Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cajeros, dinero y tarjetas en Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 310822 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Duda cajeros y sacar dinero en Portugal  Publicado: Responder citando

Lauryandernest
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Este mail es del 21/07/2009, totalmente actualizado:

Estimado Sr.*****:

En relación a la comunicación remitida por usted el día 21 de Julio, le informamos que el logotipo de Mastercard está reconocido a nivel mundial y que podrán usar su tarjeta en aquellos cajeros que dispongan de este logotipo.

En cuanto a la comisión por realizar disposiciones de efectivo en cajeros en el extranjero con su tarjeta 4B, es de 4% con un mínimo de 2,40 Euros y con su tarjeta de crédito de 4,5% con un mínimo de 3 euros.

Agradeciendo la confianza depositada en Banco Santander.

Atentamente,

Servicio de Atención Telefónica a Clientes
Banco Santander
Ir arriba Este mail es del 21072009, totalmente actualizado: Estimado Sr.*****: En relación a la comunicación remitida por usted el día 21 de... Lauryandernest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda cajeros y sacar dinero en Portugal  Publicado: Responder citando

Costel67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,porfa,save alguien si me voy a ir en algarve y de compra o a comer en algun restaurante puedo pagar con la tarjeta de credito de ibercaja
Y si me cobra algun interes o es mejor sacar de cajero aquí
Ir arriba Hola,porfa,save alguien si me voy a ir en algarve y de compra o a comer en algun restaurante puedo pagar con la tarjeta de credito de... Costel67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda cajeros y sacar dinero en Portugal  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al pagar no tienes comision...para sacar dinero por cajero deberias ver con tu entidad cuanto te cobran....por norma unos 4% con un minimo de 2,4€.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Al pagar no tienes comision...para sacar dinero por cajero deberias ver con tu entidad cuanto te cobran....por norma unos 4% con un... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda cajeros y sacar dinero en Portugal  Publicado: Responder citando

Masami
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola. Sabeis si existe algun bancaja por algarve?
Ir arriba Hola. sabeis si existe algun bancaja por algarve? Masami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda cajeros y sacar dinero en Portugal  Publicado: Responder citando

Rumba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
En casi todos los sitios aceptan Tarjeta de crédito. En los cajeros se puede sacar sin problema (con la comisión pertinente, pero no es demasiado). Aunque hay bancos que también operan en España en Portugal (Bancaja o el que sea) operarán en todo caso como bancos extranjeros
_________________
Os puedo dar consejos sobre:
Permanente ASTURIAS - 1995 ITALIA - 1998 TENERIFE - 2000 ESCOCIA - 2005 MÉJICO - 2006 TÚNEZ - 2006 KENIA - 2007 CARACAS - 2008- LANZAROTE - 2009 PARÍS - 2009 MALLORCA - 2010 LONDRES - 2010 MARRUECOS - 2011 PORTUGAL - 2011 CUBA
Ir arriba En casi todos los sitios aceptan Tarjeta de crédito. En los cajeros se puede sacar sin problema (con la comisión pertinente, pero no es... Rumba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda cajeros y sacar dinero en Portugal  Publicado: Responder citando

LionH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Atención:

"Se viajar para um país aderente ao euro, está em casa. A moeda única facilitou muito as transacções para quem se desloca dentro na União Europeia. Faça o mesmo que em Portugal: leve algum dinheiro consigo para as despesas mais pequenas e pague o resto com os cartões de débito e crédito, pois não têm custos.


Luego se usas una tarjeta normal (multibanco em Portugal) nao pagas tasas o comisiones.

Pagas se levantas a credito.
_________________
2001 - 2004 - Londres
2002 - Açores
2004 - Cancun 2009 - Riviera Maya
2005 - Madeira
2006 - Amsterdam
2007 - Polonia - Rep. Checa - Dresden
Ir arriba Atencion: Se viajar para um país aderente ao euro, está em casa. A moeda única facilitou muito as transacções para quem se desloca dentro... LionH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda cajeros y sacar dinero en Portugal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola LionH, recupero tu mensaje interceptado por el filtro.

Por favor, tradúcelo al español para que todo el mundo lo entienda.

Gracias.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola LionH, recupero tu mensaje interceptado por el filtro. Por favor, tradúcelo al español para que todo el mundo lo entienda. Gracias. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda cajeros y sacar dinero en Portugal  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LionH Escribió:
Atención:

"Se viajar para um país aderente ao euro, está em casa. A moeda única facilitou muito as transacções para quem se desloca dentro na União Europeia. Faça o mesmo que em Portugal: leve algum dinheiro consigo para as despesas mais pequenas e pague o resto com os cartões de débito e crédito, pois não têm custos.


Luego se usas una tarjeta normal (multibanco em Portugal) nao pagas tasas o comisiones.

Pagas se levantas a credito.

Lo traduzco...aunque debereis tener en atención que esta información no sirve para todos los que usais tarjetas emitidas por entidades
Bancarias españolas.

"Sí viajas a un país de la zona euro,estas en casa.La moneda unica ha facilitado mucho las transaciones para quien viaja dentro de la UE.Haz lo mismo que en Portugal , lleva encima algo de efectivo para los gastos mas corrientes y paga todo lo demas con las tarjetas de debito y credito ya que no tienen comisiones."

Esta información es correcta para los que tienen tarjetas emitidas por entidades bancarias portuguesas, pero como todos los que tenemos tarjetas...ya sea de debito o credito...españolas sabemos , la retirada de efectivo en el estranjero tiene por norma una comision de un 4% (minimo 2,40E).

Como ya lo he hecho en una ocasion vuelvo a pedir un poco de rigor en la información prestada en este foro...gracias.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Lo traduzco...aunque debereis tener en atencion que esta informacion no sirve para todos los que usais tarjetas emitidas por entidades... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda cajeros y sacar dinero en Portugal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Recupero el mensaje.

¡Muchas gracias por la labor de traducción, thekat! Aplausos Aplausos Amistad Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Recupero el mensaje. ¡Muchas gracias por la labor de traducción, thekat! Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda cajeros y sacar dinero en Portugal  Publicado: Responder citando

LionH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
thekat Escribió:

Esta información es correcta para los que tienen tarjetas emitidas por entidades bancarias portuguesas, pero como todos los que tenemos tarjetas...ya sea de debito o credito...españolas sabemos la retirada de efectivo en el estranjero tiene por norma una comision de un 4% (minimo 2,40E).

Como ya lo he hecho en una ocasion vuelvo a pedir un poco de rigor en la información pretdas en este foro...gracias.

Perdona , es que pensava que era una norma Europea o algo así.
Así, solo puedo decir: Bandidos , los bancos Espanoles son ahun mas bandidos que los Portugueses. 4% a debito? Chocado
_________________
2001 - 2004 - Londres
2002 - Açores
2004 - Cancun 2009 - Riviera Maya
2005 - Madeira
2006 - Amsterdam
2007 - Polonia - Rep. Checa - Dresden
Ir arriba Perdona , es que pensava que era una norma Europea o algo asi. Asi, solo puedo decir: Bandidos , los bancos Espanoles son ahun mas... LionH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda cajeros y sacar dinero en Portugal  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tranquilo,no pasa nada....en el terreno de las comisiones bancarias Portugal es un paraiso comparado con España.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Tranquilo,no pasa nada....en el terreno de las comisiones bancarias Portugal es un paraiso comparado con España. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda cajeros y sacar dinero en Portugal  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El año pasado tuve que sacar varias veces del banco, y por 150€ me cobraban casi 6€. Y daba igual que fuera a un banco español (Popular, Santander Totta) que a uno portugués (Geral, BES).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El año pasado tuve que sacar varias veces del banco, y por 150€ me cobraban casi 6€. Y daba igual que fuera a un banco español (Popular... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda cajeros y sacar dinero en Portugal  Publicado: Responder citando

Bujalance
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Entonces si sacas dinero de un cajero te pegan el sablazo, y supongo que si pagas algo con tarjeta no tienes comisiones ni nada
¿Me equivoco?
Ir arriba Entonces si sacas dinero de un cajero te pegan el sablazo, y supongo que si pagas algo con tarjeta no tienes comisiones ni nada. ¿Me... Bujalance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda cajeros y sacar dinero en Portugal  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bujalance Escribió:
Entonces si sacas dinero de un cajero te pegan el sablazo, y supongo que si pagas algo con tarjeta no tienes comisiones ni nada
¿Me equivoco?
En el cajero dependerá de las condiciones que tenga tu banco para sacar dinero en el extranjero. Pagar con tarjeta no tiene comisión ya que es la misma moneda
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En el cajero dependerá de las condiciones que tenga tu banco para sacar dinero en el extranjero. Pagar con tarjeta no tiene comisión ya... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda cajeros y sacar dinero en Portugal  Publicado: Responder citando

Floppymc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.

Acabo de volver de Portugal. La prueba práctica es que sacando de un cajero del BBVA 150 euros con tarjeta de débito de Uno-e me han cobrado 4,5 euros (3%).

En el libro de comisiones de Uno-e dice que:

Disposiciones en euros en cajeros automáticos: DEL BANCO BBVA (En España y UE en Euros) --> 0 €

Por tanto parece que me han cobrado la cuota de:

OTRA RED NACIONAL ó cajeros ubicados en un estado miembro de la Unión Europea ( en Euros) --> mínimo 3% o 3€.

Toca reclamar.

Otra cosa respecto a las visas de crédito. En no todos los sitios pudimos pagar con ella ya que, según nos dijeron en algún sitio, depende del contrato que tenga firmado el establecimiento comercial con el banco sobre aceptar o no transacciones internacionales.

Un saludo,

Última edición por Floppymc el Jue, 23-08-2012 15:45, editado 2 veces
Ir arriba Hola. Acabo de volver de Portugal. La prueba práctica es que sacando de un cajero del BBVA 150 euros con tarjeta de débito de Uno-e me... Floppymc Compartir:
Enlaces Asunto: hay sucursales de la caixa en portugal  Publicado: Responder citando

Jvanlv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Podre sacar dinero en la caixa en portugal.hay cajeros
Ir arriba Podre sacar dinero en la caixa en portugal.hay cajeros Jvanlv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hay sucursales de la caixa en portugal  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
jvanlv Escribió:
Podre sacar dinero en la caixa en portugal.hay cajeros

Uno al hilo sobre el tema...

Has pensado en mirar en la página web de la caixa!¿

Tienen hasta un buscador de oficinas

portal3.lacaixa.es/ ...ex_es.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo sobre el tema... has pensado en mirar en la página web de la caixa!¿ tienen hasta un buscador de oficinas. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda cajeros y sacar dinero en Portugal  Publicado: Responder citando

Jvanlv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En la web de la caixa no me vienen...portugal
Ir arriba En la web de la caixa no me vienen...portugal Jvanlv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda cajeros y sacar dinero en Portugal  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
empresa.lacaixa.es/ ...al_es.html

Al parecer tienen un acuerdo con banco BPI averigua si puedes usar sus cajeros
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba al parecer tienen un acuerdo con banco BPI averigua si puedes usar sus cajeros Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hay sucursales de la caixa en portugal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jvanlv Escribió:
Podre sacar dinero en la caixa en portugal.hay cajeros

No necesitas que sea de La Caixa... La gran duda es lo que te van a cobrar. Enterate antes de las comisiones.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No necesitas que sea de La Caixa... la gran duda es lo que te van a cobrar. Enterate antes de las comisiones. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
josf84 Escribió:
Buenas,

Perdonar si no es correcto que lance mi pregunta en este hilo.

Que de cierto es que es difícil pagar con tarjeta de debito/crédito en los bares, restaurantes etc?. Ya que me han comentado eso, que es difícil y la gran mayoría de sitios no lo aceptan, cosa que me parece raro.

Gracias.
Un saludo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de tarjetas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de tarjetas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube