Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Viajes en Navidad: Recomendaciones de Destinos ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 33532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en Navidad de hace unos años y recuerdo que había un mercadillo enorme que cubría toda la plaza Navona, lo malo es que yo quería ver la plaza en todo su esplendor con sus fuentes y demás como había visto en algunas fotos y con el mercadillo y tanta gente comprando me la tapaba bastante para hacer fotos, pero bueno...

Si te gusta la historia, los monumentos, iglesias y yacimientos arqueólogicos, Roma tiene mucho para ver.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Nosotros fuimos en Navidad de hace unos años y recuerdo que había un mercadillo enorme que cubría toda la plaza Navona, lo malo es que yo... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Nosotros también fuimos a Roma para Navidades y me sorprendió la escasa decoración navideña que había.... Por no decir nula....
Encontramos un arbol enorme en la plaza donde está el altar de la patria y un belen y un arbol en el Vaticano. Vaya que iba ilusionada con ver una decoración increible en una ciudad así y me quedé con 2 palmos de narices....
Pero bueno daba igual porque Roma es única. Para mi es mi ciudad favorita.
Ir arriba Nosotros también fuimos a Roma para Navidades y me sorprendió la escasa decoracion navideña que había.... por no decir nula... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola DANAS!!, es verdad, no recordaba el arbol que había en la plaza del Vaticano, no sé si será el mismo cada año pero el año que fuimos nosotros, hace cuatro, era enorme, aunque tienes razón de que en las calles a parte de alguna lucecita de Navidad o algun lacito en las zonas más turisticas no había mucho más, de todas maneras a mi no me gusta la decoración de Navidad muy recargada y creo que una ciudad como Roma no necesita mucho aderezo para resultar atractiva.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola DANAS!!, es verdad, no recordaba el arbol que había en la plaza del Vaticano, no sé si será el mismo cada año pero el año que fuimos... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

Saipat3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!! voy a londres en navidad, alguien que haya estado me puede decir si hay algo que hacer el día 25?
Ir arriba Hola!! voy a londres en navidad, alguien que haya estado me puede decir si hay algo que hacer el dia 25? Saipat3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes en navidad  Publicado: Responder citando

Martareico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
HOLA, YO TAMBIEN QUIERO IRME PARA FIN DE AÑO (DEL 26-12 AL 04-01) PERO MI MARIDO Y YO ESTAMOS UN POCO INDECISOS. QUE ME ACONSEJAIS ? NUEVA YORK O THAILANDIA ? ALGUIEN HA ESTADO EN NUEVA YORK PARA FIN DE AÑO ?

HABER DONDE IREMOS, JEJEJE..... ALGUNA PARTE SEGURO.

GRACIAS
Ir arriba HOLA, YO TAMBIEN QUIERO IRME PARA FIN DE AÑO (DEL 26-12 AL 04-01) PERO MI MARIDO Y YO ESTAMOS UN POCO INDECISOS. QUE ME ACONSEJAIS... Martareico Compartir:
Enlaces Asunto: Buscando destino para Navidad  Publicado: Responder citando

Realdos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
]Hola, estamos buscando destino para pasar las vacaciones de Navidad en algún país del mundo. Buscamos a parte de conocerlo, calor y mucha fiesta. Vienen con nosotros dos hijos de 22 y 24 años.
Gracias anticipadas.
Ir arriba ]Hola, estamos buscando destino para pasar las vacaciones de Navidad en algún país del mundo. Buscamos a parte de conocerlo, calor y... Realdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes en Navidad: Recomendaciones de Destinos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92260
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Realdos

Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente.

Cualquier destino de Caribe o Latinoamerica: Cuba, Brasil...

Depende de vuestros intereses y gustos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Realdos. Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente. Cualquier destino de Caribe o Latinoamerica: Cuba, Brasil... Depende de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes en Navidad: Recomendaciones de Destinos  Publicado: Responder citando

Realdos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias Spainsun
Ir arriba Realdos escribió: Muchas gracias Spainsun Realdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes en Navidad: Recomendaciones de Destinos  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La próxima Nochevieja me gustaria pasarla fuera, condición imprescindible es que no se note que es fin de año Mr. Green ¿alguna sugerencia?
Ir arriba La próxima Nochevieja me gustaria pasarla fuera, condición imprescindible es que no se note que es fin de año ¿alguna sugerencia? Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes en Navidad: Recomendaciones de Destinos  Publicado: Responder citando

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
La mejor opción para que no se note que es fin de año supongo que es ir a países con costumbres totalmente distintas a las nuestras...por ejemplo, países árabes y muy poco occidentalizados...Emiratos Arabes podría ser una opción interesante...Otro sitio que se me ocurre es China, por aquello de que su comienzo de año no coincide para nada con el nuestro...
Si se me ocurre algo más te lo comento,que ahora no me encuentro muy puesta...
Ir arriba La mejor opción para que no se note que es fin de año supongo que es ir a países con costumbres totalmente distintas a las nuestras...por... Masarileb01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes en Navidad: Recomendaciones de Destinos  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
masarileb01 Escribió:
La mejor opción para que no se note que es fin de año supongo que es ir a países con costumbres totalmente distintas a las nuestras...por ejemplo, países árabes y muy poco occidentalizados...Emiratos Arabes podría ser una opción interesante...Otro sitio que se me ocurre es China, por aquello de que su comienzo de año no coincide para nada con el nuestro...
Si se me ocurre algo más te lo comento,que ahora no me encuentro muy puesta...

Sí, supongo que un país de costumbres árabes sería lo más apropiado. China me gustaría pero serían unos 5 días, 7 como máximo, así que tendrá que esperar a un verano de algún año de estos Riendo
Ir arriba Sí, supongo que un país de costumbres árabes sería lo más apropiado. China me gustaría pero serían unos 5 días, 7 como máximo, así que... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes en Navidad: Recomendaciones de Destinos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Shiva para un viaje de 5-7 días lo mejor seria un pais arabe tipo Marruecos,Tunez,Egipto si puedes llegar a los 8 días también hay ciercuitos montados y no es caro ahora mismo ...

Hay vuelos low cost a marrakesch por ejemplo...

Cualquier destino europeo te recordara que es Fin de Año
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Shiva para un viaje de 5-7 dias lo mejor seria un pais arabe tipo Marruecos,Tunez,Egipto si puedes llegar a los 8 dias tambien hay... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes en Navidad: Recomendaciones de Destinos  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias traveling, seguramente me decantaré por uno de estos, tengo donde elegir porque aún no conozco ninguno de los que nombras.
Ir arriba Gracias traveling, seguramente me decantaré por uno de estos, tengo donde elegir porque aún no conozco ninguno de los que nombras. Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes en Navidad: Recomendaciones de Destinos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
Gracias traveling, seguramente me decantaré por uno de estos, tengo donde elegir porque aún no conozco ninguno de los que nombras.

Aplauso Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Alguna vez habeis pasado fin de año y nochebuena, de viaje?  Publicado: Responder citando

Raulrs2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sí, se que aun queda mucho, pero aun ni se que posibilidades tengo ni precios ni nada.


El caso es que cada vez me gusta menos pasar las navidades "en familia", y este año, junto con un colega, habiamos pensado en irnos a alguna parte, algun viaje guapo, tipo caribe, crucero, o cosa así.

El caribe creo que va a quedar descartado, porque es temporada alta y se va de precio muchisimo, y de crucero pues no tengo ni idea, de si hacen fiestas especiales por esas fechas y fletan barcos.


Acepto ideas y sugerencias de cualquier tipo, y agradezco experiencias.


Gracias
Ir arriba Sí, se que aun queda mucho, pero aun ni se que posibilidades tengo ni precios ni nada. El caso es que cada vez me gusta menos pasar las... Raulrs2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna vez habeis pasado fin de año y nochebuena, de viaje?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no lo he hecho nunca aunque puede que este año pase la Nochevieja fuera, de momento, el billete de avión no baja de 1000€ (Bogotá) y me parece excesivo.

Una de mis primas sí suele pasar la Nochebuena con la familia de su novio de crucero y barato no les sale ni mucho menos, supongo que el hecho de que sean fechas especiales los encarece.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo no lo he hecho nunca aunque puede que este año pase la Nochevieja fuera, de momento, el billete de avión no baja de 1000€ (Bogotá) y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna vez habeis pasado fin de año y nochebuena, de via  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Antes de tener a las niñas ( o sea hace 10 años), mi marido y yo pasamos una nochevieja en Amsterdam y la verdad es que muy bien.

Mucho ambiente por la calle. Además tuvimos una temperatura bastante benévola.
Es otra forma de quitarse de enmedio y evitar las movidas típicas de esas fechas. Además parace que la Nochevieja se da más a ello, sobre todo en casas en las que hay gente muy mayor y el resto son jóvenes que luego se van de fiesta y a la mañana siguiente se levantan justo para comer. Ese ambiente es un rollo jajaja.

Los cruceros y muchos hoteles en esa época son caros porque suelen hacer cenas de gala, pero si te vas al extranjero a un hotel que no tenga restaurante grande, no tienes tanto problema.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Antes de tener a las niñas ( o sea hace 10 años), mi marido y yo pasamos una nochevieja en Amsterdam y la verdad es que muy bien. Mucho... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna vez habeis pasado fin de año y nochebuena, de viaje?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post para ver destinos en Navidad y año nuevo:

Viajes en Navidad: Recomendaciones de Destinos - Foro General de Viajes Viajes en Navidad: Recomendaciones de Destinos


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post para ver destinos en Navidad y año nuevo: Viajes en Navidad: Recomendaciones de Destinos. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes en Navidad: Recomendaciones de Destinos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En Navidades, todos los destinos, especialmente los tropicales de playa, son bestialmente caros, con los vuelos por las nubes, nunca mejor dicho.
El único que encontré con precio asequible en los dos últimos años fue Egipto, buen lugar para pasar esas fechas, ni te enteras Mr. Green . Y muy recomendable si la situación actual no empeora demasiado.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En Navidades, todos los destinos, especialmente los tropicales de playa, son bestialmente caros, con los vuelos por las nubes, nunca... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguna vez habeis pasado fin de año y nochebuena, de viaje?  Publicado: Responder citando

Tomate123
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Este año estaremos en Carolina del Norte y no sabemos si ir en Navidad con los niños a Nueva York o a Orlando por Disney y eso. En principio nos atrae más NY. ¿Qlguien ha estado en esos lugares en esas fechas?
Ir arriba Este año estaremos en Carolina del Norte y no sabemos si ir en Navidad con los niños a Nueva York o a Orlando por Disney y eso. En... Tomate123 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajes en Navidad: Recomendaciones de Destinos  Publicado: Responder citando

Jorpaero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Me surge una duda importante, veo que los precios para esas fechas están por la nubes. Creéis que habrán ofertas de última hora? Me parece carísimo los precios que estoy encontrando para destinos con calor ( busco caribe o africa negra) tanto en vuelos como en viajes organizados. Nose si estoy mirando tarde, o si puedo encontrar algo a precio razonable si me espero a diciembre. Me parece una barbaridad que cobren más del doble todos los viajes respecto a las semanas previas a navidad.
_________________
--------------------------------------------------------
2005Irlanda.2006Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia. 2007Edimburgo y Newcastle.
2008 Toscana y Liguria, Basilea. 2009Londres y Bournemouth, Dinamarca, Roma. 2012 Bélgica, Venezia, Milán, Kiev. 2013 Languedoc-Rosellón, Provenza.2014 Ecuador y las Islas Galápagos.2015 Medellín y Cartagena de Indias.2016 Cuba, Estados Unidos y
Ir arriba Me surge una duda importante, veo que los precios para esas fechas están por la nubes. Creéis que habrán ofertas de última hora? Me... Jorpaero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube