Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Lisboa Card, tarjeta turística; precio, opiniones ✈️ Forum Portugal ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 90 messages and 63960 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Lisboa Card  Posted: Reply with quote

Risco23
Experto

Experto
Joined:
11-02-2011

Posts: 231

Votes: 0 👍
Hola,
Alguien que haya comprado la lisboa card y la haya recogido en el aeropuerto puede explicar donde hay que recogerla?
Hago también la pregunta que veo sin responder las entradas combinadas a los monumentos tienen el descuento aparte de la Lisboa Card o si coges la combinada ya no hay descuento?
Entran todos los elevadores y/o ascensores con la tarjeta?
Gracias
Back to top Hola, Alguien que haya comprado la lisboa card y la haya recogido en el aeropuerto puede explicar donde hay que recogerla? Hago también... Risco23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lisboa Card  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Risco23 wrote:
Hola,
Alguien que haya comprado la lisboa card y la haya recogido en el aeropuerto puede explicar donde hay que recogerla? En la Oficina de Turismo del aeropuerto.
Hago también la pregunta que veo sin responder las entradas combinadas a los monumentos tienen el descuento aparte de la Lisboa Card o si coges la combinada ya no hay descuento?
Si coges la combinada ya no hay descuento
Entran todos los elevadores y/o ascensores con la tarjeta? Creo recordar que sí. Nosotros subimos en el de Santa Justa
Gracias
Hola
Te he contestado en negrita Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Te he contestado en negrita. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lisboa Card  Posted: Reply with quote

Samanta28
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Recomendais comprarla?
_________________
Mi mochila, un horizonte y un mundo por explorar
Back to top Samanta28 wrote: Recomendais comprarla? Samanta28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lisboa Card  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
Samanta28 wrote:
recomendais comprarla?

Si te sale a cuenta si que la compraria, aunque como ahora, sino recuerdo mal, ya no sirve para saltarse las colas, a perdido bastantes puntos.


Saludos
Back to top Si te sale a cuenta si que la compraria, aunque como ahora, sino recuerdo mal, ya no sirve para saltarse las colas, a perdido bastantes... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lisboa Card  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
Risco, al menos hace un par de años estaban incluidos todos los elevadores y ascensores.


Saludos
Back to top Risco, al menos hace un par de años estaban incluidos todos los elevadores y ascensores. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lisboa Card  Posted: Reply with quote

Risco23
Experto

Experto
Joined:
11-02-2011

Posts: 231

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Risco, al menos hace un par de años estaban incluidos todos los elevadores y ascensores.


Saludos

Gracias, a todos por vuestra ayuda
Back to top Gracias, a todos por vuestra ayuda Risco23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lisboa Card  Posted: Reply with quote

Risco23
Experto

Experto
Joined:
11-02-2011

Posts: 231

Votes: 0 👍
Hola,
Finalmente compre la Lisboa Card y creo que me he ahorrado bastante pasta, confirmo que entran todos los elevadores (Santa Justa 5 € los demás 3,60€), metro, buses y tranvías (estos últimos 2,50 mínimo) y tren de Sintra, solo en transportes ya és una pasta.
A parte de las entradas gratuitas a museos, Torre Belem, M. Jeronimos y descuentos en las entradas de otros lugares, por lo que mi opinión es que si sale a cuenta.
También confirmo que tienes que hacer la cola aunque no tengas que pagar.
Como ahora tengo el librito que te dan con la información si alguien quiere saber si alguna cosa esta incluida o el descuento que hacen os puede informar. Por cierto cuidado con algunas páginas turísticas de Lisboa los precios no estan actualizados!!
Un saludo
Back to top Hola, Finalmente compre la Lisboa Card y creo que me he ahorrado bastante pasta, confirmo que entran todos los elevadores (Santa Justa 5... Risco23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lisboa Card  Posted: Reply with quote

Beagle
Experto

Experto
Joined:
03-07-2010

Posts: 125

Votes: 0 👍
Buenas Foreros. Tengo una duda sobre la Lisboa Card. Tras hacer cuentas, he visto que me compensa por que incluye las visitas de Tomar, Batalha y Alcobaça, además de las de Sintra y Lisboa.
La cuestión es que yo vengo desde Coimbra y paso por los tres monasterios antes citados antes de llegar a Lisboa, por lo que si la compro por internet no podria recogerla en la oficina de turismo de Lisboa o del aeropuerto.
La cuestion es ¿alguien sabe si es posible comprarla en la oficina de turismos de Coimbra? ¿o de Tomar (si es que tiene)? o ¿alguien sabe algun mail al que poder preguntarlo?... Las paginas que he visto de la Lisboa Card son turisticas, no he encontrado la pagina "oficial" si existe.

Gracias por la ayuda!!!
Back to top Buenas Foreros. Tengo una duda sobre la Lisboa Card. Tras hacer cuentas, he visto que me compensa por que incluye las visitas de Tomar... Beagle Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lisboa Card  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
Por lo que he leido parece ser que solo se puede comprar en Lisboa, aunque lo mejor seria que lo preguntaras por ejemplo en la oficina de turismo de Coimbra por si ellos pueden dartela.


Saludos
Back to top Por lo que he leido parece ser que solo se puede comprar en Lisboa, aunque lo mejor seria que lo preguntaras por ejemplo en la oficina de... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lisboa Card  Posted: Reply with quote

Anaia2002
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2010

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola. La tarjeta Lisboa Card sirve para coger el ferry desde Cais Do Sodré hacia Cacilhas?

Gracias!!!
Back to top Hola. La tarjeta Lisboa Card sirve para coger el ferry desde Cais Do Sodré hacia Cacilhas? Gracias!!! Anaia2002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lisboa Card, tarjeta turística; precio, opiniones  Posted: Reply with quote

Olivagut
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2011

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenos días, en Marzo vamos a Lisboa con una niña de 3 años y un bebe de 5 meses. Hemos hecho cuentas y creo que nos conviene la Lisboa Card de 72h, mi pregunta es si comprando la de los 2 adultos las niñas pueden viajar gratis en el transporte incluido en la lisboacard y entrada gratuita en los museos que incluye la lisboacard.
Saludos y gracias!
Back to top Buenos dias, en Marzo vamos a Lisboa con una niña de 3 años y un bebe de 5 meses. Hemos hecho cuentas y creo que nos conviene la Lisboa... Olivagut Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lisboa Card, tarjeta turística; precio, opiniones  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
Con esas edades dudo que les hagan pagar en los museos y en los transportes publicos, sobre todo el bebe.


Saludos
Back to top Con esas edades dudo que les hagan pagar en los museos y en los transportes publicos, sobre todo el bebe. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lisboa Card, tarjeta turística; precio, opiniones  Posted: Reply with quote

Josefran1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2016

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola, ¿me podriais decir donde se compra la Lisboa Card fisicamente en Lisboa y si es así donde comprarla un domingo día de nuestra llegada?
He visto que se puede comprar por internet, pero no se si hay que canjearla en alguna oficina (he oido que en ASKLisboa, que no se repito si estaria abierta un domingo tarde-noche) o en otros lugares, pero no se en cuales.
Gracias por anticipado.
Back to top Hola, ¿me podriais decir donde se compra la Lisboa Card fisicamente en Lisboa y si es asi donde comprarla un domingo dia de nuestra... Josefran1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lisboa Card, tarjeta turística; precio, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Gatohispalis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
josefran1 wrote:
Hola, ¿me podriais decir donde se compra la Lisboa Card fisicamente en Lisboa y si es así donde comprarla un domingo día de nuestra llegada?
He visto que se puede comprar por internet, pero no se si hay que canjearla en alguna oficina (he oido que en ASKLisboa, que no se repito si estaria abierta un domingo tarde-noche) o en otros lugares, pero no se en cuales.
Gracias por anticipado.

Yo la compré en Ask Me Lisboa, en la Praça D.Pedro IV en Rossio. Si no recuerdo mal abría todos los días hasta las 20:00.
Back to top Yo la compré en Ask Me Lisboa, en la Praça D.Pedro IV en Rossio. Si no recuerdo mal abría todos los días hasta las 20:00. Gatohispalis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lisboa Card, tarjeta turística; precio, opiniones  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
Nosotros la compramos en la oficina de turismo que habia en la plaza del Comercio, aunque no se si habria los domingos.


Saludos
Back to top Nosotros la compramos en la oficina de turismo que habia en la plaza del Comercio, aunque no se si habria los domingos. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lisboa Card, tarjeta turística; precio, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Julenciyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2018

Posts: 31

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Nosotros la compramos en la oficina de turismo que habia en la plaza del Comercio, aunque no se si habria los domingos.


Saludos

Yo también la compré ahí y estoy casi seguro que abre todos los días de 9 o 10 a 20.
Back to top Yo también la compré ahí y estoy casi seguro que abre todos los días de 9 o 10 a 20. Julenciyo Read My Blog(1 Blogs) 58 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lisboa Card, tarjeta turística; precio, opiniones  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
05-04-2011

Posts: 147

Votes: 0 👍
Hola. Las tarjetas de transporte son intransferibles, y las multas son 100 veces el precio del billete,Así que mejor no arriesgar. Hay revisiones periódicas en el tren y alguna vez en los autocarros
_________________
Eh, creía que las Montañas Rocosas serían un poco más rocosas…
-Yo estaba pensando lo mismo. Ese John Denver sólo cantaba chorradas tío.
Back to top Hola. Las tarjetas de transporte son intransferibles, y las multas son 100 veces el precio del billete,Así que mejor no arriesgar. Hay... Sensoji 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lisboa Card, tarjeta turística; precio, opiniones  Posted: Reply with quote

Guaycmstas
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
KINDRAK wrote:
Hola a todos. Haber si alguién me puede ayudar y me puede decir si con la tarjeta se puede ir de Lisboa a Linda-A-Velha, ya que tenemos el hotel allí y de esta forma no movemos el coche. SI saber en que medio se puede ir autobus, tren, etc. Además me gustaria saber si el pueblo donde nos quedamos hay algo interesante que ver. Muchas gracias. Very Happy

Te recomendaría mejor un bono de transporte la Lisboa Car te perjudica para entrada a monumentos ya que las colas son tremendas y dejan pasar antes a gente con liquets precomprados que a los que compran la Lisboa Cars. Realmente termina siendo una e**(AutoEdit)**a, ya que pierdes el tiempo en colas interminables y no te da tiempo a visitar ni la mitad de sitios que usando tiquets precomprados de cada situo que quieras visitar. Yo compré tarjetas estoy tremendamente decepcionada ya que he pasado mi viaje haciendo colas y sin poder ver la mitad de sitios (al gastar tanto tiempo haciendo cola). Mucho más recomendable comprar tarjeta de transporte y comprar tiquets de cada sitio que visites. La Lisboa Cars termina saliendo cara, roban tu tiempo en las colas. Una verdadera e**(AutoEdit)**a
Back to top Te recomendaría mejor un bono de transporte la Lisboa Car te perjudica para entrada a monumentos ya que las colas son tremendas y dejan... Guaycmstas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lisboa Card, tarjeta turística; precio, opiniones  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
Antes era rentable porque te ahorrabas las colas, pero desde que hace un par de años quitaron la ventaja de las colas, coincido en que ahora no vale tanto la pena.


Saludos
Back to top Antes era rentable porque te ahorrabas las colas, pero desde que hace un par de años quitaron la ventaja de las colas, coincido en que... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lisboa Card, tarjeta turística; precio, opiniones  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Pensaba yo que la Lisboa Card de 72h iba a ser un buen negocio, pero me habeis dejado un poco chafado con lo de las colas. Shocked

¿Entonces mejor solo la de transportes? ¿No vale la pena por la entrada a los museos?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Pensaba yo que la Lisboa Card de 72h iba a ser un buen negocio, pero me habeis dejado un poco chafado con lo de las colas. ¿Entonces... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Lisboa Card, tarjeta turística; precio, opiniones  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 488

Votes: 0 👍
Buenas, estoy planteándomelas coger la Lisboa Card, y he visto que hay una opción que se llama Sintra digital pass, que según entiendo, es meter las entradas de los monumentos de sentar en la misma tarjeta que la Lisboa Card, alguien sabe algo de esto?, porque si es así, creo que merece mucho la pena, gracias!
Back to top Buenas, estoy planteándomelas coger la Lisboa Card, y he visto que hay una opción que se llama Sintra digital pass, que según entiendo... Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube