Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Asilah, Xauen-Chefchauen - Tanger ¿cual os gusta mas? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 51406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Taxitanger
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2012

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter MSN Messenger
Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
el ferry no vale 200 €, vale 32 € ida y vuelta los adultos y 20 € los niños.
La opción del taxi ida y vuelta de tanger a Assilah y al día siguiente a chaouen no me parece del todo mala, pero no es mucho tiempo en carretera? Y que precio tendría?
Buenos días.
Eltrayecto en taxi ida y vuelta a asila la visita de capo spartel y cueva de hercules enclueda 40 euros .
Eldia seguiente de tanger a chaouen ida y vuelta 80 euros.
Un saludo.
Ir arriba buenos dias. eltrayecto en taxi ida y vuelta a asila la visita de capo spartel y cueva de hercules enclueda 40 euros . eldia seguiente de... Taxitanger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! Gracias por responder. Los precios son los que me han dado en la agencia, no sabia que habia un fast ferry y uno normal, de eso no me han comentado nada. Pero gracias por avisar. Hombre si los precios del fast ferry son esos, con 350 € por todo, lo cojo sin pensarlo. Los de la agencia me dicen que vendrian a buscarnos a donde nos deja el ferry (que supongo que será el lento) así que de ahí nos llevarian a assilah. Respecto a lo de por agencia o por libre, yo también soy de ir siempre por libre pero este año con 2 niños pequeños seguramente cojamos agencia.

Por otro lado, en esos dos días recomendais visitar tetuan o con assilah y cheouen es suficiente?

Gracias por la ayuda


cyber1959 Escribió:
jabiervi Escribió:
el ferry no vale 200 €, vale 32 € ida y vuelta los adultos y 20 € los niños.
La opción del taxi ida y vuelta de tanger a Assilah y al día siguiente a chaouen no me parece del todo mala, pero no es mucho tiempo en carretera? Y que precio tendría?

Perdona, pero el Fast Ferry Tarifa - Tanger vale a fecha de hoy 37€ un solo trayecto, y el 10% de descuento si sacas ida y vuelta, es decir, 67€ persona. Niños menores de 12 al 50%, es decir, que si son los dos menores, por esta línea serán un mínimo de 201€ i/v, en cualquiera de las dos compañias que operan actualmente en esta línea, FRS e InterShipping, para más detalle.

Los precios que has visto son de Algeciras - Tanger Med (a 45 Km de Tanger y muy mal comunicado para pasajeros a pie), en ferry lento y con retrasos considerables y habituales, pero bueno, para gustos, los colores.

Sobre taxis y excursiones, opciones y precios Tanger - - Assilah - Chaouen:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=79081
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71297

Mejor te lees de pe a pa estos hilos, está mas que preguntado, contestado, repreguntado y recontestado hasta la saciedad, yo mismo he vuelto a contestar a estos asuntos no hace más de 15 días.

Lo de leer el foro, no es sólo por localizar la información que pueda interesarte, es que además hay mucho feedback sobre experiencias buenas y malas, que os va a ser de mucha utilidad, dado que la chipichanga en Marruecos, desgraciadamente es más que habitual.

Lo que te intentaba explicar en mi respuesta, es que el precio del paquete completo viene a ser el de la suma de sus componentes, es decir, pasajes, alojamiento y transporte, quizá incluyendo desayuno y alguna de las comidas. Los hoteles suelen ser de medio standing pero vas sobre seguro. Y lo de buscarse la vida con el transporte, ni te digo lo largo, frustrante e incierto que puede resultar buscar y negociarlo sobre el terreno y sin conocimiento del país. Pero de nuevo, para gustos, los colores.

Te diré al respecto que no es mi manera de viajar, prefiero hacerlo por mis propios medios, y te aseguro que es lo que hago habitualmente, y bien que lo disfruto, pero para un corto fin de semana de iniciación a Marruecos suele ser la mejor opción.

Os lo dice alguien con una laaaarga e intensa experiencia en el país vecino, por lo que os ruego no os lo tomeis a mal, es sólo que ya he pasado por todo eso. Aun así, me sigo equivocando Riendo

Saludos y que disfruteis.

_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Hola! Gracias por responder. Los precios son los que me han dado en la agencia, no sabia que habia un fast ferry y uno normal, de eso no... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASILAH, XAUEN O TANGER….¿CUÁL OS GUSTA MÁS?  Publicado: Responder citando

Jesuspilarmail
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros hemos regresado hace unos días de Tanger y Asilah. Eramos un grupo de 15 que inicialmente iba a salir de Tarifa pero por estar el puerto cerrado hemos tenido que hacerlo de Algeciras (mucho peor! tarda mas, para en Gibraltar al regreso casi una hora, compañía FRS y la distancia del puerto a Tanger es una hora de autobus... No lo dudeis si podeis ir por Tarifa!
Asilah es encantadora y nos ha gustado muchisimo el restuarante al alba que recomendabais en este foro. No se si es el hilo adecuado pero no queria dejar de mostrar mi opinion al respecto en este foro. Un saludo
Ir arriba Hola. Nosotros hemos regresado hace unos días de Tanger y Asilah. Eramos un grupo de 15 que inicialmente iba a salir de Tarifa pero por... Jesuspilarmail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASILAH, XAUEN O TANGER….¿CUÁL OS GUSTA MÁS?  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jesuspilarmail Escribió:
Hola. Nosotros hemos regresado hace unos días de Tanger y Asilah. Eramos un grupo de 15 que inicialmente iba a salir de Tarifa pero por estar el puerto cerrado hemos tenido que hacerlo de Algeciras (mucho peor! tarda mas, para en Gibraltar al regreso casi una hora, compañía FRS y la distancia del puerto a Tanger es una hora de autobus... No lo dudeis si podeis ir por Tarifa!
Asilah es encantadora y nos ha gustado muchisimo el restuarante al alba que recomendabais en este foro. No se si es el hilo adecuado pero no queria dejar de mostrar mi opinion al respecto en este foro. Un saludo


Lo mismo me ha pasado a mi hace una semana... Tuve que ir a Ceuta, y el retraso fue enorme, ya se sabe como trabajan esta gente jaja
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Lo mismo me ha pasado a mi hace una semana... Tuve que ir a Ceuta, y el retraso fue enorme, ya se sabe como trabajan esta gente jaja Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Marruecos: Asilah, Chaouen  Publicado: Responder citando

Nachonava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy preparando un viaje de 7-9 días al norte de Marruecos. La idea es estar 3 o 4 días en la costa, en Asilah y otros tantos en alguna zona de montaña cercana, quiero decir por el norte. ¿Me recomendaís la zona de Chaouen? me acojona un poc las temperaturas, en julio. En la costa me han dicho que es más o menos llevadero. No se qué tal será en Chaouen. Otro tema, el que te den la coña en la calle, me han dicho que en Asilah es bastante tranquilo, no sé qué tal es Cahouen. ¿Alguna excursión de trekking por esa zona interesante? ¿Más pueblos de montaña que me podáis recomendar?

Gracias
Ir arriba Buenos días, estoy preparando un viaje de 7-9 días al norte de Marruecos. La idea es estar 3 o 4 días en la costa, en Asilah y otros... Nachonava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASILAH, XAUEN O TANGER….¿CUÁL OS GUSTA MÁS?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nachonava, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola nachonava, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASILAH, XAUEN O TANGER….¿CUÁL OS GUSTA MÁS?  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Bajo mi punto de vista entre estas tres ciudades no tengo ninguna duda que el sitio que más me gustó es Chaouen...
Es un pueblo tranquilo, en las montañas, precioso, agradable y un lugar realmente original por el color de su medina.
Personalmente es uno de los sitios más bonitos que he visto nunca.

El segundo en mi ranking iría Assilah, pero este pueblo es más pequeño que Chaouen, creo que con menos encanto y se ve facilmente en un par de horas. Está en la costa y es bonito, pero yo lo colocaría sin dudar por debajo de Chaouen.

Y por último Tánger a mi no me gustó mucho, la medina y la kashbah tienen su encanto pero fuera de eso es como cualquier otra ciudad europea.
Ir arriba Bajo mi punto de vista entre estas tres ciudades no tengo ninguna duda que el sitio que más me gustó es Chaouen... Es un pueblo... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 10/15 días por Marruecos  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenos días!!!
Nos vamos unas amigas del 29 de septiembre al 2 de octubre a Marruecos, para mí es la 3 vez pero la primera en el norte y tengo muchísimas ganas de ver Chefchauen. Volamos a Tanger y tenemos 3 noches que aún no sé cómo gestionar (tarde del viernes, sábado y domingo enteros).
Me llama la atención tb Tetuan y Asilah así que no sé si hacer: llegada a Tanger y traslado a Asilah, estamos por la tarde y noche allí. Sábado a Chefchauen y domingo a Tetuan. Lunes a Tanger y vuelo a Madrid.
Teniendo en cuenta esto es mejor hacer base en alguna ciudad y moverme todos los días o dormir cada día en un lugar? Quitarías reían o Asilah? Os parece mucho lío? Lo que es inamovible es ir un día a Chauen ya que es el motivo del viaje al norte.
Espero vuestras respuestas ansiosa jejejje.
Un saludo y mil gracias
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Hola buenos días!!! Nos vamos unas amigas del 29 de septiembre al 2 de octubre a Marruecos, para mí es la 3 vez pero la primera en el... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de cinco días y cuatro noches a Chaouen y Asilah?  Publicado: Responder citando

Enro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja que disponemos de tan sólo cinco días (cuatro noches) para nuestro viaje. Cogeremos el Ferry Tarifa-Tánger el 25 de julio para regresar el 29.
Primera duda que se plantea es si hacer combinado Chaouen y Asilah o sólo estancia en uno de los dos.
Por las fotos que he visto creo que Chaouen es mucho más bonito que Asilah, me dijeron que eran parecidos con la diferencia que Chaouen está en las montañas y Asilah en la costa.
Alguien que conozca los dos sitios y me pueda aconsejar? Cuatro noches es mucho para estar en uno sólo de estos sitios y es mejor combinarlos?
Segunda duda, una vez que llegamos a Tánger, qué medio es el mejor para trasladarse y que coste tiene?.
Gracias y un saludo!!!
Ir arriba Hola! Somos una pareja que disponemos de tan sólo cinco días (cuatro noches) para nuestro viaje. Cogeremos el Ferry Tarifa-Tánger el 25... Enro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chefchaouen, Chauen, Xauen - Marruecos  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!!
Vuelo en septiembre a Tanger y mi objetivo es visitar Chefchauen pero no sé cómo organizar el resto de la ruta. El viaje es de viernes a lunes con lo que tenemos el viernes toda la tarde (llegamos a las 13:30), sábado y domingo entero y el lunes volamos de vuelta a Madrid a las 13:30h.
Había pensado dormir en Tetuan, Chefchauen y Asilah pero no sé si es mucho tute.
Que me recomendáis ?
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Hola!!!! Vuelo en septiembre a Tanger y mi objetivo es visitar Chefchauen pero no sé cómo organizar el resto de la ruta. El viaje es de... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chefchaouen, Chauen, Xauen - Marruecos  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
Hola!!!!
Vuelo en septiembre a Tanger y mi objetivo es visitar Chefchauen pero no sé cómo organizar el resto de la ruta. El viaje es de viernes a lunes con lo que tenemos el viernes toda la tarde (llegamos a las 13:30), sábado y domingo entero y el lunes volamos de vuelta a Madrid a las 13:30h.
Había pensado dormir en Tetuan, Chefchauen y Asilah pero no sé si es mucho tute.
Que me recomendáis ?

Este Asilah es en la costa atlantica cerca de larache supongo. A mi me pasa lo mismo querria hacrr algo así, con algun día mas, y no acabo de prfilarlo. Me salen muchos días
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Este Asilah es en la costa atlantica cerca de larache supongo. A mi me pasa lo mismo querria hacrr algo asi, con algun dia mas, y no... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASILAH, XAUEN O TANGER….¿CUÁL OS GUSTA MÁS?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chefchaouen, Chauen, Xauen - Marruecos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
Hola!!!!
Vuelo en septiembre a Tanger y mi objetivo es visitar Chefchauen pero no sé cómo organizar el resto de la ruta. El viaje es de viernes a lunes con lo que tenemos el viernes toda la tarde (llegamos a las 13:30), sábado y domingo entero y el lunes volamos de vuelta a Madrid a las 13:30h.
Había pensado dormir en Tetuan, Chefchauen y Asilah pero no sé si es mucho tute.
Que me recomendáis ?

Para tan poco tiempo yo prescindiría de Tetuán, tanto Chauen como Asilah son mucho más atractivos. Personalmente yo en Chauen pasaría 3 días, pero la mayoría de la gente prefiere moverse más.
Ir arriba Para tan poco tiempo yo prescindiría de Tetuán, tanto Chauen como Asilah son mucho más atractivos. Personalmente yo en Chauen pasaría 3... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chefchaouen, Chauen, Xauen - Marruecos  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
nebreda82 Escribió:
Hola!!!!
Vuelo en septiembre a Tanger y mi objetivo es visitar Chefchauen pero no sé cómo organizar el resto de la ruta. El viaje es de viernes a lunes con lo que tenemos el viernes toda la tarde (llegamos a las 13:30), sábado y domingo entero y el lunes volamos de vuelta a Madrid a las 13:30h.
Había pensado dormir en Tetuan, Chefchauen y Asilah pero no sé si es mucho tute.
Que me recomendáis ?

Para tan poco tiempo yo prescindiría de Tetuán, tanto Chauen como Asilah son mucho más atractivos. Personalmente yo en Chauen pasaría 3 días, pero la mayoría de la gente prefiere moverse más.


Muchas gracias!!!
Entonces tú que me aconsejarías? Ir a chefchauen directamente desde Tanger el viernes, pasar allí también el sábado y el domingo por la mañana ir a asilah para desde allí coger el lunes un transporte al aeropuerto? Cuál sería la mejor manera de ir de una ciudad a otra? En autobús? Mil gracias
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Muchas gracias!!! Entonces tú que me aconsejarías? Ir a chefchauen directamente desde Tanger el viernes, pasar allí también el sábado y... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah, Xauen-Chefchauen - Tanger ¿cual os gusta mas?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿No vas con coche propio? Ya no recuerdo si se puede ir a Chauen directamente en autobús, me imagino que a o mejor hay que cambiar en Tetuán. En cualquier caso, tu idea de dejar Asilah para el final es buena, porque está mucho más cerca de Tánger.
Ir arriba ¿No vas con coche propio? Ya no recuerdo si se puede ir a Chauen directamente en autobús, me imagino que a o mejor hay que cambiar en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah, Xauen-Chefchauen - Tanger ¿cual os gusta mas?  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
¿No vas con coche propio? Ya no recuerdo si se puede ir a Chauen directamente en autobús, me imagino que a o mejor hay que cambiar en Tetuán. En cualquier caso, tu idea de dejar Asilah para el final es buena, porque está mucho más cerca de Tánger.

Vamos sin coche si.
Pues es que para mí lo prioritario es Chauen y como me parecía que los 3 días allí sería mucho pensé en combinarlo con algo más pero no sé si ir hasta asilah es mucho (la verdad que me llama mucho). Tanger tenía claro que la pasaría por alto y Tetuan me llamaba pero si es cierto que la mayoría de gente dice que tp tiene mucho. Tendré que investigar bien como esta el transporte para viajar de una ciudad a otra sin que sea palicilla. Porque si no fuera a asilah por tema transporte que me recomendarías? Mil gracias
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Vamos sin coche si. Pues es que para mí lo prioritario es Chauen y como me parecía que los 3 días allí sería mucho pensé en combinarlo... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah, Xauen-Chefchauen - Tanger ¿cual os gusta mas?  Publicado: Responder citando

Marieta1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Yo no prescindiría de Tetuán. Me iría directamente allí desde el aeropuerto, pasaria la tarde viendo la Medina, q merece mucho la pena y por la mañana, sábado, iría para chaouen, puedes estar todo el sábado y la mañana del domingo y todavía t daría tiempo para pasar la tarde en Asilah y dormir allí, t queda cerca del aeropuerto! No es tan apurado, puedes hacer todos los viajes en taxis compartidos, excepto a la llegada, pero tienes tarifas oficiales para desplazarte. Esta es mi opinión para q puedas ver todo!!!
Ir arriba Hola! Yo no prescindiría de Tetuán. Me iría directamente allí desde el aeropuerto, pasaria la tarde viendo la Medina, q merece mucho la... Marieta1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah, Xauen-Chefchauen - Tanger ¿cual os gusta mas?  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marieta1987 Escribió:
Hola! Yo no prescindiría de Tetuán. Me iría directamente allí desde el aeropuerto, pasaria la tarde viendo la Medina, q merece mucho la pena y por la mañana, sábado, iría para chaouen, puedes estar todo el sábado y la mañana del domingo y todavía t daría tiempo para pasar la tarde en Asilah y dormir allí, t queda cerca del aeropuerto! No es tan apurado, puedes hacer todos los viajes en taxis compartidos, excepto a la llegada, pero tienes tarifas oficiales para desplazarte. Esta es mi opinión para q puedas ver todo!!!

Muchas gracias por tu consejo, me parece muy buena idea, mi idea primera era ir el primer día directa a Tetuan y el sábado a Chauen y allí dormir 2 noches pero vi fotos de Asilah y me
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Muchas gracias por tu consejo, me parece muy buena idea, mi idea primera era ir el primer día directa a Tetuan y el sábado a Chauen y... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah, Xauen-Chefchauen - Tanger ¿cual os gusta mas?  Publicado: Responder citando

Marieta1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
marieta1987 Escribió:
Hola! Yo no prescindiría de Tetuán. Me iría directamente allí desde el aeropuerto, pasaria la tarde viendo la Medina, q merece mucho la pena y por la mañana, sábado, iría para chaouen, puedes estar todo el sábado y la mañana del domingo y todavía t daría tiempo para pasar la tarde en Asilah y dormir allí, t queda cerca del aeropuerto! No es tan apurado, puedes hacer todos los viajes en taxis compartidos, excepto a la llegada, pero tienes tarifas oficiales para desplazarte. Esta es mi opinión para q puedas ver todo!!!

Muchas gracias por tu consejo, me parece muy buena idea, mi idea primera era ir el primer día directa a Tetuan y el sábado a Chauen y allí dormir 2 noches pero vi fotos de Asilah y me
Ir arriba Marieta1987 escribió: Marieta1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah, Xauen-Chefchauen - Tanger ¿cual os gusta mas?  Publicado: Responder citando

Marieta1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hay un riad en la Medina de Tetuán, se llama El Reducto. Está muy cerca de la entrad a por la plaza central. Lo lleva una chica catalana q os tratará muy bien. Si podéis quedaros allí, os lo recomiendo. Estuvieron los actores de El tiempo entre costuras mientras duró el rodaje de la serie.
Ir arriba Hay un riad en la Medina de Tetuán, se llama El Reducto. Está muy cerca de la entrad a por la plaza central. Lo lleva una chica catalana... Marieta1987 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Asilah, Xauen-Chefchauen - Tanger ¿cual os gusta mas?  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola, el día 10 de octubre viajo con cuatro amiga a Assilah, estaremos cuatro noches y el último día nuestro vuelo sale del aeropuerto de Tánger sobre las once de la noche, y nos estamos planteando irnos ese día por la mañana a Tánger y visitarlo, con lo cual tendríamos que dejar el equipaje en algún lugar. ¿Existe en Tánger algún tipo de consigna donde dejar las maletas y así no tener que volver a Assilah? o ¿Mejor vamos cualquier otro día para visitar Tánger y el último día vamos directamente al aeropuerto?.

Saludos
Ir arriba Hola, el día 10 de octubre viajo con cuatro amiga a Assilah, estaremos cuatro noches y el último día nuestro vuelo sale del aeropuerto de... Rmgonzalez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube