Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 31 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 949180 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Davidtomy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas Gracias amigos viajeros. Se agradecen vuestros consejos. Sé que no es mucho tiempo. Llego el 21 a Delhi y vuelvo el 9, aún no se si escoger la vuelta desde Delhi o desde Mumbai.

No se si volveré y por eso me gustaría ver algo del sur.

La idea era ver Delhi, taj mahal, Jaipur i Benares y volar la última semana a Mumbai. Del sur no se que ver.

Cualquier consejo se agradecería.

Un saludo
Ir arriba Muchas Gracias amigos viajeros. Se agradecen vuestros consejos. Sé que no es mucho tiempo. Llego el 21 a Delhi y vuelvo el 9, aún no se... Davidtomy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
davidtomy Escribió:
Muchas Gracias amigos viajeros. Se agradecen vuestros consejos. Sé que no es mucho tiempo. Llego el 21 a Delhi y vuelvo el 9, aún no se si escoger la vuelta desde Delhi o desde Mumbai.

No se si volveré y por eso me gustaría ver algo del sur.

La idea era ver Delhi, taj mahal, Jaipur i Benares y volar la última semana a Mumbai. Del sur no se que ver.

Cualquier consejo se agradecería.

Un saludo

Hola
Aunque no vuelvas sigue sin tener sentido hacer N y S con esa cantidad de días.
Mi consejo sigue siendo el mismo: uno de los 2
Por otro lado, con volar a Mumbai no solucionas nada: todo lo interesante del Sur está bastante lejos, por lo que, en el caso q siguieras con tu idea, tendrías q volver a desplazarte.
Ir arriba Hola. Aunque no vuelvas sigue sin tener sentido hacer N y S con esa cantidad de días. Mi consejo sigue siendo el mismo: uno de los 2. Por... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Davidtomy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
davidtomy Escribió:
Muchas Gracias amigos viajeros. Se agradecen vuestros consejos. Sé que no es mucho tiempo. Llego el 21 a Delhi y vuelvo el 9, aún no se si escoger la vuelta desde Delhi o desde Mumbai.

No se si volveré y por eso me gustaría ver algo del sur.

La idea era ver Delhi, taj mahal, Jaipur i Benares y volar la última semana a Mumbai. Del sur no se que ver.

Cualquier consejo se agradecería.

Un saludo

Hola
Aunque no vuelvas sigue sin tener sentido hacer N y S con esa cantidad de días.
Mi consejo sigue siendo el mismo: uno de los 2
Por otro lado, con volar a Mumbai no solucionas nada: todo lo interesante del Sur está bastante lejos, por lo que, en el caso q siguieras con tu idea, tendrías q volver a desplazarte.

Gracias por tu respuesta. Es una lastima no poder estar más días. Sé que hay mucho que ver. Que os parece si volara de Jaipur a Cochin (he visto vuelos por 40€) y luego de Cochin a Mumbai (vuelo de 30€) para estar los últimos 3 días antes de volver a España desde Mumbai. Es que me gustaría mucho ver Kerala. Y sino me quedo con ver al menos Mumbai.

Perdonad por las molestias pero es que no tengo ni idea de cuántos días necesito para cada cosa....estoy muy perdido
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Es una lastima no poder estar más días. Sé que hay mucho que ver. Que os parece si volara de Jaipur a Cochin... Davidtomy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Vicky010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Estoy cerrando el trayecto con un conductor para mis tres primeros días en India (de ahí vuelo a Katmandú y luego regreso). Es el siguiente:
Día 06 de agosto: Salimos de Delhi por la mañana, llegamos a Agra, visitamos ciudad y dormimos en Agra.
Día 07 de agosto: Tras ver el amanecer en Taj Mahal salimos a Jaipur, paramos por el camino Fatephur y Chand Baori y llegamos por la tarde a Jaipur. Dormir en Jaipur.
Día 08 de agosto: mañana para ver en Jaipur, salimos en coche, comemos por el camino y llegamos en la tarde a Delhi.
El conductor me dice que la duración de los trayectos será:
Delhi-Agra: 4 horas
Agra-Jaipur: 7 horas
Jaipur - Delhi: 6 horas

Y la duda es: Es posible? tiene sentido?
Muchas gracias!
Ir arriba Buenos dias a todos. Estoy cerrando el trayecto con un conductor para mis tres primeros días en India (de ahí vuelo a Katmandú y luego... Vicky010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

GizmosViajeros
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende de cómo te guste viajar. Si te gusta ver los sitios con calma o no te importa ir acelerado. Para mí, Jaipur merece día y media mínimo, 1 para la ciudad y otro para el fuerte. En Agra sólo te va a dar tiempo de ver el fuerte, la tarde que llegues, y el Taj Mahal a la mañana siguiente.
Tu plan es factible, si no te importa ir acelerado. Yo renunciaría a Jaipur y vería Agra con más calma o invertiría ese día en Delhi (que supongo que verás después de Nepal, y que es una ciudad con muchísimo que ofrecer y a la que vale la pena dedicar tiempo, si uno es capaz de superar el caos circundante!).
Hice con coche privado el trayecto Agra-Delhi y recuerdo que aquello duró sus buenas 5 horas y que nunca he sentido tanta tensión, sobre todo cuando me di cuenta que se nos haría de noche en la carretera!
_________________
www.gizmosviajeros.com
Ir arriba Depende de cómo te guste viajar. Si te gusta ver los sitios con calma o no te importa ir acelerado. Para mí, Jaipur merece día y media... GizmosViajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
vicky010 Escribió:
Buenos días a todos
Estoy cerrando el trayecto con un conductor para mis tres primeros días en India (de ahí vuelo a Katmandú y luego regreso). Es el siguiente:
Día 06 de agosto: Salimos de Delhi por la mañana, llegamos a Agra, visitamos ciudad y dormimos en Agra.
Día 07 de agosto: Tras ver el amanecer en Taj Mahal salimos a Jaipur, paramos por el camino Fatephur y Chand Baori y llegamos por la tarde a Jaipur. Dormir en Jaipur.
Día 08 de agosto: mañana para ver en Jaipur, salimos en coche, comemos por el camino y llegamos en la tarde a Delhi.
El conductor me dice que la duración de los trayectos será:
Delhi-Agra: 4 horas
Agra-Jaipur: 7 horas
Jaipur - Delhi: 6 horas

Y la duda es: Es posible? tiene sentido?
Muchas gracias!

Eliminaria algo, tal vez me centraría en Delhi-Agra como te ha comentado GizmosViajeros, en solo tres días plantearse Delhi-Agra-Jaipur es demasiado, cuando llegues a los sitios lo harás de noche y al día siguiente solo aprovechas para visitas hasta mediodía.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Eliminaria algo, tal vez me centraría en Delhi-Agra como te ha comentado GizmosViajeros , en solo tres días plantearse Delhi-Agra-Jaipur... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Vicky010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Gracias a ambos, me imaginaba esas respuestas. El viaje era inicialmente a Nepal, pero al llegar el vuelo a Delhi, pues ya empiezas a mirar... "cómo me voy a ir sin ver esto, o lo otro, pues a ver si meto esta ciudad, teniéndolo tan cerca"... Y al final te lías te lías y.... Llegas a mi trip que es una locura.
Para Delhi he dejado 4 días enteros, realmente soy de las que disfruta viendo a la gente pasar.
En fin, os agradezco vuestra sinceridad y el hecho de que ahora voy a volverme aún más loca Riendo
Ir arriba Gracias a ambos, me imaginaba esas respuestas. El viaje era inicialmente a Nepal, pero al llegar el vuelo a Delhi, pues ya empiezas a... Vicky010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Aunque Delhi sea interesante, 4 días me parece excesivo. Con dos completos vas bien.
Respecto al trayecto de Agra a Delhi ahora hay autopista en condiciones, es decir, estilo occidental y solo tardas 3h. También te podrias plantear el hacer el trayecto a Jaipur en Nocturno y ahoras algo de tiempo de esta manera. O sino en avion.
Ir arriba Aunque Delhi sea interesante, 4 dias me parece excesivo. Con dos completos vas bien. Respecto al trayecto de Agra a Delhi ahora hay... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Vicky010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Aunque Delhi sea interesante, 4 días me parece excesivo. Con dos completos vas bien.
Respecto al trayecto de Agra a Delhi ahora hay autopista en condiciones, es decir, estilo occidental y solo tardas 3h. También te podrias plantear el hacer el trayecto a Jaipur en Nocturno y ahoras algo de tiempo de esta manera. O sino en avion.

Definitivamente donde me faltan horas es en Jaipur...Mi problema es que el viaje a Nepal me "parte" de mala manera los días en India y ni en tres días me da tiempo a Agra y Jaipur ni a la vuelta, en cuatro, me dará a Delhi y Jaipur (o sí? es la opción que voy a empezar a estudiar, a ver si llego a una conclusión positiva)
Mil gracias de nuevo a todos
Ir arriba Definitivamente donde me faltan horas es en Jaipur...Mi problema es que el viaje a Nepal me parte de mala manera los días en India y ni... Vicky010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Michj75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas! necesito un poco de consejo en cuanto a cómo organizar rajastan. La idea es
Jaisalmer
Jhodpur
Pushkar
Jaipur
Y udaipur, pero no se en qué orden lógico meter udaipur. Tampoco se muy bien las distancias entre sitios, me refiero a que no importa viajar en trenes nocturnos cuando las distancias sean largas, pero de momento no las controlo nada.

La idea, despúes, es hacer agra>orchha>kajuraho>varanasi, volver a delhi y desde allí coger vuelo a amristar y volver a delhi antes de marchar. Son 20 días. Por eso quiero calcular bien las etapas, tiempo en cada sitio...

Supongo que los transportes y tiempos entre sitios son fáciles de calcular con cleartrip, lo que pasa es que tengo que hacer otra vez el registro, porque algo ha salido mal y no me han enviado alguno de los códigos. Si me podéis dar un consejo al menos de la primera parte, rajastan, os estaría muy agradecido. No quiero ir a la carrera, pero son bastantes sitios que queremos ver

Gracias!
Ir arriba Buenas! necesito un poco de consejo en cuanto a cómo organizar rajastan. la idea es. jaisalmer. jhodpur. pushkar. jaipur. y udaipur, pero... Michj75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
No tienes que estar registrado en Cleartrip para ver los horarios de trenes y la duración de los trayectos.

Udaipur te queda a desmano, pero si lo quieres meter lo más lógico seria hacer Jaisalmer-->Jodhpur-->Udaipur-->Pushkar-->Jaipur, a Pushkar no llega el tren, la estación más cercana es la de Ajmer.

También te puedes plantear volar de Delhi a Udaipur y hacer:
Udaipur-->Jodhpur-->tren a Jaisalmer-->tren a Ajmer-Pushkar-->Jaipur
Ir arriba No tienes que estar registrado en Cleartrip para ver los horarios de trenes y la duración de los trayectos. Udaipur te queda a desmano... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Mmma
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola! tengo planeada esta ruta en chofer por rajastan de 5 días, este es el recorrido, con paradas intermedias. Si sabeis de alguna otra parada interesante que no haya incluido?? Quitariais, añadiriais algo?

AGRA - JAIPUR- Parada en Fatehpur Sikri y Baori de Abanheri- Llegada a Jaipur media tarde

JAIPUR - PUSHKAR (2:30h) Parada en fuerte Amber

PUSHKAR - JODHPUR(3h) ir directos al fuerte (Mehrangarh Fort) y Jaswant Tada

JODHPUR - UDAIPUR (4h) Parada en Ranakpur


Las horas de trayecto son aproximadas según google maps, supongo que seran mas de las que marca...
Gracias!
_________________
INDIA 2014 - NYC 2015 - JAPÓN 2016 - INDIA2017 - PORTUGAL 2018 - MALASIA Y SINGAPUR 2019 --> TRANSIBERIANO 2020
Ir arriba Hola! tengo planeada esta ruta en chofer por rajastan de 5 dias, este es el recorrido, con paradas intermedias. Si sabeis de alguna otra... Mmma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
mmma Escribió:
Hola! tengo planeada esta ruta en chofer por rajastan de 5 días, este es el recorrido, con paradas intermedias. Si sabeis de alguna otra parada interesante que no haya incluido?? Quitariais, añadiriais algo?

AGRA - JAIPUR- Parada en Fatehpur Sikri y Baori de Abanheri- Llegada a Jaipur media tarde

JAIPUR - PUSHKAR (2:30h) Parada en fuerte Amber

PUSHKAR - JODHPUR(3h) ir directos al fuerte (Mehrangarh Fort) y Jaswant Tada

JODHPUR - UDAIPUR (4h) Parada en Ranakpur


Las horas de trayecto son aproximadas según google maps, supongo que seran mas de las que marca...
Gracias!
¿5 días para todo eso? Vas a andar algo apretado, ya que las distancias siempre se alargan mas de lo esperado, mismamente el trayecto Pushkar-Jodhpur se nos fueron 4h y de Jodhpur a Udaipur son 6h minimo si para en Ranakpur. Para mi lo ideal es hacer dos noches en cada ciudad, de modo que te quede un día completo al menos tras el viaje previo por carretera.
Ir arriba ¿5 dias para todo eso? Vas a andar algo apretado, ya que las distancias siempre se alargan mas de lo esperado, mismamente el trayecto... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Johana8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
mmma Escribió:
Hola! tengo planeada esta ruta en chofer por rajastan de 5 días, este es el recorrido, con paradas intermedias. Si sabeis de alguna otra parada interesante que no haya incluido?? Quitariais, añadiriais algo?

AGRA - JAIPUR- Parada en Fatehpur Sikri y Baori de Abanheri- Llegada a Jaipur media tarde

JAIPUR - PUSHKAR (2:30h) Parada en fuerte Amber

PUSHKAR - JODHPUR(3h) ir directos al fuerte (Mehrangarh Fort) y Jaswant Tada

JODHPUR - UDAIPUR (4h) Parada en Ranakpur


Las horas de trayecto son aproximadas según google maps, supongo que seran mas de las que marca...
Gracias!
¿5 días para todo eso? Vas a andar algo apretado, ya que las distancias siempre se alargan mas de lo esperado, mismamente el trayecto Pushkar-Jodhpur se nos fueron 4h y de Jodhpur a Udaipur son 6h minimo si para en Ranakpur. Para mi lo ideal es hacer dos noches en cada ciudad, de modo que te quede un día completo al menos tras el viaje previo por carretera.

Hola,
Esa ruta esta demasiado extensa para cinco días, especialmente porque ciudades como Jaipur y Udaipur tienen mucho por ver y disfrutar, son sitios que merecen la pena mas tiempo, Jodhpur tiene un fuerte fenomenal, en mi opinion un día esta bien y pushkar es mas para descansar y tener un espacio tranquilo, el tiempo que estimas en los recorridos esta bastante corto, en India el trafico siempre es mas lento y seguramente te tomara mas horas sin contar las paradas que planeas, podrias contemplar la posibilidad de aumentar el numero de días para que así puedas disfrutar y aprovechar mucho mas estos destinos, en realidad valen mucho la pena!
Ir arriba Hola, Esa ruta esta demasiado extensa para cinco dias, especialmente porque ciudades como Jaipur y Udaipur tienen mucho por ver y... Johana8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Johana8 Escribió:
rodei Escribió:
mmma Escribió:
Hola! tengo planeada esta ruta en chofer por rajastan de 5 días, este es el recorrido, con paradas intermedias. Si sabeis de alguna otra parada interesante que no haya incluido?? Quitariais, añadiriais algo?

AGRA - JAIPUR- Parada en Fatehpur Sikri y Baori de Abanheri- Llegada a Jaipur media tarde

JAIPUR - PUSHKAR (2:30h) Parada en fuerte Amber

PUSHKAR - JODHPUR(3h) ir directos al fuerte (Mehrangarh Fort) y Jaswant Tada

JODHPUR - UDAIPUR (4h) Parada en Ranakpur


Las horas de trayecto son aproximadas según google maps, supongo que seran mas de las que marca...
Gracias!
¿5 días para todo eso? Vas a andar algo apretado, ya que las distancias siempre se alargan mas de lo esperado, mismamente el trayecto Pushkar-Jodhpur se nos fueron 4h y de Jodhpur a Udaipur son 6h minimo si para en Ranakpur. Para mi lo ideal es hacer dos noches en cada ciudad, de modo que te quede un día completo al menos tras el viaje previo por carretera.

Hola,
Esa ruta esta demasiado extensa para cinco días, especialmente porque ciudades como Jaipur y Udaipur tienen mucho por ver y disfrutar, son sitios que merecen la pena mas tiempo, Jodhpur tiene un fuerte fenomenal, en mi opinion un día esta bien y pushkar es mas para descansar y tener un espacio tranquilo, el tiempo que estimas en los recorridos esta bastante corto, en India el trafico siempre es mas lento y seguramente te tomara mas horas sin contar las paradas que planeas, podrias contemplar la posibilidad de aumentar el numero de días para que así puedas disfrutar y aprovechar mucho mas estos destinos, en realidad valen mucho la pena!

Si solo tienes 4 noches, yo optaria por quitar Pushkar de la ruta, nosotros fue lo unico que no nos llenó de pleno después de 1 mes por libre....

AGRA-POZO-JAIPUR (en JAIPUR tendreis que ir a toda mecha para ver la ciudad + Amber, y saltaros Fatehpur Sikri)
JAIPUR-AJMER-BUNDI
BUNDI-CHITTOGARH-UDAIPUR
UDAIPUR-KUMBHALGARH-RAKNAPUR-JODHPUR

Con esta ruta ves bastantes cosas, pero las visitas tendran que ser express.... Muchas horas en coche...
¿No podéis hacer más noches?
Ir arriba Si solo tienes 4 noches, yo optaria por quitar Pushkar de la ruta, nosotros fue lo unico que no nos llenó de pleno despues de 1 mes por... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo en Udaipur haria si o si dos noches. Una vez llegado hasta allí quedarte a disfrutar de la bonita ciudad.
Ir arriba Yo en Udaipur haria si o si dos noches. Una vez llegado hasta alli quedarte a disfrutar de la bonita ciudad. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para los días que tiene no incluiría sitios como chittorgarh o Bundi, que no dejan de ser impresionantes, pero se requiere más tiempo para llegar.

Coincido con rodei, que si llegas hasta Udaipur, merece la pena hacer dos noches.
Ir arriba Para los días que tiene no incluiría sitios como chittorgarh o Bundi, que no dejan de ser impresionantes, pero se requiere más tiempo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Mmma
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Para los días que tiene no incluiría sitios como chittorgarh o Bundi, que no dejan de ser impresionantes, pero se requiere más tiempo para llegar.

Coincido con rodei, que si llegas hasta Udaipur, merece la pena hacer dos noches.

Gracias a todos!!!
En Udaipur que es el final de la ruta me quedo 4 noches ya que tengo conocidos allí Sonriente

Ya sabia que iba a ir un poco apretada pero ya he visitado esa zona previamente así que preferia ir directa a los sitios y estar mas tiempo en Udaipur, en Pushkar que me encantó si que hago dos noches. Solo preguntaba por las paradas intermedias que es lo que no tengo muy claro, pero una vez allí ya improvisaré

Gracias!
_________________
INDIA 2014 - NYC 2015 - JAPÓN 2016 - INDIA2017 - PORTUGAL 2018 - MALASIA Y SINGAPUR 2019 --> TRANSIBERIANO 2020
Ir arriba Gracias a todos!!! En Udaipur que es el final de la ruta me quedo 4 noches ya que tengo conocidos alli. Ya sabia que iba a ir un poco... Mmma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mmma Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Para los días que tiene no incluiría sitios como chittorgarh o Bundi, que no dejan de ser impresionantes, pero se requiere más tiempo para llegar.

Coincido con rodei, que si llegas hasta Udaipur, merece la pena hacer dos noches.

Gracias a todos!!!
En Udaipur que es el final de la ruta me quedo 4 noches ya que tengo conocidos allí Sonriente

Ya sabia que iba a ir un poco apretada pero ya he visitado esa zona previamente así que preferia ir directa a los sitios y estar mas tiempo en Udaipur, en Pushkar que me encantó si que hago dos noches. Solo preguntaba por las paradas intermedias que es lo que no tengo muy claro, pero una vez allí ya improvisaré

Gracias!

Udaipur 4 noches! Volvería encantado Amistad
Ir arriba Udaipur 4 noches! Volvería encantado Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Shooter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,

Antes de nada agradecer como siempre la aportación de tod@s, increíble la info que hay en el foro !!!

Por motivos de trabajo estoy yendo a la India de vez en cuando, y tenía pensado coger unos días en una de las próximas visitas, seguramente en Septiembre. Tenía pensado hacer la parte "Este" del Rajastán y dejar la Oeste para una próxima visita (Kumbhalgarth, Ranakpur, Jordhpur, Jaisalmer, Amristar). Por lo tanto la ruta que tenía pensada es:

Sábado 2: Udaipur - llegada a las 9:10, pasar el día y dormir en Udaipur
Domingo 3: Udaipur por la mañana, viajar a Phúskar y llegar a dormir con coche - 5 horas.
Lunes 4: Phúskar - Ajmer - Phúskar con coche y dormir en Phúskar.
Martes 5: Púshkar - Jaipur con conductor (llegar a Jaipur a medio día - 4 horas).
Miércoles 6: Jaipur - Agra (llegar a Agra tarde con conductor - 5 horas)
Jueves 7: Taj Mahal al amanecer + visita y viajar a Varanasi en tren a las 15:40 - 2:35.
Viernes 8: Varanasi
Sábado 9: Varanasi y vuelo a Delhi a las 18:30 - 20:05
Domingo 10:Vuelo de vuelta a la 1:15.

Cómo lo veis?? De esta forma dedicaría 1,5 días en Udaipur, 1 día Phúskar, 1 día Jaipur, 0,5 Taj Mahal, 1,5 Varanasi. Conductor hasta Agra.

Mis principales dudas son en el día Phúskar - Ajmer, es lo que recomendáis o hay que dedicarle el tiempo sólo a Phúskar?? Le podría quitar medio día a Udaipur...
Alguna recomendación más?? Cómo está el tema monzón en esas fechas? Mi idea es ir en plan guest-house, aunque los reserve desde aquí.

Y si hay alguien que coincida en fechas estaría encantado de compartir viaje!

Muchas gracias por adelantado!!!
_________________
Shooter
Ir arriba Buenas viajeros, Antes de nada agradecer como siempre la aportación de tod@s, increíble la info que hay en el foro !!! Por motivos de... Shooter Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

MoodyPolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego también tengo la duda de (Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Orchha, Khajurao) y quizas la parte norte Rishikesh, Leh...

Voy 15 días completos. Os comento la idea inicial que tengo.

Día 1: Llegada a Delhi y avión a Udaipur (llegada 9:25 h de la mañana)
Día 2: Udaipur - Jodhpur (duda de si hacerlo en tren o chofer por ver algo de camino...)
Día 3: Jodhpur
Día 4: Jodhpur - Jaipur (tren)
Día 5: Jaipur
Día 6: Jaipur
Día 7: Jaipur - salida temprano Agra (chofer viendo Chand Bawri y Fatephur Sikri. ¿Merecen la pena?)
Día 8: Agra - tren nocturno a Khakuraho
Día 9: Khakuraho - Orchha
Día 10: Orchha - tren nocturno a Benarés
Día 11: llegada medio día a Benarés
Día 12: Benarés
Día 13: Benarés - a las 17:00 avión a Delhi
Día 14: Delhi
Día 15: Vuelo de vuelta Delhi - Madrid 16:55 h de la mañana

No sé muy bien como es el tema transportes y conductores privados que he leido por aquí, donde se contacta con uno y que recorridos hacen, esperan un par de días en una ciudad, hay que pagarles hotel...

Tengo dudas entre Orchha y Khajuraho, ¿merencen tanto la pena? ¿cual más?
Y lo mismo me ocurre con Udaipur la veis imprescindible? o podría empezar el viaje yendo a Jodhpur.

¿Qué opinais? Quitar algún lugar y meter otro...

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego... MoodyPolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube