Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Next
Page 1 of 79 - Topic with 1566 messages and 362436 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
MEJORES PLAYAS PHI PHI- COMO LLEGAR A PHI PHI-TRANSPORTES PHI PHI- EXCURSIONES PHI PHI- MAYA BAY PHI PHI- BAMBU ISLAND PHI PHI-


Información para viajar a Phi Phi: Phi Phi Don -Phi Phi Leh.


El archipielago de las islas Phi Phi está situado en el Mar de Andamán y pertenecen a la provincia de Krabi.
Para llegar a estas islas se debe volar bien al aeropuerto de Phuket o bien al de Krabi y desde allí desplazarse en ferry o lancha hasta las islas.
La mejor época para viajar a Phi Phi es fuera de la época de monzón, es decir entre Noviembre y Abril.
Hay alojamiento de todo tipo, desde mochilero en cabañas sencillas a hoteles de lujo que se encuentran ubicados en las mejores playas.

MAPA ISLAS PHI PHI:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

MAPA PHI PHI DON:
[Foto-Eliminada-Tinypic]


MINI- INDICE PARA VIAJAR A PHI PHI:

Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia - Forum Thailand Hoteles en Phi Phi
Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia - Forum Thailand HOTEL PHI- PHI ISLAND VILLAJE
Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia - Forum Thailand FERRY PHI PHI - PHUKET (y viceversa)
Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia - Forum Thailand SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.




Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to top MEJORES PLAYAS PHI PHI- COMO LLEGAR A PHI PHI-TRANSPORTES PHI PHI- EXCURSIONES PHI PHI- MAYA BAY PHI PHI- BAMBU ISLAND PHI PHI... Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LA PHI PHI LEY DONDE SE RODO LA PELI THE BEACH  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3105
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!!
Pues yo estuve en el 2004, antes del tsunami.
Me alojé en la isla grande de las Phi Phi, en el Phi Phi Natural Resort, si no recuerdo mal se llamaba Koh phi phi. Ahora no sé como está el tema de alojamientos en esta isla.
Para ir donde se rodó la playa alquilamos una lancha y nos llevaron a hacer snorkel por las islitas de allí, una de las cuales es donde se rodó la peli, voy a ver si tengo alguna foto aquí y a ver si la sé colgar. Vaya, pues aquí no tengo ninguna.
Pero bueno, si en phi phi no hay alojamiento (es que no tengo ni idea de como está eso después del tsunami) la isla mas cercana es Phuket.

Un saludo!!!
Back to top Hola!! Pues yo estuve en el 2004, antes del tsunami. Me alojé en la isla grande de las Phi Phi, en el Phi Phi Natural Resort, si no... Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LA PHI PHI LEY DONDE SE RODO LA PELI THE BEACH  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
FRAJAGUMA wrote:
HOLA QUE TAL SOY DE MALLORCA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SOBRE UN VIAJE A TAILANDIA QUE TENGO QUE HACER Y COMO ORGANIZARLO YA QUE DESDE HACE UNOS AÑOS QUIERO IR A LA ISLA PHI PHI LEY DONDE SE RODO LA PELICULA (THE BEACH),LA PLAYA. DE LEO DICAPRIO, Y DESDE HACE YA UN TIEMPO ME GUSTARIA CUMPLIR MI SUEÑO.QUERIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ESA ISLA Y COMO LLEGAR ASTA AHI, Y CUANDO SERIA MEJOR IR EN QUE FECHA .ME AN DICHO QUE KRABI, O PNUKET ES LO MAS CERCA DE LA ISLA Y QUERIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ECHAR UN CABLE POR DONDE ME PUEDO MOVER YA QUE EN TEORIA ME IRIA SOLO YA QUE AUN NO ENCONTRADO A NADIE QUE VAYA A TAILANDIA ESTE AÑO GRACIAS FELIZ 2007 A TODOS . POR SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUNA INFORMACION SOBRE ESTE VIAJE . MI CORREO ELECTRONICO ES ( FRAJAGUMA@MSN.COM )

Esa zona ya está recuperada del tsunami y todos los hoteles están funcionando de nuevo con normalidad.
La mejor época para ir es de Diciembre a Abril
Un saludo Smile
Back to top HOLA QUE TAL SOY DE MALLORCA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SOBRE UN VIAJE A TAILANDIA QUE TENGO QUE HACER Y COMO ORGANIZARLO YA QUE DESDE HACE... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Posted: Reply with quote

Lolal
Experto

Experto
Joined:
19-10-2006

Posts: 242

Votes: 0 👍
Hola Frajaguma,

Tal como te dice seven07 tendras que dormir en Phi Phi Don, Phuket o Krabi, y como también te dice todos los días salen excursiones de todos estos sitios a Maya Bay y es una playa muy pequeñita así que imaginate. Yo he hestado hace 1 semana y es como la Gran Via el domingo a las 7 de la tarde. De todas formas, eso no es problema, Maya Bay no merece la pena por la cantidad de gente, pero en las Phi Phi y en otras islas proximas a Phuket y a Krabi hay un monton de playas y calas igual de marabillosas y con poca gente.
Back to top Hola Frajaguma, Tal como te dice seven07 tendras que dormir en Phi Phi Don, Phuket o Krabi, y como tambien te dice todos los dias salen... Lolal Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ CLIMA PUEDE HABER PARA MAYO EN PHI PHI???  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
Veréis me caso el 6 de mayo y queremos ir a Thailandia de viaje de novios, queremos coger del 8 de mayo, con 3 días en bangkok, luego un circuito de 5 noches por el chiang mai, chiang rai, mujeres jirafa y acabar en phi phi de 4 a 8 días, según el presupuesto, con lo cual volveríamos como máximo el 26 de mayo, ¿sabéis si es buena época para viajar a Thailandia y en concreto a los distintos enclaves que hemos escogido o es mejor que busquemos otra zona u otro destino? Nos gustaría acabar los últimos días en playa. Muchas gracias y un saludo.

Para visitar Tailandia, aunque ha empezado el monzón no tendréis problema. El riesgo lo tenéis en Phi Phi porque Mayo es (en teoría, como el tiempo se ha vuelto loco ya no está uno seguro de nada) el segundo mes más lluvioso en esa región. Para playas sueles tener buen tiempo en Koh Samui o Koh Phangan.
Un saludo Smile
Back to top Veréis me caso el 6 de mayo y queremos ir a Thailandia de viaje de novios, queremos coger del 8 de mayo, con 3 días en bangkok, luego un... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Phi Phi  Posted: Reply with quote

Josemi1953
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Nos vamos el 08 de marzo a Thailandia: Bangkok, circuito y Phi Phi.
En Phi Phi nos alojamos en el hotel "Phi Phi Island Village Beach". Alguien que haya estado recientemente puede informarme sobre el Hotel, movilidad desde el mismo, oferta de actividades no acuaticas (buceo, etc).
Gracias de antemano y prometo haceros muchas mas preguntas
Back to top Hola a todos. Nos vamos el 08 de marzo a Thailandia: Bangkok, circuito y Phi Phi. En Phi Phi nos alojamos en el hotel Phi Phi Island... Josemi1953 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phi Phi  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
josemi1953 wrote:
Hola a todos.
Nos vamos el 08 de marzo a Thailandia: Bangkok, circuito y Phi Phi.
En Phi Phi nos alojamos en el hotel "Phi Phi Island Village Beach". Alguien que haya estado recientemente puede informarme sobre el Hotel, movilidad desde el mismo, oferta de actividades no acuaticas (buceo, etc).
Gracias de antemano y prometo haceros muchas mas preguntas

Hola
El hotel es de lo mejor que hay en Phi Phi, está muy bien. Sobre otras actividades aparte de las acuáticas, poco. En Phi Phi no hay mucho que hacer por la noche, porque las islas son pequeñas. Si quieres aquí puedes ampliar la información: www.ppisland.com/index.htm
Un saludo Smile
Back to top Hola a todos. Nos vamos el 08 de marzo a Thailandia: Bangkok, circuito y Phi Phi. En Phi Phi nos alojamos en el hotel Phi Phi Island... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phi Phi  Posted: Reply with quote

Josemi1953
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias Antonio2006, porlo mucho que te heleido en estosforos veo que eres un enamorado de Thai.
Respecto a Phi Phi las actividades que busco son en plan tranquilo, queria saber si desde el Hotel es facil hacer excursiones al resto de la isla, a Phuket y Krabi.
También si es un Hotel solitario o hay algun "chiringuito" para comer en sus alrededores, para conprar, etc.

Gracias
Back to top Muchas gracias Antonio2006, porlo mucho que te heleido en estosforos veo que eres un enamorado de Thai. Respecto a Phi Phi las... Josemi1953 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phi Phi  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
josemi1953 wrote:
Muchas gracias Antonio2006, porlo mucho que te heleido en estosforos veo que eres un enamorado de Thai.
Respecto a Phi Phi las actividades que busco son en plan tranquilo, queria saber si desde el Hotel es facil hacer excursiones al resto de la isla, a Phuket y Krabi.
También si es un Hotel solitario o hay algun "chiringuito" para comer en sus alrededores, para conprar, etc.

Gracias

Te he contestado en mp, pero o mucho me equivoco o las opciones para comer fuera del resort son escasas.
Un saludo Smile
Back to top Muchas gracias Antonio2006, porlo mucho que te heleido en estosforos veo que eres un enamorado de Thai. Respecto a Phi Phi las... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Phi Phi  Posted: Reply with quote

Txintxarri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2005

Posts: 35

Votes: 0 👍
Nosotros hemos acabado en 2 ocasiones (la última hace 7 meses) nuestras vacaciones por Asia en ese Hotel y la verdad es que estamos enamorados de el y del trato que te dan. Es lo ideal para descansar unos días después del trote habitual de recorrer los distintos paises de la zona.

En cuanto a las cosas a hacer desde el hotel se ven bastante limitadas por la magnífica situación de este, me explico, el hotel está en una playa privada al otro lado de la isla y solo es accesible en barca, con lo cual, si un día quereis ir a dar una vuelta o a cenar algo a la zona de más ambiente de phi-phi, teneis que coger una barca en el hotel y que os lleven (tipo taxi). De todas formas el hotel dispone de al menos 2 idas y vueltas diarias para los clientes del hotel. De todas formas, ya vereis como no vais a echar en falta el salir de ese magnífico lugar.

En cuanto a la oferta de excursiones del hotel, las posibilidades son variadas, desde el tour por las islas Phi-Phi (casi es algo obligatorio una vez que vas allí) donde se incluye diversas inmersiones de "snorkell", la comida en una playita, la visita a las islas,... También organizan otras excursiones como: nadar con tiburones, visita a la isla de James Bond, a Krabi,... Y buceo (tienen muchas posibilidades y el lugar es maravilloso para ver peces).

Por cierto, desde hace un mes funciona un servicio de hidroavión con al menos 5 vuelos diarios desde el aeropuerto de phuket hasta phi-phi (y viceversa) www.destinationair.com
Creo que puede ser una propuesta muy interesante ya que te ahorra el desplazamiento en coche desde el aeropuerto hasta el puerto (casi 1 hora) y el ferry (a veces hasta 3 horas)
Back to top Nosotros hemos acabado en 2 ocasiones (la última hace 7 meses) nuestras vacaciones por Asia en ese Hotel y la verdad es que estamos... Txintxarri Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LA PHI PHI LEY DONDE SE RODO LA PELI THE BEACH  Posted: Reply with quote

Adamsky
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
La mejor epoca desde Noviembre a Abril es la epoca seca.

Todo o al menos la parte turistica esta recuperada, yo estuve el año pasado y puedes alojarte solo en una de las islas PHI PHI, las otras solo puedes ir a pasar el día. Pero no hay mucho que hacer, si vas solo te aconsejo que te quedes en Puket a ser posible cerca de Pat tong beach, allí tienes de todo y podras hacer una excursion en lancha para ver la Phi Phi
Back to top La mejor epoca desde Noviembre a Abril es la epoca seca. Todo o al menos la parte turistica esta recuperada, yo estuve el año pasado y... Adamsky Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LA PHI PHI LEY DONDE SE RODO LA PELI THE BEACH  Posted: Reply with quote
kaskito
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo fui hace algo menos de un año. Como dicen otros, te recomiendo la época seca.
Yo pasé 2 noches en Krabi.
Los desplazamientos y la vida en general son muy baratos.
No te olvides de regatear, se columpian con los extrangeros.
Pásalo bien, son una pasada.
No pierdas la oportunidad de para una noche en Bangkok, y visitar al menos el palacio real.
Increible.
Saludos.
Back to top Yo fui hace algo menos de un año. Como dicen otros, te recomiendo la época seca. Yo pasé 2 noches en Krabi. Los desplazamientos y la vida... Share:
Waiting Links Post subject: ko phi phi  Posted: Reply with quote

Ranar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola a todos,
En julio me voy de luna de miel a Tailandia, hago un circuito por el pais y luego acabaré en Phi Phi, que tal es? es muy pequeña la isla?

O quizas me aconsejais phuket, ko samui o krabi

Yo lo que vusco es tranquilidad mas que nada
Back to top Hola a todos, en julio me voy de luna de miel a Tailandia, hago un circuito por el pais y luego acabaré en Phi Phi, que tal es? es muy... Ranar Share:
Waiting Links Post subject: Re: ko phi phi  Posted: Reply with quote

Seven07
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2006

Posts: 252

Votes: 0 👍
Si lo que buscas tranquilidad y relax, es una buena elección. Básicamente, lo único que podrás hacer es playa. La isla habitable, Phi Phi Don, es muy pequeña así que no hay mucha oferta de restaurantes, bares, etc. (al menos comparado con Krabi)
Back to top Si lo que buscas tranquilidad y relax, es una buena elección. Básicamente, lo único que podrás hacer es playa. La isla habitable, Phi Phi... Seven07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
evayoyo wrote:
Yo otra vez, estoy mirando en el catalogo de la agencia y viendo el Holiday Inn Phi Phi, por lo que me has dicho que Patong Beach está muy saturada. Si cambio mi destino y me voy a las Islas Phi Phi, aquí veré paisajes del tipo de Phang Nga? Hay sitios variados para comer en la isla? Que otras cosas se pueden hacer? Me recomiendas que cambie Paton Beach por Phi Phi Islands?

Hola
Lo del Tsunami fue un fenómeno excepcional, en Tailandia se habla que hubo otro hace 160 años, es muy raro que se pudiera repetir otro a no ser a muy largo plazo.
Phi Phi es espectacular, pero tendrás un pequeño "problema", apenas tienes sitios a donde ir por la noche, digamos que no es una isla con muchos restaurantes o locales y la mayoria de las veces solo dispones de los restaurantes y servcios del hotel a mano. Phi Phi es un sitio para ir a disfrutar de la tranquilidad.
La otra playa que te ofrecieron en Phuket, Karon, es una buena playa y tienes restaurantes y sitios para salir.
Un saludo Smile
Back to top Yo otra vez, estoy mirando en el catalogo de la agencia y viendo el Holiday Inn Phi Phi, por lo que me has dicho que Patong Beach est... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ko phi phi  Posted: Reply with quote

Ranar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
Y de tiempo climatico que tal?? iremos a mediados de julio
Por lo que he visto en los foros aconsejais ko samui, pq esta mas protegido, y es mas seguro que te haga buen tiempo.
Por otra parte lo que no me quiero encontrar es prostitución, y de ko samui he oido algo de este tema

Q opinas de la prostitución allí en Tailandia, es tan bestia como dicen?

Gracias por tus respuestas
Back to top Y de tiempo climatico que tal?? iremos a mediados de julio. por lo que he visto en los foros aconsejais ko samui, pq esta mas protegido... Ranar Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LA PHI PHI LEY DONDE SE RODO LA PELI THE BEACH  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Yo estuve en agosto de 2005, tras el tsunami. La zona es preciosa, pero está abarrotada. Concretamente la playa donde se rodó la película es preciosa sí, pero está a tope de turistas y... Lamentablemente muy, muy sucia. Es una pena que no cuidemos semejantes maravillas.
Back to top Yo estuve en agosto de 2005, tras el tsunami. La zona es preciosa, pero está abarrotada. Concretamente la playa donde se rodó la película... Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LA PHI PHI LEY DONDE SE RODO LA PELI THE BEACH  Posted: Reply with quote

MIBO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2007

Posts: 60

Votes: 0 👍
Yo pasé dos semanas en thailandia y acabe el viaje en phuket, desde allí puedes coger una lancha y visitar maya bay, si me dices como se hace te cuelgo unas fotos, no te pierdas la excursión, realmente impresionante
Back to top Yo pasé dos semanas en thailandia y acabe el viaje en phuket, desde allí puedes coger una lancha y visitar maya bay, si me dices como se... MIBO Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LA PHI PHI LEY DONDE SE RODO LA PELI THE BEACH  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2007

Posts: 86
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos este verano de vuelta tras unos 8 años. La cosa ha cambiado mucho, sobre todo el tipo de visitantes. Antes tenía un ambiente muy hippy y ahora la cosa es más rollito litrona y cubalitro. Aunque también es posible que haya cambiado mi forma de ver las cosas (me he hecho mayor) Wink

En cualquier caso sigue siendo una isla muy bonita, aunque sí se notan los estragos del tsunami en la parte central. Creo que la próxima vez optaremos por alguna otra de las islas menos concurridas como Koh Lanta o Rok. Es una de las ventajas del golfo de Krabi, que hay muchísimas opciones (más de 1000 islas).

En realidad son 2 islas, La Playa se rodó en Phi Phi Ley, la más pequeña y donde no te puedes alojar (es parque nacional y donde se recolectan nidos de golondrinas) y Phi Phi Don, la más grande, donde están los hoteles.

Tonsay Bay es la parte más concurrida de la isla, pero este año nosotros optamos por irnos a la parte norte, más tranquila. En cualquier caso puedes coger un longboat para irte a Tonsay.

En el blog tengo un par de post sobre la isla que igual te interesen.

De vuelta a Koh Phi Phi y
Submarinismo en Koh Phi-Phi, Tailandia

Buen viaje.

Alvaro
_________________
viajarasia.com el blog con toda la información que necesitas para planificar tus viajes al sudeste asiático.

http://www.viajarasia.com
Back to top Nosotros estuvimos este verano de vuelta tras unos 8 años. La cosa ha cambiado mucho, sobre todo el tipo de visitantes. Antes tenía un... Viajarasia.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUÉ ISLA DE TAILANDIA RECOMIENDAN PARA IR?  Posted: Reply with quote

Coquita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-04-2007

Posts: 19

Votes: 0 👍
En phi phi tendría buen tiempo en mayo???... Como para combinar?
Back to top En phi phi tendría buen tiempo en mayo???... como para combinar? Coquita Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Posted: Reply with quote

KuMpLY
Experto

Experto
Joined:
25-02-2019

Posts: 223

Votes: 0 👍
lincegsxr wrote:
taticarrere wrote:
En tonsai beach road en el lado d mar hay una agencia(tenderete) frente a ofi de cambio q hacen tour q estan bien . Esta como a mitad d camino entre el muelle y Bayview hotel. D todas formas q le envie Whatsapp a Rocko d phipi latino a ver si le aconseja alguien.
+66 94 329 4816 Rocko
Suerte!


Gracias por la ayuda... Se la voy a pasar a ver si tienen suerte

Es cuestion de meterte un poco en el meollo y a la que das un paseo, preguntar en 4 o 5 sitios, nosotros en 2019 la sacamos por 450 Bath por persona...
Back to top Es cuestion de meterte un poco en el meollo y a la que das un paseo, preguntar en 4 o 5 sitios, nosotros en 2019 la sacamos por 450 Bath... KuMpLY Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube