Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Dormir en Rabat: hoteles y otros alojamientos - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 56898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Mayeando! Me dejas algo más tranquilo.
De todas formas, ¿alguien se ha alojado en el corazón de la Medina? ¿Es tan segura como la de Marrakech?

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Muchas gracias Mayeando! Me dejas algo más tranquilo. De todas formas, ¿alguien se ha alojado en el corazón de la Medina? ¿Es tan segura... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Muchas gracias Mayeando! Me dejas algo más tranquilo.
De todas formas, ¿alguien se ha alojado en el corazón de la Medina? ¿Es tan segura como la de Marrakech?

Saludos!

Si tu riad, (que no conozco, aunque si Rabat), está situado donde dice que está el enlace que pinchaste de Google, estarás en medio de la medina sin mas problemas que el coñazo que supone tener que llegar a él a patita; nada mas. La medina de Rabat se halla frente al mar, como todas las costeras del litoral atlantico marroqui y por lo tanto es humeda, pero no está cerca del rio para nada; tan solo su extremo noroeste (zona de la Rue des Consuls) se halla relativamente cercano a la desembocadura del estuario del Bouregreg.

En Rabat, mucho mas segura que Marrakech o Fès, la unica inseguridad que puedes encontrar es la que tu te busques si te metes donde no te llaman, cosa que no creo que vayas a hacer; en las zonas por donde tu te vas a mover, no deberías tener ningún problema mas allá de, quizá, encontrarte con algún buscavidas que también hay, aunque en mucha menor medida que en Fès o Marrakech por ejemplo.
Ir arriba Si tu riad, (que no conozco, aunque si Rabat), está situado donde dice que está el enlace que pinchaste de Google, estarás en medio de la... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
australs Escribió:
vinadas1 Escribió:
Muchas gracias Mayeando! Me dejas algo más tranquilo.
De todas formas, ¿alguien se ha alojado en el corazón de la Medina? ¿Es tan segura como la de Marrakech?

Saludos!

Si tu riad, (que no conozco, aunque si Rabat), está situado donde dice que está el enlace que pinchaste de Google, estarás en medio de la medina sin mas problemas que el coñazo que supone tener que llegar a él a patita; nada mas. La medina de Rabat se halla frente al mar, como todas las costeras del litoral atlantico marroqui y por lo tanto es humeda, pero no está cerca del rio para nada; tan solo su extremo noroeste (zona de la Rue des Consuls) se halla relativamente cercano a la desembocadura del estuario del Bouregreg.

En Rabat, mucho mas segura que Marrakech o Fès, la unica inseguridad que puedes encontrar es la que tu te busques si te metes donde no te llaman, cosa que no creo que vayas a hacer; en las zonas por donde tu te vas a mover, no deberías tener ningún problema mas allá de, quizá, encontrarte con algún buscavidas que también hay, aunque en mucha menor medida que en Fès o Marrakech por ejemplo.

Muchas gracias Australs! Me dejas mucho más tranquilo.
Evidentemente no iremos donde no nos llame nadie (nos moveremos por la Medina y los principales monumentos), así que espero no tener problemas.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Muchas gracias Australs! Me dejas mucho más tranquilo. Evidentemente no iremos donde no nos llame nadie (nos moveremos por la Medina y... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir cual es la mejor zona para alojarse en Rabat. Muchas gracias
Ir arriba Alguien me puede decir cual es la mejor zona para alojarse en Rabat. muchas gracias Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
stg62 Escribió:
Alguien me puede decir cual es la mejor zona para alojarse en Rabat. Muchas gracias

Yo me alojaría en la medina sin duda, noe pareció insegura y es un gustazo recorrerla por la tarde-noche cuando tiene más vida.
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Yo me alojaría en la medina sin duda, noe pareció insegura y es un gustazo recorrerla por la tarde-noche cuando tiene más vida. Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
mayeando Escribió:
stg62 Escribió:
Alguien me puede decir cual es la mejor zona para alojarse en Rabat. Muchas gracias

Yo me alojaría en la medina sin duda, noe pareció insegura y es un gustazo recorrerla por la tarde-noche cuando tiene más vida.

Muchas gracias sabes si en enero llueve mucho?
Ir arriba Muchas gracias sabes si en enero llueve mucho? Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
stg62 Escribió:
mayeando Escribió:
stg62 Escribió:
Alguien me puede decir cual es la mejor zona para alojarse en Rabat. Muchas gracias

Yo me alojaría en la medina sin duda, noe pareció insegura y es un gustazo recorrerla por la tarde-noche cuando tiene más vida.

Muchas gracias sabes si en enero llueve mucho?

Pues yo fui en febrero y la zona del atlas estaba nevada, todo depende de cuál sea tu ruta. Eso sí sea cual sea llevate abrigo que por la noche hace rasca!
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Pues yo fui en febrero y la zona del atlas estaba nevada, todo depende de cuál sea tu ruta. Eso sí sea cual sea llevate abrigo que por la... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
mayeando Escribió:
stg62 Escribió:
mayeando Escribió:
stg62 Escribió:
Alguien me puede decir cual es la mejor zona para alojarse en Rabat. Muchas gracias

Yo me alojaría en la medina sin duda, noe pareció insegura y es un gustazo recorrerla por la tarde-noche cuando tiene más vida.

Muchas gracias sabes si en enero llueve mucho?

Pues yo fui en febrero y la zona del atlas estaba nevada, todo depende de cuál sea tu ruta. Eso sí sea cual sea llevate abrigo que por la noche hace rasca!
Solo voy a Rabat 2 días
Ir arriba Stg62 escribió: Solo voy a Rabat 2 dias Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
stg62 Escribió:
mayeando Escribió:
stg62 Escribió:
mayeando Escribió:
stg62 Escribió:
Alguien me puede decir cual es la mejor zona para alojarse en Rabat. Muchas gracias

Yo me alojaría en la medina sin duda, noe pareció insegura y es un gustazo recorrerla por la tarde-noche cuando tiene más vida.

Muchas gracias sabes si en enero llueve mucho?

Pues yo fui en febrero y la zona del atlas estaba nevada, todo depende de cuál sea tu ruta. Eso sí sea cual sea llevate abrigo que por la noche hace rasca!
Solo voy a Rabat 2 dias

Nosotros en Rabat tuvimos sol y calor por el día pero por la noche con abrigo
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Nosotros en Rabat tuvimos sol y calor por el día pero por la noche con abrigo Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat: hoteles y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Un riad para recomendar?
Ir arriba Stg62 escribió: Un riad para recomendar? Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat: hoteles y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en Riad Zyo y nos encantó, súper limpio y super amables y el desayuno muy bueno. Estaba en medio de la medina y nos gustó mucho
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Nosotros nos quedamos en Riad Zyo y nos encantó, súper limpio y super amables y el desayuno muy bueno. Estaba en medio de la medina y nos... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat: hoteles y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
mayeando Escribió:
Nosotros nos quedamos en Riad Zyo y nos encantó, súper limpio y super amables y el desayuno muy bueno. Estaba en medio de la medina y nos gustó mucho

Muchas gracias, como llegaste a el, con taxi?
Ir arriba Muchas gracias, como llegaste a el, con taxi? Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat: hoteles y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
stg62 Escribió:
mayeando Escribió:
Nosotros nos quedamos en Riad Zyo y nos encantó, súper limpio y super amables y el desayuno muy bueno. Estaba en medio de la medina y nos gustó mucho

Muchas gracias, como llegaste a el, con taxi?

Teníamos conductor, que llegabamos ese día de Chefchaouen y una vez allí nos movimos andando
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Teníamos conductor, que llegabamos ese día de Chefchaouen y una vez allí nos movimos andando Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat: hoteles y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, en unas semanas nos vamos a alojar en el Ibis Agdal. ¿ Sabeis como ir desde el hotel a las cercanias de la medina? Por lo que he leido no se puede ir desde la estación Agdal a la estación central en tren/tranvia?

Cogeremos entonces el taxi,sabeis el coste aproximado? No se si es tan barato como en otras ciudades de Marruecos.

Alguien se ha alojado por el barrio de Agdal y sabe si hay sitios para cenar cerca del hotel?
Gracias!
Ir arriba Hola, en unas semanas nos vamos a alojar en el Ibis Agdal. ¿ Sabeis como ir desde el hotel a las cercanias de la medina? Por lo que he... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat: hoteles y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Palomalin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien conoce el riad el bir? Que tal la zona?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, Alguien conoce el riad el bir? Que tal la zona? Muchas gracias Palomalin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat: hoteles y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Palomalin Escribió:
Hola,
Alguien conoce el riad el bir? Que tal la zona?
Muchas gracias

Hola llegué ayer de Rabat la zona de la Medina está bien y está cerca de la zona con varios restaurantes. Rabat es muy tranquilo, estuve en el Riad Zouhour. Lo que necesites me preguntas
Ir arriba Hola llegué ayer de Rabat la zona de la Medina está bien y está cerca de la zona con varios restaurantes. Rabat es muy tranquilo, estuve... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube