Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 547528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay vida en Kioto despues de las 17:00?  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

shyko Escribió:
Pues eso, he leido en algunos posts que en Kioto los templos cierran a las 17 horas. Entonces ¿que se puede hacer a partir de esa hora si no se quiere ir a Osaka con mayor vida nocturna? y por cierto, ¿a cuanto estan las dos ciudades separadas en tiempo de viaje por tren?

Saludos Guiño

Pues eso...dar una vuelta por la estación, comer por allí en las galerías comerciales o darte una vuelta por Gion y Pontocho...poco más en Kioto.

Saludos.
Ir arriba Hola. Pues eso...dar una vuelta por la estación, comer por allí en las galerías comerciales o darte una vuelta por Gion y Pontocho...poco... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Conoceis el Tour Club en Kyoto?  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Hola!

Ya he reservado el Kimi Ryokan en Tokyo y para Kyoto todavía no he hecho nada, el Jhoppers no termina de convencerme por las fotos que he visto y las opiniones que he leído y el Shimizu Ryokan me gusta mucho pero se me sale del presupuesto, he encontrado en la lonely el Tour Club y parece que tiene buenos comentarios en internet, alguno habeis estado y podeis contarme algo?

Gracias!
Ir arriba Hola! Ya he reservado el Kimi Ryokan en Tokyo y para Kyoto todavía no he hecho nada, el Jhoppers no termina de convencerme por las fotos... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda para ryokan económico en Kyoto (cerca estación)  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Hola,

Podeis sugerirme algún Ryokan donde la doble de estilo japones ronde los 8000 o 9000 JPY cerca de la estación de Kyoto?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Podeis sugerirme algún Ryokan donde la doble de estilo japones ronde los 8000 o 9000 JPY cerca de la estación de Kyoto? Muchas... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para ryokan económico en Kyoto (cerca estación)  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
sandrakan Escribió:
Hola,

Podeis sugerirme algún Ryokan donde la doble de estilo japones ronde los 8000 o 9000 JPY cerca de la estación de Kyoto?

Muchas gracias.

Por ese precio o menos tienes el J Hoppers, no es ryokan ryokan pero las habitacioens son de estilo japones con tatami y futon.
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba por ese precio o menos tienes el J Hoppers, no es ryokan ryokan pero las habitacioens son de estilo japones con tatami y futon. Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Paseo del filosofo en Kioto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola viajeros, he leido en la guia aguilar que hay una recorrido llamado "paseo del filosofo" en Kioto. Habeis estado por allí? merece la pena?


Un saludo Amistad
Ir arriba Hola viajeros, he leido en la guia aguilar que hay una recorrido llamado paseo del filosofo en Kioto. Habeis estado por alli? merece la... Shyko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo del filosofo en Kioto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hombre, a primeros de mayo, que es cuando voy, espero que no se lleguen a esas temperaturas.....jeje.....
Ir arriba Hombre, a primeros de mayo, que es cuando voy, espero que no se lleguen a esas temperaturas.....jeje..... Shyko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo del filosofo en Kioto  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo lo hice y a mi me gusto bastante, para pasar un rato agradable, yo lo hice en otoño y no esta nada mal
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba Yo lo hice y a mi me gusto bastante, para pasar un rato agradable, yo lo hice en otoño y no esta nada mal Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo del filosofo en Kioto  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Yo lo hize en Julio y me gustó a pesar del calor. Al estar cubierto se está relativamente fresquito y es un paseo agradable que te lleva hasta algunos templos....para mi gusto mejor hacer desde el templo plateado hacia abajo. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Yo lo hize en Julio y me gustó a pesar del calor. Al estar cubierto se está relativamente fresquito y es un paseo agradable que te... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo del filosofo en Kioto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Habra que intentarlo al menos.....muchas gracias

Saludos
Ir arriba Habra que intentarlo al menos.....muchas gracias. Saludos Shyko Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo organizar dos días en Kyoto???  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Hola,
Antes de nada decir que ya me he leído la minigúia de térmico sobre Kyoto y está genial pero quizá se me escapa cómo organizar mi viista a Kyoto por el poco tiempo del que dispongo ya que la minigúia está pensada para alguien con más tiempo.

En Kyoto estaré dos días-dos días y medio. No sé si tal y como lo tengo previsto me da tiempo y además no sé cómo llegar de un sitio a otro, la verdad es que en Tokyo con el metro está mucho más facil , pero de buses en Kyoto existe algún mapa??

Mis planes son:

Día 1: Llego a Kyoto sobre las 19 así que mientras llego al hotel y dejo el equipaje y doy una vuelta poco más haré

Día 2: Tengo pensado visitar:

Higashiyama: Desde Sanjusangendo hasta Ginkakuji, visitando atracciones como Kiyomizudera, templo Heian y despés dar una vuelta por GIon por la tarde-noche, es factible? Cómo voy de un sitio a otro? Mi ryokan se encuentra en Marutamachi.....

Día 3: Norte de Kyoto y Arashiyama:

Empezando en Daitokuji, después Kinkakujii, Ryoanji y después a Arashiyama...


Día 4: Saldré para Osaka pero posiblemente pueda aprovechar un rato...

Qué os parece?
Gracias.
Ir arriba Hola, Antes de nada decir que ya me he leído la minigúia de térmico sobre Kyoto y está genial pero quizá se me escapa cómo organizar mi... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo organizar dos días en Kyoto???  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
sandrakan Escribió:
Hola,
Antes de nada decir que ya me he leído la minigúia de térmico sobre Kyoto y está genial pero quizá se me escapa cómo organizar mi viista a Kyoto por el poco tiempo del que dispongo ya que la minigúia está pensada para alguien con más tiempo.

En Kyoto estaré dos días-dos días y medio. No sé si tal y como lo tengo previsto me da tiempo y además no sé cómo llegar de un sitio a otro, la verdad es que en Tokyo con el metro está mucho más facil , pero de buses en Kyoto existe algún mapa??

Mis planes son:

Día 1: Llego a Kyoto sobre las 19 así que mientras llego al hotel y dejo el equipaje y doy una vuelta poco más haré

Día 2: Tengo pensado visitar:

Higashiyama: Desde Sanjusangendo hasta Ginkakuji, visitando atracciones como Kiyomizudera, templo Heian y despés dar una vuelta por GIon por la tarde-noche, es factible? Cómo voy de un sitio a otro? Mi ryokan se encuentra en Marutamachi.....

Es factible, de hecho yo hice el mismo recorrido, Sanjusan + Ginkakuji y una vuelta al Paseo del Filosofo y Kiyomizudera, para ir deberias ir con bus porque las distancias son grandes.

sandrakan Escribió:
Día 3: Norte de Kyoto y Arashiyama:

Empezando en Daitokuji, después Kinkakujii, Ryoanji y después a Arashiyama...


Día 4: Saldré para Osaka pero posiblemente pueda aprovechar un rato...

Qué os parece?
Gracias.

Este trozo también se puede hacer en un día, aunque Arashiyama dejalo mejor para el final del día porque al menos no chapan como los templos, pero si, se puede hacer en un día sin complicaciones
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba Este trozo tambien se puede hacer en un dia, aunque Arashiyama dejalo mejor para el final del dia porque al menos no chapan como los... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo organizar dos días en Kyoto???  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Hola y gracias por las respuestas!

Para el primer día ya he mirado cómo ir de un sitio a otro y visitaré finalmente:

Sanjusangendo, luego Kiyomizudera, el Heian, Nazenji , paseo de la filosofía y Ginkakuji, después cuando cierren me apetecería irme a Pontocho y Gion...no es mucho para un día?

Si el segundo día lo dedico a Arishayama como os comentaba....en algun otro post he leído que el Fusihmi Inari es imprescindible así como el castillo de Nijo o el Palacio Imperial....me daría tiempo a incluirlos en el itinerario? Cuándo? Quizá el Fushimi Inari de camino a Osaka que es donde voy luego? Y el castillo de Nijo?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola y gracias por las respuestas! Para el primer día ya he mirado cómo ir de un sitio a otro y visitaré finalmente: Sanjusangendo, luego... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo organizar dos días en Kyoto???  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
sandrakan Escribió:
Hola y gracias por las respuestas!

Para el primer día ya he mirado cómo ir de un sitio a otro y visitaré finalmente:

Sanjusangendo, luego Kiyomizudera, el Heian, Nazenji , paseo de la filosofía y Ginkakuji, después cuando cierren me apetecería irme a Pontocho y Gion...no es mucho para un día?

Si empiezas pronto se puede hacer perfectamente



sandrakan Escribió:
Si el segundo día lo dedico a Arishayama como os comentaba....en algun otro post he leído que el Fusihmi Inari es imprescindible así como el castillo de Nijo o el Palacio Imperial....me daría tiempo a incluirlos en el itinerario? Cuándo? Quizá el Fushimi Inari de camino a Osaka que es donde voy luego? Y el castillo de Nijo?

Muchas gracias!

Fushimi Inari es de camino a Nara, yo no estuve el castillo de Nijo pero diria que tampoco es imprescindible ir a Arashiyama por lo que si te hace falta tiempo para ver cosas, que sepas que tampoco te pierdes nada impresionante en Arashiyama
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba Fushimi Inari es de camino a Nara, yo no estuve el castillo de Nijo pero diria que tampoco es imprescindible ir a Arashiyama por lo que... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo organizar dos días en Kyoto???  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Creo que para ver el Fushimi Inari mejor el día que salga para Osaka dejo la mochila en alguna taquilla en la estación de Kyoto (supongo que habrá,no?) y desde la estación de Kyoto a la estación de Inari hay cinco minutos(además supongo que llevando el JR pass entra)...y luego vuelta a la estación de Kyoto y salida para Osaka...

En Osaka has estado? Qué me recomiendas ver? Me alojo en Namba así que por la noche habrá vidilla supongo...

Supongo que como no me dices nada, el Palacio Imperial de Kyoto paso ,no?
Ir arriba Creo que para ver el Fushimi Inari mejor el día que salga para Osaka dejo la mochila en alguna taquilla en la estación de Kyoto (supongo... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo organizar dos días en Kyoto???  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
sandrakan Escribió:
Creo que para ver el Fushimi Inari mejor el día que salga para Osaka dejo la mochila en alguna taquilla en la estación de Kyoto (supongo que habrá,no?) y desde la estación de Kyoto a la estación de Inari hay cinco minutos(además supongo que llevando el JR pass entra)...y luego vuelta a la estación de Kyoto y salida para Osaka...

En Osaka has estado? Qué me recomiendas ver? Me alojo en Namba así que por la noche habrá vidilla supongo...

Supongo que como no me dices nada, el Palacio Imperial de Kyoto paso ,no?

Osaka si, sinceramente, Osaka no tiene mucho por ver. De interes tienes el Umeda Sky Building y el Castillo (si vas a Himeji, casi ni te pases por ese castillo), Spa world si te molan los baños y el Acuario. Pero principalmente su atractivo es la calle Dotombori que esta en Namba, es el centro de ocio de Osaka
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba Osaka si, sinceramente, Osaka no tiene mucho por ver. De interes tienes el Umeda Sky Building y el Castillo (si vas a Himeji, casi ni te... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Duda Kioto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola de nuevo viajeros, ¡¡¡¡ya me queda menos para marcharme a Japon el día 29!!!!!
Tengo un par de dudas: después de mi estancia en Tokio 5 noches, me ire hacia Kioto el día 5 de mayo a primera hora en shinkansen. Allí solo estare dos noches puesto que el día 7 de mayo saldre para Osaka para estar allí otras 5 noches. Mi duda es si me recomendais mejor dirigirme hacia Osaka por la tarde en vez de por la mañana para así aprovechar esta para visitar algo mas de Kioto. ¿como lo veis? ¿que me daria tiempo de visitar por la mañana entonces?
¿Tendre problemas para el checkin en el hotel de Osaka si llego por la tarde?
¿Que me recomendais imprescindible para no perderme Kioto teniendo en cuenta el poco tiempo de estancia que voy a estar allí?

Saludos Aplausos
Ir arriba Hola de nuevo viajeros, ¡¡¡¡ya me queda menos para marcharme a Japon el dia 29!!!!! tengo un par de dudas: despues de mi estancia en... Shyko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Kioto  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo en 2 días enteros vi todo lo de interes, piensa que son templos y mas templos y jardines y mas jardines,ves a los mas importantes y punto, kiyumizu dera, templo de oro y de plata, palacio imperial y sosei-en y alguna cosa mas pero vamos prioriza y punto.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Yo en 2 dias enteros vi todo lo de interes, piensa que son templos y mas templos y jardines y mas jardines,ves a los mas importantes y... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Kioto  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

shyko Escribió:
me ire hacia Kioto el día 5 de mayo a primera hora en shinkansen. Allí solo estare dos noches puesto que el día 7 de mayo saldre para Osaka para estar allí otras 5 noches. Mi duda es si me recomendais mejor dirigirme hacia Osaka por la tarde en vez de por la mañana para así aprovechar esta para visitar algo mas de Kioto. ¿como lo veis? ¿que me daria tiempo de visitar por la mañana entonces?

Pues si te queda algo pendiente siempre te puedes llegar desde Osaka sin problemas es media hora de tren y listo......

shyko Escribió:

¿Tendre problemas para el checkin en el hotel de Osaka si llego por la tarde?

Avisa y ya está.

shyko Escribió:

¿Que me recomendais imprescindible para no perderme Kioto teniendo en cuenta el poco tiempo de estancia que voy a estar allí?

Lo que no te debería perder es esto :

1 - Sanjusangendo
1 - Kiyomizudera
1 - Kinkakuji (Templo dorado)
2 - Ginkakuji (Templo plateado)
2 - Ryoanji
2 - Pontocho y la zona de la Shijo Dori.
2 - Gion.

Y si corres puede ser..y digo podría ser que te diera tiempo a verlo en 2 días, eso sí, sin entretenerte demasiado.....

El orden podría ser un día los marcados con 1 y el otro los marcado con 2...eso sí en el caso del primer día las visitas están algo apartadas las una de las otras...pero todo es ponerse y es posible que pudieras ver alguna cosilla más...revisa el post de Kioto.

Saludos.
Ir arriba Hola. Lo que no te debería perder es esto : 1 - Sanjusangendo. 1 - Kiyomizudera. 1 - Kinkakuji (Templo dorado) 2 - Ginkakuji (Templo... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Kioto  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
termico Escribió:


1 - Sanjusangendo
1 - Kiyomizudera
1 - Kinkakuji (Templo dorado)
2 - Ginkakuji (Templo plateado)
2 - Ryoanji
2 - Pontocho y la zona de la Shijo Dori.
2 - Gion.


El orden podría ser un día los marcados con 1 y el otro los marcado con 2...eso sí en el caso del primer día las visitas están algo apartadas las una de las otras...pero todo es ponerse y es posible que pudieras ver alguna cosilla más...revisa el post de Kioto.

Saludos.

Termico creo que seria mas conveniente hacer Sanjusan, Kiyomizudera y Ginkakuji el día 1. Ginkakuji es el que cae al noreste de Kyoto mientras que Kinkakuji es el del noroeste que le caeria mas alejado en el primer día.

Luego pos el día 2 Kinkakuji, Ryoanji, Gion y Pontocho como muy bien te ha respondido termico
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba Termico creo que seria mas conveniente hacer Sanjusan, Kiyomizudera y Ginkakuji el dia 1. Ginkakuji es el que cae al noreste de Kyoto... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Kioto  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Jhvx Escribió:

Termico creo que seria mas conveniente hacer Sanjusan, Kiyomizudera y Ginkakuji el día 1. Ginkakuji es el que cae al noreste de Kyoto mientras que Kinkakuji es el del noroeste que le caeria mas alejado en el primer día.

Luego pos el día 2 Kinkakuji, Ryoanji, Gion y Pontocho como muy bien te ha respondido termico

Cierto...error mío. Me he liado..tenía en mente el plateado y lo cambie por el dorado. Avergonzado

Gracias por el apunte compañero. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Cierto...error mío. Me he liado..tenía en mente el plateado y lo cambie por el dorado. Gracias por el apunte compañero. :D... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7656

Votos: 0 👍
Las comidas, de todos modos, depende de los gustos y comodidades de cada uno... Yo es algo a lo que no le di importancia, entraba en cualquier sitio (de esos típicos sitios que tienen reproducciones de la comida en plástico en la entrada, para ver qué es lo que ofrecen)

japonismo.com/ ...o-en-japon
Que, inciso, es muy curioso de ver y muy bien hechos, me quedé con muchas ganas de comprar algún plato representativo y llevármelo para casa... Se dice que se pueden comprar por Tokio cerca de Asakusa... XD
Veo muy difícil que si vuelvo a Japón no compre alguna cosa de esas... XDDDDD


Bueno sigo, que eso, que son los típicos sitios , llamémosles de "comida rápida", que entras, comes y marchas... También tengo parado en algún conbini (minisupermercados), comprar algo y continuar para no perder el tiempo.

Pero evidentemente si quieres comer de restaurante más cómodamente y sentaros un rato para descansar, entonces sí que tendréis que hacerlo a las horas que os comentan XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Las comidas, de todos modos, depende de los gustos y comodidades de cada uno... Yo es algo a lo que no le di importancia, entraba en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube