Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda Compartir

Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Foros de Viajes OceaníaNueva ZelandaForo de Islas Cook
SubForos: Nueva Zelanda - Polinesia Francesa - Islas Cook
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 50 - Tema con 498 Mensajes y 80375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: ISLAS COOK Publicado: Mie, 23-06-2010 10:22 Compartir
Ungabi
Super Expert
Ungabi
Super Expert

hola casillo! con que compania vuelas a aitutaki?

Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: ISLAS COOK Publicado: Mie, 23-06-2010 19:39 Compartir
Casillo
Indiana Jones
Casillo
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Volé con Air Rarotonga.
Ir arriba
Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Donde alojarme en Islas Cook ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Publicado: Mar, 06-07-2010 13:06 Compartir
Huertis
New Traveller
Huertis
New Traveller

Hola viajeros.

Vamos a ir de viaje de novios a Nueva Zelanda y nuestra idea es pasar 5 noches en Rarotonga o bien en AITUTAKI, pues nos han dicho que no tienen nada que envidiar a sus hermana Fidji o BoraBora. Lo único, es que me estoy volviendo loco para buscar un alojamiento que este bien y que sea recomendable, pues no queremos arriesgarnos a ir a alguno y que nos deje "huella". Así mismo si me podéis decir alguna web donde encontrarlos, mejor que mejor.

Muchas gracias amigos/as
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Donde alojarme en Islas Cook ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Publicado: Mar, 06-07-2010 18:59 Compartir
Casillo
Indiana Jones
Casillo
Indiana Jones

Me parece una gran elección, no en vano yo hice lo mismo.

También estuve 5 días... bueno, el primero llegué a la 1 de la madrugada a Rarotonga, al día siguiente volé a Aitutaki donde hice tres noches. La última noche la hice de regreso en Rarotonga para pillar el vuelo al día siguiente.

Yo sin duda, y aunque no puede disfrutar de Rarotonga, volvería a Aitutaki.

Pero pásate por este hilo, donde puse un par de enlaces interesantes sobre las Cook, www.losviajeros.com/fo... p?t=103909
Ir arriba
Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Donde alojarme en Islas Cook ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Publicado: Mar, 06-07-2010 21:35 Compartir
Mgf0757
Indiana Jones
Mgf0757
Indiana Jones

huertis Escribio:
Hola viajeros.

Vamos a ir de viaje de novios a Nueva Zelanda y nuestra idea es pasar 5 noches en Rarotonga o bien en AITUTAKI, pues nos han dicho que no tienen nada que envidiar a sus hermana Fidji o BoraBora. Lo único, es que me estoy volviendo loco para buscar un alojamiento que este bien y que sea recomendable, pues no queremos arriesgarnos a ir a alguno y que nos deje "huella". Así mismo si me podéis decir alguna web donde encontrarlos, mejor que mejor.

Muchas gracias amigos/as

Hola Huertis.

Personalmente, creo que Aitutaki es una isla mucho más paradisíaca que Rarotonga. Esta última es una isla con un interior muy bello, aunque la laguna de la misma se puede calificar, vistas otras islas polinesias, de corriente; todo lo contrario que Aitutaki cuya chispeante laguna está considerada, junto con la de Bora Bora, como de las más bellas del mundo. Es tan hermosa como Bora Bora, muy parecida a esta aunque todavía con menos turistas. A ver cuanto dura esto.

Respecto de los alojamientos en Rarotonga y Aitutaki, estos no llegan, ni por asomo, a los que se pueden encontrar en la Polinesia francesa, lo cual no quiere decir que sean malos, en absoluto, solamente que no llegan al nivel de sofisticación y lujo que tienen los de Bora Bora y otras islas próximas, aunque a buen seguro alojándote en cualquier 4* de cualquiera de las dos islas vivirás una grata experiencia.

No obstante, a continuación y a título informativo te listo algunos de los mejores hoteles de las dos islas:

Rarotonga

Little Polynesian 4*

Pacific Resort Rarotonga 4*

Crown Beach Resort 4*

Royale Takitumu Villas 4*

Rumours of Rarotonga Villas 4*

The Rarotongan Beach resort 4*

Aitutaki

Pacific Resort Aitutaki 4* Sup.

Tamanu Beach 4*

Aitutaki Lagoon Resort 4*

Rumours of Scape 4*

Respecto a obtener información de las Cook, puedes ojear a través de estos enlaces:

www.ck/

www.cookislands.travel/

www.cook-islands.gov.ck

También puedes obtener información de los hoteles y ver fotografías de los mismos en Tripadvisor.

Saludos,
Ir arriba
37 Fotos
3 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Donde alojarme en Islas Cook ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Publicado: Mie, 07-07-2010 17:57 Compartir
Luna-llena
Moderador de Zona
Luna-llena
Moderador de Zona

huertis Escribio:
Hola viajeros.

Muchas gracias amigos/as

Huertis, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre las Islas Cook

Saludos Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
19 Fotos
7 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: ISLAS COOK Publicado: Mar, 02-04-2013 7:42 Compartir
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Pichi-puchi
Moderador de Zona

Hola,
alguna experiencia sobre viajar a Cook en Noviembre?
El clima en esa época suele impedir disfrutar de las playas?

Gracias Muy feliz
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
252 Fotos
6 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: ISLAS COOK Publicado: Mar, 02-04-2013 21:08 Compartir
Mgf0757
Indiana Jones
Mgf0757
Indiana Jones

pichi-puchi Escribio:
Hola,
alguna experiencia sobre viajar a Cook en Noviembre?
El clima en esa época suele impedir disfrutar de las playas?

Gracias Muy feliz

Hola pichi-puchi.

Las Islas Cook, inmersas en pleno triángulo polinesio, gozan de un clima muy similar al de Polinesia francesa, es decir, fresco y seco en verano y cálido y húmedo en invierno.

Esta similitud del clima entre uno y otro lugar es debido a la proximidad geográfica entre Rarotonga y Tahiti. Rarotonga está al Oeste de Tahiti y la distancia que separa ambas islas es de alrededor de 1.200 km, aunque la isla de María, perteneciente al archipiélago de las Australes (Polinesia francesa) dista solo 350 km. de la isla de Mangaia (Cook).
Las Islas Cook disfrutan de unos veranos templados y con sol gran parte del año. Desde junio hasta agosto son los meses más frescos y desde noviembre a marzo los más cálidos con alguna tormenta tropical. Los meses más secos, entre abril y noviembre, tienen una temperatura media de alrededor de 26ºC. Por otro lado, la época más húmeda, desde diciembre hasta marzo, tiene una temperatura media que oscila entre los 23ºC y los 29ºC.
Por tanto, noviembre es un mes aceptable para viajar a Cook. Obviamente, los meses del verano, nuestro verano, son los más idóneos para viajar hasta allí pero noviembre no es desdeñable.
De todos modos si piensas en asentarte toda tu estancia en Rarotonga, creo que sería un error. Rarotonga es una isla bastante pequeña (68 km2), bastante poblada (alrededor de 15.000 habitantes) con poco que ver y con una laguna que aún siendo bella no destaca por ser, ni por asomo, de lo más granado del Pacífico Sur. Sería interesante acercarse a Aitutaki, isla preciosa, y a algún atolón donde poder vivir una experiencia en plan Robinson Crusoe.

Las Cook son 15 islas altas y bajas (atolones) que pertenecen a Nueva Zelanda y que forman dos grupos: el Norte y el Sur. El grupo Norte lo forman las islas de Nussau, Pukapuka, Rakahanga, Manihiki, Penrhyn y Suwarrow. El grupo Sur lo componen las islas de Palmerston, Aitutaki, Manuae, Takutea, Mitiaro, Atiu, Mauke, Mangaia y Rarotonga. Esta última es la isla más grande y en ella se asienta la capital Avarua, donde aterrizan los vuelos internacionales.

El viaje a las islas Cook está bien siempre que no vayas buscando demasiadas cosas que ver y hacer. Es un destino más acorde con el relax, la playa y el buceo aunque el mero hecho de poder estar allí constituye todo un acontecimiento para los sentidos.

Si necesitas algo de información más abajo te dejo algunos enlaces de interés.

www.ck

www.tourismindustry.co.ck

www.cookislands.travel

Saludos,
Ir arriba
37 Fotos
3 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: ISLAS COOK Publicado: Mie, 03-04-2013 7:11 Compartir
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Pichi-puchi
Moderador de Zona

Increíble tu detallada explicación mgf0757! Aplauso Aplauso

Me has dado el empujoncito que necesitaba para decidirme! Muy feliz

Queremos visitar alguna isla en plan relax y snorkel después de 3 semanas visitando Nueva Zelanda, así que ya sería válida para lo que busco.

Muchísimas gracias por todo! Aplauso Aplauso Muy feliz
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
252 Fotos
6 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: ISLAS COOK Publicado: Mie, 03-04-2013 20:31 Compartir
Mgf0757
Indiana Jones
Mgf0757
Indiana Jones

pichi-puchi Escribio:
Increíble tu detallada explicación mgf0757! Aplauso Aplauso

Me has dado el empujoncito que necesitaba para decidirme! Muy feliz

Queremos visitar alguna isla en plan relax y snorkel después de 3 semanas visitando Nueva Zelanda, así que ya sería válida para lo que busco.

Muchísimas gracias por todo! Aplauso Aplauso Muy feliz

Hola pichi-puchi.

Lo que haga falta.

Espero que lo paséis de fábula.

Saludos,
Ir arriba
37 Fotos
3 Tips de Viajes
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 15-Mar-2019 08:17 pm
Último Mensaje Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda Publicado: Vie, 15-03-2019 20:17 Compartir
Tulkas84
Silver Traveller
Tulkas84
Silver Traveller

Muchas gracias a todos! Creo que haré lo que comentáis, es lo más lógico, que con tanto apurar lo mismo la liamos.... Guiño

Muchas gracias a todos!!
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes OceaníaNueva ZelandaForo de Islas Cook
SubForos: Nueva Zelanda - Polinesia Francesa - Islas Cook
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 50 - Tema con 498 Mensajes y 80375 Lecturas - Última modificación: 15/03/2019

RSS: Foro de Oceanía RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro