Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ¿Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 143401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Dejo enlace de un tip con información para desplazarze a La Graciosa

www.losviajeros.com/Tips.php?p=162

En agosto el agua no es tan fría y el baño se hace agradable, el calor ayuda a meterse en el agua.
Ir arriba Dejo enlace de un tip con información para desplazarze a La Graciosa. En agosto el agua no es tan fría y el baño se hace agradable, el... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Pues yo soy friolera y lo entiendo Avergonzado ,pero ni mis hijos ni mi marido querían bañarse , entre las piedras,el aire y la temperatura del agua
Un saludo Guiño
Ir arriba Pues yo soy friolera y lo entiendo ,pero ni mis hijos ni mi marido querían bañarse , entre las piedras,el aire y la temperatura del agua... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola!

El años pasado pasamos las vacaciones en Lanzarote y este año repetimos una semanita. Como el años pasado nos dedicamos a ver la isla, este año queríamos ir a ver Fuerteventura y Isla de Lobos y aprovechar el trayecto para ver delfines.

Alguien me puede recomendar alguna excursión con touroperador que lo haga?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! El años pasado pasamos las vacaciones en Lanzarote y este año repetimos una semanita. Como el años pasado nos dedicamos a ver la... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya hemos vuelto de Lanzarote y lo que os puedo aconsejar es con quién NO hacer la excursión a Fuerteventura: con central de reservas de Lanzarote (aunque yo lo contraté a través del web de Lanzarote Island).
Una auténtica tomadura de pelo que os explico con detalle a continuación:

Hice una reserva para ir a Fuerteventura, donde según la descripción de la excursión te dejaban elegir entre visitar Corralejo, las Dunas o ir a la playa. A la práctica, nada de escoger: 20 minutos en las Dunas, 40 minutos en Corralejo y 2.30h en la playa (el autocar nos dejó a unos 200-300 metros y tuvimos que ir a la playa andando con el niño por una carretera de doble sentido sin espacio para peatones mientras veíamos como otros autocares dejaban a sus pasajeros en la playa).

Según la descripción nuevamente: comida en el barco, luego, fondeados en la Isla de Lobos, tiempo para tomar el sol en cubierta o para hacer deportes acuáticos, banana, buceo...

La realidad: Nos llevaron a comer pollo empanado a un restaurante y nos llevaron de vuelta a Lanzarote, así, sin más. A la Isla de Lobos ni nos acercamos ni nos dejaron bañarnos en el mar ni nada de nada.

Cuando reclamé a la empresa (Central de reservas de Lanzarote), la respuesta que obtuve fue que yo había querido contratar una excursión con una empresa (Lanzarote Island) pero que sin saber como, el correo les había llegado a ellos que no tienen ninguna relación comercial con la primera y como casualmente ellos tienen una excursión que se llama igual...

Y ya está. Como si los correos fueran saltando una dirección electrónica a otra y de empresa a empresa por azar.

Una vergüenza, vamos. Os dejo el enlace de la excursión que contraté para que veáis que es muy distinta a lo que nos ofrecieron:http://www.lanzaroteisland.com/es/excursiones/crucero_fuerteventura_dunas_lobos/

Por cierto, el precio también se incrementó respecto al publicado.

Saludos,

Laura
Ir arriba Bueno, pues ya hemos vuelto de Lanzarote y lo que os puedo aconsejar es con quién NO hacer la excursión a Fuerteventura: con central de... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Llanosinme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días!

Estoy mirando el tema del traslado de Fuerteventura a Lanzarote y veo que hay bastante diferencia de precios entre las compañías Fred Olsen, Naviera Armas y Lineas Romero. Las dos primeras valen como el doble que la segunda, ¿es por algún motivo a parte de que tarde unos 15 minutos más y tenga algunos horarios menos?

Otra punto es, ¿con cuánta antelación hay que llegar para cogerlo? No he viajado nunca en este medio y no sé si con 10 minutos o 15 bastan o se debe llegar antes.
Ir arriba Buenos días! Estoy mirando el tema del traslado de Fuerteventura a Lanzarote y veo que hay bastante diferencia de precios entre las... Llanosinme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
llanosinme Escribió:
Buenos días!

Estoy mirando el tema del traslado de Fuerteventura a Lanzarote y veo que hay bastante diferencia de precios entre las compañías Fred Olsen, Naviera Armas y Lineas Romero. Las dos primeras valen como el doble que la segunda, ¿es por algún motivo a parte de que tarde unos 15 minutos más y tenga algunos horarios menos?

Otra punto es, ¿con cuánta antelación hay que llegar para cogerlo? No he viajado nunca en este medio y no sé si con 10 minutos o 15 bastan o se debe llegar antes.

La diferencia de precio es por la velocidad, Fred Olsen es más rápido que Armas pero la diferencia son unos diez minutos y ambas compañias trasladan vehiculos.

Lineas Romero son barcos más pequeños y no trasladan vehiculos.

Si vas con coche tanto Fred Olsen como Armas aconseja estar una hora antes del embarque y si vas como pasajero yo creo que con 15-30 minutos antes de la salida es suficiente.
Ir arriba La diferencia de precio es por la velocidad, Fred Olsen es más rápido que Armas pero la diferencia son unos diez minutos y ambas... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Llanosinme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ronh por tu rápida contestación. Pues supongo que iremos con lineas romero, es mucha diferencia de precio y no llevamos el vehículo, cogeremos uno en cada isla. ¿Se recomienda sacar el billete antes? Veo que en esas fechas van a estar muy ocupadas las islas y quizás sea mejor aunque dependamos del horario.
Ir arriba Muchas gracias Ronh por tu rápida contestación. Pues supongo que iremos con lineas romero, es mucha diferencia de precio y no llevamos el... Llanosinme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Mira en la página web de Lineas Romero para ver la disponibilidad, puede que al ser barcos más pequeñitos se llenen antes.

Yo acabo de regresar de Fuerteventura-Gran Canaria en Fred Olsen y había muchas butacas vacías.
Ir arriba Mira en la página web de Lineas Romero para ver la disponibilidad, puede que al ser barcos más pequeñitos se llenen antes. Yo acabo de... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
llanosinme Escribió:
Muchas gracias Ronh por tu rápida contestación. Pues supongo que iremos con lineas romero, es mucha diferencia de precio y no llevamos el vehículo, cogeremos uno en cada isla. ¿Se recomienda sacar el billete antes? Veo que en esas fechas van a estar muy ocupadas las islas y quizás sea mejor aunque dependamos del horario.

Hola Llanosinme.

Yo lo sacaría antes pues esta línea no tiene demasiadas conexiones diarias entre ambas islas.

Saludos,
Ir arriba Hola Llanosinme. Yo lo sacaría antes pues esta línea no tiene demasiadas conexiones diarias entre ambas islas. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Llanosinme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias, eso haré, a ver si hago el planning diario y saco el horario que más convenga. Aún queda más de un mes, tenemos tiempo.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias, eso haré, a ver si hago el planning diario y saco el horario que más convenga. Aún queda más de un mes, tenemos tiempo... Llanosinme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Aleale2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, yo tenía pensado ir con el coche pero veo que el precio es asombrosamente alto comparado a ir sin él. Quiero ir a Fuerteventura para estar en las dunas del corralejo. Hay transporte público hacia allí desde el puerto?
Ir arriba Hola, yo tenía pensado ir con el coche pero veo que el precio es asombrosamente alto comparado a ir sin él. Quiero ir a Fuerteventura... Aleale2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
aleale2 Escribió:
Hola, yo tenía pensado ir con el coche pero veo que el precio es asombrosamente alto comparado a ir sin él. Quiero ir a Fuerteventura para estar en las dunas del corralejo. Hay transporte público hacia allí desde el puerto?

Hola aleale2.

Para ir desde Corralejo hasta las Dunas creo recordar que muy cerca de los hoteles RIU hay una parada. Los horarios www.tiadhe.com/rutas/06.htm y también en www.corralejo.info/ ...s-pubblici

Saludos,
Ir arriba Hola aleale2. Para ir desde Corralejo hasta las Dunas creo recordar que muy cerca de los hoteles RIU hay una parada. Los horarios... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Aleale2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
aleale2 Escribió:
Hola, yo tenía pensado ir con el coche pero veo que el precio es asombrosamente alto comparado a ir sin él. Quiero ir a Fuerteventura para estar en las dunas del corralejo. Hay transporte público hacia allí desde el puerto?

Hola aleale2.

Para ir desde Corralejo hasta las Dunas creo recordar que muy cerca de los hoteles RIU hay una parada. Los horarios www.tiadhe.com/rutas/06.htm y también en www.corralejo.info/ ...s-pubblici

Saludos,

Gracias!!

Una última cuestión es: cuando vaya a la graciosa a echar el día, me llevo comida y tal o allí hay sitios donde comprar baratos. O si hay allí bares-restaurantes a precio razonable.
Ir arriba Gracias!! Una última cuestión es: cuando vaya a la graciosa a echar el día, me llevo comida y tal o allí hay sitios donde comprar... Aleale2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
aleale2 Escribió:
mgf0757 Escribió:
aleale2 Escribió:
Hola, yo tenía pensado ir con el coche pero veo que el precio es asombrosamente alto comparado a ir sin él. Quiero ir a Fuerteventura para estar en las dunas del corralejo. Hay transporte público hacia allí desde el puerto?

Hola aleale2.

Para ir desde Corralejo hasta las Dunas creo recordar que muy cerca de los hoteles RIU hay una parada. Los horarios www.tiadhe.com/rutas/06.htm y también en www.corralejo.info/ ...s-pubblici

Saludos,

Gracias!!

Una última cuestión es: cuando vaya a la graciosa a echar el día, me llevo comida y tal o allí hay sitios donde comprar baratos. O si hay allí bares-restaurantes a precio razonable.

Hola aleale2.

En el Puerto hay un restaurante, al lado de la Cofradía de pescadores, que no recuerdo como se llama. En la zona opuesta del puerto, junto a la bajada a la playa, hay otro restaurante que tiene una terracita y que se llama Girasol. Ya metidos en el pueblo hay otro que se llama el Marinero. No sé si hay alguno más y tampoco sé los precios ya que no he comido en ninguno de ellos.

También hay supermercado en la zona de detrás del puerto donde compre unas patatas fritas y agua. No recuerdo exactamente la calle pero si preguntas a alguien te lo indicarán.

Saludos,
Ir arriba Hola aleale2. En el Puerto hay un restaurante, al lado de la Cofradía de pescadores, que no recuerdo como se llama. En la zona opuesta... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Aleale2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
aleale2 Escribió:
mgf0757 Escribió:
aleale2 Escribió:
Hola, yo tenía pensado ir con el coche pero veo que el precio es asombrosamente alto comparado a ir sin él. Quiero ir a Fuerteventura para estar en las dunas del corralejo. Hay transporte público hacia allí desde el puerto?

Hola aleale2.

Para ir desde Corralejo hasta las Dunas creo recordar que muy cerca de los hoteles RIU hay una parada. Los horarios www.tiadhe.com/rutas/06.htm y también en www.corralejo.info/ ...s-pubblici

Saludos,

Gracias!!

Una última cuestión es: cuando vaya a la graciosa a echar el día, me llevo comida y tal o allí hay sitios donde comprar baratos. O si hay allí bares-restaurantes a precio razonable.

Hola aleale2.

En el Puerto hay un restaurante, al lado de la Cofradía de pescadores, que no recuerdo como se llama. En la zona opuesta del puerto, junto a la bajada a la playa, hay otro restaurante que tiene una terracita y que se llama Girasol. Ya metidos en el pueblo hay otro que se llama el Marinero. No sé si hay alguno más y tampoco sé los precios ya que no he comido en ninguno de ellos.

También hay supermercado en la zona de detrás del puerto donde compre unas patatas fritas y agua. No recuerdo exactamente la calle pero si preguntas a alguien te lo indicarán.

Saludos,

Gracias de nuevo! pues ya tengo todo listo para volar Mr. Green
Ir arriba Gracias de nuevo! pues ya tengo todo listo para volar Aleale2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Avalanch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!

¿Alguien ha viajado con Gran Tour Fuerteventura?

Queremos hacer una excursión a la graciosa y otra a fuerteventura desde lanzarote, vamos con personas mayores y niños. No queremos en plan de bañarnos, sólo visitarlo y si es posible sin andar mucho!

Saludos!
Ir arriba Hola! ¿Alguien ha viajado con Gran Tour Fuerteventura? Queremos hacer una excursión a la graciosa y otra a fuerteventura desde lanzarote... Avalanch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día a Fuerteventura desde Lanzarote. Qué ver  Publicado: Responder citando

Albercamacho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe el precio del barco para ir a la graciosa? Se puede pasar el coche en el barco? Y a fuerteventura? Muchas preguntas jeje gracias
Ir arriba Hola, alguien sabe el precio del barco para ir a la graciosa? Se puede pasar el coche en el barco? Y a fuerteventura? Muchas preguntas... Albercamacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Peter68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola albercamacho
No se puede llevar coches a la Graciosa, a fuerteventura si
Los barcos a La Graciosa salen unos 20 € ida y vuelta
A fuerteventura hay ofertas para 2 personas con coche en las ferrys de Naviera Armas o Fred olsen. Ambos tienen pagina web para ver precios y horario.
[Editado moderadora Lecrín. Publicidad]
Espero que te ayuda la información
Ir arriba Hola albercamacho. No se puede llevar coches a la Graciosa, a fuerteventura si. los barcos a La Graciosa salen unos 20 € ida y vuelta. A... Peter68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Fendetestas
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Si no se lleva vehículo hay otra naviera que oferta tanto excursiones como trayectos.

www.lineasromero.com/
Ir arriba Si no se lleva vehículo hay otra naviera que oferta tanto excursiones como trayectos. Fendetestas 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola!!haber si puedo ayudar a un colega que va a viajar a Lanzarote..¿la forma mas barata de ir de Lanzarote a Fuerteventura para un no residente es en ferry?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola!!haber si puedo ayudar a un colega que va a viajar a Lanzarote..¿la forma mas barata de ir de Lanzarote a Fuerteventura para un no... Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿ Cómo ir de Lanzarote a Fuerteventura o la Graciosa?  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
fendetestas Escribió:
Si no se lleva vehículo hay otra naviera que oferta tanto excursiones como trayectos.

www.lineasromero.com/

Alguien ha hecho la excursión a las dunas con ellos? Yo quería hacerlo todo por mi cuenta. Ferry +bus 6 que creo que para cerca de las dunas y luego acercarme a alguna playa. En principio prefiero hacerlo por mi cuenta ya que no me gusta depender de horarios establecidos ni que me dejen tiempo para "comprar" en pueblos que no quiero ver pero no sé si es factible hacerlo por mi cuenta.
Ir arriba Alguien ha hecho la excursión a las dunas con ellos? Yo quería hacerlo todo por mi cuenta. Ferry +bus 6 que creo que para cerca de las... Tricks Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube