cosas
-la primera para confirmar que estando en el TRS puedes encargar el desayuno en la habitación si por ejemplo vas a salir de excursion a las 6 o 7 de la mañana
- segundo el tema de los resort credits, yo les mandé un mail preguntando y aun así no me queda muy claro, nosotros estaremos 11 días y nos corresponden en teoria 1500 USD de resort credit.
Esta es la respuesta que recibi:
Los resorts credits pueden aplicarse para descuentos en los siguientes servicios, entre otros, y usted los recibirá al checkin en la recepción del hotel:

Alojamiento: Upgrades, internet Premium.
Comida y bebida: Cena romántica en la playa, botella de vino.
Wellness: Masaje en el Spa, acceso al circuito de agua del Spa, tienda del Spa.
Shopping: Tienda de souvenirs del resort Palladium, excursiones.

Términos y condiciones

El importe de los Resort Credits se basa en la duración de la estancia: 1.500 USD para estancias de 8 noches o más

Pero es que 1500 USD me parecen una barbaridad... Alguién que los haya recibido y usado me puede orientar
Gracias

Hola, podéis aclararme qué son los "Resort Credits"?, necesitas hacerte alguna tarjeta de socio?, hacer alguna reserva especial, o son para todo el mundo que se aloja allí?. Muchas gracias
Ir arriba Hola, podéis aclararme qué son los Resort Credits ?, necesitas hacerte alguna tarjeta de socio?, hacer alguna reserva especial, o son... BELI333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Calagurritano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
A.Oro Escribió:
Hola
Queria preguntar un par de cosas
-la primera para confirmar que estando en el TRS puedes encargar el desayuno en la habitación si por ejemplo vas a salir de excursion a las 6 o 7 de la mañana
- segundo el tema de los resort credits, yo les mandé un mail preguntando y aun así no me queda muy claro, nosotros estaremos 11 días y nos corresponden en teoria 1500 USD de resort credit.
Esta es la respuesta que recibi:
Los resorts credits pueden aplicarse para descuentos en los siguientes servicios, entre otros, y usted los recibirá al checkin en la recepción del hotel:

Alojamiento: Upgrades, internet Premium.
Comida y bebida: Cena romántica en la playa, botella de vino.
Wellness: Masaje en el Spa, acceso al circuito de agua del Spa, tienda del Spa.
Shopping: Tienda de souvenirs del resort Palladium, excursiones.

Términos y condiciones

El importe de los Resort Credits se basa en la duración de la estancia: 1.500 USD para estancias de 8 noches o más

Pero es que 1500 USD me parecen una barbaridad... Alguién que los haya recibido y usado me puede orientar
Gracias

Respecto a la pregunta del desayuno, te confirmo que si. Ayer mismo nos lo trajeron entre las 5 y 5'30 h. Y un carrito reservado para que te lleven al lugar de recogida de la excursión.
Respecto a tu segunda pregunta no puedo ayudarte
Ir arriba Respecto a la pregunta del desayuno, te confirmo que si. Ayer mismo nos lo trajeron entre las 5 y 5 30 h. Y un carrito reservado para que... Calagurritano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Calagurritano Escribió:
A.Oro Escribió:
Hola
Queria preguntar un par de cosas
-la primera para confirmar que estando en el TRS puedes encargar el desayuno en la habitación si por ejemplo vas a salir de excursion a las 6 o 7 de la mañana
- segundo el tema de los resort credits, yo les mandé un mail preguntando y aun así no me queda muy claro, nosotros estaremos 11 días y nos corresponden en teoria 1500 USD de resort credit.
Esta es la respuesta que recibi:
Los resorts credits pueden aplicarse para descuentos en los siguientes servicios, entre otros, y usted los recibirá al checkin en la recepción del hotel:

Alojamiento: Upgrades, internet Premium.
Comida y bebida: Cena romántica en la playa, botella de vino.
Wellness: Masaje en el Spa, acceso al circuito de agua del Spa, tienda del Spa.
Shopping: Tienda de souvenirs del resort Palladium, excursiones.

Términos y condiciones

El importe de los Resort Credits se basa en la duración de la estancia: 1.500 USD para estancias de 8 noches o más

Pero es que 1500 USD me parecen una barbaridad... Alguién que los haya recibido y usado me puede orientar
Gracias

Respecto a la pregunta del desayuno, te confirmo que si. Ayer mismo nos lo trajeron entre las 5 y 5'30 h. Y un carrito reservado para que te lleven al lugar de recogida de la excursión.
Respecto a tu segunda pregunta no puedo ayudarte

Gracias por tu respuesta mas en directo imposible, no te preguntaré por tiempo, algas etc... Para no ponerme mas nervioso, pero impresión general ?? Es tan estupendo como parece
Ir arriba Gracias por tu respuesta mas en directo imposible, no te preguntaré por tiempo, algas etc... para no ponerme mas nervioso, pero impresión... A.Oro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
A.Oro Escribió:
Hola
Queria preguntar un par de cosas
-la primera para confirmar que estando en el TRS puedes encargar el desayuno en la habitación si por ejemplo vas a salir de excursion a las 6 o 7 de la mañana
- segundo el tema de los resort credits, yo les mandé un mail preguntando y aun así no me queda muy claro, nosotros estaremos 11 días y nos corresponden en teoria 1500 USD de resort credit.
Esta es la respuesta que recibi:
Los resorts credits pueden aplicarse para descuentos en los siguientes servicios, entre otros, y usted los recibirá al checkin en la recepción del hotel:

Alojamiento: Upgrades, internet Premium.
Comida y bebida: Cena romántica en la playa, botella de vino.
Wellness: Masaje en el Spa, acceso al circuito de agua del Spa, tienda del Spa.
Shopping: Tienda de souvenirs del resort Palladium, excursiones.

Términos y condiciones

El importe de los Resort Credits se basa en la duración de la estancia: 1.500 USD para estancias de 8 noches o más

Pero es que 1500 USD me parecen una barbaridad... Alguién que los haya recibido y usado me puede orientar
Gracias

Eso de los resort créditos es nuevo...los expertos en el palladium de q va?
Ir arriba Eso de los resort créditos es nuevo...los expertos en el palladium de q va? Pichuca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no.
Nosotros también fuimos repetidores y si volveríamos a trs sin pensarlo si volvemos solos sobretodo en la calidad de comida se nota.
Respecto a la habitación la verdad que me siguen gustando más las q tienen el jacuzzi en la terraza porque como bien dices las de la piscina ni haciendo calor ni frío las he visto utilizar. Nosotros estuvimos en una junior suite como vosotros y es pa lo que es pa dormir porque nos hemos pasado todo el día fuera.
Respecto a los restaurantes cuando fuimos la primera vez solo había uno para trs y ahora hay mucha más variedad y menos Helios q yo creo q fue el q menos me gustó el resto perfecto!
Para desayunar en Helios nos tardaron mucho en atender ya sentados en mesa y me parecía mejor servicio y más rápido en capricho.
El chic cabaret estuvo bien como espectáculo aunque para ser zona caribeña yo metería más show tropical no tan americano y por la comida de todos los platillos q te ponen creo q comí uno entero porque el resto no me gustaron nada de nada.
Me gustó mucho más la noche de bingo q el chic cabaret al cual volvería sin duda a repetir.
Utilizamos un día el spa y para el precio q pagamos el masaje en pareja lo recordaba mucho mejor la primera vez y la zona de hidroterapia la podíamos usar al coger un tratamiento pero el agua estaba helada y el resto de zonas estaban medio en mantenimiento o estropeadas.
Ir arriba Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no. Nosotros... Pichuca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube