Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Viajes en Navidad: Recomendaciones de Destinos ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 33495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Si, Suiza es mas pqueña que España pero aun así tienes que investigar un poco y ver cuales son tus preferencias porque hay mucha variedad. Paisajes impresionantes hay en todos los lados. Tienes varias opciones.
La zona de alpes que limita con Francia, zona de habla francesa, todo lo que rodea al lago leman empezando por Ginebra, ciudades bonitas como Berna, luzerna, Zurich, Basilea, Lausanne, todo el valle del Rodano con Glaciares, cuatromiles, lugares tan especiales como Fiesch, Zermmat y cantidad de valles impresionantes llegando ya a Interlaken... Todo de habla alemana.Mas al sur la zona de Ticino, muy distinta, de habla il¡taliana y con menos montaña. Y luego el canton de Graubunden, también muy bonito...SAnkt Moritz, Klosters, Davos, pueblos tan impresionantes y sorprendentes como Scuol... No se... Bonito es todo. Yo lo uqe hago cuando quiero visitar un pais nuevo es investigar un poco cual es la zona que quiero ver. Investigo sobre la geografia del pais y los atractivos que tiene. Después en elf oro ya puedes investigar sobre que zona es mas recomendable en función de lo que quieres, de donde quieres moverte... (date cuenta que segun donde quieras estar será mejor un aeropuerto u otro, incluso aeropuertos fuera de Suiza te vendran mejor si elijes unas zonas concretas. En invierno es complicado porque de Suiza si no elijes ciudades, lo bonito es hacer senderismo por las montañas, ver los glaciares, perderse por los caminos... Y en invierno esto es dificil. Muchos de los lugares mas bonitos se encuentra en estaciones de esqui. Y si no esquias es complicadillo encontrar senderos etc... Algunos de los pueblos que son estaciones de esqui, en verano ofrecen con la tarjeta de huesped el acceso gratuito e ilimitado a todos los telecabinas, telefericos, funiculares, trenes, autobuses y viene muy bien para hacer senderismo y recorrerte las montañas, subir a a los glaciares, a los lagos... Pero en invierno es mas complicado por eso tienes qeu ver si quieres combinar con alguna ciudad, con qué ciudad, qué visitas quieres hacer fuera de las ciudaddes ?CUANTO TIEMPO QUIERES IR?.. A lo mejor decidir la zona en base al vuelo y aeropuerto mas economico... Ya que a veces hay unas diferencias de precio muuuy importantes
Bueno. Se que no te he aclarado mucho pero esas son algunas de las posibilidades y esos son también alguno de los problemas de ir en esas fechas.
Si decides algo masc concreto o necesitas alguna ayuda seguire por aquí hasta el sabado que me voy.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Si, Suiza es mas pqueña que España pero aun así tienes que investigar un poco y ver cuales son tus preferencias porque hay mucha... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

Danibs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias y sí que me has ayudado.Mi duda de ir en noviembre es por lo que tú has dicho.Quiero hacer senderismo y en invierno esto es complicado.De todas formas muchas gracias por responderme y que tengas buen viaje
_________________
1998-Mónaco, Pisa, Roma, Nápoles, Pompeya, Siena, Florencia, Venecia y Pádova
2001-Burgos, San Sebastián, Burdeos, Chambord, París, Nueva Orleans
2002-Galicia
2004-Algarve
2005-Almería, Cabo de gata
2006-Londres, Valencia y Toledo, Avila Y Segovia
Ir arriba Gracias y sí que me has ayudado.Mi duda de ir en noviembre es por lo que tú has dicho.Quiero hacer senderismo y en invierno esto es... Danibs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

Saipat3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!! Y està decidido, al final me voy a londres, en principio del 24 al 29 de diciembre. Pero tengo que mirar que no esté todo cerrado el 25 y 26... Si es solo el 25 aun...
Alguien me podria dar algunos consejos sobre esta ciudad?
Ir arriba Hola!! Y està decidido, al final me voy a londres, en principio del 24 al 29 de diciembre. Pero tengo que mirar que no esté todo cerrado... Saipat3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola, y que piensas de Lisboa, estuve hace 3 navidades y me pareció una ciudad muy acogedora y para mi una ciudad que sorprende al que va un saludo. Mr. Green Paris es una pasada para ir en Navidad estuve hace 2 y Roma ya te puedes imaginar estuve este año pasado y a cual mejor, Lisboa creo que podría ser una muy buena opción, este año puede que me vaya a New York a pasar el fin de año ya lo estamos planificando saludos.
_________________
Egipto(3), Republica Dominica(2), Cuba, Jamaica, Mexico(2), Marruecos(3), Kenia, Sheychelles, Portugal(3), España, Francia, Holanda, Belgica, Italia(4), Grecia, Turquia(2), Chipre, Israel, Thailandia, Singapur, Indonesia
Ir arriba Hola, y que piensas de Lisboa, estuve hace 3 navidades y me pareció una ciudad muy acogedora y para mi una ciudad que sorprende al que va... Jose_y_jessica Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendaciones para vacaciones navidad  Publicado: Responder citando

Amonserrat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muy buenas, después de haber vuelto de mi ruta veraniega (que ya contare detalladamente) estoy planeando ir con mi mujer de vacaciones entre el 27-31 de diciembre. No quiero gastarme mas de 2000 euros en total, por lo que me gustaría que me recomendaseis algún sitio con encanto como londres en navidad (eliminemos londres, paris, amsterdam que ya los he visto)

Gracias y saludos
Ir arriba Muy buenas, después de haber vuelto de mi ruta veraniega (que ya contare detalladamente) estoy planeando ir con mi mujer de vacaciones... Amonserrat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para vacaciones navidad  Publicado: Responder citando

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola amonserrat, el año pasado pasamos el fin de año en Roma, y este puede ser una muy buena opción, y esta dentro de tu presupuesto, otra opción también podría ser Lisboa, conozco ambas en Navidad, incluida París, sin duda me iría a Roma, si tienes alguna pregunta sobre estas ciudades pregunta saludos. Amistad
_________________
Egipto(3), Republica Dominica(2), Cuba, Jamaica, Mexico(2), Marruecos(3), Kenia, Sheychelles, Portugal(3), España, Francia, Holanda, Belgica, Italia(4), Grecia, Turquia(2), Chipre, Israel, Thailandia, Singapur, Indonesia
Ir arriba Hola amonserrat, el año pasado pasamos el fin de año en Roma, y este puede ser una muy buena opción, y esta dentro de tu presupuesto... Jose_y_jessica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

Araxxeli
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola! yo también te aconsejo Lisboa, estuve hace dos navidades, y esta fenomenal para esa época, porque el clima estaba en fin de año a unos 18 grados, con lo cual íbamos con chaquetita, y luego la noche e fin de año montan un escenario en la plaza con música en directo, y hay mucho ambiente. Porque el año pasado estuve en Bruselas y allí ni reloj ni nada.
He ido a pasar fin de año a Nueva York, Lisboa, Bruselas, si queréis alguna información…
Ir arriba Hola! yo también te aconsejo Lisboa, estuve hace dos navidades, y esta fenomenal para esa época, porque el clima estaba en fin de año a... Araxxeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo también estoy buscando un destino para estas navidades. Me encantaría Nueva York, pero el presupuesto no llega...(otro año será). ¿Alguien me recomienda alguna ciudad?
Había pensado Viena...¿alguna referencia?

Saludos!
_________________
2004: Andorra, Norte España, Sur España, Gibraltar, Ceuta.
2005: Milán, Venecia, Florencia, París.
2006: Londres, Roma.
2007: Lisboa, Madrid, Amsterdam, Bruselas, Brujas.
2008: Berlín, Zaragoza, Praga, Brno, Madrid.
2009: Toscana, Jaén, Londres, Santander, Bilbao, Baviera y Salzburgo
2010: Zaragoza, Vielha, Toronto y Nueva York
Ir arriba Hola!! Yo también estoy buscando un destino para estas navidades. Me encantaría Nueva York, pero el presupuesto no llega...(otro año... Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!!

Yo he estado este verano... Y me ha encantado...eso si depende de los días que vayas... Pues hay mucho que ver....

Yo solo estuve 3 días y me dejé cosas para ver.... No se... Depende de lo que quieras visitar...

Si quieres más información de Viena pasate por el foro de Europa Central...

Ciao!!!
Ir arriba Hola !!! Yo he estado este verano... y me ha encantado...eso si depende de los dias que vayas... pues hay mucho que ver.... Yo solo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. En principio vamos a ir alrededor de una semana. Ya estoy leyendo el foro de Europa Central y la verdad que parece preciosa!

Más que nada buscamos una ciudad bien de precio, sobretodo el avión, y que sea bonita visitarla en navidades. El destino no nos importa demasiado, mientras sea una ciudad que no hayamos visitado.

El año pasado fuimos a Berlín con easyjet, nos salió muy bien de precio, y la ciudad en navidades es una pasada. Por eso, buscamos algo del mismo estilo, si alguien sabe de alguna ciudad a la que vuelen compañias de bajo coste, y que sea bonita en navidad - fin de año, me interesa mucho!!!

Saludos.
_________________
2004: Andorra, Norte España, Sur España, Gibraltar, Ceuta.
2005: Milán, Venecia, Florencia, París.
2006: Londres, Roma.
2007: Lisboa, Madrid, Amsterdam, Bruselas, Brujas.
2008: Berlín, Zaragoza, Praga, Brno, Madrid.
2009: Toscana, Jaén, Londres, Santander, Bilbao, Baviera y Salzburgo
2010: Zaragoza, Vielha, Toronto y Nueva York
Ir arriba Gracias por la respuesta. En principio vamos a ir alrededor de una semana. Ya estoy leyendo el foro de Europa Central y la verdad que... Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola Yess, para el tema del avíón hay vuelos con Ryanair a Bratislava que creo que salen más baratos que si vas directamente a Viena y de ahí puedes coger el bus directo que sale del aeropuerto de Bratislava hacia Viena que está solo a 5O km y una media hora de trayecto, de esa manera puedes visitar Viena y también la ciudad de Bratislava, que es pequeñita pero está bien para verla en un día, a nosotros nos gustó mucho y Viena por supuesto también es muy bonita y en 3 o 4 te puede dar tiempo a ver lo fundamental, aunque dependerá del gusto y el ritmo de cada uno.
Low cost que vayan a Viena también estan Clickair y Skyeurope pero no sé si el precio será tan bueno como con Ryanair, eso es questión de mirarlo.

Nosotros al final ya nos hemos decidido y nos vamos a Berlin, espero que no nos congelemos de frio.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola Yess, para el tema del avíón hay vuelos con Ryanair a Bratislava que creo que salen más baratos que si vas directamente a Viena y de... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola Narf07!
Gracias por la respuesta, he estado mirando los vuelos de ryanair desde Barcelona (Girona) a Bratislava, pero no me sale ningún vuelo, no sé si es que es nuevo y aún no está, o si es un error temporal, como tengo tiempo, iré probando.

En cuanto a Berlín, seguro que te gustará, a nosotros no nos hizo mucho frío...Te recomiendo el tour gratuito (al finalizar le das la voluntad) que hace New Berlin, dura unas 3 horas, te enseña lo más importante, y si lo haces el primer día, te haces una idea de como es la ciudad y te planificas mejor para las cosas que quieres ver. Luego tienen más tours de pago, nosotros hicimos 2 más, uno nocturno por los pubs, y otro al campo de concentración, los dos nos gustaron mucho.

Si tienes cualquier duda, preguntame, te ayudaré en lo que pueda.

Saludos.
_________________
2004: Andorra, Norte España, Sur España, Gibraltar, Ceuta.
2005: Milán, Venecia, Florencia, París.
2006: Londres, Roma.
2007: Lisboa, Madrid, Amsterdam, Bruselas, Brujas.
2008: Berlín, Zaragoza, Praga, Brno, Madrid.
2009: Toscana, Jaén, Londres, Santander, Bilbao, Baviera y Salzburgo
2010: Zaragoza, Vielha, Toronto y Nueva York
Ir arriba Hola Narf07! Gracias por la respuesta, he estado mirando los vuelos de ryanair desde Barcelona (Girona) a Bratislava, pero no me sale... Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola Yess, el vuelo a Bratislava con Ryanair no es nuevo, nosotros cogimos unos billetes Girona- Bratislava para el mes de mayo pasado, no sé, a lo mejor es que aún no han colgado los vuelos.
Respecto a lo del tour gratuito de Berlin, lo he estado leyendo por el foro de Berlin y lo recomiendan mucho, la verdad es que habiamos pensado hacerlo como dices, el primer día para así tener un poco una primera idea aproximada de la ciudad, imagino que el tour es andando, ¿no?.
Muchas gracias. Si se me ocurre alguna otra duda te la comentaré, y lo mismo te digo si puedo ayudarte en algo, ya sabes.
Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola Yess, el vuelo a Bratislava con Ryanair no es nuevo, nosotros cogimos unos billetes Girona- Bratislava para el mes de mayo pasado... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Narf07 Escribió:
Hola Yess, el vuelo a Bratislava con Ryanair no es nuevo, nosotros cogimos unos billetes Girona- Bratislava para el mes de mayo pasado, no sé, a lo mejor es que aún no han colgado los vuelos.
Respecto a lo del tour gratuito de Berlin, lo he estado leyendo por el foro de Berlin y lo recomiendan mucho, la verdad es que habiamos pensado hacerlo como dices, el primer día para así tener un poco una primera idea aproximada de la ciudad, imagino que el tour es andando, ¿no?.
Muchas gracias. Si se me ocurre alguna otra duda te la comentaré, y lo mismo te digo si puedo ayudarte en algo, ya sabes.
Un saludo.

Sí, lo mejor es hacerlo el primer o segundo día. El que nosotros hicimos era andando, aquí te pego el link para que veas los que hay:
www.newberlintours.com/ ...2/lang,es/
También hay uno gratuito en bici...jejeje
Nosotros, como eramos bastantes, le escribmos un correo para ver qué día podíamos ir, aunque nos dijo que cualquiera. Eso sí, había algún día en navidades que no hacían ningún tour, así que siempre puedes escribirles un correo para asegurarte, además, te contestan enseguida y en castellano.
_________________
2004: Andorra, Norte España, Sur España, Gibraltar, Ceuta.
2005: Milán, Venecia, Florencia, París.
2006: Londres, Roma.
2007: Lisboa, Madrid, Amsterdam, Bruselas, Brujas.
2008: Berlín, Zaragoza, Praga, Brno, Madrid.
2009: Toscana, Jaén, Londres, Santander, Bilbao, Baviera y Salzburgo
2010: Zaragoza, Vielha, Toronto y Nueva York
Ir arriba Sí, lo mejor es hacerlo el primer o segundo día. El que nosotros hicimos era andando, aquí te pego el link para que veas los que hay... Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Gracias Yess, por cierto sabes de algun sitio que esté bien para cenar en fin de año?

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Gracias Yess, por cierto sabes de algun sitio que esté bien para cenar en fin de año? Un saludo. Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Nosotros como eramos bastantes y no habíamos reservado nada, al final hicimos la cena en el apartamento (que por cierto si vais más gente vale mucho la pena, estaba muy bien).

Esa misma tarde, entramos en el Hard Rock Cafe Berlín, estaban todos los camareros decorando el local, disfrazandose y preparando coreografías. Una de las camararas era española, y le preguntamos si estaba todo reservado, nos dijo que sí, desde hacía días, que era un sitio bastante solicitado porque hacían un buen menú, actuaciones, y había mucho ambiente. Eso nosotros ya no lo vimos, pero la verdad tenía buena pinta. No tenía pinta de ser una cena muy romántica jejeje pero sí divertida.
_________________
2004: Andorra, Norte España, Sur España, Gibraltar, Ceuta.
2005: Milán, Venecia, Florencia, París.
2006: Londres, Roma.
2007: Lisboa, Madrid, Amsterdam, Bruselas, Brujas.
2008: Berlín, Zaragoza, Praga, Brno, Madrid.
2009: Toscana, Jaén, Londres, Santander, Bilbao, Baviera y Salzburgo
2010: Zaragoza, Vielha, Toronto y Nueva York
Ir arriba Nosotros como eramos bastantes y no habíamos reservado nada, al final hicimos la cena en el apartamento (que por cierto si vais más gente... Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Gracias Yess, nosotros somos una pareja, miraremos de investigar a ver si encontramos alguna sugerencia por ahí.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Gracias Yess, nosotros somos una pareja, miraremos de investigar a ver si encontramos alguna sugerencia por ahí. Un saludo. Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

Hilbete32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos un grupo de 5 amig@s hemos estado en verano en Marruecos un viaje que lo hemos pasado genial, un viaje en 4x4 y lo hemos pasado tán bien que hemos decidido volver a juntarnos para pasar la noche vieja en el desierto por que nos han comentado que es una pasada, habeis estado alguien, nos lleva el mismo guia ya que hemos tenido buena amistad y nos lo pasamos genial la verdad.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, somos un grupo de 5 amig@s hemos estado en verano en Marruecos un viaje que lo hemos pasado genial, un viaje en 4x4 y lo... Hilbete32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

JOBEA
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
El año pasado estuvimos unos días por Navidad en Baden Baden (Alemania) y Estrasburgo (Francia). Son dos ciudades preciosas y màs aún en esas fechas con su mercadillos navideños. No son tan grandes como Londres, Roma, Berlìn o París, pero el ambiente que se respira en ambas es espectacular, más en Estrasburgo. Además, ambas están a tiro de la Selva Negra alemana o la Alsacia francesa, dos regiones muy bonitas.

Los aeropuertos más próximos desde España son el de Baden Airpark Karlsruhe o el mismo de Estraburgo. Ryanair vuela directo desde varias ciudades al Baden Karlsruhe.

Otra ciudad que también veo muy interesante para ir en Navidad es Innsbruck, en el Tirol austriaco.

Saludos
Ir arriba El año pasado estuvimos unos días por Navidad en Baden Baden (Alemania) y Estrasburgo (Francia). Son dos ciudades preciosas y màs aún en... JOBEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

Pakofernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Holaaaaaaa:
Tengo previsto ir a Roma en Diciembre. Alguien me podría dar su opinión? No la conozco y supongo que debe ser preciosa aunke espero un encanto especial por ser Navidad.
Tiene mercadillos y está adornada de manera especial o no es ese tipode ciudad?Supongo que como cualquier capital europea debe ser maravillosa, no?
Que me decís?Graciasssssssss
Ir arriba Holaaaaaaa: Tengo previsto ir a Roma en Diciembre. Alguien me podría dar su opinión? No la conozco y supongo que debe ser preciosa aunke... Pakofernandez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajes en Navidad: Recomendaciones de Destinos  Publicado: Responder citando

Jorpaero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Me surge una duda importante, veo que los precios para esas fechas están por la nubes. Creéis que habrán ofertas de última hora? Me parece carísimo los precios que estoy encontrando para destinos con calor ( busco caribe o africa negra) tanto en vuelos como en viajes organizados. Nose si estoy mirando tarde, o si puedo encontrar algo a precio razonable si me espero a diciembre. Me parece una barbaridad que cobren más del doble todos los viajes respecto a las semanas previas a navidad.
_________________
--------------------------------------------------------
2005Irlanda.2006Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia. 2007Edimburgo y Newcastle.
2008 Toscana y Liguria, Basilea. 2009Londres y Bournemouth, Dinamarca, Roma. 2012 Bélgica, Venezia, Milán, Kiev. 2013 Languedoc-Rosellón, Provenza.2014 Ecuador y las Islas Galápagos.2015 Medellín y Cartagena de Indias.2016 Cuba, Estados Unidos y
Ir arriba Me surge una duda importante, veo que los precios para esas fechas están por la nubes. Creéis que habrán ofertas de última hora? Me... Jorpaero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube