Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

A todos los que vayan a india: tema no chofer ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 6841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: a todos los que vayan a india: tema no chofer  Publicado: Responder citando

Bebitaindia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chic@s!

Hace justo un año volvi de india, me he decidido a escribir porque veo ue mucha gente ha optado por contratar un chofer.

Mi opinion es la siguiente. Contratar un chofer supone una perdida de dinero y de percepción real de la india. No hay ningun problema en viajar en tren de un sitio para otro. No es peligroso y es un gran aprendizaje XDXD.
Con chofer te redirigen y te enseñan lugares pactados a un precio desorbitado.
Yo no contrate a ninguno y me movi estupendamente y me ahorre no se cuantas mil pelas. Te venden que hay movilidad que tu puedes elegir...pero no es cierto.
Lo digo por aquellas personas que son aventureras y que realmente quieran conocer las cosas de primera mano con un presupuesto medio (yo me gaste 400 euros (5 -10 euros por hotel aceptable con ducha + ashram (7 dias) ) cmiendo que te cagas en condiciones buenas y en total estuve un mes.
No os dejeis embaucar por los choferes! y quien quiera chofer que lo contrate esta claro :).....pero yo recomiendo de verdad no contratarlo..y dejaros llevar :D.
Ir arriba Hola chic@s! Hace justo un año volvi de india, me he decidido a escribir porque veo ue mucha gente ha optado por contratar un chofer. Mi... Bebitaindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que vayan a india: tema no chofer  Publicado: Responder citando

Alfonsoruiz
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Bebita un saludo.
Dime como harias para subir a Ponmudi, parque natural de Kerala con plataciones de te y especias, aves y arboles autoctonas, sin autobuses ni trenes que te lleven a las montañas, con carreteras y subidas de hasta 83 curvas cerradisimas.?
Dime como harias para tener solo 4 días para ver Kerala y llevar cada día progamado un destino distinto de norte a sur y contando conque a la mayoria de los sitios llegan si acaso un autobus renqueante.?
Dime como es posible en India "dormir y comer que te cagas por 5-10 euros" cuando por 50 si que te cagas a la pata abajo si no andas con cuidado.?
Y dime si en mis viajes por India no he visto mochileros de todo el mundo y sobre todo chicas con la ropa desastrosa, llenas de manchas, el pelo estropajoso, los ojos rojos de no dormir, la eterna botella de agua burbujeante por el calor, la guia deshojada y mugrienta del Loney, y ante todo ese andar pausado, como el que va por el desierto buscando el añorado oasis....en este caso una fuente de agua donde remojar los condolidos y dolorosos pies.?
Lamentablemente hay que seguir pagando la hipoteca al llegar a España en caso de tenerla, pero por favor no hagais apologia del mal viajar o en condiciones lamentables.
Todos los que hemos viajado a India sabemos ya como funciona el pais, donde esta lo bueno y lo malo y también lo que te dan en los Hasram y sitios parecidos, ya que como mejor se alcanza la espiritualidad es con el estomago vacio pues las alucinaciones son mas reales...y si no que se lo pregunten a Santa Teresa de Jesus.
www.alfonso-kerala.blogspot.com
Ir arriba Bebita un saludo. Dime como harias para subir a Ponmudi, parque natural de Kerala con plataciones de te y especias, aves y arboles... Alfonsoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que vayan a india: tema no chofer  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Alfonso: estoy de acuerdo contigo.
Hay sitios a los que es imposible llegar sin coche, el transporte público te deja a 2-3 km con suerte, si es que sale el autobús o tren.
Ir arriba Alfonso: estoy de acuerdo contigo. Hay sitios a los que es imposible llegar sin coche, el transporte público te deja a 2-3 km con suerte... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que vayan a india: tema no chofer  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Y a mí que me ha parecido que bebitaindia está desaconsejando el típico tour de coche+conductor (y no la utilización puntual de un taxi, o de un particular, para llegar a un sitio concreto uno o dos o los días que sean necesarios).
Por cierto Alfonso, mucha gente da casualmente el mismo tipo de presupuestos para India... Entre 5 y 10€ por domir bien (bien=decentemente) y por comer bien. ¡Qué casualidad! ¡cuánto catacaldos!

Guiño
Ir arriba Y a mí que me ha parecido que bebitaindia está desaconsejando el típico tour de coche+conductor (y no la utilización puntual de un taxi... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que vayan a india: tema no chofer  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
En fin, yo para irme de vacaciones con ese presupuesto, me quedo en la playa del cura... Lo siento, pero es una pecepción muy personal
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba En fin, yo para irme de vacaciones con ese presupuesto, me quedo en la playa del cura... lo siento, pero es una pecepcion muy personal RaulTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que vayan a india: tema no chofer  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Claro que es personal, precisamente por eso lo digo... Cada uno se marca un presupuesto, y cada uno sabrá si es feliz con ello o no... Yo sí voy (he ido) con ese presupuesto a muchos sitios. Otros no. ¡Y todos felices!.
Ir arriba Claro que es personal, precisamente por eso lo digo... cada uno se marca un presupuesto, y cada uno sabrá si es feliz con ello o no... yo... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que vayan a india: tema no chofer  Publicado: Responder citando

Alfonsoruiz
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Y todos felices...
Unos con cebolla y otros con perdices..¡¡¡
Y por supuesto que el respeto a como viajar segun a cada uno le apetece esta implicito en el foro, de eso no hemos hablado en ningun momento.
Un saludo desde la mancha arida y ancestral del Caballero de la Triste Figura
Ir arriba Y todos felices... unos con cebolla y otros con perdices..¡¡¡ Y por supuesto que el respeto a como viajar segun a cada uno le apetece... Alfonsoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que vayan a india: tema no chofer  Publicado: Responder citando

Shubarkiya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Creo que mensajes como este son los que pueden "liar" mucho a la gente que viaja por primera vez a La india. Yo misma desconfié una vez que llegué a Delhi con el tema de pillar concuctor y chofer después de haber leido muchas cosas negativas en el foro... Pero no creo que haya que ser tan radical... El coche con chofer es una alternativa más a a las largas horas que se echan en los trenes y a hacer más llevadero un viaje largo por la India. Pillar coche con conductor fue lo mejor que nosotras hicimos en nuestro viaje: ahorramos tiempo, no fue caro, fue cómodo y a mí me pareció hasta divertido. NO me sentí embaucada, ni e**(AutoEdit)**a, y te aseguro que soy muy aventurera y pude serlo con coche y con chofer...

Con el tema chofer y conductor lo único que yo veo es que hay que dejar superclaro a vuestro chofer qué queréis de él: si queréis un guía o un chofer. En nuestro caso lo teníamos claro queriamos un guía yhacer un viaje nosotras para nosotras. Así que nuestro chofer solo proponía algunas cosas que si nos interesaban bien, y sino se hacia lo que nosotras deciamos. Es decir, que lo que no tenéis que olvidar es que el viaje es vuestro y no el del chofer, hablando y con una sonrisa vuestro chofer no hará nada que no queráis hacer no? Claro que ellos intentan llevarte al hotel que el conoce donde seguramente por llevaros le darán comisión y alojamiento... Pero si llegáis y no os gusta él os llevará al que vosotros propongais. Y si no queréis que os lleve luego a la tipica tienda de su amigo para que compréis cosas, pues se lo decís y ya está. Quitando estas pequeñas cositas que compartimos con otros viajeros que también iban en coche con chofer en verdad no os va a dar mayores problemas.

Con respecto a viajar a la India en trenes por ejemplo, ya comenté en otra ocasión que no siempre son puntuales y esto puede alterar un poco vuestros planes de ruta inicial. Y bueno aunque mola pillar trenes también podéis hacerlo combinandolo con coche por ejemplo.

Y en cuanto al presupuesto... Bueno yo gasté un poco más de lo que nos dice bebitaindia, y os aseguro que yo no derroché el dinero, simplemente nos quedabamos en hoteles decentes (nada del otro mundo unas 1000 rupias la doble) limpios y en fin un hotel dentro de mis posibilidades, y allí mismo soliamos comer. Con 400 euros.. Yo creo que hay que comer y dormir en sitios un poco más cutres.. Pero todo depende, yo con 20 años posiblemente tb me hubiera gastado 400 euros en un viaje de un mes a india.. Pero ahora pues mira si me puedo quedar en un hotel en condiciones y dormir tranquila pues se agradece...

Lo que quiero decir es que hay opinones para todos los gustos, en general cada viajero es un mundo y su viaje también, este foro lo deja bastante claro, cada uno tenemos nuestra propia visión de india. Lo que si os puedo asegurar es que en coche, en tren o en avión, en hoteles caros o baratos, el viaje a india depederá en gran medida de vosotros, de vuestra actitud y de lo que queráis sacar de esa experiencia que vivais.

Saludos a todos.
Ir arriba Creo que mensajes como este son los que pueden liar mucho a la gente que viaja por primera vez a La india. Yo misma desconfié una vez que... Shubarkiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que vayan a india: tema no chofer  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que es cutre o no es un tema personal.

Hay casas rurales en España que para unos son cutres y para otros idílicas.

De vacaciones hay quién prefiere un hotel de lujo con piscina, gimnasio, spa, ... Para flipar con lo que no tiene (o si) a diario, y a quien le basta una cama cómoda y un baño completo en un establecimiento aseado por que al hotel solo va a ir a dormir tras todo el día viendo el país.

Y no creo que ninguna de estas dos formas de plantearse el viaje sea criticable.

Yo, en el mismo viaje he dormido por 5€ y por ciento y pico euros y no se cual recuerdo con más cariño, pero si de cual tengo mejores fotos ;). Eso si, dormí igual en los dos sitios.
Ir arriba Lo que es cutre o no es un tema personal. Hay casas rurales en España que para unos son cutres y para otros idílicas. De vacaciones hay... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que vayan a india: tema no chofer  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
No es criticable si se duerme por 5 € o por 200 €, como no es mejor viajero el que viaja en transportes públicos que el viaja en coche con chófer, o al revés. Ambas opciones son válidas y depende de las preferencias de cada uno.
Yo, depende del país, he viajado de una manera o de otra, y en ambas he disfrutado como una enana.
En el caso concreto de India, viajé al 50%: parte del viaje con coche con chófer, y parte en tren, bus y avión. No puedo decir que una cosa sea mejor que otra, simplemente, diferente.
Pero sí que he de decir que viajando con coche viví tanto la India como con los transportes públicos.
Hice el recorrido que quise, lo modifiqué tantas veces como quise, escogí los hoteles y no fui a ninguna tienda a la que no quisiera ir. Comía con los indios y cenaba con ellos cuando me apetecía, o elegía un restaurante lujoso si ese día me lo pedía el cuerpo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No es criticable si se duerme por 5 € o por 200 €, como no es mejor viajero el que viaja en transportes públicos que el viaja en coche... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que vayan a india: tema no chofer  Publicado: Responder citando

Bebitaindia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos....

Lo primero de todo decir que me la sopla la gente que se pille un taxi o que se quiera gastar 500 euros en un hotel..(como ya dije en mi anterior mensaje) lo veo respetable y no spoy quien para juzgarlo como alguno de por ahí ha hecho. Al la persona que me dice que como es posible llegar a X sitios...logicamente en transporte publico....no me referia a eso.

La intención de mi mensaje simplemente era poner de manifiesto qeu después de haber viajado y haberme acojonado viendo este foro precisamente, con lo de pillar un taxi por que lo de los trenes es horrrible etc etc...me fui asustada. Llegue allí y estuve de puta madre con todo lo qeu he contado. Hablando con personas que fueron en chofer no me parecio que vivieron el mismo viaje (nadie lo vive igual esta claro) pero si es cierto qeu cogiendo un choferte van a llevar a sitios donde van todos los que van en chofer ( eso es lo que estas personas me contaron) y qu echaron de menos ir mas a su bola. En cuanto a mi experiencia monetaria...estuve barajando la posibilidad de contratarlo pero se que me pidieron alrededor de 400 euros (tirando por lo bajo) por 8 días llevandome rollo tour operador. A mi me parecio comparando un robo pillando tren con A.C..y esa fue mi experiencia y mi motivo para decidir a escribir el mensaje.

Para los que dicen que vivi mal XDXDXD que iba arrastrada etc etc.. Con ese presupuesto no solo vivi (eso ya depende de las relaciones amistades y capacidades sociales que uno tenga a la hora de vivir Guiño y relacionarse con el otro..... )sino que me compre toda la ropa que me puse allí y otra tanta que me traje. Eso si, me hubiera llevado mas por si lo hubiera necesitado, pero en ese momento yo no lo tenia (lo tenia mi pareja como colchon de una posible urgencia).

Si se ha interpretado el mensaje como que insulto a alguien pido mis disculpas y no era mi intención para nada. Re-repito que me importa un huevo comocada uno viaje. Lo de vivir la india me referia a lo anteriormente dicho.

Y si, me lleve 400 y comi bien, y no me fui patas abajo en ningun momento ni enferme ni fui de pies negros, sobre todo en el ashram en el que estuve que estaba a tomar por culo y era de un acceso no tan facil como ir al main bazar en delhi quiza los asrams que la persona que dice que fue no era de lo mas saludable por estar saturado o en un sitio turistico (cosa que me parece muy bien).

Es mi opinion, simplemente. Y estoy abierta a otras...y eso es lo que he querido transmitir ..joder macho que malas ostias hay por aquí.
Ir arriba Hola a todos.... lo primero de todo decir que me la sopla la gente que se pille un taxi o que se quiera gastar 500 euros en un... Bebitaindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que vayan a india: tema no chofer  Publicado: Responder citando

Shubarkiya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Bebitaindia,

En este ultimo mensaje si que dejas mucho más clara tu postura y mucho mejor explicada, creo que hemos saltado unos cuantos, porque en tu primer mensaje parecías mostrar una postura un tanto radical con el tema del chofer, y creo que los que viajan por primera ver a la India podrían confundirse. Efectivamente lo que te iban a cobrar por tu tour en india con cocher era carísimo, pero te puedo asegurar que se pueden alquilar coches por menos de 15 euros por día organizando tu viaje como tú quieras... Y bueno eso también hay que decirlo para que los que sigan este foro lo sepan.

Bueno un saludo!
Ir arriba Bebitaindia, en este ultimo mensaje si que dejas mucho más clara tu postura y mucho mejor explicada, creo que hemos saltado unos cuantos... Shubarkiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que vayan a india: tema no chofer  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
bebitaindia Escribió:
Es mi opinion, simplemente. Y estoy abierta a otras...y eso es lo que he querido transmitir ..joder macho que malas ostias hay por aquí.

No es que haya "malas ostias" por aquí (podrías moderar un poco tu lenguaje) sino que, cuando uno deja una opinión sobre algo, tiene que estar preparado para que le conteste gente que no opina lo mismo, es normal que no todos piensen igual.

Nadie ha faltado al respeto, simplemente han dicho (hemos dicho), su opinión.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No es que haya malas ostias por aquí (podrías moderar un poco tu lenguaje) sino que, cuando uno deja una opinión sobre algo, tiene que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que vayan a india: tema no chofer  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, estoy de acuerdo.
Hay que moderar el lenguaje en las respuestas.
Entenderiamos lo mismo con otras palabras..
No cuesta nada escribir con elegancia, por el bien de este foro.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Si, estoy de acuerdo. Hay que moderar el lenguaje en las respuestas. Entenderiamos lo mismo con otras palabras.. No cuesta nada escribir... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que vayan a india: tema no chofer  Publicado: Responder citando

Alfonsoruiz
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Todo es pura psicologia y observación...en la mancha manchega decimos " viendo el collar, así es el galgo " y añadiria yo... " y así su viaje".
He tomado una decision pensada hace ya días, no merece la pena perder el tiempo escribiendo en foros donde los terminos y experiencias personales son malinterpretadas y atacadas.
Cierro la agencia de información por vacaciones
ADIOS...¡¡¡
Ir arriba Todo es pura psicologia y observacion...en la mancha manchega decimos viendo el collar, asi es el galgo y añadiria yo... y asi su viaje... Alfonsoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que vayan a india: tema no chofer  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
alfonsoruiz Escribió:
Todo es pura psicologia y observación...en la mancha manchega decimos " viendo el collar, así es el galgo " y añadiria yo... " y así su viaje".
He tomado una decision pensada hace ya días, no merece la pena perder el tiempo escribiendo en foros donde los terminos y experiencias personales son malinterpretadas y atacadas.
Cierro la agencia de información por vacaciones
ADIOS...¡¡¡

Los foros de viajes son para intercambiar opiniones, unos estarán a favor y otros en contra. Todas las opciones mientras se expongan con respeto son válidas y se pueden discutir.
Hay que respetar todas las formas de viaje y no hay que molestarse porque la gente no opine sobre la forma de viajar igual que tú.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"


Última edición por Antonio2006 el Vie, 01-08-2008 19:47, editado 1 vez
Ir arriba Los foros de viajes son para intercambiar opiniones, unos estarán a favor y otros en contra. Todas las opciones mientras se expongan con... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que vayan a india: tema no chofer  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Por favor, ¿no podemos expresarnos usando un lenguaje un poco más suave? ¡Vaya vocabulario!
Ir arriba Por favor, ¿no podemos expresarnos usando un lenguaje un poco más suave? ¡Vaya vocabulario! Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que vayan a india: tema no chofer  Publicado: Responder citando

Danza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola:
Soy nueva escribiendo en este foro pero llevo mucho tiempo leyendos y aprendiendo de vuestras opiniones.
He decidido escribir tras la polemica que subyace en la forma de viajar.
Pienso que no esta reñido que una misma persona viaje de diferentes formas, por poner un ejemplo viaje a Roma y me hospede en el hotel Sheraton a el "modico" precio de 400 euros la noche (30 euros mas el desayuno) por otra parte este mes de diciembre viaje a India y al llegar a Delhi pague 400 rupias (menos de 8 euros) por habitación doble con baño y agua caliente. Las sensaciones que buscaba en ambos viajes eran difrerentes.
Aquí parece que se plantea que hay un trasfondo con una conotación economica en la forma de viajar y eso no tiene nada que ver con las experiencias que buscas y vives en cada viaje.
Yo decidi ir a India y tratar de buscar el menor de los caparazones posibles buscando mi vision de ese pais, creo que viajando en un coche con condutor mirando la vida pasar a traves del cristal como si estuviese en una urna, no sea la mejor manera a pesar de haber cogido para algun trayecto puntual conductores.
En Roma y en India me he aseado en la habitación, habia ducha con agua caliente y no tenia que andar buscando fuentes para lavarme y mi ropa siempre estaba limpia. Ahora mismo por el calor en la costa mediterranea mi andar también es cadencioso pero estoy perfectamente acomodada en mi casa de verano y que importa si estoy feliz.
En cuanto a sensibilidad en la pituitaria de cada uno y los olores no entro, pero las fragancias de cada lugar estan ahí......., y esto forma parte de los sentidos de cada uno. Cuantas veces un olor lo relacionamos con algo.
En el caso de que no tuviese medios para viajar de una forma deshogada tampoco me quedaria en casa, seguria saliendo y buscando las diferentes posiblidades de conocer mundo, y si alguien lo considera así simplemente es otra vision.
Todo es muy respetable y nunca entraria a valorar las circunstancias con las viaja cada uno, por que ya puesto no podiamos alojar en el Lake Palace de Udaipur con helipuerto incluido al "ridiculo" precio de 1000 euros la noche.
Alfonsoruiz creo que tus aportaciones y conocimientos sobre el Sur de India y tu forma de viajar son positivas para todos, me pareceria una pena que dejaras de aporatarlas por el simple hecho de que no compartas la forma de viajar de algunas. Creo que el foro es un intercambio de opiniones donde todos ganamos conocimeintos a traves de los demas.
Espero no haberme extendido demasiado, no haber ofendido a nadie y que todos sigamos creciendo.
No nos enfademos
Besos
Ir arriba Hola: Soy nueva escribiendo en este foro pero llevo mucho tiempo leyendos y aprendiendo de vuestras opiniones. He decidido escribir tras... Danza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que vayan a india: tema no chofer  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Danza:
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Somos una gran familia de viajeros con diversidad de opiniones y cada uno aporta su estilo.
Lo mejor es intercambiar puntos de vista y opiniones respetando la opinión de los demás.
Utilizando un lenguaje lo más respetuoso posible.

Un saludo.
Ir arriba Danza: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Somos una gran familia de viajeros con diversidad de opiniones y cada uno aporta su estilo... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube