Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 69 de 79 - Tema con 1566 Mensajes y 363791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Bakaluty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Buenos días

Tras leer unas cuantas páginas del foro , me va quedando claro el tema de las excursiones en Phi Phi, sobre todo quiero hacer la larga de 6 horas.
La duda que me surge....el precio suele ser 3000bath para el barco , independientemente de las personas que vayan , estoy en lo cierto no¿?
Me recomendáis que hagamos esa excursión 2 personas solas o para que salga más economico, es sencillo coincidir con gente para hacer las excursiones, bien a través del foro, bien en la misma isla ...¿?
Gracias
Ir arriba Buenos días. Tras leer unas cuantas páginas del foro , me va quedando claro el tema de las excursiones en Phi Phi, sobre todo quiero... Bakaluty Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27797
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cabeis 4 personas perfectamente,e incluso 6! así podeis compartir gastos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Cabeis 4 personas perfectamente,e incluso 6! asi podeis compartir gastos. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Press03
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Sí, el precio estandard son 1500 bth 3h y 3000 btg 6h, no obstante, puedes regatearles algo, aunque piensa que se ganan la vida con ello.

Nosotros fuimos solos (mi pareja y yo) y pagamos 1.300 bth por 3h y media. Te sale más caro ir solos dado que no compartes gastos pero puedes elegir donde ir en cada momento y donde pararte a nadar/bucear sin tener que depender de nadie más. Si el "dinero" no es problema, te aconsejo que contrates un barquero para vosotros solos. Es mucho más íntimo y en todo momento decidís vuestra ruta; que os cansais de un lado, vais a otro. Que este os gusta más, os quedáis más rato, etc...

El precio es por la longtail, independientemente de las personas que vayan. Es muy fácil encontrar "amigos" o gente que quiera compartir longtail en la propia isla aunque claro, el barquero está a vuestra disposición, por lo que tendréis que coincidir en las zonas que queréis visitar los que vayais en el barco ^_^

Eso ya a gustos Sonriente

Ah! otro consejo! Quedad con el barquero pronto para el día siguiente así os evitais la masificación de algunas zonas dado que pasadas las 10-11 y en según que partes de las islitas, comienzan a llegar speedboats y se llena...

¡¡ Pasadlo bien !!

Un saludo,
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Ir arriba Sí, el precio estandard son 1500 bth 3h y 3000 btg 6h, no obstante, puedes regatearles algo, aunque piensa que se ganan la vida con ello... Press03 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Yo tb recomiendo un longtail para vosotros solos..vais a vuestro aire y decidis wn cada momento que hacer Sonriente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Yo tb recomiendo un longtail para vosotros solos..vais a vuestro aire y decidis wn cada momento que hacer Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Bakaluty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, pues si, llevais razón, así no dependemos de nadie, estamos el tiempo que nos apetezca en cada zona, y a disfrutar, que es nuestra luna de miel!!!!! Y estoy de acuerdo, aveces no ser necesario regatear, ya que es su trabajo ��� que ganas que llegue octubre
Ir arriba Muchísimas gracias, pues si, llevais razón, asi no dependemos de nadie, estamos el tiempo que nos apetezca en cada zona, y a disfrutar... Bakaluty Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Nosotros lo hemos hecho así en tailandia, indonesia y Filipinas y nos ha encantado,!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Nosotros lo hemos hecho asi en tailandia, indonesia y Filipinas y nos ha encantado,! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
bakaluty Escribió:
Buenos días

Tras leer unas cuantas páginas del foro , me va quedando claro el tema de las excursiones en Phi Phi, sobre todo quiero hacer la larga de 6 horas.
La duda que me surge....el precio suele ser 3000bath para el barco , independientemente de las personas que vayan , estoy en lo cierto no¿?
Me recomendáis que hagamos esa excursión 2 personas solas o para que salga más economico, es sencillo coincidir con gente para hacer las excursiones, bien a través del foro, bien en la misma isla ...¿?
Gracias

2 personas en un barco suele salir caro, pero puedes preguntar. Nosotros nos apuntamos con una pareja holandesa que conocimos en el hotel y además se unieron también dos parejas más de chicos inlgeses, que nos preguntaron si se podian añadir, así que nos salió bastante económico. A veces los hoteles te pueden contratar el Long tail y juntan a varios huespedes interesados, o si conoces a alguien allí se lo puedes plantear, por que todos acabamos haciendo las mismas excursiones.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba 2 personas en un barco suele salir caro, pero puedes preguntar. Nosotros nos apuntamos con una pareja holandesa que conocimos en el hotel... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Para dos la larga de 6 horas y a veces un poco más suele rondar los 3.000 baths, y de verdad que no es cara para lo que es. Saliendo temprano, a eso de las 7 o 7:15 am es un Tour maravilloso. Nosotros hemos hecho los dos en distintas ocasiones, uno de unas 3 horas pasadas y otro que fue de unas 6 horas y media, los dos muy bien ... Pero el segundo es espectacular. Podéis decirle que termine con un último snorkel en el shark point ya en Phi Phi Don, cerca de Long beach, una chulada.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Para dos la larga de 6 horas y a veces un poco más suele rondar los 3.000 baths, y de verdad que no es cara para lo que es. Saliendo... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Sin duda merece la pena haverlo en privado..totalmente de acuerdo.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Sin duda merece la pena haverlo en privado..totalmente de acuerdo. Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Buenas a todos a ver si me podéis ayudar que ando un poco perdido
Vamos a estar en pucket 3 días y un día queríamos ir a la isla Phi Phi,nos alojamos las 3 noches en el hotel le meridien pucket algunos sabéis alguna agencia que te haga un tour bueno por las isla Phi Phi con comida etc y que esté bien ? Todas las agencias que he visto están en krabi
Sabéis de dónde sale el barco desde pucket? Gracias de antemano
Un saludo
Ir arriba Buenas a todos a ver si me podéis ayudar que ando un poco perdido. Vamos a estar en pucket 3 días y un día queríamos ir a la isla Phi... Robeisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Nenurula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros queremos ir a nuestro aire, entre otras cosas por una cuestion de horarios. Llegamos a Phi Phi Don a las 10am después de haber pasado la noche en el barco de Maya tours viendo Maya Bay (en la excusión también se visita Viking Cave). Nos gustaría coger un longtail (contratarlo el día anterior) para ver lo que nos queda: Bamboo, Pileh Lagoon, Monkey Beach y Loh samah. Pero el ferry sale a las 1530 de vuelta a Railay. Nos dará tiempo a ver esas 4 cosas tranquilamente y volver a Phi Phi Don en 5 horas (de 10 a 15)?. Lo digo porque por lo que sé Bamboo está algo más alejada (sabéis a cuantos minutos aproximadamente de PPD?) pero no me la quiero perder. Como veis una hora en cada sitio?. Excursion organizada imposible por los horarios pero si no lo veis factible supongo que tendría que ser con una lancha en vez de longtail. Y por ultimo, la idea es salir a las 10...sabéis que ruta siguen las excursiones organizadas para tratar de no ir a las mismas horas?. Por cierto, todo esto es para finales de noviembre.
Ir arriba Hola. Nosotros queremos ir a nuestro aire, entre otras cosas por una cuestion de horarios. Llegamos a Phi Phi Don a las 10am después de... Nenurula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Perdonad mi incredulidad, vamos a estar 2 noches en Phi Phi y he leído muchos mensajes y no me aclaro. Queremos hacer los long Trail, pero no sabemos si es que se contratan en agencias o en el hotel o hay gente por allí que te los ofrece o hay alguna web.
Me podríais informar.
Muchas gracias
Ir arriba Perdonad mi incredulidad, vamos a estar 2 noches en Phi Phi y he leído muchos mensajes y no me aclaro. Queremos hacer los long Trail... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Perdonad mi incredulidad, vamos a estar 2 noches en Phi Phi y he leído muchos mensajes y no me aclaro. Queremos hacer los long Trail, pero no sabemos si es que se contratan en agencias o en el hotel o hay gente por allí que te los ofrece o hay alguna web.
Me podríais informar.
Muchas gracias

Los long tail, hay de todo, algunos se te ofrecen en la playa, algunos hoteles tienen ese servicio para los clientes o te pueden conseguir uno igual que hacen con motos o taxis, en el puerto hay puestecitos que también los ofertan, no te preocupes seguro que encuentras de sobras para ello.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Los long tail, hay de todo, algunos se te ofrecen en la playa, algunos hoteles tienen ese servicio para los clientes o te pueden... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
3estrellas Escribió:
Perdonad mi incredulidad, vamos a estar 2 noches en Phi Phi y he leído muchos mensajes y no me aclaro. Queremos hacer los long Trail, pero no sabemos si es que se contratan en agencias o en el hotel o hay gente por allí que te los ofrece o hay alguna web.
Me podríais informar.
Muchas gracias

Los long tail, hay de todo, algunos se te ofrecen en la playa, algunos hoteles tienen ese servicio para los clientes o te pueden conseguir uno igual que hacen con motos o taxis, en el puerto hay puestecitos que también los ofertan, no te preocupes seguro que encuentras de sobras para ello.

Era por tener una idea o llevarlo contratado desde aquí.
Gracias
Ir arriba Era por tener una idea o llevarlo contratado desde aquí. Gracias 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
nosequenombre Escribió:
3estrellas Escribió:
Perdonad mi incredulidad, vamos a estar 2 noches en Phi Phi y he leído muchos mensajes y no me aclaro. Queremos hacer los long Trail, pero no sabemos si es que se contratan en agencias o en el hotel o hay gente por allí que te los ofrece o hay alguna web.
Me podríais informar.
Muchas gracias

Los long tail, hay de todo, algunos se te ofrecen en la playa, algunos hoteles tienen ese servicio para los clientes o te pueden conseguir uno igual que hacen con motos o taxis, en el puerto hay puestecitos que también los ofertan, no te preocupes seguro que encuentras de sobras para ello.

Era por tener una idea o llevarlo contratado desde aquí.
Gracias

Contratlo allí , si lo haces en el Hotel sera algo mas caro y no negociaras , si lo haces en la playa sera mas barato igual que en los puestos de las calles.

Saludso
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Contratlo alli , si lo haces en el Hotel sera algo mas caro y no negociaras , si lo haces en la playa sera mas barato igual que en los... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Como bien te dicen allí mismo, en la playa o en la zona del puerto con los barqueros. El Tour largo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Como bien te dicen allí mismo, en la playa o en la zona del puerto con los barqueros. El Tour largo. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
3estrellas Escribió:
nosequenombre Escribió:
3estrellas Escribió:
Perdonad mi incredulidad, vamos a estar 2 noches en Phi Phi y he leído muchos mensajes y no me aclaro. Queremos hacer los long Trail, pero no sabemos si es que se contratan en agencias o en el hotel o hay gente por allí que te los ofrece o hay alguna web.
Me podríais informar.
Muchas gracias

Los long tail, hay de todo, algunos se te ofrecen en la playa, algunos hoteles tienen ese servicio para los clientes o te pueden conseguir uno igual que hacen con motos o taxis, en el puerto hay puestecitos que también los ofertan, no te preocupes seguro que encuentras de sobras para ello.

Era por tener una idea o llevarlo contratado desde aquí.
Gracias

Contratlo allí , si lo haces en el Hotel sera algo mas caro y no negociaras , si lo haces en la playa sera mas barato igual que en los puestos de las calles.

Saludso

Gracias lo que pasa es que nuestro hotel es el Paradise resort y no se si en esa playa hay para poder cogerlo o tendríamos que hacerlo cuando llegamos en Tonsai.
Gracias
Ir arriba Gracias lo que pasa es que nuestro hotel es el Paradise resort y no se si en esa playa hay para poder cogerlo o tendríamos que hacerlo... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Gracias Laredo-viajero. Lo que no tengo claro es lo que hay que contratar aunque lo que sí tengo claro es que a la isla de los monos no queremos ir
Ir arriba Gracias Laredo-viajero. Lo que no tengo claro es lo que hay que contratar aunque lo que sí tengo claro es que a la isla de los monos no... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en el Paradise Resort en dos ocasiones.
Allí podéis contratarlo sin problema, suele estar un chico muy majo que se dedica a ello con una caseta a pie de playa, en Long Beach. Entre el Paradise Resort y el Paradise Pearl ( por cierto en el bar sobre la playa de este último soliamos comer muy bien o tomar unas cervezas disfrutando de ese precioso lugar y sus vistas).
Suelen ofrecer dos tours, el corto (2,5-3 horas ) y el Largo ( unas 6 horas )...conocemos los dos y el largo es mucho mejor. La playa de los monos se puede ir y verla desde el barco sin bajar, no hay ningún problema, la zona donde está es muy bonita.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros hemos estado en el Paradise Resort en dos ocasiones. Allí podéis contratarlo sin problema, suele estar un chico muy majo que se... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Nosotros hemos estado en el Paradise Resort en dos ocasiones.
Allí podéis contratarlo sin problema, suele estar un chico muy majo que se dedica a ello con una caseta a pie de playa, en Long Beach. Entre el Paradise Resort y el Paradise Pearl ( por cierto en el bar sobre la playa de este último soliamos comer muy bien o tomar unas cervezas disfrutando de ese precioso lugar y sus vistas).
Suelen ofrecer dos tours, el corto (2,5-3 horas ) y el Largo ( unas 6 horas )...conocemos los dos y el largo es mucho mejor. La playa de los monos se puede ir y verla desde el barco sin bajar, no hay ningún problema, la zona donde está es muy bonita.
Saludos.

Lo de los monos era porque como dicen que son tan agresivos no queriamos tocar la isla.Perdona el muchacho te indica lo que vas a visitar o lo tiene como un folleto. Es que estamos muy perdidos de que visitar. Te acuerdas cuanto pagasteis. Nosotros vamos 3 personas.
Y perdona una pregunta más referente al hotel llegamos en ferry desde Phuket, te vienen a buscar del hotel, tienes que pagar el transporte.
Perdona por tanta pregunta y muchas gracias por la información
Ir arriba Lo de los monos era porque como dicen que son tan agresivos no queriamos tocar la isla.Perdona el muchacho te indica lo que vas a visitar... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
lincegsxr Escribió:
taticarrere Escribió:
En tonsai beach road en el lado d mar hay una agencia(tenderete) frente a ofi de cambio q hacen tour q estan bien . Esta como a mitad d camino entre el muelle y Bayview hotel. D todas formas q le envie Whatsapp a Rocko d phipi latino a ver si le aconseja alguien.
+66 94 329 4816 Rocko
Suerte!


Gracias por la ayuda... Se la voy a pasar a ver si tienen suerte

Es cuestion de meterte un poco en el meollo y a la que das un paseo, preguntar en 4 o 5 sitios, nosotros en 2019 la sacamos por 450 Bath por persona...
Ir arriba Es cuestion de meterte un poco en el meollo y a la que das un paseo, preguntar en 4 o 5 sitios, nosotros en 2019 la sacamos por 450 Bath... KuMpLY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube