Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 55 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 949726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, éste es nuestro primer esbozo para el viaje. Muy agradecida con sugerencias y comentarios. No sabemos si hacerlo a la inversa y empezar por Amritsar y acabar por Varanasi porque todo el mundo que conocemos que ha estado en Varanasi se ha puesto malo del estómago.


1. Madrid - Nueva Delhi
2. Nueva Delhi- Khajuraho
3. Khajuraho
4. Khajuraho - Varanasi
5. Varanasi
6. Varanasi
7. Varanasi - Amritsar (vuelo)
8. Amritsar
9. Amritsar - Bikaner
10. Bikaner - Jaisalmer
11. Jaisalmer
12. Jaisalmer
13. Urdaipur
14. Urdaipur
15. Urdaipur - Delhi
16. Delhi - Madrid
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Hola, éste es nuestro primer esbozo para el viaje. Muy agradecida con sugerencias y comentarios. No sabemos si hacerlo a la inversa y... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Aliciagp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy empezando a planear viaje a India
La idea es:
Día 1. Vuelo a varanasi desde europa (escala delhi) llegada a media mañana
Día 2. Varanasi
Día 3. Vuelo directo a jaipur llegada 10:35. Visitar jaipur
Día 4. Amber , jaipur
Día 5. Coche a agra: JAIPUR-GALTA-ABHANERI-FATEHPUR SIKRI-AGRA
Día 6. Visita taj mahal y coche a delhi
Día 7. Delhi
Día 8. Vuelo a maldivas

Qué tal como una primera toma de contacto con ese país¿? Sonriente

Gracias
_________________
Canadá, EEUU, Japón, Sudáfrica, Argentina, China, Jordania, Mauricio, Tailandia, Camboya, Vietnam, Bali, India, Maldivas, Rep. Dominicana, Cuba, Riviera Maya,Marruecos, Egipto ....en Europa siempre dando vueltas ....
Ir arriba Hola, estoy empezando a planear viaje a India. la idea es: día 1. vuelo a varanasi desde europa (escala delhi) llegada a media mañana... Aliciagp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
Hola, éste es nuestro primer esbozo para el viaje. Muy agradecida con sugerencias y comentarios. No sabemos si hacerlo a la inversa y empezar por Amritsar y acabar por Varanasi porque todo el mundo que conocemos que ha estado en Varanasi se ha puesto malo del estómago.


1. Madrid - Nueva Delhi
2. Nueva Delhi- Khajuraho
3. Khajuraho
4. Khajuraho - Varanasi
5. Varanasi
6. Varanasi
7. Varanasi - Amritsar (vuelo)
8. Amritsar
9. Amritsar - Bikaner
10. Bikaner - Jaisalmer
11. Jaisalmer
12. Jaisalmer
13. Urdaipur
14. Urdaipur
15. Urdaipur - Delhi
16. Delhi - Madrid

Hola Berlín.

Yo haría el cambio que dices, dejaría Varanasi para el final, primero porque como "primera impresión" con La India fue ser bastante impactante y segundo porque es un excelente final del viaje.

¿Y Agra? ¿No vais a ver el Taj, ni todas las cosas que hay por el camino?

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola Berlín. Yo haría el cambio que dices, dejaría Varanasi para el final, primero porque como primera impresión con La India fue ser... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Berlin Escribió:
Hola, éste es nuestro primer esbozo para el viaje. Muy agradecida con sugerencias y comentarios. No sabemos si hacerlo a la inversa y empezar por Amritsar y acabar por Varanasi porque todo el mundo que conocemos que ha estado en Varanasi se ha puesto malo del estómago.


1. Madrid - Nueva Delhi
2. Nueva Delhi- Khajuraho
3. Khajuraho
4. Khajuraho - Varanasi
5. Varanasi
6. Varanasi
7. Varanasi - Amritsar (vuelo)
8. Amritsar
9. Amritsar - Bikaner
10. Bikaner - Jaisalmer
11. Jaisalmer
12. Jaisalmer
13. Urdaipur
14. Urdaipur
15. Urdaipur - Delhi
16. Delhi - Madrid

Hola Berlín.

Yo haría el cambio que dices, dejaría Varanasi para el final, primero porque como "primera impresión" con La India fue ser bastante impactante y segundo porque es un excelente final del viaje.

¿Y Agra? ¿No vais a ver el Taj, ni todas las cosas que hay por el camino?

Saludos

Hola! Es que éso ya lo conocemos Guiño
Sí, creo que vamos a empezar por Amritsar y acabar en Varanasi. Gracias!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Hola! Es que éso ya lo conocemos ;) Sí, creo que vamos a empezar por Amritsar y acabar en Varanasi. Gracias! Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

GizmosViajeros
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aliciagp Escribió:
Hola,

Estoy empezando a planear viaje a India
La idea es:
Día 1. Vuelo a varanasi desde europa (escala delhi) llegada a media mañana
Día 2. Varanasi
Día 3. Vuelo directo a jaipur llegada 10:35. Visitar jaipur
Día 4. Amber , jaipur
Día 5. Coche a agra: JAIPUR-GALTA-ABHANERI-FATEHPUR SIKRI-AGRA
Día 6. Visita taj mahal y coche a delhi
Día 7. Delhi
Día 8. Vuelo a maldivas

Qué tal como una primera toma de contacto con ese país¿? Sonriente

Gracias

Hola! Para mi gusto está un poco apretado, pero si te gusta viajar así, se puede hacer. Tampoco creo que se le pueda sacar ningún partido a Delhi con un día. Por eso yo cambiaría Delhi por Khajuraho y dejaría la capital para cuando dispongas de más tiempo. En Agra, el día 6 hay que añadir el fuerte. Por último, alteraría el orden de las visitas, como han dicho en otro post, quizás Benarés es mejor cuando estés algo aclimatado. Para mí, un mejor orden sería: Jaipur > Agra > Khajuraho > Benarés, o Jaipur > Agra > Benarés > Delhi, si optas por mantener la capital.
_________________
www.gizmosviajeros.com
Ir arriba Hola! Para mi gusto está un poco apretado, pero si te gusta viajar así, se puede hacer. Tampoco creo que se le pueda sacar ningún partido... GizmosViajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Aliciagp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar!!!!!

Le daré una vuelta al itinerario , sí....

Jo me está dando miedo y todo ir a Benarés , tanto impresiona¿?¿?

Gracias!
_________________
Canadá, EEUU, Japón, Sudáfrica, Argentina, China, Jordania, Mauricio, Tailandia, Camboya, Vietnam, Bali, India, Maldivas, Rep. Dominicana, Cuba, Riviera Maya,Marruecos, Egipto ....en Europa siempre dando vueltas ....
Ir arriba Muchas gracias por contestar!!!!! le daré una vuelta al itinerario , sí.... Jo me está dando miedo y todo ir a Benarés , tanto... Aliciagp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

ErSuso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
¡Buenas a todos!

Llevo unos días empapándome con el contenido del foro, para informarme sobre la India especialmente, aunque también sobre Nepal. A pesar de ello, tengo ciertas dudas.
Os cuento: Nos vamos un grupo de amigos 22 días para mediados de Octubre a Nepal/India. En Nepal, después de haber estado sopesando el tema parece ser que vamos a hacer el trekkin del valle del Langtang o algo por la zona. Descartando el de Anapurna para evitarnos especialmente lo del tema de la frontera terrestre (por el tema de tiempo, precio de visado, etc..). La idea es pues volver a Kathmandu para coger un vuelo a la India. La idea era volar a Vanarassi, aunque por lo he estado mirando parece ser no hay directo (escala en Nueva Delhi, imagino). Nuestra idea, es ver el triangulo famoso (Delhi, Jaipur y Agra), Vanarassi y si se puede, también Jailsalmer. Nos volvemos a España, vía Nueva Delhi.

Contemplamos varias rutas, aunque no sé si son posibles por las conexiones existentes:
1º) Varanassi a Jailsalmer (vía avión) y de ahí tren nocturno a Jaipur, luego Agra y Delhi
2º) Varanassi a Agra (¿vía avión o mejor tren nocturno?), Jaipur, y de ahí a Jailsalmer y luego Delhi (un poco vuelta esto último,creo)

Sé que puede ser demasiado, a pesar de ello, ¿sabéis de alguna ruta (avión, tren nocturno) que aproveche mejor el tiempo? Tengo la sensación que Jailsalmer es una piedra en el zapato dentro de nuestra ruta pero es que muchísimos de vosotros la nombráis como una ciudad que hay que ver, sí o sí. Otra opción sería descartar Vanarassi a favor de esta (un compi del viaje dice que lo que se puede ver en Vanarassi, se ve también en una zona que hay en Kathmandu, el tema de los rituales, el rio y demás, pero no lo tengo claro que la experiencia sea igual, e incluso parecida).

Por favor, opiniones.

De paso, volver a dar las gracias a todos por compartir vuestras experiencias. No tiene precio.

Saludos.
Ir arriba ¡Buenas a todos! Llevo unos días empapándome con el contenido del foro, para informarme sobre la India especialmente, aunque también... ErSuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3188

Votos: 0 👍
erSuso Escribió:
¡Buenas a todos!

Llevo unos días empapándome con el contenido del foro, para informarme sobre la India especialmente, aunque también sobre Nepal. A pesar de ello, tengo ciertas dudas.
Os cuento: Nos vamos un grupo de amigos 22 días para mediados de Octubre a Nepal/India. En Nepal, después de haber estado sopesando el tema parece ser que vamos a hacer el trekkin del valle del Langtang o algo por la zona. Descartando el de Anapurna para evitarnos especialmente lo del tema de la frontera terrestre (por el tema de tiempo, precio de visado, etc..). La idea es pues volver a Kathmandu para coger un vuelo a la India. La idea era volar a Vanarassi, aunque por lo he estado mirando parece ser no hay directo (escala en Nueva Delhi, imagino). Nuestra idea, es ver el triangulo famoso (Delhi, Jaipur y Agra), Vanarassi y si se puede, también Jailsalmer. Nos volvemos a España, vía Nueva Delhi.

Contemplamos varias rutas, aunque no sé si son posibles por las conexiones existentes:
1º) Varanassi a Jailsalmer (vía avión) y de ahí tren nocturno a Jaipur, luego Agra y Delhi
2º) Varanassi a Agra (¿vía avión o mejor tren nocturno?), Jaipur, y de ahí a Jailsalmer y luego Delhi (un poco vuelta esto último,creo)

Sé que puede ser demasiado, a pesar de ello, ¿sabéis de alguna ruta (avión, tren nocturno) que aproveche mejor el tiempo? Tengo la sensación que Jailsalmer es una piedra en el zapato dentro de nuestra ruta pero es que muchísimos de vosotros la nombráis como una ciudad que hay que ver, sí o sí. Otra opción sería descartar Vanarassi a favor de esta (un compi del viaje dice que lo que se puede ver en Vanarassi, se ve también en una zona que hay en Kathmandu, el tema de los rituales, el rio y demás, pero no lo tengo claro que la experiencia sea igual, e incluso parecida).

Por favor, opiniones.

De paso, volver a dar las gracias a todos por compartir vuestras experiencias. No tiene precio.

Saludos.

Hola, como aún no he ido sólo te puedo decir que hay un vuelo directo desde mediados de octubre Delhi-Jaisalmer.
Un saludo
Ir arriba Hola, como aún no he ido sólo te puedo decir que hay un vuelo directo desde mediados de octubre Delhi-Jaisalmer. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

ErSuso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
erSuso Escribió:
¡Buenas a todos!

Llevo unos días empapándome con el contenido del foro, para informarme sobre la India especialmente, aunque también sobre Nepal. A pesar de ello, tengo ciertas dudas.
Os cuento: Nos vamos un grupo de amigos 22 días para mediados de Octubre a Nepal/India. En Nepal, después de haber estado sopesando el tema parece ser que vamos a hacer el trekkin del valle del Langtang o algo por la zona. Descartando el de Anapurna para evitarnos especialmente lo del tema de la frontera terrestre (por el tema de tiempo, precio de visado, etc..). La idea es pues volver a Kathmandu para coger un vuelo a la India. La idea era volar a Vanarassi, aunque por lo he estado mirando parece ser no hay directo (escala en Nueva Delhi, imagino). Nuestra idea, es ver el triangulo famoso (Delhi, Jaipur y Agra), Vanarassi y si se puede, también Jailsalmer. Nos volvemos a España, vía Nueva Delhi.

Contemplamos varias rutas, aunque no sé si son posibles por las conexiones existentes:
1º) Varanassi a Jailsalmer (vía avión) y de ahí tren nocturno a Jaipur, luego Agra y Delhi
2º) Varanassi a Agra (¿vía avión o mejor tren nocturno?), Jaipur, y de ahí a Jailsalmer y luego Delhi (un poco vuelta esto último,creo)

Sé que puede ser demasiado, a pesar de ello, ¿sabéis de alguna ruta (avión, tren nocturno) que aproveche mejor el tiempo? Tengo la sensación que Jailsalmer es una piedra en el zapato dentro de nuestra ruta pero es que muchísimos de vosotros la nombráis como una ciudad que hay que ver, sí o sí. Otra opción sería descartar Vanarassi a favor de esta (un compi del viaje dice que lo que se puede ver en Vanarassi, se ve también en una zona que hay en Kathmandu, el tema de los rituales, el rio y demás, pero no lo tengo claro que la experiencia sea igual, e incluso parecida).

Por favor, opiniones.

De paso, volver a dar las gracias a todos por compartir vuestras experiencias. No tiene precio.

Saludos.

Hola, como aún no he ido sólo te puedo decir que hay un vuelo directo desde mediados de octubre Delhi-Jaisalmer.
Un saludo

Gracias Carymi, ¿sabes qué compañía lo hará? ¿sabes de algún vuelo directo de Kathmandu a Vanarassi? Suele ser escala en Nueva Delhi...estoy un poco verde con el tema de vuelos en el país. Gracias.
Ir arriba Gracias Carymi, ¿sabes qué compañía lo hará? ¿sabes de algún vuelo directo de Kathmandu a Vanarassi? Suele ser escala en Nueva... ErSuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Directo sólo hay 2 vuelos semanales, uno es el sábado, el otro no sé
Para mirar esto puedes consultar Cleartrip q es lo mejor si vas a India
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Directo sólo hay 2 vuelos semanales, uno es el sábado, el otro no sé Para mirar esto puedes consultar Cleartrip q es lo mejor si vas a... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

ErSuso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Directo sólo hay 2 vuelos semanales, uno es el sábado, el otro no sé
Para mirar esto puedes consultar Cleartrip q es lo mejor si vas a India

Gracias javigar
Ir arriba ErSuso escribió: Gracias javigar ErSuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Os cuento la propuesta que me han enviado. A mi me parecen demasiadas horas de coche, y tengo que estudiar los hoteles, pero antes de dar una visita definitiva, POR FAVOR, decirme algo del itinerario porque no tengo ni idea, y no sé si es lo normal o hay forma de hacerlo más tranquila, si hay que quitar o poner algo

01 de julio llegar recogida desde el aeropuerto y traslado al hotel Florance alojamiento en el hotel

02 de julio visita Delhi y alojamiento en el hotel Florencia

03 de julio en coche a Mandawa 300 km 5 horas llegar a visitar y dormir en el alojamiento en el hotel Mandawa Heritage

04 de julio en coche a Bikaner 200 km 4 horas de visita en ruta Temple de rata llegar visita y alojamiento en el sueño en el hotel Harasar Haveli

05 de julio en coche a Jaisalmer 330 km 5 horas llegar a visitar y dormir en el alojamiento en el hotel Sartaj

06 de julio visita Jaisalmer por la tarde visita desierto del alojamiento en el hotel Sartaj

07 de julio en coche a Jodhpur 300 km 5 horas en la visita a la ruta Osiyan llegar visita y alojamiento en el hotel Kuchman haveli

08 de julio visita Jodhpur alojamiento en el hotel Kuchman haveli

09 de julio en coche a Udaipur 270 km 6 horas en la visita de la ruta Rankapur Kumbhal Garh llegar visita y alojamiento en el hotel Sargam Sadan

10 de julio visita Udaipur alojamiento en el hotel Sargam Sadan

11 de julio en coche a Pushkar 300 km 5 horas de visita en ruta Ajmer jain templos llegan a visitar y alojamiento en el hotel Master Paradise

12 de julio en coche a Jaipur 150 km 3 horas llegar visita y alojamiento en el hotel Khandela Haveli

13 de julio visita Jaipur y Amber alojamiento en el hotel Khandela Haveli

14 de julio en coche a Agra 250 km 6 horas en la ruta visita Abhnaneri y Fatehpur llegar visita y alojamiento en el hotel Atulyataj

15 de Julio visita Agra por la tarde tren a Varanasi dormer en el train

15 de julio llegada traslado al hotel visita Heritage Inn y dormir en el hotel

16 de julio visita Varanasi y dormir en el hotel Heritage Inn

17 de julio vuelo a Delhi llegar traslado al hotel Le Season

18 de julio vuelo a España

De verdad que estoy más perdida que el barco del arroz

Gracias
Ir arriba Os cuento la propuesta que me han enviado. A mi me parecen demasiadas horas de coche, y tengo que estudiar los hoteles, pero antes de dar... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Hola Laucel64
Es un itinerario tipo para visitar esta zona de India (Rajhastan) en coche.
Las distancias y tiempos son esos
Pero, desde Delhi puedes ir en tren, y creo q ahora en avión también, hasta Jaisalmer, y así te quitas la paliza de 3 días para llegar allí, y puedes darle esos días a otro lugar: Jaipur, Varanasi o Delhi por ej
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola Laucel64. Es un itinerario tipo para visitar esta zona de India (Rajhastan) en coche. Las distancias y tiempos son esos. Pero, desde... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3188

Votos: 0 👍
Hola Lacel64 como bien te dice Javigar, es el recorrido típico, que conste que yo aún no he ido, iré el próximo mes de noviembre.
A mí me parecen demasiadas horas de coche, ahora bien para ir desde Delhi a Jaisalmer hay un vuelo pero sólo funciona en temporada alta y en julio por tanto no funciona, al menos este año.
Yo valoraría otras opciones, pero también es verdad que a mí el coche me cansa mucho.
Un saludo
Ir arriba Hola Lacel64 como bien te dice Javigar, es el recorrido típico, que conste que yo aún no he ido, iré el próximo mes de noviembre. A mí me... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Yo también opino como Javigar.

HaríaDelhi-Jaisalmer en tren nocturno y esos días que ganas se los daría a Varanasi, además tienes que tener en cuenta que el tren Agra-Varanasi, es frecuente que sufra retrasos, que pueden ser muy largos.

Saludos.-
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Yo también opino como Javigar. HaríaDelhi-Jaisalmer en tren nocturno y esos días que ganas se los daría a Varanasi, además tienes que... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

ErSuso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Partiendo que por lo que tengo entendido, por lo que me ha dicho un colega, en el E-visado tienes que poner porque sitio vas a entrar en la India, os hago una pregunta:
Si hace Kathmandu a Delhi, y en desde este enlazas con uno hacia Varanassi. ¿Cual sería el punto de entrada? Entiendo que quizás en el aeropuerto de Delhi no necesites salir y volver a entrar (con todo lo que conlleva a nivel de viajero).
Gracias.
Ir arriba Partiendo que por lo que tengo entendido, por lo que me ha dicho un colega, en el E-visado tienes que poner porque sitio vas a entrar en... ErSuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Kurono
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
erSuso Escribió:
Partiendo que por lo que tengo entendido, por lo que me ha dicho un colega, en el E-visado tienes que poner porque sitio vas a entrar en la India, os hago una pregunta:
Si hace Kathmandu a Delhi, y en desde este enlazas con uno hacia Varanassi. ¿Cual sería el punto de entrada? Entiendo que quizás en el aeropuerto de Delhi no necesites salir y volver a entrar (con todo lo que conlleva a nivel de viajero).
Gracias.

En ese caso imagino que la llegada desde kathmandu se hara en una zona de llegadas internacionales y si el vuelo hacia varanasi se hace desde otra terminal domestica tendras que pasar si o si por un control de pasaporte para pasar a esa zona de la terminal, al menos en el aeropuerto donde trabajo es así, entre las puertas de embarque de los vuelos que requieren visado y las demas puertas de embarque hay un puesto de pasaporte, imagino que sera lo mismo, en la India los policias del aeropuerto son bastante pesados, les tienes que enseñar los papeles 40 veces y revisan todo, yo en tu caso pondria Delhi, aunque puedes preguntar a la aerolinea o pagina donde vayas a tramitar la e-visa
_________________
muchos sitios, pero viví 3 años en India, sí... "experto" en India, supongo.
Ir arriba en ese caso imagino que la llegada desde kathmandu se hara en una zona de llegadas internacionales y si el vuelo hacia varanasi se hace... Kurono Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

ErSuso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
kurono Escribió:
erSuso Escribió:
Partiendo que por lo que tengo entendido, por lo que me ha dicho un colega, en el E-visado tienes que poner porque sitio vas a entrar en la India, os hago una pregunta:
Si hace Kathmandu a Delhi, y en desde este enlazas con uno hacia Varanassi. ¿Cual sería el punto de entrada? Entiendo que quizás en el aeropuerto de Delhi no necesites salir y volver a entrar (con todo lo que conlleva a nivel de viajero).
Gracias.

En ese caso imagino que la llegada desde kathmandu se hara en una zona de llegadas internacionales y si el vuelo hacia varanasi se hace desde otra terminal domestica tendras que pasar si o si por un control de pasaporte para pasar a esa zona de la terminal, al menos en el aeropuerto donde trabajo es así, entre las puertas de embarque de los vuelos que requieren visado y las demas puertas de embarque hay un puesto de pasaporte, imagino que sera lo mismo, en la India los policias del aeropuerto son bastante pesados, les tienes que enseñar los papeles 40 veces y revisan todo, yo en tu caso pondria Delhi, aunque puedes preguntar a la aerolinea o pagina donde vayas a tramitar la e-visa

Muchas gracias, kurono. Aplauso
Ir arriba ErSuso escribió: Muchas gracias, kurono. ErSuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

ErSuso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Estamos planificando ahora el tema de los trenes nocturnos. Nos han recomendado alguién que suele andar bastante por la zona, aunque especialmente por Nepal, que cuando lleguemos a Varanassi, contratemos todo el tema de los trenes con una agencia. No sé, si es lo ideal, pero mi pregunta va un poco encaminada a ver si sería posible poder ver esos trayectos nocturnos en alguna web: Varanassi - Agra - Jaipur - Jaisalmer - Delhi. Muchísimas gracias de antemano. Guiño
Ir arriba Estamos planificando ahora el tema de los trenes nocturnos. Nos han recomendado alguién que suele andar bastante por la zona, aunque... ErSuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Kurono
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
erSuso Escribió:
Estamos planificando ahora el tema de los trenes nocturnos. Nos han recomendado alguién que suele andar bastante por la zona, aunque especialmente por Nepal, que cuando lleguemos a Varanassi, contratemos todo el tema de los trenes con una agencia. No sé, si es lo ideal, pero mi pregunta va un poco encaminada a ver si sería posible poder ver esos trayectos nocturnos en alguna web: Varanassi - Agra - Jaipur - Jaisalmer - Delhi. Muchísimas gracias de antemano. Guiño

Mira en cleartrip, lo puedes gestionar tu mismo de forma muy facil y barata sin intermediarios que hinchen el precio por imprimirte un billete, te recomendaria que lo gestionases con unas semanas de diferencia porque si esperas a estar fisicamente allí a lo mejor te encuentras que varios de esos trenes ya estan completos para varios días.
_________________
muchos sitios, pero viví 3 años en India, sí... "experto" en India, supongo.
Ir arriba mira en cleartrip, lo puedes gestionar tu mismo de forma muy facil y barata sin intermediarios que hinchen el precio por imprimirte un... Kurono Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

MoodyPolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego también tengo la duda de (Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Orchha, Khajurao) y quizas la parte norte Rishikesh, Leh...

Voy 15 días completos. Os comento la idea inicial que tengo.

Día 1: Llegada a Delhi y avión a Udaipur (llegada 9:25 h de la mañana)
Día 2: Udaipur - Jodhpur (duda de si hacerlo en tren o chofer por ver algo de camino...)
Día 3: Jodhpur
Día 4: Jodhpur - Jaipur (tren)
Día 5: Jaipur
Día 6: Jaipur
Día 7: Jaipur - salida temprano Agra (chofer viendo Chand Bawri y Fatephur Sikri. ¿Merecen la pena?)
Día 8: Agra - tren nocturno a Khakuraho
Día 9: Khakuraho - Orchha
Día 10: Orchha - tren nocturno a Benarés
Día 11: llegada medio día a Benarés
Día 12: Benarés
Día 13: Benarés - a las 17:00 avión a Delhi
Día 14: Delhi
Día 15: Vuelo de vuelta Delhi - Madrid 16:55 h de la mañana

No sé muy bien como es el tema transportes y conductores privados que he leido por aquí, donde se contacta con uno y que recorridos hacen, esperan un par de días en una ciudad, hay que pagarles hotel...

Tengo dudas entre Orchha y Khajuraho, ¿merencen tanto la pena? ¿cual más?
Y lo mismo me ocurre con Udaipur la veis imprescindible? o podría empezar el viaje yendo a Jodhpur.

¿Qué opinais? Quitar algún lugar y meter otro...

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego... MoodyPolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube