Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 3 de 79 - Tema con 1566 Mensajes y 363417 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Phuket, Ko Samui, islas Phi Phi.... que escoger?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
ivanka Escribió:
hola a todos,soy ivanka,y viajo a thailandia el día 27 de agosto hasta el 17 de septiembre,acabo el viaje en phi phi,y por lo que veo la fecha no es muy buena, no??las lluvias estan en pleno auge en esas fechas?por otro lado el hotel es el holiday inn,alguien lo conoce?
Un saludo

Hola
El mes de Septiembre es el mes más lluvioso en la zona, pero nunca se sabe...
El Holiday Inn es de los mejores hoteles de la isla.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. El mes de Septiembre es el mes más lluvioso en la zona, pero nunca se sabe... El Holiday Inn es de los mejores hoteles de la isla... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Cristina27 Escribió:
Hola lupy7!

La de phi phi si que la tenía pensada, es aquí donde se rodó la pelicula de la playa no? La de Phangnga no tenía ni idea de que existía, así que gracias, que tal es esta isla? Y de precios para comer y eso, que tal está phuket?

Las islas phi phi son dos: phi phi don y phi phi lei. Phi phi lei es en la que se rodó la pelicula de la playa
Las dos son una pasada, un paraiso en la tierra
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Ir arriba las islas phi phi son dos: phi phi don y phi phi lei. phi phi lei es en la que se rodó la pelicula de la playa. las dos son una pasada... Cathermac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA SIN LLUVIA  Publicado: Responder citando

Panzer
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de Railay-Phi Phi y te puedo decir que me ha hecho un tiempo de PM.

Te mojarás sin duda, pero lo mínimo. Yo me levantaba y estaba nublado pero a las 11 el sol brillaba (y quemaba) a saco. En 6 días nos llovió una vez por la noche (mientras dormía plácidamente) y otra media mañana.

No se como será Koh Samui, lo desconozco... Pero estar en Tailandia y no ver Phi Phi Ley........... Que quieres que te diga. Si puedes, adelanta o retrasa tu viaje un par de semanas. En agosto u ostubre el tiempo es mejor.
Ir arriba Yo acabo de llegar de Railay-Phi Phi y te puedo decir que me ha hecho un tiempo de PM. Te mojarás sin duda, pero lo mínimo. Yo me... Panzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN LAS PHI PHI???  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
En principio no se las vacaciones todavia.....

Estoy entre el tuyo, el phi phi island village y el holiday inn!!!!

Cual me aconsejais????

Saludos!!!!
Ir arriba En principio no se las vacaciones todavia..... estoy entre el tuyo, el phi phi island village y el holiday inn!!!! cual me aconsejais... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN LAS PHI PHI???  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
MEMI yo me he decantado por éste porque está en Ton Sai que por lo visto es la zona que hay digamos más "vida", eso he leido.
Ir arriba MEMI yo me he decantado por éste porque está en Ton Sai que por lo visto es la zona que hay digamos más vida , eso he leido. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN LAS PHI PHI???  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Voy a seguir mirando los hoteles que hay!!!

De todas maneras sigo con la misma duda de que si esta bien que vaya a las phi phi o es demasiado trajeteo¿?¿?
Ir arriba Voy a seguir mirando los hoteles que hay!!! de todas maneras sigo con la misma duda de que si esta bien que vaya a las phi phi o es... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN LAS PHI PHI???  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me voy en noviembre y tenia pensado ir phi phi island village que es de los mejores de las islas pero después de leer mucho me di cuenta que para ir de tonsai al hotel te cuesta unos 40€, una barbaridad y que las cenas y bebidas y todo es carissssimooo! igual que las excursiones desde el hote.

Al final he reservado en phi phi island cabana 100 euros la noche, prefiero estar al lado de tonsai para poder elegir el mejor precio para las excursiones y poder ir a cenar y ver el ambiente.
Ir arriba Yo me voy en noviembre y tenia pensado ir phi phi island village que es de los mejores de las islas pero despues de leer mucho me di... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN LAS PHI PHI???  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Gracias por contestar margam!!!!!

100 euros la noche???
En que habitación???

Entonces esta lejos del centro y vale pasta la comida y todo??? y el holiday inn que tal????

Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por contestar margam!!!!! 100 euros la noche??? en que habitacion??? entonces esta lejos del centro y vale pasta la comida y... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN LAS PHI PHI???  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exac. Son 108 la habitación basica dos personas. El holiday inn también esta lejos de tonsay.

El mejor hotel de la zona de tosay es el cabana, también estaba el ppprincess pero con es tsunami esta cerrado, mande un e-mail para ver cuando abrian porque lo hacen nuevo y el dueño me contesto que no estaria para noviembre.
Ir arriba Exac. son 108 la habitacion basica dos personas. el holiday inn tambien esta lejos de tonsay. el mejor hotel de la zona de tosay es el... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN LAS PHI PHI???  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Yo tengo precios del asiarooms del phi phi cabana resort y me sale la noche 65 euros la normal!!!!

De precio esta muy bien, me gustaria saber si también estan bien las instalaciones y las habitaciones

Merci
Ir arriba Yo tengo precios del asiarooms del phi phi cabana resort y me sale la noche 65 euros la normal!!!! de precio esta muy bien, me gustaria... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN LAS PHI PHI???  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lee las opiniones de tripadvisor o de asiarooms o sawasdee. El hotel esta bien pero es mucho mejor el phi phi island village.
Yo me conformo no necesito grandes lujos, ademas esta al lado de tonsai
Ir arriba Lee las opiniones de tripadvisor o de asiarooms o sawasdee. el hotel esta bien pero es mucho mejor el phi phi island village. yo me... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN LAS PHI PHI???  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Y ESTAS SEGURA QUE TE CUESTA UNOS 40 EUROS IR DESDE ARRIBA DE LA ISLA HASTA ABAJO????(TONSAI)

Yo también lo veo una exageración!!!!!!

Gracias
Ir arriba Y ESTAS SEGURA QUE TE CUESTA UNOS 40 EUROS IR DESDE ARRIBA DE LA ISLA HASTA ABAJO????(TONSAI) yo tambien lo veo una exageracion... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN LAS PHI PHI???  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo he leido en un par de comentarios de usuarios.

There is only one time to leave the resort, leave at 12 and return at 5, 200 bath. And you ll have to book this in advance. At other times you ll have to pay 1400 to 1800 bath (day or evening) for a double way boattrip of 20 minutes!!!
Creo que aquí esta diciendo que hay una ida a las 12 y una vuelta a las 5 y cuesta 200baths, pero fuera de este horario son 1400 o 1800 bath ida y vuelta.

We also hired a longtail through the hotel for 5 hours for $60.
Contratar un barco de popa larga en tonsai para 5 horas creo que es mucho mas barato.


Ademas todas las excursiones he leido que son carisimas.
Ir arriba Yo lo he leido en un par de comentarios de usuarios. There is only one time to leave the resort, leave at 12 and return at 5, 200 bath... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN LAS PHI PHI???  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Eres un angel margam!!!!!
Ir arriba MEMI escribió: Eres un angel margam!!!!! MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN LAS PHI PHI???  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si realmente merece la pena pasar una noche en las phi phi o por lo contrario en un día ya se puede ver bien todo????

De nuevo mil gracias
Ir arriba Me gustaria saber si realmente merece la pena pasar una noche en las phi phi o por lo contrario en un dia ya se puede ver bien todo... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN LAS PHI PHI???  Publicado: Responder citando

Angelazul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola Memi!!! yo he estado este octubre en tailandia y estuve 3 noches en phi phi, y una en ao nang. No está mal la idea de quedarte un día en phi phi, de hecho nosotros íbamos con la intención de quedarnos en ao nang y acabamos en phi phi porque no nos gustó nada, sólo por hacer la excursión e la bahía de pha nang, que no te la pierdas. La playa de ton say es la más cercana al puerto, está justo al lado, no sé si has visto algún mapa, a 2 minutos. El hotel cabana está en esa playa y la verdad es que tiene muy buena pinta. Nosotros estuvimos en PP Casita, que también está muy bien. Si quieres preguntarme algo ya sabes
Ir arriba Hola Memi!!! yo he estado este octubre en tailandia y estuve 3 noches en phi phi, y una en ao nang. No está mal la idea de quedarte un... Angelazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN LAS PHI PHI???  Publicado: Responder citando

Bilboboys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Ten en cuenta que el ferri te dejara allí a media mañana y al día siguiente lo tendras que coger de nuevo por la mañana....con lo que con una noche no aprovecharas el día para hacer la tipica excursion a ver Maya Bay y demas islas.

Yo me quede dos noches y me arrepiento de no haberme quedado mas...claro que depende mucho del plan que lleveis, es una isla muy pequeña que invita al relax y la paz durante el día (o a la aventura si te vas de excursion y de buceo) y por la noche teneis un ambiente muy majo si sois gente joven en los bares de la playa después de una buena cena en una terraza frente al mar.

Supongo depende mucho de los gustos y tipo de viaje de cada uno, yo lleve desde aquí todos los vuelos y hoteles concertados y me arrepenti...porque nos hizo adaptarnos a un itinerario que seguro hubiesemos cambiado sobre la marcha.
Te lo dice alguien que su primer viaje tan lejos ha sido a este pais...y estuvo como Pedro por su casa!!


Un saludo
Ir arriba Ten en cuenta que el ferri te dejara alli a media mañana y al dia siguiente lo tendras que coger de nuevo por la mañana....con lo que con... Bilboboys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN LAS PHI PHI???  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias bilboboys y angelazul!!!

Estoy pensando en quedarme 2 noches!!! estas bien el hotel cabana de las phi phi. Es que en phuket queremos cojer el evason y claro es por lo que lo pensamos mas porque es un muy buen hotel y queriamos pasar mas tiempo.

Acepto consejos varios jeje

Bilboboys si la excursion a las phi phi se hace desde phuket (solo la excursion) también sale a media mañana o mas pronto????

El hotel esta donde hay fiesta no???? eso si que me gusta aunque también quiero relax!!!!

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchisimas gracias bilboboys y angelazul!!! estoy pensando en quedarme 2 noches!!! estas bien el hotel cabana de las phi phi. es que en... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN LAS PHI PHI???  Publicado: Responder citando

Angelazul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con bilboboys. Y el hotel cabana está cerca de los locales porque está todo muy cerca pero dentro de que está todo cerca está en un sitio muy tranquilo y al lado de la playa. El PP Casita también está en esa playa pero al otro lado. Hombre, depende de lo que te quieras gastar, el cabana creo que es bastante caro y el pp casita nos costó 1800 bh. Por día y está muy bien. Eso ya depende de vosotros. Y haces muy bien en quedarte 2 noches, vale la pena, y tampoco es demasiado ajetreado.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con bilboboys. Y el hotel cabana está cerca de los locales porque está todo muy cerca pero dentro de que est... Angelazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR EN LAS PHI PHI???  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
De nuevo mil gracias angelazul!!!!
Ir arriba De nuevo mil gracias angelazul!!!! MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
lincegsxr Escribió:
taticarrere Escribió:
En tonsai beach road en el lado d mar hay una agencia(tenderete) frente a ofi de cambio q hacen tour q estan bien . Esta como a mitad d camino entre el muelle y Bayview hotel. D todas formas q le envie Whatsapp a Rocko d phipi latino a ver si le aconseja alguien.
+66 94 329 4816 Rocko
Suerte!


Gracias por la ayuda... Se la voy a pasar a ver si tienen suerte

Es cuestion de meterte un poco en el meollo y a la que das un paseo, preguntar en 4 o 5 sitios, nosotros en 2019 la sacamos por 450 Bath por persona...
Ir arriba Es cuestion de meterte un poco en el meollo y a la que das un paseo, preguntar en 4 o 5 sitios, nosotros en 2019 la sacamos por 450 Bath... KuMpLY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube