Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ¿Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 143408 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajo en Julio a La graciosa  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola paualba, bienvenido al foro Amistad
Traslado tu consulta a este hilo.
Ir arriba Hola paualba, bienvenido al foro. Traslado tu consulta a este hilo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
NI el invierno es como en la península,ni el verano tampoco.Hay bastante calor,las maximas suelen llegar a 30º,al menos que cojas alguna ola de calor fuerte que supere esa temperatura.Pero cerqueita del mar(practicamente en la plya)como tu vas a estar,no se te hará tan bochornoso.

Ahora bien,todo es relativo porque con el cambio climático nunca se sabe.

Po otro lado comentarte que La Graciosa en Julio no es desierta,hay bastante gente,mas de la que puedes imaginar,hay mucha gente,sobre todo canarios que pasan allí el verano o semana santa,ademas de la infinidad los que llegan en excursiones de un día desde lanzarote que son varios grupos todos los días.

Excursiones,no se lo que hay pero puedes hechar un vistazo a este web: www.archipielagochinijo.com/ .../index.htm

Espero te sirva de algo
Ir arriba NI el invierno es como en la península,ni el verano tampoco.Hay bastante calor,las maximas suelen llegar a 30º,al menos que cojas alguna... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Paualba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Grácias!!!!!me quedo un poco desilusionada....esperaba que no fuera un hervidero.....pero claro en Julio es difícil estar tranquilos casi en ningún sitio,pero este año no había elección!!!
Saludos
Ir arriba Grácias!!!!!me quedo un poco desilusionada....esperaba que no fuera un hervidero.....pero claro en Julio es difícil estar tranquilos casi... Paualba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paualba Escribió:
Grácias!!!!!me quedo un poco desilusionada....esperaba que no fuera un hervidero.....pero claro en Julio es difícil estar tranquilos casi en ningún sitio,pero este año no había elección!!!
Saludos

Mira este enlace:

www.lineas-romero.com/

Si puedes ve a La Graciosa. Hay gente y mucha, pero vale la pena.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mira este enlace: www.lineas-romero.com Si puedes ve a La Graciosa. Hay gente y mucha, pero vale la pena. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡INFORMACION SOBRE LA GRACIOSA POR FAVOR!!  Publicado: Responder citando

Ylenia_88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en estas cosas de foro, la verdad es que no me entero de nada, y he entrado aquí para ver si por favor alguien me daba información sobre la graciosa, apartamentos baratos, playas aconsejables, precios.. En fín, esas cosillas jeje. Muchas gracias
Ir arriba Hola, soy nueva en estas cosas de foro, la verdad es que no me entero de nada, y he entrado aquí para ver si por favor alguien me daba... Ylenia_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ylenia_88

Te hecho una mano. Te dejo el enlace de un hilo que hay abierto sobre La Graciosa:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=91049

No hace mucho leí no se si era en el hilo de Lanzarote, los comentarios de un Viajero que estuvo alojado si no me equivoco en Sem. Santa. Vusca un poco por las páginas del hilo de Lanzarote.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Ylenia_88. Te hecho una mano. Te dejo el enlace de un hilo que hay abierto sobre La Graciosa: No hace mucho leí no se si era en el hilo... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Campanilla12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo no volveria a la graciosa!
No tiene nada que ver!
Igual está bien, como desconexión allí de acampada, pero para pasar un día yo no repetiria, la verdad!
Ir arriba Yo no volveria a la graciosa! no tiene nada que ver! igual está bien, como desconexión alli de acampada, pero para pasar un dia yo no... Campanilla12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Ylenia, he trasladado tu consulta a este hilo para no dispersar información.
Ir arriba Ylenia, he trasladado tu consulta a este hilo para no dispersar información. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

TeresaB
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vamos a ir este agosto a Lanzarote, tenemos intención de pasar un día en Fuerteventura y tengo una duda:

Si no pasamos con cohe de alquiler en el ferry, una vez allí, qué medios de transporte hay para ir a las playas y moverte por la isla?

Es decir, la gente coge taxis? autobuses?, se quedan en alguna playa cerca de donde para el ferry?

No he leído mucha información sobre esto.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, vamos a ir este agosto a Lanzarote, tenemos intención de pasar un día en Fuerteventura y tengo una duda: Si no pasamos con... TeresaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Voy a pasar unas minivacaciones de 4 días a Lanzarote entre los días 03 y 08 de marzo.
Me gustaría mucho visitar La Graciosa, pero debido al poco tiempo que tengo y a las muchísimas cosas que quiero ver en Lanzarote, voy con el tiempo justito.
Así que os pregunto: Cuando tiempo puedo invertir en ver la isla? Mi idea es la siguiente: Coger el primer barco a la isla (10:00) y dar una vuelta a la isla, descansando una horita en alguna playa.
Como veis el plan? Podría estar al medio día de vuelta a Órzola?
Y ya que estamos... Me recomendais coger un "taxi" 4x4? Creeis que puedo pactar con el taxista algo parecido al plan que os comentaba antes?

Muchas, muchísimas gracias!!!

Dani
Ir arriba Buenas tardes! Voy a pasar unas minivacaciones de 4 días a Lanzarote entre los días 03 y 08 de marzo. Me gustaría mucho visitar La... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
unequal Escribió:
Buenas tardes!
Voy a pasar unas minivacaciones de 4 días a Lanzarote entre los días 03 y 08 de marzo.
Me gustaría mucho visitar La Graciosa, pero debido al poco tiempo que tengo y a las muchísimas cosas que quiero ver en Lanzarote, voy con el tiempo justito.
Así que os pregunto: Cuando tiempo puedo invertir en ver la isla? Mi idea es la siguiente: Coger el primer barco a la isla (10:00) y dar una vuelta a la isla, descansando una horita en alguna playa.
Como veis el plan? Podría estar al medio día de vuelta a Órzola?
Y ya que estamos... Me recomendais coger un "taxi" 4x4? Creeis que puedo pactar con el taxista algo parecido al plan que os comentaba antes?

Muchas, muchísimas gracias!!!

Dani
Hola Dani,

Si quieres estar en el puerto a medio día, deberías coger el "taxi", porque si no vas a perder mucho tiempo en trasladarte. Yo te recomendaría que fueras a la playa de Las Conchas, está alejada, por eso te recomiendo que cojas el taxi. Esa para es flipante (busca fotos para que la veas), es cierto que como está mal el mar, bañarse es un tanto arriesgado, pero bueno como van a estar medio día y después se irán, pues si te podrás dar un remojón. Es la mejor playa para descansar, puesto que no suele habe mucha gente, en la Francesa suele haber más gente. Después te recomiendo que des un paseíto por el puerto, y si puedes entra a la iglesia, jaja me encanta, su decoración se basa en la mar, su altar es una barca, etc... Muy original. Y ya no tiene nada más que ver, ten en cuenta que es una isla "desértica"
Saludos
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola Dani, si quieres estar en el puerto a medio día, deberías coger el taxi , porque si no vas a perder mucho tiempo en trasladarte. Yo... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Marietita Escribió:
unequal Escribió:
Buenas tardes!
Voy a pasar unas minivacaciones de 4 días a Lanzarote entre los días 03 y 08 de marzo.
Me gustaría mucho visitar La Graciosa, pero debido al poco tiempo que tengo y a las muchísimas cosas que quiero ver en Lanzarote, voy con el tiempo justito.
Así que os pregunto: Cuando tiempo puedo invertir en ver la isla? Mi idea es la siguiente: Coger el primer barco a la isla (10:00) y dar una vuelta a la isla, descansando una horita en alguna playa.
Como veis el plan? Podría estar al medio día de vuelta a Órzola?
Y ya que estamos... Me recomendais coger un "taxi" 4x4? Creeis que puedo pactar con el taxista algo parecido al plan que os comentaba antes?

Muchas, muchísimas gracias!!!

Dani
Hola Dani,

Si quieres estar en el puerto a medio día, deberías coger el "taxi", porque si no vas a perder mucho tiempo en trasladarte. Yo te recomendaría que fueras a la playa de Las Conchas, está alejada, por eso te recomiendo que cojas el taxi. Esa para es flipante (busca fotos para que la veas), es cierto que como está mal el mar, bañarse es un tanto arriesgado, pero bueno como van a estar medio día y después se irán, pues si te podrás dar un remojón. Es la mejor playa para descansar, puesto que no suele habe mucha gente, en la Francesa suele haber más gente. Después te recomiendo que des un paseíto por el puerto, y si puedes entra a la iglesia, jaja me encanta, su decoración se basa en la mar, su altar es una barca, etc... Muy original. Y ya no tiene nada más que ver, ten en cuenta que es una isla "desértica"
Saludos

Marietita, mil gracias!!
Has dado en el clavo con mis dudas Muy feliz
Hare lo que me comentas: Barco a la graciosa prontito, taxi hasta Las Conchas, chapuzón de una horita, vuelta en el mismo taxi, visita a la iglesia y el puerto, y de vuelta a órzola!!
Será una mañana intensiva, pero creo que valdrá la pena Amistad
Mi última duda! Cuanto puede costarme el taxi? Estaría el taxista dispuesto a dejarme en la playa de Las Conchas, y recogerme en una horita/horita y media? Disculpa la duda, pero es que no se exactamente como funcionan!

Muchísimas gracias!
Ir arriba Marietita, mil gracias!! Has dado en el clavo con mis dudas. Hare lo que me comentas: Barco a la graciosa prontito, taxi hasta Las... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
unequal Escribió:
Marietita Escribió:
unequal Escribió:
Buenas tardes!
Voy a pasar unas minivacaciones de 4 días a Lanzarote entre los días 03 y 08 de marzo.
Me gustaría mucho visitar La Graciosa, pero debido al poco tiempo que tengo y a las muchísimas cosas que quiero ver en Lanzarote, voy con el tiempo justito.
Así que os pregunto: Cuando tiempo puedo invertir en ver la isla? Mi idea es la siguiente: Coger el primer barco a la isla (10:00) y dar una vuelta a la isla, descansando una horita en alguna playa.
Como veis el plan? Podría estar al medio día de vuelta a Órzola?
Y ya que estamos... Me recomendais coger un "taxi" 4x4? Creeis que puedo pactar con el taxista algo parecido al plan que os comentaba antes?

Muchas, muchísimas gracias!!!

Dani
Hola Dani,

Si quieres estar en el puerto a medio día, deberías coger el "taxi", porque si no vas a perder mucho tiempo en trasladarte. Yo te recomendaría que fueras a la playa de Las Conchas, está alejada, por eso te recomiendo que cojas el taxi. Esa para es flipante (busca fotos para que la veas), es cierto que como está mal el mar, bañarse es un tanto arriesgado, pero bueno como van a estar medio día y después se irán, pues si te podrás dar un remojón. Es la mejor playa para descansar, puesto que no suele habe mucha gente, en la Francesa suele haber más gente. Después te recomiendo que des un paseíto por el puerto, y si puedes entra a la iglesia, jaja me encanta, su decoración se basa en la mar, su altar es una barca, etc... Muy original. Y ya no tiene nada más que ver, ten en cuenta que es una isla "desértica"
Saludos

Marietita, mil gracias!!
Has dado en el clavo con mis dudas Muy feliz
Haré lo que me comentas: Barco a la graciosa prontito, taxi hasta Las Conchas, chapuzón de una horita/horita y media, vuelta en el mismo taxi, visita a la iglesia y el puerto, y de vuelta a órzola!!
Será una mañana intensiva, pero creo que valdrá la pena Amistad
Mi última duda! Cuanto puede costarme el taxi? Estaría el taxista dispuesto a dejarme en la playa de Las Conchas, y recogerme en una horita/horita y media? Disculpa la duda, pero es que no se exactamente como funcionan!

Muchísimas gracias!

P.D: Prefiero no ver fotos de la playa, y llevarme la sorpresa! Debe ser increible! Guiño
Ir arriba P.D: Prefiero no ver fotos de la playa, y llevarme la sorpresa! Debe ser increible! Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
unequal Escribió:


Marietita, mil gracias!!
Has dado en el clavo con mis dudas Muy feliz
Hare lo que me comentas: Barco a la graciosa prontito, taxi hasta Las Conchas, chapuzón de una horita, vuelta en el mismo taxi, visita a la iglesia y el puerto, y de vuelta a órzola!!
Será una mañana intensiva, pero creo que valdrá la pena Amistad
Mi última duda! Cuanto puede costarme el taxi? Estaría el taxista dispuesto a dejarme en la playa de Las Conchas, y recogerme en una horita/horita y media? Disculpa la duda, pero es que no se exactamente como funcionan!

Muchísimas gracias!
Pues mira si te digo te engaño, porque sé que la última vez que fui opté por alquilar una bici, pero claro, me fui todo el día, entonces tenía tiempo. Pero otra parte del grupo fue en el taxi y me dijeron lo que les había salido y me pareció barato, a lo mejor 5 € por persona ida y vuelta, no lo sé en serio. También depende, porque si van más personas, pues les sale a menos. Voy a ver si le pregunto a amigos que suelen ir más a La Graciosa, y si me dicen pues te digo cuánto te puede salir, y a ver si saben algo de la Gala de las Drags. Sonriente
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Pues mira si te digo te engaño, porque sé que la última vez que fui opté por alquilar una bici, pero claro, me fui todo el día, entonces... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Marietita Escribió:
unequal Escribió:


Marietita, mil gracias!!
Has dado en el clavo con mis dudas Muy feliz
Hare lo que me comentas: Barco a la graciosa prontito, taxi hasta Las Conchas, chapuzón de una horita, vuelta en el mismo taxi, visita a la iglesia y el puerto, y de vuelta a órzola!!
Será una mañana intensiva, pero creo que valdrá la pena Amistad
Mi última duda! Cuanto puede costarme el taxi? Estaría el taxista dispuesto a dejarme en la playa de Las Conchas, y recogerme en una horita/horita y media? Disculpa la duda, pero es que no se exactamente como funcionan!

Muchísimas gracias!
Pues mira si te digo te engaño, porque sé que la última vez que fui opté por alquilar una bici, pero claro, me fui todo el día, entonces tenía tiempo. Pero otra parte del grupo fue en el taxi y me dijeron lo que les había salido y me pareció barato, a lo mejor 5 € por persona ida y vuelta, no lo sé en serio. También depende, porque si van más personas, pues les sale a menos. Voy a ver si le pregunto a amigos que suelen ir más a La Graciosa, y si me dicen pues te digo cuánto te puede salir, y a ver si saben algo de la Gala de las Drags. Sonriente

Mil gracias de nuevo Muy feliz
Da gusto contar con gente como tu por este foro!
Tampoco te molestes demasiado en preguntar lo del taxi! Pocas veces salgo de viaje, y para una que voy, créeme que no me importará pagar 5 o 10€.

Un abrazo!
Ir arriba Mil gracias de nuevo :D. Da gusto contar con gente como tu por este foro! Tampoco te molestes demasiado en preguntar lo del taxi! Pocas... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo unequal...
El taxi al que te refieres es el taxi boat,no??el que va por el agua....de normales no hay,vaya!
La idea es buena,pero no te estreses tanto que aun no ahs llegado y ya lo quieres hacer todo corriendo jejeje

Mira,es una isla maravillosa para estar relajado e ir relajado.si vuelves a mediodia que vas a hacer?que teines planificado después?dar vueltas,pasear por otro punto.....aprovecha que vas a La Graciosa que tiempo tenes,me explico,el último barco es el de las 5 ahora en invierno,por tanto 5.30 en orzola y máximo a las 6 y algo estas en el hotel!duchita y aun tienes resto de la tarde para pasear y hacer algo!

Coges el barco,pronto si puedes,claro,y llegais y te alquilas una bici y te vas a la Playa de las Conchas en bici como marca la tradición jejeje no ir en bici y hacerla en barca por los lados no es lo suyo!hay que vivirla desde dentro,currarse el camino a la playa la conchas pq cuando llegas con tu bici,agotadop y dolor de culo el chapuzón es más gratificante!!

Es toooda de arena,por tanto cuesta ir en bici,pero es muy divertido,es un trayecto que nunca sueles hacer por tu ciudad,a lo mejor cuando eres peque por el campo...está uy bien,de verdad....llegas a la playa,te relajas,vuelves por el otro lado por Pedro barba,un refresquito en el pueblo cuando llegues viendo bajar el sol en su muelle y entonces coges el barco d evuelta.....entoncés volverás diciendo:qué pasada de día!!!

Sino que sensación te queda?tanto correr,un chapuzóncorre el barco de vuelta...ya corres en BCN,relájate!!!jejeje

Un abrazo y respira....
Ir arriba Buenas de nuevo unequal... el taxi al que te refieres es el taxi boat,no??el que va por el agua....de normales no hay,vaya! la idea es... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Uneuqal,he visto que te alojas en playa blanca así que tienes un buen trozo hasta orzola!!!te sigo diciendo que vayas,eh?pero sabes que la mejor d elas playas la tienes debajo del hotel,no??que en playa blanca siempre hay un sol radiente y que a lo mejor,te aviso,te pegas el palizón,llegas hasta la playa blanca de las conchas,que está mirando al norte,en la otra cara d ela graciosa,y a lo mejor hay un nube alquilada arriba!jejeje sólo prepárate,será marzo y hay mucho microclima...ok?
ánimos que seguro lo planeas todo genial y te cunden los 4 días al máximo!
Ir arriba Uneuqal,he visto que te alojas en playa blanca asi que tienes un buen trozo hasta orzola!!!te sigo diciendo que vayas,eh?pero sabes que... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Naira08!
Con lo del taxi me refería a los 4x4 que se comentan por el foro. Pero tienes razón, igual me replanteo un poco mi visita a la Graciosa, en el sentido de dedicarle más tiempo, claro está!
En cuanto a tu pregunta de qué visitaría después, en caso de pasar únicamente medio día en La Graciosa... Pues aún no puedo responderte exactamente, porqué estoy ultimando mis preparativos Aplausos . Pero tras leerme las 86 páginas del post de información sobre Lanzarote, las 50 y tantas del hotel, y las del Timanfaya y La graciosa, créeme si te digo que me costará encontrar tiempo para todo jejeje. Pretendo visitar: La Graciosa/órzola, Los Jameos, La Cueva de los verdes, Mirador del río, Timanfaya, Ruta Tremesana, Monumento y museo del campesino, Fundación César Manrique, Teguise+mercadillo+museo mara mao, Jardín del Cáctus, Museo Nacional de Arte Contemporáneo, Yaiza/Gería+Bodegas Straus, Playas Papagayo, Lago de los Clicos, Hervideros, Salinas, Famara, Piscinas naturales de Playa mujeres, Haría, Lagomar, Gala de Drags en Arrecife... Bueno, y te lo digo de memoria!
Realmente tengo 5 días enteros y no 4 (por temas de vuelos y horarios), pero ahora que empiezo a colocar todo lo comentado en mi miniplanning, me estoy dando cuenta que quizás tendría que dividirlo en dos viajes, y volver más adelante. O eso, o sacrificar cosas, o apretarlo todo mucho!
Lo que sucede es que justo ahora he terminado las oposiciones y tengo mucho tiempo libre. Tiempo que no tendré una vez empiece a trabajar...
En cualquier caso, una vez acabe de ultimar todo, colgaré en este mismo foro, toda la información que he recopilado y ordenado, así como mi planning, para sintetizar un poco la información básica de las 86 páginas del post, así como para facilitar la visita a gente, que como yo, pretenda ver mucho en poco tiempo Guiño .

Sinceramente, te he de dar la razón cuando comentas que si me alejo del estrés de Barcelona, no es para seguir estresado en Lanzarote jejeje Avergonzado

Muchas gracias por tu tiempo e interés! Amistad
Ir arriba Gracias de nuevo Naira08! Con lo del taxi me refería a los 4x4 que se comentan por el foro. Pero tienes razón, igual me replanteo un poco... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Uff uff que de cosas quieres ver!!!!
Te preguntaba lo de qué visitar después pq a lo mejor así a la bajada...jejeje
Creo que cogiendo el barco d elas 3 hay suficiente...y tb lo puedes hacer cuadrar con la gala drags de pasada,no??

órzola:lo ves cuando coges el barco,no hay nada,un muelle...
Ruta tremesana:uff ve pidiendo hora si quieres ir o te quedarás sin plazas...pero bueno,para un aprimera visita a lo mejor con la visita en timanfaya ya te haces una idea...
Monumento campesino:olvidalo y aproceha para otra cosa,no vale nada...
MNAC:por fuera igual si y d epasada,es un castillo...pero las expos de dentro..no sé...
Piscinas naturales de punta mujeres????será que hablas del charco del palo???
Jardin d ecactus:si te flipan las plantas pues si,si no ya tienes un huequito más....
Yaiza en 10min está vista jejeje
La geria es muy bonita,si...pero entrar en las bodegas con todas las que tienes en st sadurní...jejeje no pierdas el tiempo

Bueno,ve haciendo la ruta a ver si haces caber todo...
Ir arriba Uff uff que de cosas quieres ver!!!! te preguntaba lo de qué visitar después pq a lo mejor asi a la bajada...jejeje. creo que cogiendo el... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Uff uff que de cosas quieres ver!!!!
Te preguntaba lo de qué visitar después pq a lo mejor así a la bajada...jejeje
Creo que cogiendo el barco d elas 3 hay suficiente...y tb lo puedes hacer cuadrar con la gala drags de pasada,no??

órzola:lo ves cuando coges el barco,no hay nada,un muelle...
Ruta tremesana:uff ve pidiendo hora si quieres ir o te quedarás sin plazas...pero bueno,para un aprimera visita a lo mejor con la visita en timanfaya ya te haces una idea...
Monumento campesino:olvidalo y aproceha para otra cosa,no vale nada...
MNAC:por fuera igual si y d epasada,es un castillo...pero las expos de dentro..no sé...
Piscinas naturales de punta mujeres????será que hablas del charco del palo???
Jardin d ecactus:si te flipan las plantas pues si,si no ya tienes un huequito más....
Yaiza en 10min está vista jejeje
La geria es muy bonita,si...pero entrar en las bodegas con todas las que tienes en st sadurní...jejeje no pierdas el tiempo

Bueno,ve haciendo la ruta a ver si haces caber todo...

Te voy a hacer caso! No perderé el tiempo con Yaiza, Órzola ni el Monumento al Campesino. Y dejaré a MNAC y Jardín del Cáctus un poco apartadas "por si sobra tiempo" Muy feliz
En cuanto al resto, mantendré las Bodegas ( Secret mi pareja aprecia mucho el vino, y le hace ilusión) jejeje.
Y lo de las "piscinas naturales de punta mujeres", simplemente es que había leído por el foro que son como charquitos que se hacen de forma natural entre las rocas y el mar. Más o menos como el Charco del Palo, pero sin ser nudista Avergonzado . De todos modos, es otra de las cosas que mantendré en "por si sobra tiempo" jejeje.

Muchas gracias de nuevo! Amistad
Ir arriba Uff uff que de cosas quieres ver!!!! te preguntaba lo de qué visitar después pq a lo mejor asi a la bajada...jejeje. creo que cogiendo el... Unequal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
fendetestas Escribió:
Si no se lleva vehículo hay otra naviera que oferta tanto excursiones como trayectos.

www.lineasromero.com/

Alguien ha hecho la excursión a las dunas con ellos? Yo quería hacerlo todo por mi cuenta. Ferry +bus 6 que creo que para cerca de las dunas y luego acercarme a alguna playa. En principio prefiero hacerlo por mi cuenta ya que no me gusta depender de horarios establecidos ni que me dejen tiempo para "comprar" en pueblos que no quiero ver pero no sé si es factible hacerlo por mi cuenta.
Ir arriba Alguien ha hecho la excursión a las dunas con ellos? Yo quería hacerlo todo por mi cuenta. Ferry +bus 6 que creo que para cerca de las... Tricks Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube